Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno, supongo que recién desayunados serán capaces de subir, ja ja
Por eso también preguntaba lo del tour porque las dos cosas si que será duro para ellos, así que tendré que elegir.
Hola Chicos!!! Con respecto al Tour de Sandemans por París, el que lo hizo me puede decir en dónde termina el recorrido? Es por saber como continuar mi itinerario.
Muchas Gracias!!!!
Hola Chicos!!! Con respecto al Tour de Sandemans por París, el que lo hizo me puede decir en dónde termina el recorrido? Es por saber como continuar mi itinerario.
Muchas Gracias!!!!
En la propia web pone esto:
Este tour de 3.5 horas a pie cubre
• Notre Dame de París
• Quartier Latin
• Ile-de-la-Cité
• Pont Neuf
• El Louvre
• El Palacio Real
• París de Haussmann
• Torre Eiffel
• El jardín de las Tuilleries
• Les Invalides
• La Academia Francesa
• La Plaza de la Concordia
• El Museo del Orsay
• Pont Alexandre III
• La tumba de Napoleón
• Assemblée National
• Opera Garnier
• Campos Elyseos
• El Arco del Triunfo
• Grand y el Petit Palais
Eso es lo que cubre pero no el orden que no tiene ningun sentido. Y estrictamente hablando creo que "La tumba de Napoleon" es mas un deseo que otra cosa poruqe dudo que incluyan o fuerzen a comprar la entrada a los Invalidos.
Leyendo un poco (bastante) el foro he descubierto el Tour de Sandemans por París, que me viene de perlas porque solo voy a estar tres días en Paris. Pero tengo un par de preguntas queno se si alguien sabra responder.
¿hay que reservar el Tour antes de ir? ¿cuanto se suele pagar en este tipo de servicio? Hay dos horarios, ¿pero los dos son en español?
Creo que al final son mas preguntas, pero a ver si alguien es tan amable de respondermelas.
Leyendo un poco (bastante) el foro he descubierto el Tour de Sandemans por París, que me viene de perlas porque solo voy a estar tres días en Paris. Pero tengo un par de preguntas queno se si alguien sabra responder.
¿hay que reservar el Tour antes de ir? ¿cuanto se suele pagar en este tipo de servicio? Hay dos horarios, ¿pero los dos son en español?
Creo que al final son mas preguntas, pero a ver si alguien es tan amable de respondermelas.
Se puede pero no hace falta.
Entre 5 y 10e por cabeza.
A esas hora y en ese punto suelen reunirse los de todos los idiomas y se arman los grupos del caso.
Gracias por la respuestas. He visto el recorrido que figura en la web, aunque como bien dice Lualpa a mí tb me pareció que no tiene sentido, por la ubicación de cada cosa.
Me imagino que no te hacen comprar ninguna entrada, que solo te guían por los sitios mas destacados y te hacen una breve reseña de cada cosa.
Pero ojo que esto lo digo de pura intuición. Ya cuando haga el tour lo sabré bien.
Al menos en Amsterdam fue todo por afuera.
Ademas seria ilogico.
Porque, si alguien no quiere entrar, como hace? Pierde media hor ao una hora mientras los otros hacen la visita?
El Arco son 200 y algo de escalones, por ejemplo. En la Torre, hay colas casi siempre. Etc ...
Muchimas gracias por vuestras respuestas y por la rapidez de estas.
Lo digo por que mi vuelo llega a Paris a las 9:00 h. Y creo que me vendrá muy justo llegar a las 11:00 h al punto de encuentro ya que mi hotel se encuentra junto al campo de marte.
Y ahora que estamos metidos en faena, me recomendais la paris museum pass? Y en cuanto a cruceros por el sena, quiero hacer uno por la noche, pero no se cual elegir, pero quisiera hacer el mas completo, ¿alguna sugerencia?
Entonces habrá q estar allí a las 11, dara tiempo subir a las torres de notre dame a las 9??Supongo q no, q sera muy justo, aunq creo q la plaza esta cerca de notr dame,no??
Entonces habrá q estar allí a las 11, dara tiempo subir a las torres de notre dame a las 9??Supongo q no, q sera muy justo, aunq creo q la plaza esta cerca de notr dame,no??