Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 164807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ardillita Escribió:
Tengo más o menos perfilado unas rutillas por París, pero espero vuestros consejos. Vamos desde sábado 9 a viernes 15.

Sábado, llegaremos al hotel entre las 18:00 o 19:00 al Ibis Cambronne así que tenía pensado aprovechar para subir a la torre Eiffel y pasear por los campos de Mars y los jardines de Trocadero.

Domingo: comenzar por la Saint Chapelle, Notre Dame, con las torres, pasear por el mercado de las flores y barrio latino para comer.Por la tarde Saint German y Panteon.
Cenar por la zona del barrio latino también.

Lunes: Montmartre con la Sacre Coeur, el cementerio la plaza del teatro y callejear. Comer.
Tarde: barrio de Marais, plaza dos Vosgues, Bastilla.
Crucero a las 9 desde torre Eiffel con posterior cena en el puerto.

Martes: arco de triunfo, pasear por las tiendas de los campos eliseos, plaza de la concordia, Opera, Tullerías...

Miercoles: invalides, catacumbas, Saint Sulpice, jardines de Luxemburgo, cementerio de Montparnasse y subir al final a la Torre e incluso cenar allí.

Jueves 14 de Julio: Versalles con lo del picnic, y a las 23:30 los fuegos artificiales.

Es que así sobre papel parece factible, pero no quiero que sea a la carrera. De París hay que disfrutar un poco. Pero ¿creeis que me daría tiempo a ver algo más sin agobios? Por ejemplo es el museo d'orsay o cualquier cosa.

Gracias
Esta muy bien, te dará tiempo a todo sin prisas.

Y el Louvre? Supongo que se ye habrá olvidado ponerlo! El martes después de la plaza de la Concordia puedes ver la Madeleine. El sabado cuando vayas a la Torre Eiffel acercate también a la Estatua de la Libertad, esta cerca y es interesante de ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dios mío, el Louvre era el miércoles porque cierra a las 22:00. Se me había olvidado. Gracias y tomo nota de lo que me has puesto.

Edito: justo como el louvre abre el miercoles hasta las 22:00 será mejor cambiar el itinerario del martes al miércoles ya que me queda a mano del louvre ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardillita Escribió:
Dios mío, el Louvre era el miércoles porque cierra a las 22:00. Se me había olvidado. Gracias y tomo nota de lo que me has puesto.

Edito: justo como el louvre abre el miercoles hasta las 22:00 será mejor cambiar el itinerario del martes al miércoles ya que me queda a mano del louvre ¿verdad?
Ya me extrañaba a mi que no estuviese el Louvre! Si, estaría perfecto en miércolesí. Así después de ver los jardines entrais al Louvre y podeis quedaros hasta mucho mas tarde. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

!Hola de nuevo a todos! aquí os pongo el planing que he elaborado a ver si le veis defectos,os agradeceria vuestra ayuda.gracias.espero vuestra opinión.
VIAJE A PARIS DEL 22 AL 29 DE AGOSTO:
LUNES 22-AGOSTO
Llegada por la mañana al apartamento en Montmatre.
Recogida de llaves y subir maletas apartamento,buscar supermercado y hacer compra,comer allí,por la tarde visitar el barrio,visitar la ruta de Amelie.
Mas tarde coger el metro y visitar la torre Eiffel de noche.
Paseo en barco ( si dá tiempo).
MARTES 23-AGOSTO
Mañana; Tour gratuito salida a las 11h desde en frente de la fuente de la plaza de Sant Michel.

Este tour de 3.5 horas a pie cubre
• Nortre Dame de París
• Quartier Latin
• Ile-de-la-Cité
• Pont Neuf
• El Louvre
• El Palacio Real
• París de Haussmann
• Torre Eiffel
• El jardín de las Tuilleries
• Les Invalides
• La Academia Francesa
• La Plaza de la Concordia
• El Museo del Orsay
• Pont Alexandre III
• La tumba de Napoleón
• Assemblée National
• Opera Garnier
• Campos Elyseos
• El Arco del Triunfo
• Grand y el Petit Palais
Tarde; coger funicular y subir al Sacré Coeur.Visitar el cementerio de Montmatre.
MIERCOLES 24-AGOSTO
Dysneyland
JUEVES 25-AGOSTO
Mañana; Versailles (todo)
Tarde; Jardin de Luxemburgo(comer allí)
Noche: visita al Barrio Latino.
VIERNES 26-AGOSTO
Mañana;Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie, Torre Saint Jaques
Tarde; Cafe de Flore, St Germain des pres, St Sulpice y Pantheon

SABADO 27-AGOSTO
Mañana; mercado de las pulgas.Calle des Rosiers abierto sabado,domingo y lunes de 10 a 18h.
Tarde;.Arco del Triunfo(subir arriba,vistas espectaculares), Champs elysees( visitar la perfumeria sephora), Place de la concorde, Jardin Tullerias, Ponts des arts, Ponts royal y Ponts Neuf

DOMINGO 28-AGOSTO
Mañana; LOUVRE, Saint Germain L'auxerrois
Tarde; Opera y Orsay,galerias Lafayette visitar y subir a la azotea( magnificas vistas).Subida a la torre Eiffel al atardecer.

