Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola chicos!!! buscando alquiler en Homelidays, encontré un par, y hasta ya me había decantado por uno, con la aprobación de lualpa y todo, pero hoy me contestaron y está ocupado. Y los otros aún no se nada...
He encontrado otra web que alquilan, pisos, estudios en Paris y quería saber si la conocen, se llama HomeAway, es que he visto unos estudios que me gustan, pero no quiero contactar sin que antes me dieran su opinión, es que para mi son mi guía mas importante en este viaje tan soñado.
Bueno muchas gracias de antemano, Besitos!!!
Hola chicos!!! buscando alquiler en Homelidays, encontré un par, y hasta ya me había decantado por uno, con la aprobación de lualpa y todo, pero hoy me contestaron y está ocupado. Y los otros aún no se nada...
He encontrado otra web que alquilan, pisos, estudios en Paris y quería saber si la conocen, se llama HomeAway, es que he visto unos estudios que me gustan, pero no quiero contactar sin que antes me dieran su opinión, es que para mi son mi guía mas importante en este viaje tan soñado.
Por favor. No soy quien para aprobar o desaprobar nada. Mis opiniones son solo eso.
Por favor. No soy quien para aprobar o desaprobar nada. Mis opiniones son solo eso.
Lualpa ya lo se jaja, no lo digo en plan dictador, sino como opinión o consejo. Conoces a HomeAway?
Hola Chicos estamos preparando un viaje a Paris para septiembre, iriamos 4 o 5 personas y estamos mirando apartamentos, me podeis recomendar alguno en el que ya hayais estado y este bien situado...y sobre todo limpio.
Lualpa ya lo se jaja, no lo digo en plan dictador, sino como opinión o consejo. Conoces a HomeAway?
Yo me voy con mi marido y mis hijas del 22 al 29 de agosto,el apartamento esta en montmatre en rue des abesses,cerca de la cafeteria donde trabajaba Amelie,creo que es un barrio con mucho encanto,ya lo comprobare cuando llegue,mandé 130€ de fianza y la propietaria es encantadora ya os contaré.Ah! se me olvidaba,sabeis si mis hijas de 18 y 15 años entran gratis a todos los museos?que tarjeta me recomendais que saque ,la de transporte o la de museos?cuando elabore mi planing os lo pondré a ver que os parece,porque en mi viaje a Roma en febrero me ayudaron mucho a rectificar algunas cosas,entre ellos alfrito y lualpa que desde aquí les doy las gracias.besos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hoy acabamos de reservar un depto cerca del Pompidou, 90 EUR por noche, segun los comentarios de los que fueron es muy bueno, contare a la vuelta.
Me mande antes de preguntar que tal es la zona, espero que buena
Hola chicos, la próxima semana realizo un viaje a paris y he mirado algunos apartamento o estudios.
Que opinan de este? es interior: www.homelidays.es/ ...398es1.htm
Gracias de antemano
Hola! Yo he cogido un apartamento en la web www.airbnb.com, este: www.airbnb.com/rooms/149051 no será bonito ni lo más grande, pero está bien localizado y nos ha salido bien de precio para dos personas (300€). No sé si conoceréis la web, pero está muy bien. ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con esta web de reserva de apartamentos?
Hola, hace tiempo que leo el foro, es genial! El caso es que en septiembre vamos a Paris y estamos intentando reservar un apartamento pero estoy un poco mosca. El apartamento es este:
El caso es que nos pedía un adelanto de 80€ por cheque enviado a su dirección y le he dicho que si era posible paypal o tranferencia. Me ha dicho que wester union o transferencia y me da su cuenta pero resulta que el IBAN es español y el swift es incorrecto (tiene duplicados un par de caracteres).
A ver si alguien da la casualidad que tiene referencias de esta apartamento, porque ya no se que hacer... Ademas me ha facilitado esta web del apartamento:
El piso pone que es un un bloque de 7, pero en google street view no parece que ninguno tenga mas de 5 pisos. Por otro lado tiene 24 evaluaciones, pero ninguna del 2011...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Techk Escribió:
Hola, hace tiempo que leo el foro, es genial! El caso es que en septiembre vamos a Paris y estamos intentando reservar un apartamento pero estoy un poco mosca. El apartamento es este:
El caso es que nos pedía un adelanto de 80€ por cheque enviado a su dirección y le he dicho que si era posible paypal o tranferencia. Me ha dicho que wester union o transferencia y me da su cuenta pero resulta que el IBAN es español y el swift es incorrecto (tiene duplicados un par de caracteres).
A ver si alguien da la casualidad que tiene referencias de esta apartamento, porque ya no se que hacer... Ademas me ha facilitado esta web del apartamento:
El piso pone que es un un bloque de 7, pero en google street view no parece que ninguno tenga mas de 5 pisos. Por otro lado tiene 24 evaluaciones, pero ninguna del 2011...
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!
Hola: Las evaluaciones son buenas, y es normal lo que te pide por la reserva, lo de ninguna de 2011, a veces pasa que la gente no hace las hace, consulta con el dueño lo del numero mal, no se si te fijaste que donde comienza y termina la calle Manuel si hay edificios de 7 plantas no seran esos? saludos
Hola: Las evaluaciones son buenas, y es normal lo que te pide por la reserva, lo de ninguna de 2011, a veces pasa que la gente no hace las hace, consulta con el dueño lo del numero mal, no se si te fijaste que donde comienza y termina la calle Manuel si hay edificios de 7 plantas no seran esos? saludos
Sí, si contamos el bajo, podría ser 7 plantas. El tema es que le he dicho si podría revisar el SWIFT que estaba mal y le he preguntado si la cuenta era española o francesa, para ver si tenia que hacer transferencia nacional o internacional.
En su respuesta me ha dicho ah si! esta mal y me ha vuelto a dar otra vez otro SWIFT mal y a la pregunta que le he hecho de si era cuenta española no me ha respondido.
No sé, estas cosas es que dan un poco de respeto, yo pienso por mí y si le doy el número de cuenta a alguien pondría mis 5 sentidos en dárselo bien, por lo que pueda pasar. Y por otro lado, si una persona (que va a mandarme su dinero sin conocerme) me hace una pregunta, se la respondería y la tranquilizaría...
No sé, igual es mi falta de costumbre en estas cosas...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Techk Escribió:
alimar511 Escribió:
Sí, si contamos el bajo, podría ser 7 plantas. El tema es que le he dicho si podría revisar el SWIFT que estaba mal y le he preguntado si la cuenta era española o francesa, para ver si tenia que hacer transferencia nacional o internacional.
En su respuesta me ha dicho ah si! esta mal y me ha vuelto a dar otra vez otro SWIFT mal y a la pregunta que le he hecho de si era cuenta española no me ha respondido.
No sé, estas cosas es que dan un poco de respeto, yo pienso por mí y si le doy el número de cuenta a alguien pondría mis 5 sentidos en dárselo bien, por lo que pueda pasar. Y por otro lado, si una persona (que va a mandarme su dinero sin conocerme) me hace una pregunta, se la respondería y la tranquilizaría...
No sé, igual es mi falta de costumbre en estas cosas...
Pues si, lo normal es que sean super amables. Yo todos los propietarios de apartamentos de homelidays que he alquilado lo han sido...
Pero como todo el mundo no es igual yo seria igual de directa. Le diria que esta mal y que si hay algun problema que te lo diga para mirar otro, que no estas muy tranquilo.
Y a ver que pasa...
Si no confias, no lo alquiles.
Al final creo que me acabare buscando otro, una lastima después de todo el curro de buscar hasta encontrar uo que te guste pero bueno... Es que ya si no te da confianza... Igual no pasa nada, pero si pasa...