Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p29 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Elenare muchas gracias!! Lo de los espectáculos si que me refiero al de buffalo, pero al no estar alojada allí temo que luego se nos haga excesivamente tarde.
Las entradas me debato entre las de la web francesa y auchan. A comprar seguro iremos, estamos alojados al lado del auchan de val d'europe, pero es taaaan cómodo imprimirlas en casa..

Muchas gracias por lo de las cenas/comidas con personajes, me lo montaré para aparecer en algunos de los sitios que recomiendas!!

Donde puedo encontrar las atracciones cerradas por obras? tenía entendido que sólo estaba el castillo con andamios..

Gracias por todo y os cuento al llegar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fisican Escribió:
Nosotros somos 2 niños de 28 años y 2 niñas de 27, jeje. Vamos a ir el día 23 a Disney, tenemos pensado comprar las entradas en las web francesa por 30€ 1 parque 1 día.

¿que nos recomendais del parque para "niños" de nuestra edad?, no compramos 2 parques un día porque creo que es una locura, ¿no?

Gracias
Si sobre todo porque el parque ese día cierra a las 7. No vais a poder ver uno completo como para ver dos...
A ver, una cosa, disneyland no es un parque de atracciones, es un parque tematico, tematizado en Disney, igual te parece una tonteria pero hace poco volvio un chico diciendo que las atracciones le habian parecido una tonteria. Si lo que quereis son emociones fuertes no es vuestro parque, si lo que os gusta es disfrutar y volver a sentiros niños y dejaros llevar por el mundo disney SI es vuestro sitio. Yo disfruto mucho mas que mis hijas y no exagero...
Dicho este rollo aquí tienes un resumen de las atracciones mas para "mayores"
guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Elenare muchas gracias!! Lo de los espectáculos si que me refiero al de buffalo, pero al no estar alojada allí temo que luego se nos haga excesivamente tarde.
Las entradas me debato entre las de la web francesa y auchan. A comprar seguro iremos, estamos alojados al lado del auchan de val d'europe, pero es taaaan cómodo imprimirlas en casa..

Muchas gracias por lo de las cenas/comidas con personajes, me lo montaré para aparecer en algunos de los sitios que recomiendas!!

Donde puedo encontrar las atracciones cerradas por obras? tenía entendido que sólo estaba el castillo con andamios..

Gracias por todo y os cuento al llegar!!
Los cierres programados estan en la pagina web, son estos
Les Voyages de Pinocchio
Cerrado del 1 Mayo al 6 Mayo, del 24 Mayo al 26 Mayo
Orbitron® Machines Volantes
Cerrado del 9 Mayo al 31 Mayo
Big Thunder Mountain
Cerrado del 9 Mayo al 27 Mayo
Cars Quatre Roues Rallye
Cerrado del 9 Mayo al 13 Mayo
Toy Soldiers Parachute Drop
Cerrado del 16 Mayo al 20 Mayo
Studio Tram Tour®: Behind the Magic
Cerrado del 23 Mayo al 27 Mayo
Ademas de esto encontraras multiples andamios ya que estan rehabilitando casi todo el parque de cara al 20 aniversario que sera el año que viene, fachadas de main street, el arbol de robinson, algun restaurante de aventureland...
Disfruta de lo que encuentres y lo que te falte por ver así tienes excusa para volver
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare, eres efectivísima!! No es tan grave, los espectáculos de peques casi no se afectan, y vamos, yo la vez que fui, con el ambiente casi tienes suficiente..

Y bueno, lo de volver está claro que volveremos!!

Ah y enhorabuena por tu viaje, tu ticker es de envidia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Espectáculos no, atracciones..
Que manía con los espectáculos jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una pena que no se pueda reservar por la web.. Te entiendes mucho mejor que por teléfono, que ni me atrevo..
Al llegar allí se puede reservar en el city hall también no?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Es una pena que no se pueda reservar por la web.. Te entiendes mucho mejor que por teléfono, que ni me atrevo..
Al llegar allí se puede reservar en el city hall también no?
Gracias
Si, si nada mas llegar te pasas por el city hall a reservar no creo que tengas problemas. Ademas el Cowboy barbacue, si es el que quieres ir, es muy grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, me parece práctico para ir con niños.. El Café mickey está bien, pero sería para la cena y si vas pronto te pierdes el desfile..

¿Es cierto que en el desfile hay tanta gente que tienes que "aposentarte" un buen rato antes? ¿no hay ningún sitio en que se vea más o menos sin tener que estar pronto?

Hay una merienda en el cowboy pero estamos en lo mismo, igual te pilla en la otra punta..
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Bueno, me parece práctico para ir con niños.. El Café mickey está bien, pero sería para la cena y si vas pronto te pierdes el desfile..

¿Es cierto que en el desfile hay tanta gente que tienes que "aposentarte" un buen rato antes? ¿no hay ningún sitio en que se vea más o menos sin tener que estar pronto?

Hay una merienda en el cowboy pero estamos en lo mismo, igual te pilla en la otra punta..

Si para coger buen sitio en la cabalgata hay que ir un rato antes, nosotros la vimos muy bien en la puerta del Bella Notte, pero ahora esa zona (detras del castillo) esta en obras, así que no te puedo decir donde encontraras menos gente...
La merienda del cowboy tiene la desventaja de que casi todo son dulces y la ventaja es que puedes hacer una merienda-cena prontito...
⬆️ Arriba

Super Expert

No es que los dulces nos entusiasmen.. Pero igual es buen plan para ir a ver la cabalgata con la tripa saciada.. Luego algo rápido antes de salir o hacernos algo rápido en el aparthotel..
Miraré si veo el recorrido de la cabalgata, igual es el mismo aunque la zona esté en obras y hay menos gente que en otros sitios..
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leo leo y leo y no se si estoy en lo cierto.

Cada día voy a tener un vale de COMIDA RAPIDA y el ticket de la MP STANDARD

Con la COMIDA RAPIDA puedo cenar en el Cheyenne?

La pregunta viene por que entiendo que si gasto el cupon de MP en la comida, la cena ya solo tendria el de COMIDA RAPIDA o da igual y todos valen para todos ( obviando como es logico los retaurantes que acepten MP STANDARD )
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturpucelano Escribió:

La pregunta viene por que entiendo que si gasto el cupon de MP en la comida, la cena ya solo tendria el de COMIDA RAPIDA o da igual y todos valen para todos ( obviando como es logico los retaurantes que acepten MP STANDARD )
Has contratado un paquete de hotel+entradas con comidas y cenas incluidas? perdona pero no me acuerdo... Si es así, tienes un bono de comida rapida que tienes que gastar en las comidas y en el parque. Si quieres ir a un restaurante mas caro de lo que vale el bono pagas la diferencia pero si usas la m.p. (que puedes hacerlo) para comer, es muy probable que no puedas usar el bono de comida rapida para cenar ya que en el catalogo viene especificado que solo para comidas en el parque.
Se de gente que los camareros se lo han cogido por la noche, por su valor en dinero, pero no a todo el mundo. Así que para evitarte problemas y discusiones usa los cupones de CR para comer y los de MP para cenar, eso o arriesgate a que te quede alguno sin gastar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
asturpucelano Escribió:

Has contratado un paquete de hotel+entradas con comidas y cenas incluidas? perdona pero no me acuerdo... Si es así, tienes un bono de comida rapida que tienes que gastar en las comidas y en el parque. Si quieres ir a un restaurante mas caro de lo que vale el bono pagas la diferencia pero si usas la m.p. (que puedes hacerlo) para comer, es muy probable que no puedas usar el bono de comida rapida para cenar ya que en el catalogo viene especificado que solo para comidas en el parque.
Se de gente que los camareros se lo han cogido por la noche, por su valor en dinero, pero no a todo el mundo. Así que para evitarte problemas y discusiones usa los cupones de CR para comer y los de MP para cenar, eso o arriesgate a que te quede alguno sin gastar...

Es totalmente lógico lo que dices y así lo intuia yo ( si vamos con midas y cenas )

Los COMIDA RAPIDA, por lo que te leo, no se pueden usar en el Village, para cenar, después de cerrar los parques?

Entonces si no quieres pagar más estas condenado a seguir el orden de COMIDA RAPIDA en parque y MEDIA PENSION ST fuera del parque ( por que si como dices uso los MP para comer... )

En el folleto que tengo no vienen los restaurantes del Village, estos cerraran tarde, no? y claro si aceptaran la MP ST ?

Para comer con personajes, que recomendais ( no princesas q tengo un barbaro de 5 años ) habia pensado en el Cowboy Cookout Barbecue

Si por ejemplo voy a un Agrabah o Des Stars y doy cupones de CR, sabeis aprox. Lo que hay que poner de dinero a mayores?

Mañana justo a estas horas arrancando el trennnnnnnnnnn
⬆️ Arriba

Experto

ratonaparis Escribió:
Acabo de ver venta flash en auchan, un día dos parques a 37e en fin de semana y algo menos entre semana!! por si os interesa..

¿Mejor estas entradas que las de disney france? me ahorro 24e por día, que somos tres a pagar..
Las tengo que recoger en el auchan??estoy en un hotel cercano, así que no me costaría mucho, pero no tengo claro si las puedo recoger allí..

Agradecería me orientarais con lo de auchan! gracias mil!!

Yo compré las entradas en auchan y paso a recogerlas por el centro comercial. La oferta está bien pero ten cuidado porque creo que se acaba pronto. Mira la web auchan.fr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, ya lo comente en unos posts anteriores, las ofertas de auchan son las mismas que las de ticketsnet, realmente yo creo que tiran del mismo servidor, la diferencia es que las de ticketsnet te deja seleccionar lo de recoger en tienda o envio a casa, las tiendas de recogida son los auchan, los virgin y mas que no me sonaban.
También quisiera comentaros que mi peripecia con paris-billets termino bien, compre un pasaporte fantasy con otro de regalo para niño por 115 euros el día 3, y hoy los he recibido en pdf por correo electronico, lo mio me costo, pero dentro de un rato os cuento con exactitud como fue la cosa y así aprovecharse de sus fantasticas ofertas. (tengo que reconocer que sude tinta, después de lo que habia leido en este foro, jajaja)
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compra de pases anuales fantasy en paris-billets: (lo prometido es deuda)

Veo la oferta de paris-billets de un pase anual fantasy para adulto con otro de regalo para niño menor de 7 años por 115 euros en total.
Leo este foro al completo y compruebo que es muy arriesgado, es el día 3/5/2011 y yo voy el día 12/5/2011. Después de mucho pensarlo, me decido a comprarlos y si no me llegan ya los intentare vender o regalar a algun amigo.
-- 03/05/2011, intento la compra, me exige el registro, lo hago, me da error, pero me llega el correo del registro. Vuelvo a intentar la compra, pago, y recibo el correo de confirmación de pago.
-- 05/05/2011, no he recibido nada mas de paris-billets, me pongo un poco nervioso y lo comento en este foro, me aconsejan enviarles correos y así lo hago, envio un correo a las dos cuentas de correo que he encontrado stellio@coolmail.fr y commandes@paris-billets.com con el siguiente texto “Español: Hola, Necesito los pasaportes fantasy que he comprado para el día 12 de Mayo de 2011, envienlos por email a mi@correo.es, saludos”, esto lo meto en la herramienta de idiomas de Google y lo traduzco al frances y al ingles y también lo pego, a todo esto siempre contestando al correo de confirmación de pago, para que sepan a que me refiero.
-- 07/05/2011, sigo sin tener noticias, repito la operación anterior con el siguiente texto “Hola, Necesito los DISNEYLAND PASSEPORT ANNUEL FANTASY para el día 12 de mayo de 2011, envienmelos por email, Gracias” en este caso la traducción en frances también la pego en el ASUNTO del correo.
-- 09/05/2011, 9:00 de la mañana, recibo un correo, yupi, pero que es esto, es un correo de publicidad de paris-billets para que les compre entradas para el teatro. Vaya, mi gozo en un pozo. Me cabreo y me resigno, comienzo a imprimir todo lo que tengo para preparar una protesta en el propio parque. Aun así, envio de nuevo el correo del día 7.
-- 09/05/2011, 18:00 de la tarde, por fin recibo un escueto correo que dice así “Bonjour, Y a t-il un enfant de- de 7 ans avec vous, Cordialement, PB”, lo traduzco con Google y entiendo que me preguntan si llevo a un niño menor de 7 años, lo pienso y es logico, así se ahorran el pase anual gratuito de niño. Les respondo un escueto “Si y los nombres son: el adulto se llama … y el niño de 4 años se llama …”.
-- 10/05/2011, las 14:00, nada de nada, vuelvo a enviar los correo del día anterior.
-- 10/05/2011. Las 14:05, recibo “EL CORREO”, POR FINNNNNN, con el siguinte texto “Bonjour, Voici vos passeports, il faut les imprimer et les presenter a l entree du parc. Je vous souhaite plein de plaisir Cordialement PB” y adjuntos los dos pasaportes provisionales nominativos en formato pdf. Salto como cuando mete un gol mi Super Depor.
PD: todos los correos fueron recibidos de la cuenta commandes@paris-billets.com

Final Feliz con un ahorro considerable, espero que le sirva a alguien mi experiencia.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenoooo, vaya aventura jugaso. Menos mal que tiene un buen final!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mañana a disfrutarlos Jugaso. Ya nos contarás que tal el parque.
⬆️ Arriba

Experto

jugaso Escribió:
Compra de pases anuales fantasy en paris-billets: (lo prometido es deuda)

Veo la oferta de paris-billets de un pase anual fantasy para adulto con otro de regalo para niño menor de 7 años por 115 euros en total.
Leo este foro al completo y compruebo que es muy arriesgado, es el día 3/5/2011 y yo voy el día 12/5/2011. Después de mucho pensarlo, me decido a comprarlos y si no me llegan ya los intentare vender o regalar a algun amigo.
-- 03/05/2011, intento la compra, me exige el registro, lo hago, me da error, pero me llega el correo del registro. Vuelvo a intentar la compra, pago, y recibo el correo de confirmación de pago.
-- 05/05/2011, no he recibido nada mas de paris-billets, me pongo un poco nervioso y lo comento en este foro, me aconsejan enviarles correos y así lo hago, envio un correo a las dos cuentas de correo que he encontrado stellio@coolmail.fr y commandes@paris-billets.com con el siguiente texto “Español: Hola, Necesito los pasaportes fantasy que he comprado para el día 12 de Mayo de 2011, envienlos por email a mi@correo.es, saludos”, esto lo meto en la herramienta de idiomas de Google y lo traduzco al frances y al ingles y también lo pego, a todo esto siempre contestando al correo de confirmación de pago, para que sepan a que me refiero.
-- 07/05/2011, sigo sin tener noticias, repito la operación anterior con el siguiente texto “Hola, Necesito los DISNEYLAND PASSEPORT ANNUEL FANTASY para el día 12 de mayo de 2011, envienmelos por email, Gracias” en este caso la traducción en frances también la pego en el ASUNTO del correo.
-- 09/05/2011, 9:00 de la mañana, recibo un correo, yupi, pero que es esto, es un correo de publicidad de paris-billets para que les compre entradas para el teatro. Vaya, mi gozo en un pozo. Me cabreo y me resigno, comienzo a imprimir todo lo que tengo para preparar una protesta en el propio parque. Aun así, envio de nuevo el correo del día 7.
-- 09/05/2011, 18:00 de la tarde, por fin recibo un escueto correo que dice así “Bonjour, Y a t-il un enfant de- de 7 ans avec vous, Cordialement, PB”, lo traduzco con Google y entiendo que me preguntan si llevo a un niño menor de 7 años, lo pienso y es logico, así se ahorran el pase anual gratuito de niño. Les respondo un escueto “Si y los nombres son: el adulto se llama … y el niño de 4 años se llama …”.
-- 10/05/2011, las 14:00, nada de nada, vuelvo a enviar los correo del día anterior.
-- 10/05/2011. Las 14:05, recibo “EL CORREO”, POR FINNNNNN, con el siguinte texto “Bonjour, Voici vos passeports, il faut les imprimer et les presenter a l entree du parc. Je vous souhaite plein de plaisir Cordialement PB” y adjuntos los dos pasaportes provisionales nominativos en formato pdf. Salto como cuando mete un gol mi Super Depor.
PD: todos los correos fueron recibidos de la cuenta commandes@paris-billets.com

Final Feliz con un ahorro considerable, espero que le sirva a alguien mi experiencia.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Felicidades jugaso...ahora a disfrutarlo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,
Hoy he comprado las entradas en paris billet como me dijo elenare y en cinco minutos ya las he imprimido en casa.una preguntilla aver si alguien me ayuda.
Las entradas que he imprimido supongo yo que tengo que canjearlas en los tornos como creo que he leido por ahí o con esos folios ya puedo entrar.
Desde aquí quiero agradecer a elenare por todas las ayudas y el dinero que me ha hecho ahorrar.un millon de gracias elenare.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes