Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Chicos, hoy salimos para Disney, estooooy que no estoooooy
Pero antes quería comentaros mi maravillosa experiencia con paris-billets, que ultimamente en el foro..........
Reservé todo por la web francesa, pero cuando quise sacar unas entradas adicionales me dieron tantos problemas las francilien que no fui capaz de poder obtenerlas y ya me había resignado a sacarlas en taquilla. Pero como buena aries y ya casi con la maleta en la mano, me dije lo voy a intentar en paris-billets.
Simplemente, genial, ningún problema, como estábamos pillados de tiempo, me puse en contacto con ellos por e-mail y ya está -tengo las entradas impresas y en mi bolso-
⬆️ Arriba

Willy Fog

ossi Escribió:
Chicos, hoy salimos para Disney, estooooy que no estoooooy
Pero antes quería comentaros mi maravillosa experiencia con paris-billets, que ultimamente en el foro..........
Reservé todo por la web francesa, pero cuando quise sacar unas entradas adicionales me dieron tantos problemas las francilien que no fui capaz de poder obtenerlas y ya me había resignado a sacarlas en taquilla. Pero como buena aries y ya casi con la maleta en la mano, me dije lo voy a intentar en paris-billets.
Simplemente, genial, ningún problema, como estábamos pillados de tiempo, me puse en contacto con ellos por e-mail y ya está -tengo las entradas impresas y en mi bolso-
Que suerte ossi, al menos alguna buena experiencia!!
Que lo paseis super bien en el viaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, ya os contaré
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ossi, me gustaria ya que has tenido experiencia con el paris billet , si me puedes decir cuales son los pasos a seguir, porfa que me entere porque soy un poco torpon con lo del tema de sacar billetes por internet. Te lo agradeceria , si has estado nos comentes anecdotas de lo mejor y peor y detalles para estar prevenidos. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bertatoledo Escribió:
hola ossi, me gustaria ya que has tenido experiencia con el paris billet , si me puedes decir cuales son los pasos a seguir, porfa que me entere porque soy un poco torpon con lo del tema de sacar billetes por internet. Te lo agradeceria , si has estado nos comentes anecdotas de lo mejor y peor y detalles para estar prevenidos. Un saludo
Es posible que ossi ya este camino de Paris, salian hoy...
⬆️ Arriba

Experto

bertatoledo Escribió:
hola ossi, me gustaria ya que has tenido experiencia con el paris billet , si me puedes decir cuales son los pasos a seguir, porfa que me entere porque soy un poco torpon con lo del tema de sacar billetes por internet. Te lo agradeceria , si has estado nos comentes anecdotas de lo mejor y peor y detalles para estar prevenidos. Un saludo

No se como estaran las ofertas de paris billet, pero las francillen estan muy bien de precio y es superfacil sacarlas e imprimirlas en un periquete. Yo ya tengo las mias para el viernes y sabado proxims, ya solo falta que el tiempo acompañe.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare una duda con el cowboy barbacue, en el enlace que me pusiste, se lee:
Eat with Characters?

No - Occasional visits

Significa esto que no esta garantizado el estar con los personajes? O solo que no estan en la mesa contigo pero se dan una vuelta para una fotito?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chonan Escribió:
Elenare una duda con el cowboy barbacue, en el enlace que me pusiste, se lee:
Eat with Characters?

No - Occasional visits

Significa esto que no esta garantizado el estar con los personajes? O solo que no estan en la mesa contigo pero se dan una vuelta para una fotito?

Saludos

Efectivamente. Van pasando por las mesas y se hacen una foto contigo cuando llegan a la tuya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chonan Escribió:
bertatoledo Escribió:

No se como estaran las ofertas de paris billet, pero las francillen estan muy bien de precio y es superfacil sacarlas e imprimirlas en un periquete. Yo ya tengo las mias para el viernes y sabado proxims, ya solo falta que el tiempo acompañe.
Es lo que siempre digo, que por ahorrar un par de euros a veces no te merece la pena por los quebraderos de cabeza que te da....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chonan Escribió:
bertatoledo Escribió:

Pues allí no veremos el sabado parece que el tiempo va a respetar.... Venia jodidilo pero en los 2 ultimos días ha cambiado la predicción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, estoy intentando sacar las entradas a traves de la paguina de Disney francesa, tengo que poner Prenom y Nom, imagino que Prenom son los apellidos y Nom el nombre? y otra cosa M: es Sr. Mme: es Sra.??
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

LUNA61 Escribió:
Buenas noches, estoy intentando sacar las entradas a traves de la paguina de Disney francesa, tengo que poner Prenom y Nom, imagino que Prenom son los apellidos y Nom el nombre? y otra cosa M: es Sr. Mme: es Sra.??
Gracias anticipadas

Prenon es el nombre y Nom los apellidos. Y M. Es Monsieur = Señor y Mme. Es Madame = Señora. Pero tampoco te preocupes por eso, no te iban a poner ninguna pega si lo pusieras al revés.
⬆️ Arriba

Experto

juanpeviajero Escribió:
chonan Escribió:
bertatoledo Escribió:

Pues allí no veremos el sabado parece que el tiempo va a respetar.... Venia jodidilo pero en los 2 ultimos días ha cambiado la predicción

Bueno yo no cantaría victoria aún. La verdad es que yo miro el tiempo en la pagina de Jose Antonio Maldonado, en esta no dan lluvia, porque si miras en alguna otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mirais el tiempo para el próximo finde, el sábado no augura nada bueno.. Supongo que si llueve anulan el desfile no?
Aunque cuando estuve yo, iba lloviendo sólo a ratitos, y bueno, no se notó apenas nada..

Una cosita, el fastpass no es nominativo no? Es que para los gustos de mi niño de 5a, iremos directos a sacar fastpass a discoveryland, si no es nominativo sacaría simultaneamente dos para star wars (con su entrada y la del padre) y dos para buzz (con la mía y la de mi madre). ¿sabeis si eso se puede hacer?

Otra cosa, desde la entrada siempre hay que ir hasta el final de main st. Para acceder a discoveryland, o hay atajos??

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Si mirais el tiempo para el próximo finde, el sábado no augura nada bueno.. Supongo que si llueve anulan el desfile no?
Aunque cuando estuve yo, iba lloviendo sólo a ratitos, y bueno, no se notó apenas nada..

Una cosita, el fastpass no es nominativo no? Es que para los gustos de mi niño de 5a, iremos directos a sacar fastpass a discoveryland, si no es nominativo sacaría simultaneamente dos para star wars (con su entrada y la del padre) y dos para buzz (con la mía y la de mi madre). ¿sabeis si eso se puede hacer?

Otra cosa, desde la entrada siempre hay que ir hasta el final de main st. Para acceder a discoveryland, o hay atajos??

Gracias!
Si, claro que se puede hacer lo del fass past, sin problemas.
La entrada a discoveryland esta al final de main street a la derecha, al lado de plaza garden. Si quieres en vez de ir por la calle principal puedes ir por el pasaje de la derecha pero tiempo no vas a ganar mucho... Pero esta cerca de la entrada no te preocupes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare, no sé donde leí que entrando por la galería, tanto derecha e izquierda, hay entradas directas a discoveryland y frontierland..
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Gracias elenare, no sé donde leí que entrando por la galería, tanto derecha e izquierda, hay entradas directas a discoveryland y frontierland..
Los pasajes son paralelos a Main Street, el de la derecha dá a plaza Garden, es que es tan minima la diferencia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! pues entonces no me pierdo el encanto de main st.!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
ok! pues entonces no me pierdo el encanto de main st.!!
Tampoco te pierdas los pasajes que son preciosos y muy desconocidos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. A ver, estoy un poco liado con el tema de la comida en el parque. Como ya puse tenía pensado hacerla en el Cowboy Cookout, pero los precios que me pusiste Elenare, que es lo que incluyen? por lo que he visto en la carta a través del enlace que me pusiste un menú cuesta unos 14€, el resto es garantizarte la foto con los personajes? Por otra parte también pone que no se reserva.
Hay alguna otra alternativa de comida con los personajes?
Solo me quedan 5 días y ya hay que ir ultimando.
Ya he confirmado el traslado con Irish Shuttle, ya cona ré a la vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes