Archivo - Metro y RER en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 126086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos necesito vuestra ayuda alguien me puede decir como llegar desde la estción de rer de eurodisney hasta Paris, Agence France Tourisme
33, Quai des grands Augustins
75006 Paris
Metro : St Michel - Ligne 4

¿cuanto tiempo me costaria llegar en domingo y precio?
Desde allí vamos a hacer una excursion por paris en autobus 2 adultos y 1 niño de 9 años. ¿que tipo de billetes me aconsejais? es para un día solo domingo.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

EN ESTE MOMENTO EL SISTEMA ESTA INACTIVO EN pARIS.
Pero el tema es que seguro usas el RER desde Dieny hasta Chatelet y ahí haces combinación con la linea 4 hasta St michel (o el RER B que hace el mismo recorrido). Un porco mas de 50 minutos de punta a punta

Un domingo?

El precio: 6.75 por adulto. Para el nene un Ticket Jeune 1-6. Para ustedes les conviene la Mobilis 1-5. Miren en www.transilien.com que estan las dos explicaciones en castellano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
eN ESTE MOMENTO EL SISTEMA ESTA INACTIVO EN pARIS.
Pero el tema es que seguro usas el RER desde Dieny hasta Chatelet y ahí haces combinación con la linea 4 hasta St michel (o el RER B que hace el mismo recorrido). Un porco mas de 50 minutos de punta a punta

Un domingo?

El precio: 6.75 por adulto. Para el nene un Ticket Jeune 1-6. Para ustedes les conviene la Mobilis 1-5. Miren en www.transilien.com que estan las dos explicaciones en castellano.
¿Con la mobilis y el ticket Jeunet se puede coger metro y autobus también?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... Lee el sitio de referencia por faor.
Se pueden tomar casi todos los medios de transportes.

Solo se excluyen los viajes a desde el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si en estación de RER Chatellet les halles hay escalera mecanica.
Viajamos con maletas grandes y quiero saber si merece la peña ir en rer o cojer un coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Que transporte usar y precio?  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a ir a París, somos 2 adultos y 2 niños, el itinerario es llegamos con ryanair un domingo, ( aquí se que tengo que pagar un autobús que nos deja en el centro de París). Una vez en el centro de parís vamos a ir al hotel que esta en Saint Georges, avenue Marie Curie y después de dejar la maleta volvemos al centro para ver un poco la Torre Eiffel, etc.
Eso el domingo, el lunes martes y miércoles vamos a ir a Disney y el jueves al aeropuerto de CDG (volvemos en otra compañía).
Que opción es mejor para ahorrar al de dinero, ticket sueltos, algún bono de 10 viajes, por cierto con un bono de 10 viajes pueden pasar cuatro personas pasando lo 4 veces? o es individual.

Y otra cuestión, tengo un dilema el jueves que regresamos a casa voy con easyjet de parís a Madrid y de Madrid a Tenerife con ryanair, con easyjet tengo dos opciones o llegar a las 12:05 o a las 19:45 a Madrid lo que pasa que el vuelo de ryanair para Tenerife sale a las 21:30, se que como no facturo maletas gano tiempo pero creéis que me arriesgo mucho en el vuelo que llega a Madrid a las 19:45 para coger el otro a las 21:30. Es que estar mas de 9 horas tirado en Madrid con niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que transporte usar y precio?  Publicado:

Willy Fog

Link, bienvenido al foro.
El bus de ryanair no te deja en el centro sino en el limite de Paris. Porte Maillot. Pero ahí mismo tenes metro.
Para saber como llegar al hotel mejor tener su dirección o nombre.
Si vas a hacer viajes tres días seguidos a Disney y despuesvolves desde Orly o CDG creo que te conviene la Paris Visite 1-6 de 5 días. 51e por adulto y la mitad mans o menos para los chicos.
Imaginate que ir y volver a Disney te cuesta mas de 13e por día por adulto.

Los carnets de 10 T+ no te sirven para ir a Disney. Ademas los chicos tal vez paguen 50% de la tarifa normal (depende sus edades)

No puedo opinar de la segunda pregunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que transporte usar y precio?  Publicado:

Moderador de Zona

link_ Escribió:
Hola, voy a ir a París, somos 2 adultos y 2 niños, el itinerario es llegamos con ryanair un domingo, ( aquí se que tengo que pagar un autobús que nos deja en el centro de París). Una vez en el centro de parís vamos a ir al hotel que esta en Saint Georges, avenue Marie Curie y después de dejar la maleta volvemos al centro para ver un poco la Torre Eiffel, etc.
Eso el domingo, el lunes martes y miércoles vamos a ir a Disney y el jueves al aeropuerto de CDG (volvemos en otra compañía).
Que opción es mejor para ahorrar al de dinero, ticket sueltos, algún bono de 10 viajes, por cierto con un bono de 10 viajes pueden pasar cuatro personas pasando lo 4 veces? o es individual.

Y otra cuestión, tengo un dilema el jueves que regresamos a casa voy con easyjet de parís a Madrid y de Madrid a Tenerife con ryanair, con easyjet tengo dos opciones o llegar a las 12:05 o a las 19:45 a Madrid lo que pasa que el vuelo de ryanair para Tenerife sale a las 21:30, se que como no facturo maletas gano tiempo pero creéis que me arriesgo mucho en el vuelo que llega a Madrid a las 19:45 para coger el otro a las 21:30. Es que estar mas de 9 horas tirado en Madrid con niños.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo principal del Transporte Público en París.
En la primera página de este mismo hilo tienes un índice con los principales hilos de París, entre ellos los de los traslados a los aeropuertos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El rer a disney cuesta 6€ por trayecto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

link_ Escribió:
el rer a disney cuesta 6€ por trayecto?

6,70 € para los adultos [tarif RER Disney]. Tienes un hilo específico donde puedes encontrar mas información sobre los traslados a Disney [foro].
⬆️ Arriba

New Traveller

cruzmari Escribió:
Moderacion Escribió:
Dudas sobre como moverte en metro y RER (tren de cercanias) en París. Transportes internos en la ciudad y a los barrios y ciudades de la periferia de Paris.

TEMAS DE TRANSPORTES EN PARIS

Metro y RER en París

Transportes y traslados a Disneyland París

A Disneyland París en coche

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Vuelos a París: precios, compañías, etc, etc...

RYANAIR: España - París

Bicicletas en París

Bus turístico de París

Conducir y aparcar en París

Correspondencia monumento con parada de metro

Cruceros - paseos - cenas por el Río Sena

Información tickets museos y transportes en París

Taxis en París

A Paris en tren

Tren Francisco de Goya a París

OTROS TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A PARIS

VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

MUSEOS DE PARIS

Museo de Louvre

TORRE EIFFEL

VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

COMER BARATO EN PARIS

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Metro y RER en París

El Tiempo / Temperaturas en París

DISNEYLAND PARÍS: ENTRADAS, ATRACCIONES, HOTELES.

DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

Consejos para Disneyland París

-- Información de otros viajeros --

Hola chic@s, qué parada de metro me aconsejáis para ir al arco del triunfo? es que no tendré mucho tiempo y me gustaria ir un poco al grano.
hola viajo a Paris el 27 de junio, somos dos adultos y un niño y quisiera saber cual es la mejor opción para desplazarse, tenemos pensados estar los dos primeros días por el centro de paris, haciendo varios viajes en metro para visitar la ciudad y el miercoles vamos a disney nos quedamos allí dos días en el parque con hotel volvemos el viernes a Paris y desde allí al aeropuerto charles de gaulle, que tarjeta de metro me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, queríamos saber como movernos por Paris desde nuestra llegada al aeropuerto en cuestión de metro y con ello también visitar Versalles.
Lo primero llegamos al aeropuerto CDG el jueves 1 de Septiembre y volvemos el martes 6 de Septiembre, para ello ya nos indicaron que lo mejor es coger el RER, pero ahora queremos saber como movernos por Paris en metro y si compesa coger alguna tarifa que incluya también Versalles. Además como llegar a Versalles si estamos cerca de la Gare de L'Est. Somos una pareja de 50 años y no creo que vayamos a ver muchos museos, pues lo que queremos es patear Paris. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que haya nada abarcativ que te convenga.
CDG al Paris: 8.70e por persona/por viaje
Viaje a Versailles: 3.05e / Una hora (metro 5 hasta gare d'Austelitz + RER C hasta Versailles Rive Gauche)

Estos son pasajes en RER (cercanias) + metro

Para el resto usar los billetes T+ que se compran de a 10 por 12e.
Ver info en www.transilien.com
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte en París  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estoy preparando nuestro viaje a París y estoy un poco liado con el tema del transporte. Primero de todo pedir disculpas si no he colocado esta cuestión en el foro adecuado.
Mis dudas son:
1ª la t+ para 10 viajes se puede compartir o es individual para cada persona?
2ª traslado desde el aeropuerto de orly, por lo que he leido lo más efectivo puede ser coger el orlival hasta la estación de Antony, ahí el RER B hasta Chatelet y trasbordar al RER A en Auber. Nuestro hotel esta cerca de la boca de metro en Grands Boulevards.
3 Por último la mejor opción para ir del Barrio de Ópera a visitar el Palacio de Versalles
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en París  Publicado:

Willy Fog

Leitariegos ... Bienvenido al foro
Ya moveran tu comentario al hilo correspondidete. El indice de temas esta en www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

1./ Se pueden compartir
2./ Ok... Alternativa perfectamente valida, como habras leido.
3./ metro 8 hasta Invalides y combinación con RER C a Versailles Rive Gauche. 3.05e y un poco mas de una hora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en París  Publicado:

Moderador de Zona

Leitariegos Escribió:
Hola a todos, estoy preparando nuestro viaje a París y estoy un poco liado con el tema del transporte. Primero de todo pedir disculpas si no he colocado esta cuestión en el foro adecuado.
Mis dudas son:
1ª la t+ para 10 viajes se puede compartir o es individual para cada persona?
2ª traslado desde el aeropuerto de orly, por lo que he leido lo más efectivo puede ser coger el orlival hasta la estación de Antony, ahí el RER B hasta Chatelet y trasbordar al RER A en Auber. Nuestro hotel esta cerca de la boca de metro en Grands Boulevards.
3 Por último la mejor opción para ir del Barrio de Ópera a visitar el Palacio de Versalles
Muchas gracias
Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Metro y RER en París.
Para los traslados desde Orly tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626
Y en el primer mensaje de este hilo en el que escribimos tienes un índice con los principales hilos de París
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa nuevamente vengo por aca ya q necesito ayuda en comprar los ticket del metro en paris quiero q me aconsejen estare en paris desde el 15 al 18 de este mes junio y llegare a cdg al cual debo volver mi idea es también visitar chateau de versailles y moverme por paris capital q tipo de abono me recomiendan para esos diassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

De entrada tenes unos 24e en los transportes que indicas.
El unico bono que podria servirte, la Paris Navigo Decouverte te sale como 38e por lo que tal vez exceda la ventaja.
Te diria que tendras que usar billetes individuales y para moverte por Paris los carnets de 10 billetes T+

Podes ver la info en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! No sé si esto estará escrito ya en alguna parte, pero es he buscado y no me he aclarado demasiado bien. Tampoco estoy segura de si debería ponerlo en este hilo o en otro. De todos modos, allá va.
Yo querría saber, cómo ir de París a Laval. Lo más lógico debe ser el tren, ¿verdad? Pero, ¿en qué web puedo consultar los precios y horarios? ¿qué tipo de tren es el más recomendable?
Muchas gracias chic@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo podes buscar en el sitio de SNCF

www.voyages-sncf.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes