Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
DANA76 Escribió:
Hola!!!!!!! Vamos a ri a Eurodisney los días 11 y 12 de junio sabado y domingo y me surgen muchas dudas..... Donde puedo adquirir las entradas? En el parque se tardaría más?? Por otro lado exite alguna entrada que sea de Vip para evitar las colas? Es recomendable sacar las entradas de los d y os parques? Daría tiempo a ver los dos parques? Vamos con dos niños de 8 y 9 años....... no se muchas dudas... Sobre el tema de la comida... He leido algo de cheques, bonos, ofertas?? no se.. Muchas dudas.... Espero que podais ayudarme!!! Un saludo.
Para sacar las entradas bien de precio tienes que hacerlo con mas de 5 días en la pagina de disney francesa.
Teniendo en cuenta que los fines de semana el parque esta lleno seria mejor que sacases por lo menos uno de los días solo para el disneyland, si quieres el día de los studios igual puedes volver al disney un ratito, pero al reves no creo.l
Hay un vip fass past (no entrada sino pase rapido para algunas atracciones) que se vende en el hotel disneyland y vale 60 euros por persona y día.
El tema de los bonos es solo para clientes alojados en los hoteles, así que a ti no te afecta.
Buenas, llevo ya casi 90 páginas leidas y tengo los ojos...
Una preguntita, nosotros llegamos a Paris el viernes 20 de mayo y directamente al parque. Pienso coger el bus desde orly que aunque no es lo mas barato (somos 5) creo que si es lo mas rapido no?
En cualquier caso iremos con un par de maletas de mano y mi hotel está en Paris y no paso por el. Hay taquillas en la entrada del parque para poder dejar las maletas?
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
chonan Escribió:
Buenas, llevo ya casi 90 páginas leidas y tengo los ojos...
Una preguntita, nosotros llegamos a Paris el viernes 20 de mayo y directamente al parque. Pienso coger el bus desde orly que aunque no es lo mas barato (somos 5) creo que si es lo mas rapido no?
En cualquier caso iremos con un par de maletas de mano y mi hotel está en Paris y no paso por el. Hay taquillas en la entrada del parque para poder dejar las maletas?
Saludos
En cuanto a la llegada a disney te recomendaria un transporte privado que es mucho mas rapido. Si miras el hilo de transporte a disney encontraras muchos enlaces a compañias. Yo que tu pediria precio, igual te compensa
En cuanto a taquillas, si que hay a la entrada del parque y allí puedes dejar tus maletas.
Buenas, por favor, alguien me podia explicar que son las entradas francilien de Disneyland Paris, ¿Podria sacar ese tipo de entrada,para entrar en el parque el próximo día 15 de Agosto.-
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
hulandron Escribió:
Buenas, por favor, alguien me podia explicar que son las entradas francilien de Disneyland Paris, ¿Podria sacar ese tipo de entrada,para entrar en el parque el próximo día 15 de Agosto.-
Sobre las entradas francilien (me refiero exclusivamente a las entradas, no hablo de pasaportes u otro tipo de tickets) yo logré averiguar lo siguiente:
Son unas entradas que, en principio, se sacan exclusivamente a la venta para el público que reside en territorio francés.
Estos billetes los has de comprar con un mínimo de 5 días antes de la visita y has de indicar el día concreto en que quieres visitar el o los parques. He estado haciendo una comprobación y, dependiendo del que elijas para este verano la entrada te puede salir por 30 o por 40 euros, según del día seleccionado.
Para el 15 de agosto, la fecha que te interesa, tanto el billete de adulto como el de niño está a disponible desde ya a 40 euros.
En la web hay distintos tipos de entradas: un parque un día, dos parques un día, pasaporte anual, cena espectáculo….
Buenaaaas...¿alguien compró las entradas en Auchan y las pasó a recoger por allí? creo que por algun lugar leí que el centro comercial abre a las 8:30 pero no encuentro dicha conversación.
fisican Escribió:
¿puedo comprar las entradas en www.billetfrancilien.com/ sin ser frances?
Es que por 30€ estan muy bien.
Yo, y muchos viajeros antes que yo, las hemos comprado sin ser franceses.
La web te pedirá una dirección en Francia. Con poner la de tu hotel es suficiente.
Luego a la hora de entrar en el parque, no hay problemas. Los trabajadores de la entrada te piden identificación, nosotros enseñamos los DNIs y pasamos sin más.
Muchisimas gracias por la contestación, pero creo que por lo menos a mi no me ha quedado claro,si puedo o no comprar la entrada,toda vez, que me meto en la pagina, y si no pongo el lugar de residencia en Francia, me dá otro precio distinto,vamos por lo menos yo lo he visto así, a no ser que este equivocado.-Gracias.-
hulandron Escribió:
Muchisimas gracias por la contestación, pero creo que por lo menos a mi no me ha quedado claro,si puedo o no comprar la entrada,toda vez, que me meto en la pagina, y si no pongo el lugar de residencia en Francia, me dá otro precio distinto,vamos por lo menos yo lo he visto así, a no ser que este equivocado.-Gracias.-
No, no estás equivocado.
Pero para evitar eso, pon la dirección de tu hotel en Paris y asunto arreglado
Muchisimas gracis Sr. Mogutu aclarado todo,pero aprovechando tu amabilidad,¿es dificil adquirirla por internet? ¿te las envian, las puedes imprimir u otra opcion¿ podria comprar la en una tienda FNAC?, (hay una al lado de mi hotel.-Gracias de nuevo
hulandron Escribió:
Muchisimas gracis Sr. Mogutu aclarado todo,pero aprovechando tu amabilidad,¿es dificil adquirirla por internet? ¿te las envian, las puedes imprimir u otra opcion¿ podria comprar la en una tienda FNAC?, (hay una al lado de mi hotel.-Gracias de nuevo
Un placer, señor hulandron .
Podrías comprarla en la FNAC pero no a precio de las Francilien (que son más baratas).
Comprarlas por internet, en la página francilien tiene la pega de que esa página está unicamente en francés.
Yo no tengo ni idea de dicho idioma y conseguí sacarlas (de todas formas, siempre puedes usar el plan B: te abre la web de francilien y te abres también la web de Disney en castellano, los pasos son los mismos y si no entiendes la web de frances, recurres a la de castellano –con cuidado de no hacer la compra en las dos, claro está-)
En la web de Francilien no te mandan las entradas. Te mandan unos mails a la dirección que tu has indicado, primero confirmando tu reserva y en otro mail te envían un enlace y unos códigos que has de marcar (todo en francés, recuérdalo, yo conseguí entenderlo e insisto que no tengo ni idea de dicho idioma). Entras con esos códigos y contraseñas en el enlace y te imprimes las entradas para Disneyland Paris.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia con paris-billets.
Compre en su web las entradas para ir en agosto 2 días consecutivos a los 2 parques y me enviaron el famoso e-mail de recoger las entradas media hora antes del espectaculo que en el caso de disney se supone que te mandan luego el correo como a otros foreros solicitandote el nombre de los titulares de las entradas, pues bien hace ya 25 días que no se nada de ellos, les he mandado 2 correos y no tengo contestación, hay alguna otra dirección de correo que no sea stellio@coolmail.fr ? también los he intentado a traves de la pestaña de contacto de su web y nada.
Un saludo
Alguien me puede aclarar una duda? en la página de Paris Billet, cuando vas a reservar el pasaporte anual Fantasy, pone desde mayo hasta el 15 de julio... Yo voy en agosto y no me deja seleccionar en el calendario grande que aparece abajo, ningun día de Agosto..... Que significa esto, que si vas al parque en Agosto no lo puedes comprar, o que sólo lo puedes comprar en Paris Billet hasta el 15 de julio, pero lo puedes utilizar en Agosto??
Espero haberme explicado bien, Gracias!
Pues no lo tengo muy claro. El otro día un forero comento que los habia comprado y luego se habia dado cuenta de lo que dices tu y que el también iba para agosto. Le recomendamos que les enviara un mail a ver que le decian, pero no ha dicho nada mas.
Así que no te lo puedo decir.
Yo para evitar problemas compraria el que es un poco mas caro 125 e. Que en ese seguro que no hay problemas para entrar en agosto, lo he comprobado. www.paris-billets.com/ ...ement=8225
Gracias por la contestación Elenare, pero el problema que tiene ese pasaporte de 125 e. Es que no te ofrecen el pase del niño menor de 7 años gratis, a parte te cobran 11 euros de la reserva por lo que te sale por 136 e, y en otros sitios con menos problemas de reservas está a 139 e. ..... Pero pensandolo bien si el pase es ANUAL y en el texto dice que dispones de 6 meses para canjearlos, si se compra ahora, lo podrás canjear perfectamente en Agosto, digo yo...... Supongo que esa fecha se referirá a que si lo compras(no si lo canjeas) más tarde del 15 de Julio, ya no será a ese precio.
Si alguien sabe algo más acerca de esto, pues que nos lo aclare.
Gracias y un saludo
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia con paris-billets.
Compre en su web las entradas para ir en agosto 2 días consecutivos a los 2 parques y me enviaron el famoso e-mail de recoger las entradas media hora antes del espectaculo que en el caso de disney se supone que te mandan luego el correo como a otros foreros solicitandote el nombre de los titulares de las entradas, pues bien hace ya 25 días que no se nada de ellos, les he mandado 2 correos y no tengo contestación, hay alguna otra dirección de correo que no sea stellio@coolmail.fr ? también los he intentado a traves de la pestaña de contacto de su web y nada.
Un saludo
Un forero añadió este email: commandes @ paris-billets.com puede que te valga y ya nos contarás como te ha ido. Yo quiero comprar los pases en Paris Billet, pero no se, no se....... Uffff que miedo dan!
Un saludo
Un forero añadió este email: commandes @ paris-billets.com puede que te valga y ya nos contarás como te ha ido. Yo quiero comprar los pases en Paris Billet, pero no se, no se....... Uffff que miedo dan!
También lo intente con este y no he recibido respuesta, muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Yo mandaba e-mails a esta otra dirección a la vez commandes@paris-billets.com junto a la que tú tienes.
Insiste, bombardéalos a e-mails hasta que te lleguen. Yo en febrero cuando llevaba 10 días de espera les mandaba cada 2 días. Me acuerdo que en uno de ellos les pedí una explicación de la tardanza y "comenté" que iría al banco a denegar el cargo. Tardaron 20 días en mandarme los pasaportes.
Unos cuantos foreros y yo estábamos locos con ellos, pues a unos les pedían datos, a otros no, mandaban pdf, o por correo ordinario, vamos no tenían un criterio fijo y eso no es nada serio por parte de una empresa.
Eso sí que os sirva de consuelo todos los recibimos, incluso alguno tuvo que mandar algún que otro e-mail por que la fecha no era la correcta y les pasaba los 6 meses de validación antes que que ellos fueran al parque.
Se la corrigieron, pero ya te marean con los e-mails.
Lo único que te puedo desear es Suerte. Y muy buena oferta tiene que ser, para que me replantee el volver a comprarles algo.
Yo me imagino que mandaran los correos por orden prioritario de fechas pero no cuesta nada tener para estos casos una plantilla que te envia directamente el sistema diciendo lo que tienes que hacer, no lo entiendo la verdad ya os contare como van sucediendo los acontecimientos. Un saludo