Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias lualpa por tu respuesta.. Finalmente, vi que es mejor, pasar la ultima noche en un hotel cerca del aeropuerto.. Sino tendre que estar tomando autobus nocturno 4.30am y el tren a las 4.50am.. Ya que sale a esas horas desde gare du nord solo, y yo estoy en un hotel en st michel notre dame
Tenia algunas preguntas:
1) viajo el 18 de agosto. Vi que hay obras verdad?.. Llego 9.30am. El RER desde ch de gaulle llega hasta st michel notre dame?
2) vi que hay dos estaciones de RER del aeropuerto.. La terminal 2b (easyjet), es en Aeroport CDG 1 (de 1 a 3) o en aeroport CDG 2-TGV?,
3) segun sales del aeropuerto, para tomar el RER hay un autobus gratuito? Funciona 24h? que frecuencia tiene? lo pregunto porque mi vuelo es 6.40am.
4) lei que el billete de RER, ch gaulle-paris, sale 9.10e. Se puede comprar un abono de trasporte para dos días para usar tren y metro, para utilizar dentro de paris? aunque me imagino que el trayecto desde el aeropuerto va aparte..
5) lei en la pag RATP.FR, que desde st michel notre dame hasta champ de mars tour eiffel tarda media hora??? es así?? pensaba que seria menos,..ya que no son tantas estaciones..
Hola buenas noches,
La semana que viene viajamos a París mi pareja y yo, espero que podáis ayudarme.
LLegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y tenemos que ir hasta la Rue de la Croix Nivert 192, o Rue Lecourbe... Qué tipo de transporte nos aconsejáis que cojamos?
Por otra parte, la vuelta la hacemos desde Disneyland, ya que el último día lo pasaremos en un hotel de allí... Esta vez, cuál debemos coger?
Las fechas son del 10 al 16 de agosto.
Gracias lualpa por tu respuesta.. Finalmente, vi que es mejor, pasar la ultima noche en un hotel cerca del aeropuerto.. Sino tendre que estar tomando autobus nocturno 4.30am y el tren a las 4.50am.. Ya que sale a esas horas desde gare du nord solo, y yo estoy en un hotel en st michel notre dame
Tenia algunas preguntas:
1) viajo el 18 de agosto. Vi que hay obras verdad?.. Llego 9.30am. El RER desde ch de gaulle llega hasta st michel notre dame? las obras son en la linea C, no la que vas a usar vos
2) vi que hay dos estaciones de RER del aeropuerto.. La terminal 2b (easyjet), es en Aeroport CDG 1 (de 1 a 3) o en aeroport CDG 2-TGV?, si
3) segun sales del aeropuerto, para tomar el RER hay un autobus gratuito? Funciona 24h? que frecuencia tiene? lo pregunto porque mi vuelo es 6.40am.No es un bus. Es un tren gratuuito. Guiate pro RoissyVal
4) lei que el billete de RER, ch gaulle-paris, sale 9.10e. Se puede comprar un abono de trasporte para dos días para usar tren y metro, para utilizar dentro de paris? aunque me imagino que el trayecto desde el aeropuerto va aparte..Si pero no creo te slaga redituable. La paris Visite 1-6 por casi 30e
5) lei en la pag RATP.FR, que desde st michel notre dame hasta champ de mars tour eiffel tarda media hora??? es así?? pensaba que seria menos,..ya que no son tantas estaciones..21 minutos porque hay que ir al sur hasta Denfert Rochereau y después combinación con el metro 6 hasta CdeM. En condiciones normales (sin el trabajo en la lineas C) irias directo en 17 minutos
Hola buenas noches,
La semana que viene viajamos a París mi pareja y yo, espero que podáis ayudarme.
LLegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y tenemos que ir hasta la Rue de la Croix Nivert 192, o Rue Lecourbe... Qué tipo de transporte nos aconsejáis que cojamos?
Por otra parte, la vuelta la hacemos desde Disneyland, ya que el último día lo pasaremos en un hotel de allí... Esta vez, cuál debemos coger?
Las fechas son del 10 al 16 de agosto.
Muchas gracias y un saludo!!!
RER B a Gare du Nord
Metro 4 hasta Strasbourg St Denis
Metro 8 hasta Boucicard y unos 200 metros hasta esa dirección
Una hora 10
9.10e pp
Para Disney no puedo contestar. Hay un hilo que trata de esos desplazamientos.
Hola lualpa¡
Yo tengo otra duda con el Noctilien143. Llego sobre las 00:00 al CDG y al no haber tren es la opción que necesito para llegar al Metro de Jaures, pero tengo una duda: Dejan llevar esos pedazo de maletas que traemos desde España?
Gracias
No se si la información que voy a solicitar es de este post, si no es así, imagino que algun moderador trasladara el hilo.
Mi consulta es sobre el aeropuerto de CDG. Resulta que voy a alquilar un coche y lo tengo que entregar de madrugada (calculo que sobre las 4,30h, ya que mi vuelo sale a las 6,35h). Mi duda es si es muy complicado localizar en este aeropuerto la zona donde se dejan los coches de alquiler (lo hago con Hertz), y de que forma y cuanto tiempo necesitare para una vez dejado el coche, llegar a la terminal donde sale mi avion (terminal 2B).
Gracias de antemano, espero que alguien de este foro haya alquilado un coche en Paris y me pueda aclarar estas dudas.
Holaa!
Voy a Paris dentro de nada... Y queria sabe.. Que bueno para transportarse en metro o tren.. O tranvia o bus.. El tema de los bonos, donde se compran cuanto cuestan y que me recomendais...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Pregunta desde mi ignorancia, algunos comentaban que en las maquinas para comprar los billetes aceptan tarjetas de credito.
Es pasar la tarjeta y listo...se necesita ingresar algun codigo...gracias!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Hola a todos! En diciembre vuelo al Charles de Gaulle y tengo que desplazarme hasta el Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin. Llego con easyjet a la terminal 2B. ¿Que opción de transporte me recomendais? Gracias!
Hola a todos! En diciembre vuelo al Charles de Gaulle y tengo que desplazarme hasta el Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin. Llego con easyjet a la terminal 2B. ¿Que opción de transporte me recomendais? Gracias!
RER B hasta Chatelet Les Halles
RER A hasta Gare de Lyon