LUNES 29-AGOSTO
Salida del apartamento a las 12:30 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romaes Escribió:
!Hola de nuevo a todos! aquí os pongo el planing que he elaborado a ver si le veis defectos,os agradeceria vuestra ayuda.gracias.espero vuestra opinión.
VIAJE A PARIS DEL 22 AL 29 DE AGOSTO:
LUNES 22-AGOSTO
Llegada por la mañana al apartamento en Montmatre.
Recogida de llaves y subir maletas apartamento,buscar supermercado y hacer compra,comer allí,por la tarde visitar el barrio,visitar la ruta de Amelie.
Mas tarde coger el metro y visitar la torre Eiffel de noche.
Paseo en barco ( si dá tiempo).
MARTES 23-AGOSTO
Mañana; Tour gratuito salida a las 11h desde en frente de la fuente de la plaza de Sant Michel.

Este tour de 3.5 horas a pie cubre
• Nortre Dame de París
• Quartier Latin
• Ile-de-la-Cité
• Pont Neuf
• El Louvre
• El Palacio Real
• París de Haussmann
• Torre Eiffel
• El jardín de las Tuilleries
• Les Invalides
• La Academia Francesa
• La Plaza de la Concordia
• El Museo del Orsay
• Pont Alexandre III
• La tumba de Napoleón
• Assemblée National
• Opera Garnier
• Campos Elyseos
• El Arco del Triunfo
• Grand y el Petit Palais
Tarde; coger funicular y subir al Sacré Coeur.Visitar el cementerio de Montmatre.
MIERCOLES 24-AGOSTO
Dysneyland
JUEVES 25-AGOSTO
Mañana; Versailles (todo)
Tarde; Jardin de Luxemburgo(comer allí)
Noche: visita al Barrio Latino.
VIERNES 26-AGOSTO
Mañana;Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie, Torre Saint Jaques
Tarde; Cafe de Flore, St Germain des pres, St Sulpice y Pantheon

SABADO 27-AGOSTO
Mañana; mercado de las pulgas.Calle des Rosiers abierto sabado,domingo y lunes de 10 a 18h.
Tarde;.Arco del Triunfo(subir arriba,vistas espectaculares), Champs elysees( visitar la perfumeria sephora), Place de la concorde, Jardin Tullerias, Ponts des arts, Ponts royal y Ponts Neuf

DOMINGO 28-AGOSTO
Mañana; LOUVRE, Saint Germain L'auxerrois
Tarde; Opera y Orsay,galerias Lafayette visitar y subir a la azotea( magnificas vistas).Subida a la torre Eiffel al atardecer.

LUNES 29-AGOSTO
Salida del apartamento a las 12:30 horas
El tour es a pie?? Me parece imposible recorrer a pie todo eso en tres horas y media, es una paliza de verdad. Y si lograis hacerlo en tres horas y media creo que será mas corriendo que andando, y no creo que os de tiempo ni a tomar fotos. Calcula las distancias con Google Maps y ya verás que son muchos km. No creo que merezca la pena si además piensas volver a visitar algunas zonas los siguientes días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Romaes:
Domingo:Gal. Lafayette las tiendas no están cerradas en domingo (los locales del interior)la galería creo debería estar abierta.
Averigua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
El tour es a pie?? Me parece imposible recorrer a pie todo eso en tres horas y media, es una paliza de verdad. Y si lograis hacerlo en tres horas y media creo que será mas corriendo que andando, y no creo que os de tiempo ni a tomar fotos. Calcula las distancias con Google Maps y ya verás que son muchos km. No creo que merezca la pena si además piensas volver a visitar algunas zonas los siguientes días.

Si es el tour Sandemans creo que ya lo tienen bien medido ... Ergo es posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Romaes:
Domingo:Gal. Lafayette las tiendas no están cerradas en domingo (los locales del interior)la galería creo debería estar abierta.
Averigua.

Me parece que aca hay un error. Las G Lafayette cierran en domingo.
www.galerieslafayette.com/ ...smann.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más a mi favor entonces que lo pase a otro día y si tiene tiempo podria ser un viernes que realizan desfiles de moda a las 15 hs aprox.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes