Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Vamos a Paris la semana que viene.La primera mañana teniamos idea de pasear por la zona del louvre,jardines de tulleirias y recorrer los campos eliseos hasta el arco del triunfo, pero por lo que he leido es bastante caminata así que finalmente hemos decidido hacer a pie un trozo de los campos eliseos y el resto ir en metro.
Quisiera saber cual es el trozo de los campos eliseos que más merece la pena hacer andando y también que os parece más adecuado si del louvre hacia el arco del triunfo o al revés.
Teners unos 2 km del Louvre al Arco. No creo sea tanto.
La primer mitad, parque (entre Tuilleries y la zona parquizada de Champs Elysees) y después lujo puro y simple.
En realidad, si podes hacerlo todo a pie es mejor lo puedas hacer.
Hola!
llego a Paris el día 2 julio a la 9 y vuelvo el día 8 a las 6:25, me hospedo en el blackston opera en la rue de Parme,creo que es el distrito 9.imagino que durante este tiempo, tendré tiempo de conocer(aunque no a fondo)Paris sin agobios.
1. Qué tal el barrio? y el hotel?
2. Durante estos días. ¿Por dónde empiezo y termino las visitas, cuánto tiempo dedico a cada barrio...? prefiero trasnochar a madrugar, tb soy de cafeterías en terrazas y cañas., por cierto ¿como se pide en francés una caña?
3. Me podéis enviar un esquema-resumen con lo barrios y lo que se se puede ver en ellos?
4. Vamos un grupo de 5 adultos, así que los viajes del / al aeropuertoal /del hotel; a Versalles(1 dia); a Dineyaland(1 o 1/2 día?) ¿nos saldrían bien de precio si contratamos un taxis de viajes compartidos? ah, ¿me podéis dar los teléfonos? no encuentro la página donde lo copié.
Imagino que me habré dejado alguna duda más , para otro momento, no quiero hacerme demasiado pesada, así que
MUCHAS GRACIAS y ENHORABUENA por vuestros spots.(todo lo que sé de París lo he aprendido de vosotros)
Hola compañeros viajeros,os veo muy puestos en esto de la planificación de los viajes,espero que podais ayudarme a preparar mi itinerario,vamos a Paris el día 21 de julio,estaremos hasta el día 28 dejulio, llegamos al aereopuero Orly hacia las 13,30 nos vamos el 28 a las 16,15,me gustaria que me aconsejarais un posible itinerario para estos días,hay tantísimas cosas que ver que es dificil elegir,nos gustaria que uno de esos días pudiesemos ir a Versalles, nuestro hotel es La Pera, en la rue Caumartin, ¿teneis alguna opinion sobre el ?Gracias de antemano a todos por vuestra labor.
Falcesinos, bienvendo al foro ....
Tal vez sea mejor que hagas tu itinerario tentativoo con tus gustos y predilecciones.
Hay MUY BUENOS diarios para orientarte.
Somos mas de la idea ayudar a pescar que dar pescado. Ayudanos a ayudarte .... Con tu elección previa.
Hola voy a estar 5 días enteros en paris, y mas o menos me hecho un itinerario a ver que os parece, he estado mirando en paginas de turismo francia y de mas pero me gustaria que vosotros que habeis estado si esta bien hecho y si es viable, gracias:
Día 1:
Edificio de la Unesco
Champs de Mars
Torre Eiffel
Ile de cygnes
Trocadero
Puente Alejandro III
Les invalides
Museo d'orsay
Place de l'opera
Galerias Lafayette
Día 2:
Ile de la Cite
Catedral Notredamme
Palacio de Justicia
Sainte Chapelle
La conciergerie
Pont Neuf
Ile de Saint louis
Les Quais
Barrio Latino:
Plaza Saint Michel
Panteon
Jardines Louxemburgo
Iglesia Saint Suplice
Día 3:
Centre Ponpidou
La fuente des innocnets
Columna Astrologica
Place des Victories
Fuente Moliere
Palais royale
Museo Louvre
Jardin tuileries
Place de la madeleine
Place concorde
Champs Elysees
Petit y Grand Palais
Arco de Triunfo
Día 4:
Visita Les Marais
Plaza Bastilla
Place REpublique
Montmartre
Sacre Coeur
Place de Tertre
Moulin Rouge
Día 5:
Versalles. (si es posible llegar en coche)
El hotel es Ibis Montmartre 18EME en la calle Caulaincourt. Voy en coche desde Barcelona y después voy a Brujas.
Parece bastante valido. Lo que te trecominedo en sque lo grafiques día a día en Google Maps ya que me parece que tenes algunas idas y venidas evitables.
Parece bastante valido. Lo que te trecominedo en sque lo grafiques día a día en Google Maps ya que me parece que tenes algunas idas y venidas evitables.
gracias lualpa, lo escenificare en un mapa de paris de papel que tengo a ver como queda definitivamente, sobre horarios, me recomendarias ir antes a algun sitio como torre Eiffel, museo de Louvre, por cuestion de colas
Torre Eiffel: Compara por Intenrnet
Louvre y otors: Paris Museum Pass ...... Altamanete recomendable. Hay un hilo en este mismo foro. Mira el indice al inicio de este hilo.
Le hice algunos ajustes a nuestro itinerario estaremos en Hotel Grandes Ecoles en el Barrio Latino:
1 dìa jueves 8 sept. llegaremos al medio día
Etienne du Mont,
Panteon
Museo Cluny
Saint Germain des Pres
Orsay
Paseo Sena Bateaux Parisiens desde ND
2 día
Isla Saint Louis
Bastilla
Marais
Carnavalet
Hotel de Ville
Saint Eustache
Galerias Cubiertas
Palacio Bolsa
Place Vendome
Louvre (tarde noche)
3 día
Isla de la Cite
Capilla Santa
Torres ND
ND
Concergeria
Tullerías
Orangerie
Concorde
Madeleine
Puente Alexander III
Invalidos
Rodin
Eiffel 19:30
4 día
Versailles
Catacumbas
Torre Montparnasse
5 día
Jardin Luxemburgo
Saint Sulpice
Barrio Saint Germain
Puente del Alma
Arco de Triunfo
Campos Eliseos
Opera
Centro Pompidou
6 día
Pere Lachaisse
Belleville
Plaza Repùblica
Pasaje Brady
Gare de Est
Metro a Opera
C. Expiatoria
Parc Monceau
Cementerio Montmartre
Rue Lepic
Plaza Tertre
Basílica MontMartre
Moulin Rouge
7 día mañana
Jardin de plantes
Batobus
Saint Severin
Shakespeare and co.
Hotel
Aeropuerto Orly a Roma.
Hola viajeros!!!
Os quería enseñar mi itinerario a ver que os parece, vamos del 12 de julio al 19.
Martes 12.
Llegada a beauvais sobre las 9.30, dejar trastos en hotel y....
Paseo por pasajes cubiertos del Boulevar de Montmatre, galerias Lafayette y vistas desde su terraza, Opera Garnier (aun no tenemos claro si entrar), Plaza Vendome, la Madeleine, Plaza de la Concordia, las tullerias, Iglesia Saint Germain l'Auxerrois, St Eustache , torre St Jacques (¿vale la pena arrimarse?)... Si da tiempo paseo por Forum des halles, Pompidou (por fuera) y isla St Louis....a las 20h subida a la torre Eiffel (reservada) y paseo alrededores.
Miercoles 13.
Circuito gratuito Sandemans, Pagoda China y catedral Rusa (las cosas poco turisticas también pueden ser preciosas ), Paseo Montmatre, Sacre Coeur, Moulain Rouge (sin entrar)
Jueves 14.
Disneyland
Viernes 15.
Primer día de Pmp en....Versalles
Crucero por el Sena nocturno...con luna llena mmmmmmhhhhh
Sábado 16.
PMP
Saint Chapelle, Conciergería, Mercado de las flores, si la cola de Notre dame no es muy abusiva , subimos a la torre, Museo d'Orsay (rapidito), museo Rodín (lo básico) , Los Invalidos, tiempo libre para lo que nos haya quedado pendiente por ver y..... Arco del triunfo por la noche
Domingo 17.
PMP
Si no hemos subido a Notre Dame es el momento, mercado de los pájaros, catacumbas, Barrio latino, Pantheon, jardines de Luxemburgo, Saint etienne du mont , Saint Sulpice , tiempo libre.....
Lunes 18.
PMP
Louvre (lo básico) Le Marais y la Bastille, cementerio Pere-Lachaise, timpo libre (ahora si...lo que haya quedado pendiente por ver...es el momento.
Martes 19.....vuelta a casita
Última edición por Marene el Lun, 27-06-2011 23:05, editado 1 vez
Hola! necesito saber si la torr Montparnasse esta abierta o no, ya que en alguna pagina he visto que no se puede subir, me urge un poco la respuesta por lo que os agradeceria que me respondierais pronto, gracias!
¡hola viajeros¡ este es el itinerario que he preparado,en lo que se refiere a museos nuestra idea es ver por dentro el Louvre,algunas cosas imprescindibles,y el Orsay también algunas obras,a ver que os parece
Vamos del 21 de julio hasta el 28
Miercoles 21
Llegada al aereopuerto Orly a las 13,30,dejar maletas en hotel ,es La Pere,
Cerca de Madelene,ver la Madeleine,Opera(por fuera),bulevard des capuccines,plazaVendome,Carrusel en Tullerias,Palais royal,Place Concorde
Jueves ya con el PMP,
Torre Eiffel,Trocadero,puente del alma,Campos de marte,Invalidos,ecuela militar(exterior)Ymuseo D´Orsay,este un poco por dentro también.
Viernes 23
Arco de triunfo,campos eliseos,Grand y Petit palais,Yel Louvre,aqui si que entrariamos a ver algunas obras.
Sabado 24
Versalles,segun andemos de tiempo ver la Opera Garnier en su interior,cara la noche paseo por el Sena en batobus
25 domingo(algun consejo este día acaba el Tour )
Notre Dame,subir también a las torres,S.Chapelle,ver el interior si puede ser,Conciergerie(exterior)iglesia de S.Germain y su bulevard,Panteon,jardines de Luxemburgo,S.Suplice(por fuera),segun como se ande de tiempo visitar Torre de Montparnasse.
26 Lunes
Montmartre,Sacre Coeur,plaza de teatro,callejear..
Por la tarde Hotel de Ville,Plaza des Vosges,Centro Pompidou(por fuera)plaza Igor Straviski,defensor del tiempo,S.Eustache
27 Martes
Galerias la Fatette, y sitios que se han quedado sin ver ,se admiten sugerncias,espero no haberos metido el rollo,hay tantísimas cosas que ver,
Una pregunta,al coger billete del aereopuerto DOrly +´RER cuando llegas a Chatelet,tras montar en Antony ¿hay que coger tiket metro hasta Auber o sirve para todo el trayecto?Muchas gracias por todo
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9093
Votos: 0 👍
falcesinos Escribió:
¡hola viajeros¡ este es el itinerario que he preparado,en lo que se refiere a museos nuestra idea es ver por dentro el Louvre,algunas cosas imprescindibles,y el Orsay también algunas obras,a ver que os parece
Vamos del 21 de julio hasta el 28
Miercoles 21
Llegada al aereopuerto Orly a las 13,30,dejar maletas en hotel ,es La Pere,
Cerca de Madelene,ver la Madeleine,Opera(por fuera),bulevard des capuccines,plazaVendome,Carrusel en Tullerias,Palais royal,Place Concorde
Jueves ya con el PMP,
Torre Eiffel,Trocadero,puente del alma,Campos de marte,Invalidos,ecuela militar(exterior)Ymuseo D´Orsay,este un poco por dentro también.
Viernes 23
Arco de triunfo,campos eliseos,Grand y Petit palais,Yel Louvre,aqui si que entrariamos a ver algunas obras.
Sabado 24
Versalles,segun andemos de tiempo ver la Opera Garnier en su interior,cara la noche paseo por el Sena en batobus
25 domingo(algun consejo este día acaba el Tour )
Notre Dame,subir también a las torres,S.Chapelle,ver el interior si puede ser,Conciergerie(exterior)iglesia de S.Germain y su bulevard,Panteon,jardines de Luxemburgo,S.Suplice(por fuera),segun como se ande de tiempo visitar Torre de Montparnasse.
26 Lunes
Montmartre,Sacre Coeur,plaza de teatro,callejear..
Por la tarde Hotel de Ville,Plaza des Vosges,Centro Pompidou(por fuera)plaza Igor Straviski,defensor del tiempo,S.Eustache Yo lo haría al revés, el Marais, Hotel de Ville .. Por la mañana y Montmartre por la tarde - noche
27 Martes
Galerias la Fatette, y sitios que se han quedado sin ver ,se admiten sugerncias,espero no haberos metido el rollo,hay tantísimas cosas que ver, Paseo en barco por Canal San Martin. Callejear más por el Barrio Latino ó el barrio del Marais. Cementerio Pere Lachaise... ,,
Una pregunta,al coger billete del aereopuerto DOrly +´RER cuando llegas a Chatelet,tras montar en Antony ¿hay que coger tiket metro hasta Auber o sirve para todo el trayecto?Muchas gracias por todo
fiura Escribió:
le hice algunos ajustes a nuestro itinerario estaremos en Hotel Grandes Ecoles en el Barrio Latino:
1 dìa jueves 8 sept. llegaremos al medio día
Etienne du Mont,
Panteon
Museo Cluny
Saint Germain des Pres
Orsay
Paseo Sena Bateaux Parisiens desde ND
2 día
Isla Saint Louis
Bastilla
Marais
Carnavalet
Hotel de Ville
Saint Eustache
Galerias Cubiertas
Palacio Bolsa
Place Vendome
Louvre (tarde noche)
3 día
Isla de la Cite
Capilla Santa
Torres ND
ND
Concergeria
Tullerías
Orangerie
Concorde
Madeleine
Puente Alexander III
Invalidos
Rodin
Eiffel 19:30
4 día
Versailles
Catacumbas
Torre Montparnasse
5 día
Jardin Luxemburgo
Saint Sulpice
Barrio Saint Germain
Puente del Alma
Arco de Triunfo
Campos Eliseos
Opera
Centro Pompidou
6 día
Pere Lachaisse
Belleville
Plaza Repùblica
Pasaje Brady
Gare de Est
Metro a Opera
C. Expiatoria
Parc Monceau
Cementerio Montmartre
Rue Lepic
Plaza Tertre
Basílica MontMartre
Moulin Rouge
7 día mañana
Jardin de plantes
Batobus
Saint Severin
Shakespeare and co.
Hotel
Aeropuerto Orly a Roma.
Tienes un itinerario bastante completo y creo que posible de realizar. En el día 7 añade la iglesia de San Julien le Pauvre, seguro que te gusta
marene Escribió:
Hola viajeros!!!
Os quería enseñar mi itinerario a ver que os parece, vamos del 12 de julio al 19.
Martes 12.
Llegada a beauvais sobre las 9.30, dejar trastos en hotel y....
Paseo por pasajes cubiertos del Boulevar de Montmatre, galerias Lafayette y vistas desde su terraza, Opera Garnier (aun no tenemos claro si entrar), Plaza Vendome, la Madeleine, Plaza de la Concordia, las tullerias, Iglesia Saint Germain l'Auxerrois, St Eustache , torre St Jacques (¿vale la pena arrimarse?)... Si da tiempo paseo por Forum des halles, Pompidou (por fuera) y isla St Louis....a las 20h subida a la torre Eiffel (reservada) y paseo alrededores.
Miercoles 13.
Circuito gratuito Sandemans, Pagoda China y catedral Rusa (las cosas poco turisticas también pueden ser preciosas ), Paseo Montmatre, Sacre Coeur, Moulain Rouge (sin entrar)
Jueves 14.
Disneyland
Viernes 15.
Primer día de Pmp en....Versalles
Crucero por el Sena nocturno...con luna llena mmmmmmhhhhh
Sábado 16.
PMP
Saint Chapelle, Conciergería, Mercado de las flores, si la cola de Notre dame no es muy abusiva , subimos a la torre, Museo d'Orsay (rapidito), museo Rodín (lo básico) , Los Invalidos, tiempo libre para lo que nos haya quedado pendiente por ver y..... Arco del triunfo por la noche
Domingo 17.
PMP
Si no hemos subido a Notre Dame es el momento, mercado de los pájaros, catacumbas, Barrio latino, Pantheon, jardines de Luxemburgo, Saint etienne du mont , Saint Sulpice , tiempo libre.....
Lunes 18.
PMP
Louvre (lo básico) Le Marais y la Bastille, cementerio Pere-Lachaise, timpo libre (ahora si...lo que haya quedado pendiente por ver...es el momento.
Martes 19.....vuelta a casita
Saint Chapelle
Yo veo bien el itinerario, equilibrado, con tiempos libres para disfrutar .., que es de lo que se trata, disfrutar de las calles de Paris y de su ambiente. La Saint Chapelle la indicas en dos días, ¿piensas repetir la visita?, que por otra parte como es tan bonita tampoco cansa verla dos veces.