Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ p25 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 6 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 286793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venta entradas Disneyland Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Busco entradas para eurodisney del 05 al 09 de agosto.

La idea es encontrar para 2 días (aunque no sean consecutivos) para 2 adultos y 2 niñas (si es posible, para los dos parques) a un precio razonable.

Es decir, 4 entradas para adulto más 4 para niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

nonorc Escribió:
Hola,

Busco entradas para eurodisney del 05 al 09 de agosto.

La idea es encontrar para 2 días (aunque no sean consecutivos) para 2 adultos y 2 niñas (si es posible, para los dos parques) a un precio razonable.

Es decir, 4 entradas para adulto más 4 para niños.
Hola, tengo lo que necesitas, tengo 4 entradas para adulto y 4 para niño, por 160 euros son tuyas, para usar entre el 2-8al 20-9-2011, Enviame un correo a jumamu2002@Yahoo.es si te interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Espero que podais ayudarme!! Tengo pensado irme con mi novio a Paris del 5 al 12 de ocubre y hemos pensado ir el 6 y el 7 a Disney un día para cada parque!! Mis preguntas son... ¿Donde puedo comprar las entradas a buen precio?, he estado mirando en la pagina de disney y dos días dos parques sale 122 euros, pero hago la reserva en la pagina y me las envian a casa o como tengo que hacerlo? o puedo comprarlo allí en Paris? también he visto que por el foro ponen una pagina que sale mas barato, he entrado y la entrada que yo quiero sale justo el mismo precio que en la pagina de DisneyLand... Espero que me podais ayudar! Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Espero que me podais ayudar... Mi novio y yo tenemos pensado irnos de viaje a paris del 5 de Octubre al 12 de Octubre, y irnos a Disney el 6 y el 7, cada día a un parque distinto. Mirando en la pagina Disney la entrada sale 122 euros, y he visto por el foro que hay otra pagina que te sale mas barato pero he estado mirando sale justo al mismo precio... Y en una que ponen aquí arriba (billetfrancilien) he estado mirando y tiene que ir al parque con una diferencia de 7 días... Donde me recomendais comprar la entrada? y otra cosa, si decido comprarme las entradas en la pagina disney como es el proceso, me envian las entradas a casa? tengo que imprimir los datos que me dan con un codigo y eso es suficiente? estoy un poco perdida... Espero que podais ayudarme!! gracias a todoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto una pregunta. Los tickets que usé para el fast pass y para entrar al parque no son nominativos.

Si yo quiero volver entre las fechas que me aparece al reverso, debo de reservar antes o directamente entro con el ticket y punto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LiliMarta Escribió:
Hola a todos!! Espero que me podais ayudar... Mi novio y yo tenemos pensado irnos de viaje a paris del 5 de Octubre al 12 de Octubre, y irnos a Disney el 6 y el 7, cada día a un parque distinto. Mirando en la pagina Disney la entrada sale 122 euros, y he visto por el foro que hay otra pagina que te sale mas barato pero he estado mirando sale justo al mismo precio... Y en una que ponen aquí arriba (billetfrancilien) he estado mirando y tiene que ir al parque con una diferencia de 7 días... Donde me recomendais comprar la entrada? y otra cosa, si decido comprarme las entradas en la pagina disney como es el proceso, me envian las entradas a casa? tengo que imprimir los datos que me dan con un codigo y eso es suficiente? estoy un poco perdida... Espero que podais ayudarme!! gracias a todoss

Para la fecha que quieres ir tu todavia no han salido las ofertas de entrada. Pero la mas barata y mas comodo es la pagina de disneyland fr. (francia) hasta ahora son 30 euros de/parque, se supone que continuará igual, pero tendras que esperar para sacarlas a que se abran esas fechas.
Y si, se imprimen en casa y vas directamente a los tornos de entrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edelweiss1 Escribió:
Por cierto una pregunta. Los tickets que usé para el fast pass y para entrar al parque no son nominativos.

Si yo quiero volver entre las fechas que me aparece al reverso, debo de reservar antes o directamente entro con el ticket y punto?

No, no tienes que reservar nada. Tienes acceso directo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edelweiss1 Escribió:

No, no tienes que reservar nada. Tienes acceso directo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar entradas Eurodisney  Publicado:

Willy Fog

Te he contestado en el hilo de disney donde has formulado la misma pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo pensado ir en el puente de Diciembre,sé qué aún no puedo comprar pero estoy mirando a ver si me aclaro,las entradas son para dos días pero tiene que pasar siete días,entonces para entrar dos días seguidos primero compro para un día y luego compro para el día siguiente?Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, a mi aun no me han llegado las entradas de paris billets, pero bueno me mandaron un mail y me dijeron q esa misma tarde (el martes si no recuerdo mal) salian de camino hacia españa, así que si veo que no me llegan con insistir me las mandaran por pdf por lo que he leído no?
La verdad es que si alguien tiene dudas, como bien han dicho antes, son muy amables en contestar aunque les mandes los e-mails en castellano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si compro las entradas en la pagina web de disney viene con el transporte o solo sirve como entrada??'
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! Necesito 4 entradas de adulto para un día los 2 parques !! Graciaas !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anaymi Escribió:
Hola tengo pensado ir en el puente de Diciembre,sé qué aún no puedo comprar pero estoy mirando a ver si me aclaro,las entradas son para dos días pero tiene que pasar siete días,entonces para entrar dos días seguidos primero compro para un día y luego compro para el día siguiente?Gracias.

No, anaymi, en tu caso no tiene nada que ver. Esa es una promoción de este verano que dura hasta septiembre. Cuando sepamos que pasa mas adelante lo pondremos en el foro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Voy a Disney el 26/08 y necesitaria 1 entradas de adulto y 1 de niño.

Huchas gracias

Susanna
⬆️ Arriba

Super Expert

He vendido 4 entradas, pero como hago para enviar las entradas a otra ciudad espanola y cobrarlas yo?, alguien que lo haya hecho ya que lo cuente, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabo de llegar de Disneylan, tengo tres entradas de adulto para 1 día un parque y otras tres de adulto para otro día los dos parques.Se pueden disfrutar a partir del 6 de agosto hasta el 22 de septiembre, son de la promoción 2x1 de Fnac, las vendo a mitad de precio, estan para pasar directamente al parque.
Si estais interesados mandar un correo a anguix_ev@orange.es
⬆️ Arriba

New Traveller

VENDIDAS
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Jumamu2002"]
⬆️ Arriba