Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos,estoy intentando comprar las entradas para la torre pero al meter el movil me dice la pagina que es erroneo,lo he intentado de varias maneras con 34, 0034, pero nada. Alguien sabe como se tiene que poner el numero? Gracias
hola a todos,estoy intentando comprar las entradas para la torre pero al meter el movil me dice la pagina que es erroneo,lo he intentado de varias maneras con 34, 0034, pero nada. Alguien sabe como se tiene que poner el numero? Gracias
Hoy hice dos horas de cola, pero valió la pena. Muy bonita la torre y linda experiencia subir por las escaleras. Solo me sentí un poco incómodo cuando a un padre de familia que estaba delante mío le revisaron dos veces y de forma brusca sus pertenencias. A mi solo me pidieron que abra la mochila y listo, a él le desparramaron las cosas y luego él las tuvo que acomodar. Era un árabe... Eso no me gustó.
Hola!!!
Acabo de comprar por error 4 entradas para la torre eiffel: 2 entradas para el viernes 15 y 2 para el sábado 16 de Julio a las 11 de la noche. Para subir en ascensor al segundo piso (8,2 euros cada una), que eran las únicas que quedaban de cualquier tipo para dicho fin de semana.
Si alguien está interesado en comprarme las de un día se lo agradecería, por recuperar la pasta más que nada.
Un saludo
Una pregunta absurda, o no, se puede visitar la Torre Eiffel con un carro de paseo plegable?
Muchas gracias
Síiiiiiiiii....ningun problema! hasta el último piso si quieres.
Ojo, no tan así. Ha habido casos en que no se permitio el acceso de carritos de bebe.
Aclaro. Nosotros fuimos en mayo y pregunte en la entrada sobre el carro de paseo (McClaren)y me dijeron que si no subia mucha gente no hay problema en llevarlo abierto pero que si en el momento de la subida hay mucha gente se tiene que plegar. El ascensor lo aprovechan al máximo osea que lo plegamos. En el sommet hicimos la cola con el niño sentado y al llegar al control de entradas lo plegamos. Arriba el unico problema que puedes tener es que si hay muchos turisrtas no puedas circular bien
Una pregunta absurda, o no, se puede visitar la Torre Eiffel con un carro de paseo plegable?
Muchas gracias
Síiiiiiiiii....ningun problema! hasta el último piso si quieres.
Ojo, no tan así. Ha habido casos en que no se permitio el acceso de carritos de bebe.
Aclaro. Nosotros fuimos en mayo y pregunte en la entrada sobre el carro de paseo (McClaren)y me dijeron que si no subia mucha gente no hay problema en llevarlo abierto pero que si en el momento de la subida hay mucha gente se tiene que plegar. El ascensor lo aprovechan al máximo osea que lo plegamos. En el sommet hicimos la cola con el niño sentado y al llegar al control de entradas lo plegamos. Arriba el unico problema que puedes tener es que si hay muchos turisrtas no puedas circular bien
Hola Janils,
Muchas gracias por tu respuesta, subiremos a la torre en ascensor, y lo llevaremos plegado.
Es simplemente para llevarlo o no, ya que nos condiciona, no el subir a la torre con el carro, sino para seguir después con la visita a Paris, y no tener que dejar el carro en el hotel y posteriormente volver a por el jejeje
Buenas! He estado mirando por internet y las entradas para subir por el ascensor están agotadas todos los días que vamos a París, excepto a partir de las 22:30.
De todas formas, se puede hacer cola y subir por las escaleras sin hacer reserva, no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
andresrb Escribió:
Buenas! He estado mirando por internet y las entradas para subir por el ascensor están agotadas todos los días que vamos a París, excepto a partir de las 22:30.
De todas formas, se puede hacer cola y subir por las escaleras sin hacer reserva, no?
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy intentando comprar por internet las entradas para subir a la torre. Somos 3 adultos y un niño de 9 años.
El caso es que cuando las voy a comprar, escojo la fecha y para escoger 3 en el apartado de adultos no tengo problemas, pero cuando voy al desplegable de niños entre 4 y 11 años, no me sale nada al desplegarlo, pone "0" y no tengo manera de cambiarlo!
¿Sabéis alguien si hay algún problema para comprar las entradas de niños o será un fallo puntual de la web?