Aeropuerto París-CDG (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 33 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 187455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Elguerruf Escribió:
Hola, quería saber como llegar desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta el hotel de la Porte Dorée, la dirección es 273 avenue Daumesnil y el metro que queda al lado Porte Doree. Muchas gracias

Cuando? Una ruta hasta el 9 de agosto y otra a partir de ese día por fin de obras

Voy el el 29 de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado:

Willy Fog

RER B - Gare du Nord
Metro 5 - Republique
Metro 8 - Porte doree

8.70€

Un pcoco mas de una hora
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lualpa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, este viernes 1 de julio marcho a Paris.
Para ir del aeropuerto Charles de Gaulle al hotel novotel torre eiffel, que me recomendais el RER, metro o BUS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlos_ro_jo Escribió:
Para ir del aeropuerto Charles de Gaulle al hotel novotel torre eiffel, que me recomendais el RER, metro o BUS
RER B hasta Denfert-Rochereau y allí transbordo a la línea 6 de metro hasta Bir-Hakeim. Una hora más o menos y 8,70 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
carlos_ro_jo Escribió:
RER B hasta Denfert-Rochereau y allí transbordo a la línea 6 de metro hasta Bir-Hakeim. Una hora más o menos y 8,70 euros.

MUchas gracias Bibiana1
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto de Paris Ch. de Gaulle,ir de T2D a T2F??  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe la distancia existentes estre estas 2 terminales? tengo una hora y media para ir de una a otra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Paris Ch. de Gaulle,ir de T2D a T2F??  Publicado:

Willy Fog

Aca tenes el plano del aeropuerto
www.aeroportsdeparis.fr/ ...Terminaux/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Este año viajo a Paris y ya me estoy preparando "chafardeando" foros.Tengo una duda que no logro resolver, llegamos un miercoles a CDG en el mes de agosto a las 15 horas y habiamos pensado en coger un taxi pra ir al hotel e ir mas directos,o bien en shuttle. El problema es que no se que precio nos puede costar el viaje en taxi, vamos a la zona de Montparnasse, rue Lecourbe.
He visto en foros que el precio es a partir de 55 euros pero es aproximado. En realidad no se que precio tiene.
Alguien sabe decirme? O en el caso de ir en shuttle, que compañia aconsejais?

Mi gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate si este enlace te sirve

www.worldtaximeter.com/
⬆️ Arriba

Experto

Es complidado coger el Rer en este aeropuerto?¿ esta lejos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajante70 Escribió:
Nada complicado, está muy bien indicado. La distancia dependerá de la terminal a la que llegues.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajante70 Escribió:

De hecho esta dentro del mismo aeropuerto (dos paradas de hecho)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Paris Ch. de Gaulle,ir de T2D a T2F??  Publicado:

Moderador de Zona

krontex Escribió:
Alguien sabe la distancia existentes estre estas 2 terminales? tengo una hora y media para ir de una a otra
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Aeropuerto París-CDG
Enn hora y media tienes tiempo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre termina  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes.

Voy a viajar una semana a Paris el próximo mes de agosto. La intención los primeros días es ir a Eurodisney. Para ello, he reservado un hotel en Torcy, a 3 paradas de tren en el RER A (10minutos) de la estación de Eurodisney.

Llegamos a Paris pronto por la mañana, a las 8:50 horas a la terminal 2G.

El recorrido para llegar al hotel lo tengo claro. Estoy valorando dos opciones. Ir desde la terminal 2G a coger el RER B hasta Chatelet Les Halles y desde ahí cambiar y coger RER A dirección Marne-La Vallee-Chessy hasta Torcy. La web del metro me marca 1 hora y 10 minutos.

Aquí la duda es el precio. La web me marca 12,55 € por persona. Pero he leido algo por ahí que del aeropuerto hasta Paris, son 8,70 €, si no sales a la calle. Y la verdad que no entiendo si lo demás es por volver a salir a las afueras de Paris.

Y luego también quería saber sobre que hora podría llegar a Torcy, y cuanto se tarda en recoger maletas y en ir desde la 2G hasta la estación de tren.

La segunda opción que estoy valorando es llegando a las 08:50 al aeropuerto, coger el TGV de las 10:28, porque el de las 9:28 supongo que no me da tiempo a cogerlo. El de las 10:28 nos costaria 33,20 € a 2 personas. Y luego deberíamos coger el RER A dirección Paris hasta Torcy (3 paradas), que me marca que cuesta 2,90 € por persona. ¿La estación donde llega el TGV y donde se coge el RER A es la misma? ¿O hay que andar mucho?

Quería que valoraseis cual de las dos opciones elegiriais, cual es mejor relación calidad/precio y si los precios del RER son correctos.

También me gustaría saber si hay algun tipo de bono para ir y volver 4 días desde Eurodisney hasta Torcy.

Ha sido un poco extensa la cosa pero agradecería si alguien me pudiese resolver las dudas, que tengo que organizar el viaje y creo que ya voy con el tiempo justo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre termina  Publicado:

Willy Fog

zurrub Escribió:
Buenas tardes.

Voy a viajar una semana a Paris el próximo mes de agosto. La intención los primeros días es ir a Eurodisney. Para ello, he reservado un hotel en Torcy, a 3 paradas de tren en el RER A (10minutos) de la estación de Eurodisney.

Llegamos a Paris pronto por la mañana, a las 8:50 horas a la terminal 2G.

El recorrido para llegar al hotel lo tengo claro. Estoy valorando dos opciones. Ir desde la terminal 2G a coger el RER B hasta Chatelet Les Halles y desde ahí cambiar y coger RER A dirección Marne-La Vallee-Chessy hasta Torcy. La web del metro me marca 1 hora y 10 minutos.

Aquí la duda es el precio. La web me marca 12,55 € por persona. Pero he leido algo por ahí que del aeropuerto hasta Paris, son 8,70 €, si no sales a la calle. Y la verdad que no entiendo si lo demás es por volver a salir a las afueras de Paris.
correcto. Esa es la razon

Y luego también quería saber sobre que hora podría llegar a Torcy, y cuanto se tarda en recoger maletas y en ir desde la 2G hasta la estación de tren.

lo de las maletas es aleatorio. Digamos 1/2 hora. Y uns 10 minutos hasta la estación del RER. El rsto del tiempo lo podes sacar de la web de la RAPT

La segunda opción que estoy valorando es llegando a las 08:50 al aeropuerto, coger el TGV de las 10:28, porque el de las 9:28 supongo que no me da tiempo a cogerlo. El de las 10:28 nos costaria 33,20 € a 2 personas. Y luego deberíamos coger el RER A dirección Paris hasta Torcy (3 paradas), que me marca que cuesta 2,90 € por persona. ¿La estación donde llega el TGV y donde se coge el RER A es la misma? ¿O hay que andar mucho?

Quería que valoraseis cual de las dos opciones elegiriais, cual es mejor relación calidad/precio y si los precios del RER son correctos.

También me gustaría saber si hay algun tipo de bono para ir y volver 4 días desde Eurodisney hasta Torcy.
No, perocreoque si sacas un carnet de 10 te hacen un descuento. Peor me parece que es del 20% con lo cual no ganas nada .... Mas que dos tickets gratis

Ha sido un poco extensa la cosa pero agradecería si alguien me pudiese resolver las dudas, que tengo que organizar el viaje y creo que ya voy con el tiempo justo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado:

Super Expert

Acabo de llegar de Paris desde el CDG. Media hora desde el centro en metro-cercanias. Cuando llegué al aeropuerto aluciné con la cola para pillar billete de cercanias-metro hacia el centro, no menos de 45 minutos. Aviso a los navegantes que quieran pasar solo un rato en Paris. No se si esto es siempre así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado:

New Traveller

El proximo mes viajamos a Paris, llegamos algo tarde a las 21:05 al Aeroperto, tenemos que desplazarnos 9 personas hasta la estación de metro Malakoff Plateau de Vanves que es donde queda nuestro apartamento. ¿alguien puede informarme de la forma mas rapida y barata de llegar?. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mezcla extranya entre rapido y barato.
10 pasajes se compran al precio de 8 = 72.80e

O sea 8.11 por persona. Dudo que consigas algo mas barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mezcla extranya entre rapido y barato.
10 pasajes se compran al precio de 8 = 72.80e

O sea 8.11 por persona. Dudo que consigas algo mas barato.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes