Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 131545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nubira5 Escribió:
Bueno, yo después de mirar mucho, mandar mails y que no me contestaran bastantes y los que me contestaban me pedian mas que en el anuncio de la pagina, al final me he decidido por uno en el distrito 9, cerca de Opera, estoy contenta, xq me han respondido enseguida y hablan español, así que mejor aun.
Sirenita a mi me han pedido 90 euros de fianza que se los he pagado por paypal, aunque también me daba la opción de transferencia bancaria.
Lo demas se lo pagare en mano allí.

¿Me podrías poner el enlace?
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me imteresa sirenita
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Normalmente siempre aparece esta cláusula en los pisos de alquiler, no es nada raro.

Puedes preguntar a la dueña si ella tiene alguna compañía para cubrir ese seguro, (o bien Homelidays) en el caso de GITES DE FRANCE, es la propia agencia la que te propone el seguro, y suele ser entre 5-12 € por una semana de alquiler.

Tampoco es obligario, pero imagina que te duermes con un cigarrillo y le pegas fuego a la casa... Tú serías el responsable de todos los gastos ocasionados.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Estoy pensando en una posible escapada a París en otoño, ya que tengo unos billetes de avión gratis. Sería mi 3ª vez en París, la última vez estuve en 2007 y vi lo más básico. Leyendo el diario de una forera, vi este apartamento: www.homelidays.es/ ...064es1.htm Me gustaría saber si alguien más ha estado en él, cómo funciona el tema del alquiler, el contrato, fianza, etc. En éste en concreto, ya que le escribí un privado a la chica del diario hace unos días, pero aún no me ha contestado. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lou83 Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en una posible escapada a París en otoño, ya que tengo unos billetes de avión gratis. Sería mi 3ª vez en París, la última vez estuve en 2007 y vi lo más básico. Leyendo el diario de una forera, vi este apartamento: www.homelidays.es/ ...064es1.htm Me gustaría saber si alguien más ha estado en él, cómo funciona el tema del alquiler, el contrato, fianza, etc. En éste en concreto, ya que le escribí un privado a la chica del diario hace unos días, pero aún no me ha contestado. Gracias!
Te puede servir de referencia lo que ha puesto en la pagina el propietario, de todas maneras es con él con quien tienes que hablar para que te explique sus condiciones que pueden variar de una persona a otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ibizamix¡¡

Le pregunte al propietario por esa clausula y la verdad esque no me saco de dudas, me dijo que mi seguro de responsabilidad civil o mi apartamento en España deben cubrir mis responsabilidades en caso de problemas, y que por lo tanto no era obligatorio el seguro.
Pero yo creo que aunque yo tega un seguro de mi casa, me cubre mi casa, no una que yo alquile en francia, y por otro lado, como hago yo para coger un seguro aparte para esos 4 días, alguien lo ha hecho alguna vez?

Alguien lo ha hecho alguna vez??
⬆️ Arriba

Willy Fog

lesi Escribió:
muchas gracias ibizamix¡¡

Le pregunte al propietario por esa clausula y la verdad esque no me saco de dudas, me dijo que mi seguro de responsabilidad civil o mi apartamento en España deben cubrir mis responsabilidades en caso de problemas, y que por lo tanto no era obligatorio el seguro.
Pero yo creo que aunque yo tega un seguro de mi casa, me cubre mi casa, no una que yo alquile en francia, y por otro lado, como hago yo para coger un seguro aparte para esos 4 días, alguien lo ha hecho alguna vez?

Alguien lo ha hecho alguna vez??
No, este año es la cuarta vez que alquilo con homelidays y nunca me lo han pedido, ni en españa, ni en italia ni en belgica, quizas sea costumbre francesa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El que alquile yo en Paris me pidio el 20% de de reserva y un fianza de 100euros por desperfectos al llegar al apartamento , y el que alquilo mi hermana, ni anticipo en la reserva, es un aprtamento muy recomendable en pleno barrio latino, lastima que esta casi todo resevado pra este año, es este www.homelidays.es/ ...escriptive
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡

Que pena que este todo ocupado alimar 511, porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
Al final hemos firmado el contrato, he mirado y en la pagina de homelidays y se puede hacer un seguro por poquito dinero,unos 23 euros,.
Ya os contare como me fue a la vuelta.
Yo el año pasado habia alquilado otro apartamento en NY por esta misma pagina y solo me habia pedido una parte del pago y la fianza por paypal, por eso lo del contrato me sonaba raro pero en fin, ya veremos.

Al ser seis personas pues se complica la busqueda, con lo que ya nos tiramos a la piscina, espero que nos salga bien.

Muchas gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lesi, yo siempre me hago el seguro por si acaso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lesi

Pues siempre es mejor pagar el seguro, total por lo que te piden en Homelidays ( que parece un pelín más caro que en otras páginas de alquileres) siempre estarás más tranquila.

Ya nos contarás a la vuelta.

Yo estas navidades las pasé en Paris, pero como viajaba con mis padres ya mayores, decidimos alquilar en una casa en las afueras ( unos 30 Km).

La casa entera para cuatro personas, con cocina y todo los demás no nos llegó a los 300 € y el seguro creo recordar que 15 € ( toda la semana).

Ya te digo, lo habitual en Francia es pedir seguro y fianza.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Ya os contare a la vuelta como me ha ido.

Que otras paginas de alquiler hay?, yo solo conozco la de homelidays.

A nosotros nos ha salido por 600 euros 4 días 6 personas. Por lo que he mirado queda bastante centrico. La verdad es que solicite información a cinco o seis y solo me contestaron dos, con el mismo precio y como somos bastantes pues no nos sale mal de precio y no pregunte más.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lesi Escribió:
Hola

A nosotros nos ha salido por 600 euros 4 días 6 personas. Por lo que he mirado queda bastante centrico. La verdad es que solicite información a cinco o seis y solo me contestaron dos, con el mismo precio y como somos bastantes pues no nos sale mal de precio y no pregunte más.

Muchas gracias por todo.
Tienes por ejemplo esta
www.homeaway.es/ ...egion:1216
Pero no te puedo decir que tal es porqeu no la he usado...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Acabo de llegar de Paris y me han ayudado mucho vuestros consejos osea que me siento en deuda y me gustaria aportar mi granito de arena.
Encontré apartamento en Homelidays y contacté con el propietario que resulta que era Interloge. Pregunté en el foro si alguien lo conocia pero nadie sabia nada. Reservé y por paypal hice un pago de un 25%. El día de mi llegada a Paris (en coche) tenía que llamar una hora antes para que pudieran esperarme en el apartamento. Franck habla español y siempre ha contestado mis dudas por mails. Hasta aquí todo correcto. La sorpresa fue que al llamar (un domingo a las 5 de la tarde) me dice que ha tenido un problema en el apartamento pero que ya lo ha solucionado ubicandonos en otro proximo hasta que a la mañana siguiente le arreglen la averia y nos podamos cambiar. El apartamento era igual que el otro, IKEA total, y como al día siguiente nos ibamos a Disney y no teniamos ganas de perder tiempo ni de estar cambiando maletas al final nos quedamos en este.
El trato con el propietario fue muy correcto y fluido pues teniamos su mobil y telf de casa y habla español. Nos informó del transporte y de la zona (donde comprar, los lugares mas parisinos del barrio...) incluso nos dejo billetes para les vedettes du pont Neuf a 9€/adultos y 5€/niño por si queriamos ahorrarnos la cola de compra y algo de dinero. Debe tener algun tipo de trato con ellos.
Si volvemos a Paris repetiremos sin lugar a dudas. La situación del apartamento nos ha permitido hacer muchas visistas a pie con los niños y para lo demas teniamos el metro cerca y el parking con nuestro coche cercano
Si puedo ayudar en algo más no dudeis en preguntas...y... 1000gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lesi Escribió:
Hola

Muchas gracias por todo.

www.vrbo.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Otras páginas de alquileres y BB

Gitesdefrance.com

Clevacances.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Quisiera ver si alguein me ayuda aconsejandome una zona para buscar apartamento, nunca he estado en Paris y no tengo la menor idea (solo veo que hablan de la 1, 2, 3.18...).

Voy del 11 al 17 de julio con mi madre y mi hijo (65 y 11). La idea es visitar el Louvre, y lo que las piernas de mi madre y la paciencia de mi hijo nos permitan. No necesto lujos en absoluto (tres camas un banno y una cocina son mas que suficientes) soy de la idea de gastar lo menos posible en dormir para comer rico y conocer mas

Tampoco tiene que ser central, mientras se pueda tomar el metro, sera genial usarlo, me encantan los metros, ahí conoces una ciudad
Lo que es importante es que sea un sitio seguro, considerando la edad de mis acompannantes no e gustaria ni un area de fiesta ni en un lugar que sea/aparente ser peligroso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En general todo Paris es seguro. Los distritios mas centricos son los que van del 1 al 7 (mas o menos).
Paris esta dividido en un "caracol" de 20 distritos (el 1 el mas central y después en sentido horario, los otros).

Pero la limitación que puse antes no es excluyente ni mucho menos. Por ejemplo el distrito mas exclusivo es el 16.
Y ultimamente el Marais, barrio del 3ro, se ha puesto muy de moda.
Podes ver los distritos en maps.google.com/ ...b856600854

es.wikipedia.org/ ...Par%C3%ADs
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, sigo mi búsqueda de apartamento en función de la zona, la verdad que me gustaría visitar andando todo lo que pueda en vez de andar entrando al metro, así que he ido cerrando el cerco de apartamentos practicamente a zonas de la 1 a la 3, pue al principio empecé buscando por cualquier zona y es una locura... En fin tengo los siguientes apartamentos seleccionados, me gustaría que me ayudarais aquellos que habeis estado en paris y conoceis "más o menos" las zonas, a ver si me podeis echar un cable. Gracias amigossssss

www.homelidays.es/ ...833es1.htm
www.homelidays.es/ ...194es1.htm
www.homelidays.es/ ...854es1.htm
www.homelidays.es/ ...503es1.htm

Bueno en fin, estos son los que me han respondido, bueno me han respondido muchos mñas pero estan en zonas como la 11, la 13. La 18, y creo que es mejor algo más centrico verdad? qué opinais de las zonas? mñas o menos todas las casas según el mapa están casi por el mismo sitio, jeje, es una buena zona? creo que finalmente me decidiré por el más barato, el último tan solo tiene 4 evaluaciones, pero el hombre me ha llamado incluspo por teléfono para darme los datos de la reserva y tal, en lugar de hacerlo por email, hablaba castellano muy bien y me ha parecido simpatico....
Saludos y graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolito20 Escribió:
Hola amigos, sigo mi búsqueda de apartamento en función de la zona, la verdad que me gustaría visitar andando todo lo que pueda en vez de andar entrando al metro, así que he ido cerrando el cerco de apartamentos practicamente a zonas de la 1 a la 3, pue al principio empecé buscando por cualquier zona y es una locura... En fin tengo los siguientes apartamentos seleccionados, me gustaría que me ayudarais aquellos que habeis estado en paris y conoceis "más o menos" las zonas, a ver si me podeis echar un cable. Gracias amigossssss

www.homelidays.es/ ...833es1.htm
www.homelidays.es/ ...194es1.htm
www.homelidays.es/ ...854es1.htm
www.homelidays.es/ ...503es1.htm

Bueno en fin, estos son los que me han respondido, bueno me han respondido muchos mñas pero estan en zonas como la 11, la 13. La 18, y creo que es mejor algo más centrico verdad? qué opinais de las zonas? mñas o menos todas las casas según el mapa están casi por el mismo sitio, jeje, es una buena zona? creo que finalmente me decidiré por el más barato, el último tan solo tiene 4 evaluaciones, pero el hombre me ha llamado incluspo por teléfono para darme los datos de la reserva y tal, en lugar de hacerlo por email, hablaba castellano muy bien y me ha parecido simpatico....
Saludos y graciassss
El que esta mejor situado es el 2º, pero el 4º parece por las imagenes que es el mas majo...
Tampoco hay mucha distancia entre ellos así que elige el que mas te guste o mejor rollo te dé...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes