Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 164736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Como se dice "cuatro ojos ven mas que dos",en este caso ha sido una gran suerte que te hallas fijado,con el lio de que todo cuadre al final no acierto ni con la fecha,lo que hare es bailar las fechas como mejor me parece que pueden ir,el 21 y 22 lo dejare como estaban,el 23 sabado lo dejare para versalles,muy intersante lo de poder ver el espectaculo de las aguas,veremos la Opera en otro momento,tambien muy bien lo del museo Rodin,el día 24 domingo en vez de ir por la zona del Arco de triunfo,campos de Marte,etc lo dejamos para Notre Dame etc,el 25 si iriamos por zona del Arco de Triunfo,martes 26 y miercoles 27 los dejaria como estaban,muchas gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No veo ninguna aclaración sobre el tema en su sitio oficial por lo que deduzco esta abierta:

www.tourmontparnasse56.com/ ...agnol.html

Lo he visto aquí:
es.parisinfo.com/ ...ntparnasse

¿Parece raro verdad? alguien sabe si se puede subir o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de llamar.Esta cerrada.
El jueves sabran si la abren el 4 o el 9 de Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando pruebas a comprar las entradas desde la página web de la Torre Montparnasse... Te dice que la planta 56 esta abierta al público, pero que la terraza está en obras:

La terrasse est actuellement fermée pour travaux de rénovation. L‘ensemble de la visite panoramique du 56ème étage reste totalement ouverte au public.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

falcesinos Escribió:
como se dice "cuatro ojos ven mas que dos",en este caso ha sido una gran suerte que te hallas fijado,con el lio de que todo cuadre al final no acierto ni con la fecha,lo que hare es bailar las fechas como mejor me parece que pueden ir,el 21 y 22 lo dejare como estaban,el 23 sabado lo dejare para versalles,muy intersante lo de poder ver el espectaculo de las aguas,veremos la Opera en otro momento,tambien muy bien lo del museo Rodin,el día 24 domingo en vez de ir por la zona del Arco de triunfo,campos de Marte,etc lo dejamos para Notre Dame etc,el 25 si iriamos por zona del Arco de Triunfo,martes 26 y miercoles 27 los dejaria como estaban,muchas gracias por toda la información.

Otra de las cosas que puedes tener en cuenta es subir a la torre Montparnasse desde donde se ven todos los momumentos importantes de Paris. Por ejemplo, al subir a la Torre Eiffel, te pierdes justo la Torre Eiffel... Desde la montaña de Montmartre (Sacre Coure) te pierdes justo eso... Sin embargo, esta torre que no es que sea importante como monumento, te ofrece la vista panorámica de todo Paris. Es interesante por la tarde-noche.
Si te sirve la idea... Nosotros subimos por el día a la Torre Eiffel y atardeciendo a Montparnasse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que esta cerrado es la terraza descubierta, el mirador cubierto de 360º , esta abierto

Última edición por Alimar511 el Mar, 28-06-2011 20:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

COmo suelo decir subir a la TM tiene 4 ventajas sobre subir a la T Eiffel

1.- Es mas barato
2.- Hay menos o nada de cola
3.- Se ve la Tour Eiffel
4.- NO se ve la TM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que hemos pensado en subir a la torre Montparnasse,estaremos al tanto de si va a estar abierta o no lo va a estar por obras como comentais en este foro,gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado revisando mi itinerario al final estare 4 días y medio a ver que os parece del 6 de agosto al mediodia hasta el 11 por la mañana.

Sabado tarde:
Torre eiffel
Ile de cygnes
Trocadero
Paseo por el senna (batteaus parisiens por la noche)
Comprando la PMP de 4 días

Domingo:
Musee Louvre
Jardin des Tuileries
Vendome
La Madeleine
Palais Royale
St Eustache
Centre Pompidou
Paear por Le Marais
Pl Bastille
Pl Republique

Lunes:
Ile de la Cite
Notre Damme
Palacio Justice
Saint Chapelle
Conciergerie
Pt Neuf
Paseo por Barrio Latino
Pl Saint Michel
Panteon
Jardin Luxemburgo
Iglesia Sant Suplice
Ile St Luis

Martes:
Musee d'Orsay
Musee Rodin
Les invalides
Puente alejandro III
Prand y Petit Palais
Place Concorde
Champs Elysees
Arc Triomf

Miercoles:
Versailles ( ya he mirado el post y es uno de los días que no se paga suplemento por las musicas de las fuentes)
Montmartre
Sacre Coeur
Place TErtre
Moulin Rouge

Jueves:
Place Opera
Galeries Lafayette

Que os parece? Se aceptan opiniiones y canvios
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david1803 Escribió:
hola he estado revisando mi itinerario al final estare 4 días y medio a ver que os parece del 6 de agosto al mediodia hasta el 11 por la mañana.

Sabado tarde:
Torre eiffel
Ile de cygnes
Trocadero

Domingo:
Musee Louvre
Jardin des Tuileries
Vendome
La Madeleine
Palais Royale
St Eustache
Centre Pompidou
Paear por Le Marais
Pl Bastille
Pl Republique

Lunes:
Ile de la Cite
Notre Damme
Palacio Justice
Saint Chapelle
Conciergerie
Pt Neuf
Paseo por Barrio Latino
Pl Saint Michel
Panteon
Jardin Luxemburgo
Iglesia Sant Suplice
Ile St Luis

Martes:
Musee d'Orsay
Musee Rodin
Les invalides
Puente alejandro III
Prand y Petit Palais
Place Concorde
Champs Elysees
Arc Triomf

Miercoles:
Versailles ( ya he mirado el post y es uno de los días que no se paga suplemento por las musicas de las fuentes)
Montmartre
Sacre Coeur
Place TErtre
Moulin Rouge

Jueves:
Place Opera
Galeries Lafayette

Gracias.
Hola david! Yo lo veo muy bien en general, organizado por zonas y creo que podrás hacerlo sin prisas pero en mi opinión haría un par de cambios.

La zona de Montmartre (Sacre Cour, Place du Tertre y Moi¡ulin Rouge) que la tienes el miércoles la pasaría al domingo para visitarla por la tarde - noche. Y el Louvre y Tullerias que las tienes el domingo las pasaría al miércoles, porque el miércoles el Louvre tiene horario ampliado y cierra mas tarde con lo cual puedes aprovechar mucho mas la visita y no tener que correr si llegais un poco tarde de Versalles.

El otro cambio que haría sería el lunes poner en primer lugar la visita a la Saint Chapelle, porque suele haber bastantes colas para entrar y de este modo podeis evitar perder el tiempo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
david1803 Escribió:
hola he estado revisando mi itinerario al final estare 4 días y medio a ver que os parece del 6 de agosto al mediodia hasta el 11 por la mañana.

Sabado tarde:
Torre eiffel
Ile de cygnes
Trocadero

Domingo:
Musee Louvre
Jardin des Tuileries
Vendome
La Madeleine
Palais Royale
St Eustache
Centre Pompidou
Paear por Le Marais
Pl Bastille
Pl Republique

Lunes:
Ile de la Cite
Notre Damme
Palacio Justice
Saint Chapelle
Conciergerie
Pt Neuf
Paseo por Barrio Latino
Pl Saint Michel
Panteon
Jardin Luxemburgo
Iglesia Sant Suplice
Ile St Luis

Martes:
Musee d'Orsay
Musee Rodin
Les invalides
Puente alejandro III
Prand y Petit Palais
Place Concorde
Champs Elysees
Arc Triomf

Miercoles:
Montmartre
Sacre Coeur
Place TErtre
Moulin Rouge

Jueves:
Place Opera
Galeries Lafayette

Gracias.
Hola david! Yo lo veo muy bien en general, organizado por zonas y creo que podrás hacerlo sin prisas pero en mi opinión haría un par de cambios.

La zona de Montmartre (Sacre Cour, Place du Tertre y Moi¡ulin Rouge) que la tienes el miércoles la pasaría al domingo para visitarla por la tarde - noche. Y el Louvre y Tullerias que las tienes el domingo las pasaría al miércoles, porque el miércoles el Louvre tiene horario ampliado y cierra mas tarde con lo cual puedes aprovechar mucho mas la visita y no tener que correr si llegais un poco tarde de Versalles.

El otro cambio que haría sería el lunes poner en primer lugar la visita a la Saint Chapelle, porque suele haber bastantes colas para entrar y de este modo podeis evitar perder el tiempo.

Saludos!
muchas gracias iris29, me lo miro pero creo que tienes razon lo habia puesto así porque tengo el hotel en montmartre el IBIS PARIS MONTMARTRE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si podríais decirme si éste itinerario está bien o no,estaré 4 días en paris y 2 para alguna excursion de ida o vuelta (admito sugerencias):

MARTES 22 AGOSTO:
Mañana:

-Opera garnier(exterior),
- Palais Royal.
-La Madeleine , -Les Halles.
-Stª Trinite , -Jardin Tuilleries.
-Place Vendome , - Place Concorde.

Tarde:

-Monmartre, -Moline rouge, -Moline Gallette, -Sacre-coeur.

MIERCOLES 23 AGOSTO:

Mañana:

-Louvre
Tarde:

-metro hasta Castillo de Vincennes
-Place de la Bastilla
-Hotel de Sully
-Places des Bosgues
-Iglesia Saint Germais
-Hotel de Ville(ayuntamiento)
-Exterior del Louvre de noche.

JUEVES 25 AGOSTO:
Mañana:

-Defensa
-Metro hasta Arco del triunfo
-Campos Eliseos
-Gran Palais y Petit Palais ( exterior)
-Puente Alejandro III.
Tarde:

-Explanada Inválidos
-Museo de las armas(ver tumba Napoleón)
-Campos de Marte
-Torre Eiffel(subir)
-Trocadero
-Estatua de la libertad
¡¡ depende de como acabe paseo por el Sena en Barco!!

VIERNES 26 AGOSTO:
Mañana:

-Notre-Dame(subir)
-Saint Michelle
-Conciergerie
-Puente Neuf
Tarde:

-Barrio Latino
-Panteón
-Hotel de Cluny
-Fuente San Michelle
-Jardines Luxemburgo
-Iglesia Saint Sulpice
-Torre Montparnasse de noche (subir).

Bueno que os parece,a simple vista parece mucho no sé,pero está todo bastante cerca,no me da miedo andar y coger alguna que otra vez metro no me importa que decis? me he pasado o no? siento que tengais que leer tanto...gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Benamo,

La verdad es que sos ambicioso, lo quieres hacer en 4 días más una escapada de 2 días no es pasear, es correr!!!!!! Yo me quedaría 5 más 1 en Versalles.
Siempre a modo de sugerencia te ordeno un poco el itinerario para que tu paseo sea más relajado. Insisto es mi gusto que puede no ser el tuyo.
París es la ciudad más encantadora del mundo, sus posibilidades de recorridos son infinitos y estás supeditados a los gustos personales (mi esposa visita todos los cementerios del mundo) Poner un itinerario en un lugar donde hay infinidad de distracciones cuando vas caminando es al menos estresante. Para 5 días mi opinión es la siguiente, tené en cuenta que es un recorrido, verás vos las cosas que te interesan en el camino:

DIA 1

Comenzar en el Louvre (el tiempo depende de tu interés por el arte)
Salir por la pirámide a tomar sol en las Tullerias
Seguir por los Campos Elíseos hasta el Arco del Triunfo
Por la Av Kléber caminar hasta Trocadero y ver la Torre de noche
Crucero nocturno, con o sin cena. Imperdible

DIA 2

Comenzar subiendo a la Torre
Salir y caminar la orilla izquierda del Sena pasando por el puente del Alma.
En el Alejandro III bajar a los Imbálidos
Montpanasse

DIA 3

Arrancar el día en Bastille
Desde Place des Vosges (única en el mundo) recorrer el barrio (museo Picasso y Carnavalet)
Por la Rue Francs Bourgeois al Centro Pompidou
Palais Royal, Comedia Francesa y su jardín, ya estamos en el 2°, quizás el más lindo de los barrios.
Por la Av de la Opera hasta Garnier
Madeleine (visitar la tienda Fauchon)
Place Vendome
Podés terminar con una cena en el Bv Haussmann a la altura del metro Grands Boulevards

DIA 4

Montmartre, sigue siendo el mejor recorrido el de Amelie www.desenfoquegaussiano.com/ ...de-amelie/
Metro a Hotel de Ville
Ile de la Cite e Ile St Louis
Barrio Latino
St Michel
St Germain des Pres

DIA 5

Palacio de Versalles

DIA 6

Excursión de 1 día a Rouan, donde fue quemada Juana de Arco, queda a una hora de tren desde St Lazare. Una hermosa ciudad normanda, hermosísima!!!!

Espero que te sirva de algo ya que me tomó trabajo y que trates de hacerlo tranquilo, hay que disfrutar a París, no correr. Es un super comprimido recorrido para alguien que viaja por primera vez.

Última sugerencia, no uses metro, usá bicileta, usá Velib!!!!! www.velib.paris.fr/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BENAMO Escribió:
Hola a ver si podríais decirme si éste itinerario está bien o no,estaré 4 días en paris y 2 para alguna excursion de ida o vuelta (admito sugerencias):

MARTES 22 AGOSTO:
Mañana:

-Opera garnier(exterior),
- Palais Royal.
-La Madeleine , -Les Halles.
-Stª Trinite , -Jardin Tuilleries.
-Place Vendome , - Place Concorde.

Tarde:

-Monmartre, -Moline rouge, -Moline Gallette, -Sacre-coeur.

MIERCOLES 23 AGOSTO:

Mañana:

-Louvre
Tarde:

-metro hasta Castillo de Vincennes
-Place de la Bastilla
-Hotel de Sully
-Places des Bosgues
-Iglesia Saint Germais
-Hotel de Ville(ayuntamiento)
-Exterior del Louvre de noche.

JUEVES 25 AGOSTO:
Mañana:

-Defensa
-Metro hasta Arco del triunfo
-Campos Eliseos
-Gran Palais y Petit Palais ( exterior)
-Puente Alejandro III.
Tarde:

-Explanada Inválidos
-Museo de las armas(ver tumba Napoleón)
-Campos de Marte
-Torre Eiffel(subir)
-Trocadero
-Estatua de la libertad
¡¡ depende de como acabe paseo por el Sena en Barco!!

VIERNES 26 AGOSTO:
Mañana:

-Notre-Dame(subir)
-Saint Michelle
-Conciergerie
-Puente Neuf
Tarde:

-Barrio Latino
-Panteón
-Hotel de Cluny
-Fuente San Michelle
-Jardines Luxemburgo
-Iglesia Saint Sulpice
-Torre Montparnasse de noche (subir).

Bueno que os parece,a simple vista parece mucho no sé,pero está todo bastante cerca,no me da miedo andar y coger alguna que otra vez metro no me importa que decis? me he pasado o no? siento que tengais que leer tanto...gracias

Hola Benamo! Pues yo lo veo bien, nosotros hicimos varios de esos recorridos casi en el mismo orden (el del jueves y el de el viernes) y te puedo asegurar que no corrimos para nada.

Te digo lo mismo que en el mensaje anterior. El miércoles quieres ver el Louvre por la mañana y volver por la noche para verlo otra vez. Puedes comenzar el recorrido por la mañana y dejar el Louvre a última hora, los miércoles cierra a las 9, y así no tienes que ir y volver dos veces. Te ahorras tiempo y caminatas.

No veo la Saint Chapelle en el recorrido, creo que deberias incluirla. Y también un consejo, entra en la Opera, el interior es precioso (en mi diario tengo una foto) pero ten en cuenta el horario de cierre (sobre las cinco).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podés terminar con una cena en el Bv Haussmann a la altura del metro Grands Boulevards
Chacal21, Hola Rosarina!
Cual es el lugar que le recomendas para cenar, yo irè en 25 días aprox y he leido sobre esta zona para comer.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

norabeg Escribió:
Chacal21, Hola Rosarina!
Cual es el lugar que le recomendas para cenar, yo irè en 25 días aprox y he leido sobre esta zona para comer.
Saludos

Hola norabeg,

Gracias por el saludo, pero soy "rosarino" ja ja
Por más que digan que está muy masificado y lleno de turistas el que sigue siendo la estrella es Chartier, 7 RUE DU FAUBOURG MONTMARTRE, tendrás que llegar entre las 20 y 20:30 para hacer cola ya que no tomar reservas.
Seguí el post que te adjunto Chartier y la verdad que no me fue nada mal con la comida. Miralo un rato y preguntame cualquier duda.
www.losviajeros.com/ ...p?t=104055
Ah, un solo error, en el post dice que Chartier está en el barrio de Montmartre, se confunde por le nombre de la calle.
Para algo íntimo, en la Ile St Louis.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias y disculpas por el error de género.
Leeré todo lo que me indicastes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a Todos

Estaré en Paris 4 días ( 3 enteros) se que son pocos días para visitar ésta maravillosa ciudad pero es lo que hay...

Me podeis recomendar un itinerario para esos 3 dís enteros?

Jueves - Viernes - Sabado

La entrada a la torre eiffel la tengo el sabado tarde- noche

Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Vamos a Paris del 24 al 30 de julio y ahora que nos hemos puesto con el itinerario nos hemos agobiado un poco la verdad...hay tantas cosas por ver!!
Os pongo lo que tenemos pensado, se aceptan cambios y nuevas propuestas

24 y 25 (domingo y lunes) --> Disneyland, nos quedamos a dormir en el Santa Fe y el 25 por el atardecer cogemos metro y vamos para el hotel Timhotel Tour Eiffel.

Martes 26 --> Parc Asterix
La idea era de volver a Paris centro sobre las 18:30 y nos gustaría ir a ver algo, se aceptan propuestas

Miercoles 27
Llegar temprano 9 o 9:30 a Notre Dame, subir a las torres, Sainte Chapelle, Concergierie (vale la pena entrar?), Puente Neuf, Pompidou (sólo por fuera), Les Halles (visita y comer por allí que nos lo han recomendado), antes de comer se puede ver algo más por la zona?
Después de comer vamos al Louvre de 16 a 19 +o-, luego salir hasta Tuilleries, place Concorde, Campos Eliseos hasta coger la parada de metro de Franklin Roosevelt y finalmente Arco de Triunfo.

Jueves 28

Mañana: Versailles (no sabemos donde comeremos)
Tarde: la estatua de la libertad, sobre las 17:30/18h Bateaux Parisiens y al bajar tenemos hora para subir a la Torre Eiffel a las 19:30.
Cenaremos al restaurante "les ombres" (està en el museo Quay Branly)

Viernes 29
Mañana: la Villette. Comer en "le Ciel de Paris" (en la Tour Montparnasse)
Tarde: aquí tenemos varias opciones:
-zona Invalides con la tumba de Napoleon y el puente de Alexandre III, museo de Orsay?
-zona Montmatre y visitar Moulin Rouge, Sacre Coeur y callejear.

Sábado 30
El avión sale a las 19:30 por lo que tenemos toda la mañana para visitar cosas pero tampoco sabemos qué.

Nos gustaría ver y no sabemos cómo organizarlo: los jardines de Luxemburg, La Defense, el Pantheon; la Opera de la Bastille y la Garnier... Y como he dicho antes se aceptan más propuestas

Perdón por el rollo y muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Necesito información sobre los paseos en barco por el Sena: tiempo de recorrido, precios para adultos y niños, horarios. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes