Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Hola, aún teniendo las entradas, en viernes por la tarde habrá cola para subir al segundo piso?? me refiero a enooorme cola..

Otra cosa, teneis algún hilo que hable de los bateaux? para ver opiniones de cual coger para dar una vuelta.
Gracias

Si tienes las entradas, tienes un acceso especial, con mucha menos cola.
El primer ascensor hizo dos paradas: 1º piso (no se bajó nadie) y 2º piso. Así que si sólo vas al 2º no creo que sufras mucha cola.

Luego, la cola que se hace en el 2º piso para el sommet no es enorme, pero por lo que cuentan, sí que te puede llevar unos minutos la espera para tomar el ascensor (yo no lo viví por entrar en el primer turno de la mañana)

Sobre bateaux

www.losviajeros.com/ ...hp?t=90785
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Gracias!! Cogeré las entradas para el 2º, y si la cosa no es de mucho rato, allí el suplemento a la cumbre!

Gracias también por el enlace!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

Una duda. Si compras billete hasta el segundo piso, imagino que también te podrás bajar en el primer piso y luego subir hasta el segundo. Parece un poco tonta la pregunta, pero por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agggg no hay entradas disponibles para el viernes.. Hasta las 22.30h y a esa hora ya no puedo! que rabia..
Solo me queda hacer cola..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Micifutis Escribió:
Una duda. Si compras billete hasta el segundo piso, imagino que también te podrás bajar en el primer piso y luego subir hasta el segundo. Parece un poco tonta la pregunta, pero por si acaso.
Si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Donde puedo comprar las entradas para la torre eiffel vamos en agosto y la idea es ir a verla la tarde que lleguemos se puede escojer día y hora gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ticket.toureiffel.fr/

Se puede elegir día y hora....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marela Escribió:
donde puedo comprar las entradas para la torre eiffel vamos en agosto y la idea es ir a verla la tarde que lleguemos se puede escojer día y hora gracias
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo específico de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Micifutis Escribió:

Ya te han contestado que sí, pero una aclaración por si te ha quedado alguna duda: se cogen dos ascensores independientes, el primero te lleva hasta el primer piso, luego para subir a la cumbre tienes que pillar otro diferente, así que si te impresiona y no quieres seguir te quedas en la mitad y luego desciendes sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta de viajera tercermundista:La entrada de la Torre debo imprimirla con impresora láser ya que leen el código de barras, no?

⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que haga dirferencia si la imprimieras con una impresora de matriz de puntos.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy intentando comprar tikets para la torre este fin de semana y me dice que están todos los horarios completos ¿eso es así? ¿venden allí mismo tb? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

balubajr Escribió:
estoy intentando comprar tikets para la torre este fin de semana y me dice que están todos los horarios completos ¿eso es así? ¿venden allí mismo tb? gracias

Las puedes comprar allí mismo en la taquilla, pero el sábado pasado (21/05) cuando llegamos a la hora de la reserva para entrar(10:30), la cola de la gente para comprarlas en la propia torre era enorrrrrrrrme. Supongo que será cuestión de madrugar un poquito.

No deben de tener muchas entradas a través de la página web porque cuando las cogimos nosotros en marzo (a mí me parece que con bastante antelación) para mayo a las 10:30 sólo daba 8 entradas, si le pedíamos 9 ya decía que no había, menos mal que uno del viaje como ya había estado se quedó abajo y solo pillamos 8 al final.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que también se puede subir a la torre a pie. En ese caso, la cola para sacar entrada es la misma? cuánto vale esa entrada, porque no lo encuentro en la web? O es una pasada para subir las escaleras andando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo hasta el segundo nivel
No se puede sacar por internet.
Vale 4.70e
www.tour-eiffel.com/ ...conditions
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Experto

Buenas a todos, he estado mirando para reservar las entradas a la Torre Eiffel y me surgen unas dudas: ¿merece la pena o es mejor cogerlas en la propia taquilla? ¿me evito la cola de entrada o no? ¿si no puedo ir en la hora en las que las tengo reservadas supongo q pierdo las entradas o podria entrar en otra hora o día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Moderador de Zona

pallantio Escribió:
Buenas a todos, he estado mirando para reservar las entradas a la Torre Eiffel y me surgen unas dudas: ¿merece la pena o es mejor cogerlas en la propia taquilla? ¿me evito la cola de entrada o no? ¿si no puedo ir en la hora en las que las tengo reservadas supongo q pierdo las entradas o podria entrar en otra hora o día?
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprandolas por internet no tiene recargo y te evitas las colas que pueden ser muy largas. A lo sumo seran 5 minutos de cola.

O creo que te permitan entrar si llgas a una hora muy posterior a la contratada. No hemos tenido reportes de como reaccionan (en este foro al menos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Tengo dudas sobre si sacar entradas para un sábado o un domingo. Sería el 25 o 26 de Junio para las ocho de la tarde. ¿Esta igual de llena cualquier día de la semana?
Graciasss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febes Escribió:
Hola!!! Tengo dudas sobre si sacar entradas para un sábado o un domingo. Sería el 25 o 26 de Junio para las ocho de la tarde. ¿Esta igual de llena cualquier día de la semana?
Graciasss.
Igual entre semana no tanto pero si vas con tu entrada reservada igual te da....
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Museos De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Navidad En París - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes