Nosotros volvimos ayer de Disney. Compramos 16 entradas en la fnac por internet. Con el resguardo que imprimí, mi dni y mi tarjeta de crédito, acudí a Fnac de Val d'europe (estaba alojada en unos apartamentos supereconómicos y recomendables al lado) y allí, en la misma entrada del fnac, me los canjearon por unos vales y me recordaron que podíamos volver a entrar a los parques pasados 7 días. Al día siguiente, tras 5 minutos de fila, en las taquillas que hay antes de los tornos de entrada me las cambiaron por las originales (las que tienen banda magnética) y... A disfrutar de la magia disney. Facílísimo y mucho más barato. Compramos 8 para el jueves 14 a 30€ y 8 para el viernes 15 a 40€. (Solo son a 30 los martes y jueves). Por cierto, si alguien quiere entradas a mitad de precio puede contactar conmigo. Dispongo de 8 entradas de cada precio.
Respecto a la comida, nosotros llevábamos bocadillos para 8 personas y botellas de agua en 4 mochilas y, por precaución, los tapamos con unas chaquetas. Pues bien, en el control de seguridad nadie nos dijo nada. Es más, el segundo día, en los Studios disney, en la misma taquilla nos aconsejaron dejar la mochila en taquilla cuando comentamos que llevábamos comida. Cierto que quien nos atendió era una canaria muy simpática pero no creo que se hubiera atrevido a darnos ese consejo si el tema de la comida fuera estricto. Por lo tanto, en todos los aspectos, nuestra estancia de 2 días en Disney fue totalmente genial. Hasta el tiempo acompañó ya que no hizo excesivo calor y pudimos disfrutar hasta que cerraron.
Hola queria saber si todavia tenias las 8 entradas ya que somos 8 y queremos ir en septiembre. Tienen fecha? como es?
Vendo entradas eurodisney son las de la segunda visita, para utilizarse entre el 2 de agosto y el 20 de septiembre de 2011, tengo 2 adulto dos parques 2 niño dos parques y 2 adulto un parque 2 niño un parque, las vendo por 25 euros entrada, en valencia
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
Jumamu2002 wrote:
Vendo entradas eurodisney son las de la segunda visita, para utilizarse entre el 2 de agosto y el 20 de septiembre de 2011, tengo 2 adulto dos parques 2 niño dos parques y 2 adulto un parque 2 niño un parque, las vendo por 25 euros entrada, en valencia
Ayer compré las entradas francilien para 1 dia/2 parques, en la página francesa, y decir que las 3 entradas son nominativas, por si a alguien le interesa el dato.
Mi pregunta es: se deben imprimir en color, o en blanco y negro sirve?
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
Ginobili30 wrote:
Hola,
Ayer compré las entradas francilien para 1 dia/2 parques, en la página francesa, y decir que las 3 entradas son nominativas, por si a alguien le interesa el dato.
Mi pregunta es: se deben imprimir en color, o en blanco y negro sirve?
Muchas gracias de antemano
Sirve en blanco y negro. Lo importante es que se lea bien el código de barras.
Yo las acabo de comprar ahora en francilien, bastante fácil aunque sea en francés, jejeje.
Al poner la dirección puse la del hotel en paris, te piden el DNI al entrar al parque? porque ahí se verá que no hay ninguna dirección en Francia.. No da problemas?
Otra cosa. Alguien sabe cuál es el horario ahora en verano de la cabalgata esa que es de noche con las carrozas de luces? y luego hay fuegos artificiales?
He leido que el último tren de Disney a Paris es a las 00.20. Si uno se queda a ver los fuegos finales, llega a ese tren sin problemas? no estará demasiado lleno de gente y habrá problemas para subir luego? lo digo porque es el último tren y no tengo ganas de quedarme tirada.. Jajaja
Hola a todos: Nos vamos a Disneyland en agosto. Llevo leyendo el foro varios días y os felicito por la ayuda que prestais para poder preparar bien el viaje. Me he decidido a escribir porque me gustaría que alguien me enviase el truco para el fast pass. Gracias.