Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 47 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
janils Escribió:
Buenaaaas...¿alguien compró las entradas en Auchan y las pasó a recoger por allí? creo que por algun lugar leí que el centro comercial abre a las 8:30 pero no encuentro dicha conversación.
Mucha gente las ha comprado allí. Los horarios de los auchan estan en la pagina de auchan.fr y efectivamente el de val d'europe que comento una forera abre a las 8,30 de la mañana.
www.auchan.fr/ ...p;idMag=87
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s otra vez, sigo dándole vueltas a la cuestión de dónde comprar las entradas, en el caso de que las compre en el Auchan iría a recogerlas al del Centro Comercial de Val d'europe (creo que se escribe así) y como mi francés es nulo, alquien que las haya canjeado en el Auchan podría indicarme dónde tengo que dirijirme para canjearlas?, quiero decir si hay algún departamento especial para coger las entradas.. Es que el tema del idioma me preocupa un poco. Gracias otra vez a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,
Ya conte mi arriesgada compra en parisbillets. Las compre el día 3 de mayo para entrar el día 11, ya me veo montando un numerito en la entrada con este asunto, ya que no me han contestado a ningun correo. Os tendre informados, ahora tengo una consulta, logicamente en pb solo compre 2 pasaportes, el resto los compre en AUCHAN y mi pregunta es, ¿no tengo que indicar en ningun sitio el auchan donde los recogere, verdad?, simplemente entro en el que quiera y las solicito,
Gracias y hasta pronto que ya nos queda poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! simplemente agradecer a todos los forer@s vuestra ayuda.
Acabo de llegar de París y Disney y ningún problema con las entradas Francillien que me recomendásteis, de hecho el chico de la entrada era español, con lo cual menos problema aún.
Así que de nuevo gracias y cualquier duda que tengáis sobre este tema estoy encantada de ayudaros!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy intentado comprar las entradas en Auchan y haciendo la simulación no me sale ningún sitio donde me indique en qué Auchan las voy a recoger, esto quiere decir que no necesito dar este dato??. Es que no sé en donde he leído que había que indicarlo en algun sitio. ¿Alquien puede ayudarme?.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mon72 Escribió:
Estoy intentado comprar las entradas en Auchan y haciendo la simulación no me sale ningún sitio donde me indique en qué Auchan las voy a recoger, esto quiere decir que no necesito dar este dato??. Es que no sé en donde he leído que había que indicarlo en algun sitio. ¿Alquien puede ayudarme?.
Gracias

Hola Mon72. Después de mirar las diferentes ofertas al final hemos comprado las entradas en Auchan para el 16 y 17 de mayo. Se recogen en cualquier Auchan con departamento de "Billeterie". La lista está en la web. No tienes que especificar el Centro. El más cercano a Disney es el de Val d'Europe. Cuando haces la reserva te envian un correo que debes imprimir y entregarlo en Auchan para recoger las entradas. También hay la posibilidad de que te envien las entradas por correo ordinario o certificado, previo pago, claro está ¿Cuando vas a Disney?
⬆️ Arriba

Experto

La lista de Centros dondde se pueden recoger las entradas:

billetterie.auchan.fr/ ...975090.htm

Y aquí el plano del Centro Comercial Val d'Europe:

www.valdeurope.fr/ ...centre.php

Última edición por Janils el Lun, 09-05-2011 16:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Janils, gracias por tu ayuda, es que estoy hecha un lío y como de francés no tengo ni idea pues todavía me pongo mas nerviosa.
Nosotros vamos a estar el lunes 4 y el martes 5 de julio en Disney, así que haciendo números había mirado desde la página de auchan sacar las entradas para el día 4 de 1/2 parc (2 adultos+1 niño) que me sale por 111 eur. Y desde la página de billetsfrancilien para el día 5 1/1 parc que me salen por 90. Total: 201 eur. Es que desde la página de Auchan no puedo sacar las francilien 1/1 parc, no sé porqué..
Así que desde la página de Auchan no tengo que indicar dónde las voy a recoger, verdad?. Me imagino qu sólo tendré q dirigirme a la Caja Central o algún sitio que me indique venta de entradas y cambiar el mail por las entradas, no?
Muchas gracias y perdona por mi "pesadez"
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pero en Auchan hay la opción 1 dia/1 parque
No tienes que indicar el Centro. Si quieres a mi vuelta te explico.
⬆️ Arriba

Experto

Mon72 Escribió:
janils, gracias por tu ayuda, es que estoy hecha un lío y como de francés no tengo ni idea pues todavía me pongo mas nerviosa.
Nosotros vamos a estar el lunes 4 y el martes 5 de julio en Disney, así que haciendo números había mirado desde la página de auchan sacar las entradas para el día 4 de 1/2 parc (2 adultos+1 niño) que me sale por 111 eur. Y desde la página de billetsfrancilien para el día 5 1/1 parc que me salen por 90. Total: 201 eur. Es que desde la página de Auchan no puedo sacar las francilien 1/1 parc, no sé porqué..
Así que desde la página de Auchan no tengo que indicar dónde las voy a recoger, verdad?. Me imagino qu sólo tendré q dirigirme a la Caja Central o algún sitio que me indique venta de entradas y cambiar el mail por las entradas, no?
Muchas gracias y perdona por mi "pesadez"
Un saludo

Ahora he mirado la web y tienes que entrar en una de las opciones y en la siguiente página en la parte de abajo te salen los 4 dibujos de la oferta y al lado una flecha. Si apretas verás que te permite la entrada francilien 1/1. Prueba a ver que tal !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Janils, soy incapaz de poder sacar las entradas desde auchan de 1/1 parc ni para el día 4 ni para el día 5 de julio, por eso la mejor combinación (de precio) es sacar con venta Flash desde auchan 1/2 parc para el día 4 y desde la pagina de disney las franciliem de 1/1 parc.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Cuándo vas tu?

Me sale esto:
Désolé, un problème nous empêche de poursuivre votre commande.
Votre réservation en cours a été annulée.
Veuillez renouveler votre commande
⬆️ Arriba

Experto

Mon72 Escribió:
janils, soy incapaz de poder sacar las entradas desde auchan de 1/1 parc ni para el día 4 ni para el día 5 de julio, por eso la mejor combinación (de precio) es sacar con venta Flash desde auchan 1/2 parc para el día 4 y desde la pagina de disney las franciliem de 1/1 parc.
Cuándo vas tu?

Si todo va bien el lunes a estas horas estaré por allí.....ooooleeee!!!!!
Viajamos a Paris del 15 al 21 de mayo y vamos a Disney el lunes 16 y martes17.
⬆️ Arriba

Experto

janils Escribió:
Mon72 Escribió:
janils, soy incapaz de poder sacar las entradas desde auchan de 1/1 parc ni para el día 4 ni para el día 5 de julio, por eso la mejor combinación (de precio) es sacar con venta Flash desde auchan 1/2 parc para el día 4 y desde la pagina de disney las franciliem de 1/1 parc.
Cuándo vas tu?

Si todo va bien el lunes a estas horas estaré por allí.....ooooleeee!!!!!
Viajamos a Paris del 15 al 21 de mayo y vamos a Disney el lunes 16 y martes17.
Prueba por aquí porque a mi me la da....

www.auchan.fr/ ...Navigation

Última edición por Janils el Lun, 09-05-2011 16:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Pásatelo muy bien, y a la vuelta acuérdate de contarnos qué tal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A la vuelta os explico "la aventura" !!!!! je je je
⬆️ Arriba

Willy Fog

janils Escribió:
Que los paseis muy bien, buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
janils Escribió:
Que los paseis muy bien, buen viaje!!

Gracias Elenare! la verdad es que nos marchamos tranquilos y con "los deberes hechos" gracias a todos vuestros consejos....1000gracias a tod@s!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Janils, una última pregunta, en la dirección pusiste la del hotel o la tuya con país France???.
Prometo no molestarte mas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mon72 Escribió:
Janils, una última pregunta, en la dirección pusiste la del hotel o la tuya con país France???.
Prometo no molestarte mas.
Un saludo

No te preocupes, "molesta" lo que quieras que yo también lo hago, je je je...si te puedo ayudar...
Puse mi dirección de casa con pais Spain. Como cojo las entradas en el Centro no hay problema. Lo importante es el e-mail pues te envian el resguardo.
Cuando acabas de hacer la reserva y pagas te sale un resguardo y te dicen que lo imprimas, pero la misma información te la envian al correo.
¿Ya encontraste la entrada 1/1?
⬆️ Arriba

Experto

Sí, encontré la entrada francilien 1/1parc pero para el día concreto del 5/07/11 al hacer la simulación de compra me sigue dando el error, así que si sigue así la compraré desde la pagina de Disney.

Pues entonces pondré mi dirección, no había caído en lo que dices... Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes