Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 164655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kinete21 Escribió:
Buenas, ¿alguien ha hecho el tour gratuito de New Sandemans?

¿Podría decirnos donde termina?

Termina en los Grand y Petit Palais

www.newparistours.com/ ...ratis.html
⬆️ Arriba

Super Expert

El sabado salgo hacia Paris y queria dejaros el penultimo itinerario, ya que como veo que la semana se presenta lluviosa igual hay que cambiar algo sobre la marcha :
Sabado llegada a CDG sobre 12.30 Iris Shutte a Chatellet les Halles. Tarde-Pompidou compra PMP, Torre Sant Jaques y Hotel de la villa en mero a momatre y visita al barrio con Sanderman cenar en la zona.

Domingo - Santa Capilla y Conciergueria, Mercado de las Pulgas, Plaza Vosgos, Marais y visita a las islas con parada en Notre Dame.

Lunes-Museo Louvre, Museo de la orangina y Galerias Lafallette, Cenea en Torre momparnasse aprovechando para las vista desde la torre.

Martes- Versalles y jardines Musicales.
Miercoles - Museo de Orsay, Museo Roden , Los invalidos, Jardines de luxemburgo, Panteon y reorrido por barrio latino hasta chatelet , cena en Torre Eiffiel aprovechar para subir arriba.

Jueves - Disney

Viernes - Cementerio Pere Lechaise o Castilla de Vicennes(que me recomendais aunque son muy diferences) por la tarde Opera Garnier, Madelene y Grant y Petit Palace.

Sabado- Torre Eiffiel a las 10.30 y pitando a recojer maletas y vuelo.

¿ Me recomendas algo mas por si queda tiempo el día de versalles tarde?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariposa03 Escribió:
kinete21 Escribió:
Buenas, ¿alguien ha hecho el tour gratuito de New Sandemans?

¿Podría decirnos donde termina?

Termina en los Grand y Petit Palais

www.newparistours.com/ ...ratis.html

Gracias! a mi también me interesaba saber donde acaba este tour
⬆️ Arriba

Experto

joseemps Escribió:
vicuerca Escribió:
alopgar2 Escribió:

MARTES
La Defense
24.Catacumbas ( Martes – Domingo metro Place Denfert- Rochereau 45 min 10-17h
Es difícil dar un consejo, pero yo te cuento mi experiencia dejamos las catacumbas para última hora dos días y al final nos vinimos sin verla, ya que se montaban unas colas impresionantes. Yo iría a primera hora y luego me iría a la Defense, puesto que allí no tienes problemas de entradas.
Hola. Sabeis si las catacumbas estan incluidas en la paris museun pass??? muchas gracias.
No estan incluidas, son 8 euracos. Recuerda que a las 16:00 pasa el último turno (creo que este horario se mantiene incluso en verano)
⬆️ Arriba

Super Expert

vicuerca Escribió:
joseemps Escribió:
vicuerca Escribió:
alopgar2 Escribió:

MARTES
La Defense
24.Catacumbas ( Martes – Domingo metro Place Denfert- Rochereau 45 min 10-17h
Es difícil dar un consejo, pero yo te cuento mi experiencia dejamos las catacumbas para última hora dos días y al final nos vinimos sin verla, ya que se montaban unas colas impresionantes. Yo iría a primera hora y luego me iría a la Defense, puesto que allí no tienes problemas de entradas.
Hola. Sabeis si las catacumbas estan incluidas en la paris museun pass??? muchas gracias.
No estan incluidas, son 8 euracos. Recuerda que a las 16:00 pasa el último turno (creo que este horario se mantiene incluso en verano)

Muchas gracias por responder a mi pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: 3 dias en Paris, celebrando cumpleaños  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,

Mi pareja me acaba de hacer el mejor regalo de cumpleaños del mundo, nos vamos 4 dias(23-26) a Paris, es la segunda vez que vamos así que no tenemos el estres de tener que ver todo lo que tiene esta maravillosa ciudad, lo unico que queremos hacer es disfrutar de nuestra mutua compañia paseando por la ciudad.

Que zonas me recomendais para este mini-viaje? que no me puedo perder para esta segunda vez? donde podemos comer bien y barato? que cosas especiales puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 dias en Paris, celebrando cumpleaños  Publicado:

Willy Fog

No hay nada que no te puedas perder. Todo es opcional.
Zonas obvias: Montmartre, Marais, Barrio Latino, las orillas del Sena, parc Monceau .... Mirate los hilos de Paris y encontraras mucha info sobre alternativas.
Incluso hay uno sobre comer barato en Paris.

Bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 dias en Paris, celebrando cumpleaños  Publicado:

Moderador de Zona

Goitz Escribió:
Buenos días,

Mi pareja me acaba de hacer el mejor regalo de cumpleaños del mundo, nos vamos 4 dias(23-26) a Paris, es la segunda vez que vamos así que no tenemos el estres de tener que ver todo lo que tiene esta maravillosa ciudad, lo unico que queremos hacer es disfrutar de nuestra mutua compañia paseando por la ciudad.

Que zonas me recomendais para este mini-viaje? que no me puedo perder para esta segunda vez? donde podemos comer bien y barato? que cosas especiales puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!
Hola y bienvenid@ al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de itinerarios en París, donde hay un montón de ideas para pasar esos días.
También puedes echar un vistazo a los diarios. Hay muchos de 3 ó 4 días en París
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los principales hilos de París: restaurantes, museos, transporte, compras, etc...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias chamiceru
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Llego a Paris el 23 de Junio a las 4 de la tarde, queremos visitar unas zonas concretas entre esa tarde, el 24 todo el día y el 25 todo el día, el 26 por la mañana nos volvemos. Ya hemos estado en Paris y vamos a visitar los barrios que menos disfrutamos la otra vez pero sin dejar de pasar por algunos de los monumentos mas caracteristicos de la ciudad, nuestra intención es parar en los siguientes lugares:

* Torre eiffel y sus jardines
* Arco del triunfo y los campos eliseos
* Visitar barrio Montmartre
* Louvre
* Notre-Dame
* Visitar La Latina

No se si me da tiempo a hacer algo mas que penseis que no me puedo perder en esos dos días y medio.

Y al tener poco tiempo quiero vincularlos entre si pero no se me ocurre cual puede ser el recorrido mas interesante para hacer todo lo que tengo pensado, ¿podeis ayudarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Primero de nada decir que me acabo de registrar en el foro y que me parece sencillamente acojonante la cantidad y calidad de información que hay aquí.
Segundo os cuento un poco mi duda. Quería ir en Agosto a París. La idea era disfrutar una semana de París, pero después dedicar otra semana a ver una zona que me coja bien desde parís (Normandia, Bretaña, El Valle del Loira) alquilando un coche: Os parecen factibles los plazos? Que zona me recomendaríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robertix Escribió:
Hola. Primero de nada decir que me acabo de registrar en el foro y que me parece sencillamente acojonante la cantidad y calidad de información que hay aquí.
Segundo os cuento un poco mi duda. Quería ir en Agosto a París. La idea era disfrutar una semana de París, pero después dedicar otra semana a ver una zona que me coja bien desde parís (Normandia, Bretaña, El Valle del Loira) alquilando un coche: Os parecen factibles los plazos? Que zona me recomendaríais?
Bienvenido al foro Robertix:

Con una semana tienes tiempo suficiente para ver ampliamente cualquiera de las zonas que mencionas. A mi personalmente el Valle del Loira me encantó, pero creo que elijas la que elijas vas a acertar, las tres merecen mucho la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Goitz Escribió:
Buenos días,

Llego a Paris el 23 de Junio a las 4 de la tarde, queremos visitar unas zonas concretas entre esa tarde, el 24 todo el día y el 25 todo el día, el 26 por la mañana nos volvemos. Ya hemos estado en Paris y vamos a visitar los barrios que menos disfrutamos la otra vez pero sin dejar de pasar por algunos de los monumentos mas caracteristicos de la ciudad, nuestra intención es parar en los siguientes lugares:

* Torre eiffel y sus jardines
* Arco del triunfo y los campos eliseos
* Visitar barrio Montmartre
* Louvre
* Notre-Dame
* Visitar La Latina Me imagino que te refieres al Barrio Latino

No se si me da tiempo a hacer algo mas que penseis que no me puedo perder en esos dos días y medio. Creo que te da tiempo a darte una vuelta por el barrio del Marais

Y al tener poco tiempo quiero vincularlos entre si pero no se me ocurre cual puede ser el recorrido mas interesante para hacer todo lo que tengo pensado, ¿podeis ayudarme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si gracias alejandria, me referia al barrio latino, apunto lo de marais, estoy preparando mi itinerario y pronto os lo pondre a ver que os parece....

Por cierto? esta vez queremos disfrutar mas del Paris nocturno, que zonas son recomendables visitar de noche? no estoy hablando solo de zonas para salir de fiesta, sino de zonas para pasear y recrear la vista y con buen ambiente, ¿es seguro paris de noche?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Goitz Escribió:
si gracias alejandria, me referia al barrio latino, apunto lo de marais, estoy preparando mi itinerario y pronto os lo pondre a ver que os parece....

Por cierto? esta vez queremos disfrutar mas del Paris nocturno, que zonas son recomendables visitar de noche? no estoy hablando solo de zonas para salir de fiesta, sino de zonas para pasear y recrear la vista y con buen ambiente, ¿es seguro paris de noche?

Yo siempre que he ido he sentido muy seguro París de noche, salvo la primera vez, hace muchos años, que nos alojábamos en la Puerta de Bagnolet, en un metro y bastante tarde, como a las doce.
Para pasear de noche a mi me gusta las riberas del Sena, los puentes, el Hotel de Ville, Notre Dame, el Barrio Latino ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa !!!!!!!!!!!, el día 19 de Junio me escapo a Villavaude, París, Vall de Marne..... Y quisiera que me ayudarais porque no se qué ropa llevarme, me han diccho que lleve cosas de verano (manga corta y pantalón corto ) y una chaqueta pero no se si me hará falta ropa de invierno, vosotros qué decis ????, ah!, eso sí , me han aconsejado un chubasquero jajjajaj, muchas grácias!!!.
⬆️ Arriba

Experto

Pretoriano Escribió:
Buenas, en primer lugar quiero agradecer a los expertos parisienses, ya que gracias a este foro he podido planear más o menos mi próximo viaje a París.

Me gustaría compartir con vosotros lo que tengo planeado hacer, para que me diéseis vuestra opinión: demasiadas visitas, pocas visitas, irrealizable, información errónea...

En primer lugar, llegamos a Orly y tenemos el hotel en Rue Jean Lantier, cerca de la parada de Chatelet. Por lo que tenía pensado coger el Orlyval, aunque no me queda claro dónde se compran los billetes y si valen para el transbordo en Antony hacia Chatelet.

Tenemos pensado comprar la Paris Museum Pass, que creo que es la mejor opción para evitar ciertas colas. Creo que nos valdría para todo lo que queremos ver, incluído Versalles, excepto para la Torre Eiffel. Lo malo es que no sé si nos merece la pena para lo que vamos a visitar, teniendo en cuenta además que nos hay de 3 días, tendríamos que coger la de 4, es decir, nos ponemos en 100 euros (dos personas).

Os detallo las visitas:

1ª mañana:

Ille Cité: Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie.
Barrio Latino: Sorbona, Panteón, Bolevard Saint Germain, Jardines Luxemburgo.

1ª tarde:

Arco del Triunfo, Hotel Inválidos, Campos de Marte. Torre Eiffel, Paseo por el Sena.

2ª mañana:

Palacio de Versalles.

2ª tarde::

Montmatre: Plaza Tertre, Basílica Sacré Coeur, viñedos, Au Lapin Agile, Moulin Rouge.

3ª mañana (hasta las 13-13:30):

Louvre, Palacio Real, Tullerías, Elíseo, Plaza de la Concordia y Obelisco.

Creo que tendremos que correr un poco durante estos 2 días y medio para poder verlo todo, pero tampoco queremos ir agobiados. La idea es verlo todo lo posible, pero disfrutándolo, no yendo con el cronómetro en la mano. No sé si se me ha pasado algo importante e imprescindible de visitar (se me pasa por la cabeza la Place des Vosges o la Opera Palacio Garnier) y que merezca la pena sustituir por algo de lo que tengamos en el planteamiento inicial. Sé que no hemos incluido museos (sólo el Louvre), y nos quedamos sin ver el Museo Picasso, Rodin, Orsay, Pompidou,... Pero como tenemos poco tiempo, preferimos ver monumentos antes que encerrarnos en un museo.

No sé cómo lo véis. Opinad y proponed ideas y alternativas.

Merci.

Bueno, después de un mes de mi viaje, paso por aquí para agradeceros la ayuda que me prestasteis para organizarlo. Si no fuera por vosotros no habría visto ni la mitad de las cosas que vimos. Fuimos modificando varias cosillas con respecto al planning inicial, sobre todo la tarde del primer día. Y nos quedamos sin ver el Museo Orsay y el Palais Garnier (los vimos por fuera, pero no tuvimos tiempo material para visitarlos). Acabamos destrozados de tanto caminar. Pero mereció la pena, y mucho. Y eso que estamos acostumbrados a hacer ejercicio y a caminar. Echamos de menos haber tenido 1 día más.

Por cierto, aprovecho para desaconsejar a todo el mundo el Grand Hotel Dechampaigne.

Un saludo y gracias de nuevo a todos. Este foro es, ¡¡¡la leche!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola convieNe el museo pass realmente es ahorro solo voy por 2 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

marlizvel3015 Escribió:
Hola convieNe el museo pass realmente es ahorro solo voy por 2 dias

Te contesto en el hilo de la Paris Museum Pass [foro], para no mezclar información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi novio me ha regalado una visita express a Paris por mi cumpleaños los días 23-24-25-26 de Junio. No es la primera vez que vamos así que esta vez vamos con la intención de pasear y disfrutar de la ciudad entrando a sitios que anteriormente no nos dio tiempo pero basicamente pasear viendo por fuera los monumentos-edificios mas representativos de Paris.

Nos alojamos en el hotel hotelF1 Paris Porte de Châtillon por lo que todas mis salidas en metro son desde la parada Porte d'orleans.

Os dejo el itinerario que he preparado totalmente abierto a sugerencias y modificaciones(pongo algunas dudas que tengo entre () a ver si podeis ayudarme..)

Necesito también que me digais si me compensa comprar la Paris Visite o Mobiliss para los desplazamientos

Jueves 23-Junio- llegada a Gare Montparnase a las 16 horas

•Metro hasta Porte d’orleans caminar hasta el hotel dejar maletas
•Aprox 17.30h Metro hasta zona MONTMARTRE:
Sacre Coeur
Place du tertre (cenar)
Moulin Rouge
Au Lapin Agile (el cabaret más antiguo de Paris)
Le mur de je t’aime
La estación de Abbeses (para ver pinturas)
Sex-Shop
Callejear
•Metro vuelta al Hotel

Viernes 24-Junio
•Metro hasta Arco Triunfo (Mañana)
Subir (7€, desde 10h-22h)
Pasear por los campos eliseos
Tomar te con pastelitos en LADUREE
Puente Alejandro III
Grand y Petit Palaice (al lado del puente) ver jardines
L’OBelisque de la concorde
La Madeleine
Opera Garnier 7€, desde 10h-17h (comer por la zona, donde?)
Louvre (no entramos por fuera)
Pont Neuf (está al lado de LOUVRE)

•Metro a ZONA MARAIS (Tarde-noche)
Hotel de Ville (ayuntamiento)
Bastille (zona opera)
Rue Rosiers
Forun des Halles
St. Eustaque
Mercado de la Rue de Montorgueil
Pompidou
Place des Vosges (mucho ambiente nocturno), cenar
•Metro vuelta al hotel

Sabado 25-Junio
•Metro hasta Notre-Dame
Torres Notre Dame (subir, 7€ desde las 9.30h-19h)
Sainte Chapelle (7,5€, desde las 9.30h-18h)
Saint Michel
La conciergerie
•Zona Barrio Latino (comer por la zona)
Librería Shakeaspera & Co
Jardin de Sain Julien le Pauvre (que tiene buenas vistas hacia notre dame y ahí está el arbol más antiguo de parís)
Estatua de Montaigne (pedir deseo tocando el pie y diciendo “salut Montaigne”)
Pantheon (6,40€, desde 9.30h-18.30h)
Si vamos bien de tiempo paseo por Parque Luxemburgo (horario???)
Callejear
•Metro Torre Eifell
Champs de Mars (cenar picnic mientras se hace de noche, mucho frio???)
Trocadero (vistas Torre por la noche los primeros 10 minutos de cada hora hay iluminación especial)

•Metro MONTPARNASSE (me dará tiempo?)
Tour Montparnasse, subir de noche (10,50€, desde 9.30h-23.30h)

•Metro vuelta al hotel

Domingo 26-Junio
O 10.30 de la mañana tren de vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes