Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 27 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 218390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
belchi1 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
luisgil Escribió:
Evidentemente la más barata. El chico q me atendió hablaba español y me dijo q aunque sean reservadas a trabajadores de empresa no pasaba nada, podía comprarla. Pero ¿si después al llegar me paran?. Me gustaría contactar con el viajero que compró las 18 para saber si ha tenido problemas ya que no ha comentado nada más.
Yo lo preguntaría al menos por mail y me llevaría la contestación por escrito

Yo he escrito un correo a la empresa promoparc y su respuesta ha sido la siguiente:

"Hola,

Nuestras ofertas son reservadas para obreros de empresas francesas que tienen precios mas interesantes.

Por eso, deben entrar un codigo CE que significa "Comité d'Entreprise".

Usted no puede adquirir las entradas sin ese código."

Así que si no tienes un código de una empresa francesa no se puede, si alguien lo ha hecho sin código nos lo podía comentar.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

mrnpbl Escribió:
susamer Escribió:
Hola a todos de nuevo!!!
Voy en julio al Adagio Val d'europa y me gustaria saber, si alguien ha estado ya por allí, a que hora es el primer autobus que sale a Disney y con que frecuencia pasan, dado que la idea es salir para comer en el apartamento y luego volver a entrar. Si alguien me puede contestar se lo agradeceria. GRACIAS.

Acabamos de venir de estar una semana por esos lugares, y nos hemos alojado en un apartamento cercano a este hotel.

Mi recomendación es que os acerqueis a la estación de tren Val D´Europe, ya que cada 10 minutos aproximadamente pasa un tren RER A línea roja, que en dos minutos os deja en la entrada de los parques, el coste es de 1,60 billete individual y el paquete de 10 billetes algo mas de 13 euros.

Que disfruteis.
Yo también habia pensado en ello, pero me hecha para atras la vuelta. Sabes hasta que hora hay trenes de vuelta.
Gracias
Nota: gracias Bibiana1 por contestar a mi anterior pregunta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txacal Escribió:
mrnpbl Escribió:
susamer Escribió:
Hola a todos de nuevo!!!
Voy en julio al Adagio Val d'europa y me gustaria saber, si alguien ha estado ya por allí, a que hora es el primer autobus que sale a Disney y con que frecuencia pasan, dado que la idea es salir para comer en el apartamento y luego volver a entrar. Si alguien me puede contestar se lo agradeceria. GRACIAS.

Acabamos de venir de estar una semana por esos lugares, y nos hemos alojado en un apartamento cercano a este hotel.

Mi recomendación es que os acerqueis a la estación de tren Val D´Europe, ya que cada 10 minutos aproximadamente pasa un tren RER A línea roja, que en dos minutos os deja en la entrada de los parques, el coste es de 1,60 billete individual y el paquete de 10 billetes algo mas de 13 euros.

Que disfruteis.
Yo también habia pensado en ello, pero me hecha para atras la vuelta. Sabes hasta que hora hay trenes de vuelta.
Gracias
Nota: gracias Bibiana1 por contestar a mi anterior pregunta.
El último tren suele salir del parque algo después de las 12 de la noche, pero es mejor confirmarlo una vez allí, porque no hace mucho comentaron por aquí que casi pierden el último tren a las diez de la noche (aunque ese día se habían dado algunas circustancias excepcionales por allí).
Tienes un planificador también en la página de la Ratp, para ver los horarios según el día:
www.ratp.fr/ ...he-avancee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿qué fecha es la mejor para viajar a eurodisney?.unos nos dicen que en abril,y otros,en julio.¿qué opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!!! muy buenas a todos los foreros.En primer lugar agradecer los post, sobre todo en cuanto a las entradas, casi pico y compro desde la página de eurodisney españa y pago los billetes a 58 euros en vez de los la pagina francesa por 30 euros.
Una preguntilla, hay un truco para el fast pass, alguien me lo puede enviar por mp. Muchas gracias.

Abajo dejo mi blog de viajes por si a alguien le puedo echar un cable que decida viajar a Mexico y EEUU.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Bibiana1, la verdad es que es de agradecer tu ayuda. Al tener que ir el jueves y el lunes me condiciona mucho, pero no puedo cambiar los días.
Desde que llevo leyendo este foro, siempre echas una mano. Lo dicho, muchas gracias.

Bibiana1 Escribió:
CELIJA Escribió:
Me cito, a ver si me echáis una mano. Gracias.

CELIJA Escribió:
Hola, vamos a finales de agosto a Paris, somos cuatro personas y me gustaría saber cual creéis que es la combinación mas económica para las entradas de Disney, dos días, el jueves y el lunes siguiente. Solo nos viene bien esta combinación de días.
Mirando en Disney francia, francilien y en promoparcs he conseguido hacerme una idea, pero no entiendo nada de francés y parece ser que en estas dos últimas hay alguna restricción o condición y los traductores no me lo aclaran del todo.
Seríamos cuatro adultos y sería para los dos parques o un día dos parques y el otro solo uno, como creáis mejor.
Muchas gracias de antemano.
Yo compraría las de Billet Francilien, una de 30-40 euros para 1 día/1parque y otra de 40-50 euros para 1 día/2 parques.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para bemata71 (o quien pueda), me podrías pasar el "truco" para e fast pass por MP. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de decidirme en sacar las entradas por la página francesa www.disneylandparis.fr. Y en un primer mensaje decirme que todo está correcto a falta de confirmar el pago. En un segundo mensaje me informa de que por problemas técnicos no se ha podido confirmar. ¿Puede estar el problema relacionado con mi que mi tarjeta de crédito no sea francesa? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias foreros.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me gustaría saber el truco del fast pass. Que me voy a París muy pronto. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Azkarra2 Escribió:
Después de decidirme en sacar las entradas por la página francesa www.disneylandparis.fr. Y en un primer mensaje decirme que todo está correcto a falta de confirmar el pago. En un segundo mensaje me informa de que por problemas técnicos no se ha podido confirmar. ¿Puede estar el problema relacionado con mi que mi tarjeta de crédito no sea francesa? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias foreros.
No tiene nada que ver con la tarjeta, yo compré entradas de un día un parque francilien y sin problemas, luego entré otra vez para comprar las de un día dos parques y ya no hubo manera, al final las he comprado en el fnac.fr y las recogeré allí,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

En breve voy con la familia a Eurodisney y me asalta una duda.
Llevamos los bonos de media pension plus y si vamos a comer al Plaza Gardens donde se puede ir a cenar con media pension standard la diferencia se que no nos la van a devolver pero sabeis si ¿podemos llevarnos algun objeto que tengan a la venta por el importe restante?
Por ejemplo:alguna taza o pajita...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

opawewe Escribió:
¿qué fecha es la mejor para viajar a eurodisney?.unos nos dicen que en abril,y otros,en julio.¿qué opinais?

Para mi gusto (he estado en 10 ocasiones) lo mejor es el verano. En abril habrá menos gente, pero por la noche no hay fuegos artificiales, y eso es mágico. Además el parque cierra muy temprano.

Una época especialmente mágica es la de Navidades. El ambiente navideño es emocionante, pero hay que estar preparado para las bajas temperaturas. Hace un frío que pela.

Entre los dos meses que planteas (abril o julio) .. Yo me decantaría por julio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a las atracciones ¿hay muchas de agua?, me interesa por saber si es conveniente ir provisto de chubasqueros para no salir empapado, tal y como ocurre en la Warner, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Micifutis Escribió:
Respecto a las atracciones ¿hay muchas de agua?, me interesa por saber si es conveniente ir provisto de chubasqueros para no salir empapado, tal y como ocurre en la Warner, por ejemplo.
Hay algunas en las que vas sobre agua, pero como mucho te caerá alguna gotita. No hace falta chubasquero para las atracciones como ocurre en la Warner, aunque posiblemente sí te vendrá bien en general para el clima de París
⬆️ Arriba

Experto

Opawewe yo también preferiria el verano pero para no perderte los fuegos artificiales en julio este año no los hacen hasta el 9 de julio así que asegurate de que los hagan la fecha que vayas la verdad son fantásticos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Bibiana , los links que nos has dado son estupendos .

La organización del viaje será mucho más fácil .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
Groudiet Escribió:
Estamos por irnos a Paris la semana del 10 de julio, y pensamos comprar las entradas de Disney.
Alguien ya las ha comprado en www.billetfrancilien.com
¿que tal les ha ido? por lo que entiendo imprimes el comprobante o localizador y después lo canjeas en taquilla ¿no?.
En este mismo hilo verás experiencias positivas de muchos foreros con esa página. Las entradas se imprimen en casa. Según el tipo de entrada, podrás ir directamente a los tornos para entrar o tendrás que canjearlas en las taquillas.
Tengo otra duda, en teoria las entradas Fancilien no son para residentes en Francia?
No hay problemas para usarlas? Gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Groudiet Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Groudiet Escribió:
Estamos por irnos a Paris la semana del 10 de julio, y pensamos comprar las entradas de Disney.
Alguien ya las ha comprado en www.billetfrancilien.com
¿que tal les ha ido? por lo que entiendo imprimes el comprobante o localizador y después lo canjeas en taquilla ¿no?.
En este mismo hilo verás experiencias positivas de muchos foreros con esa página. Las entradas se imprimen en casa. Según el tipo de entrada, podrás ir directamente a los tornos para entrar o tendrás que canjearlas en las taquillas.
Tengo otra duda, en teoria las entradas Fancilien no son para residentes en Francia?
No hay problemas para usarlas? Gracias a todos por la ayuda.
No, ningún problema. Te piden una dirección francesa, pero se puede poner cualquiera, por ejemplo la del hotel, ya que lo importante es lo que te envían al mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy en agosto a eurodisney con unos amigos y he leído varios hilos aquí sobre que el truco de fast pass ya no funciona, aun así ¿le importaría a alguien mandarmelo por pm por si acaso para cuando vaya en agosto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos viajeros...os leo muchísimo, cada vez que hago un viaje, miniviaje o escapada
Dentro de 15 días me voy a París con mi marido. Me ha surgido una duda.... Por no decir un problema tenía claro que iba a comprar las entradas para Disney en francilien pero me encontrado con que solo puedo hacerlo si soy de Francia ¿no hay manera de solucionarlo???? ¿ningún truco? que desilusión, ya estab con tarjeta en mano para pagar!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes