Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1169
Votos: 0 👍
Pregunta desde mi ignorancia, algunos comentaban que en las maquinas para comprar los billetes aceptan tarjetas de credito.
Es pasar la tarjeta y listo...se necesita ingresar algun codigo...gracias!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola a todos! En diciembre vuelo al Charles de Gaulle y tengo que desplazarme hasta el Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin. Llego con easyjet a la terminal 2B. ¿Que opción de transporte me recomendais? Gracias!
Hola a todos! En diciembre vuelo al Charles de Gaulle y tengo que desplazarme hasta el Ibis Paris Gare de Lyon Ledru Rollin. Llego con easyjet a la terminal 2B. ¿Que opción de transporte me recomendais? Gracias!
RER B hasta Chatelet Les Halles
RER A hasta Gare de Lyon
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
lualpa Escribió:
nitebi Escribió:
RER B hasta Chatelet Les Halles
RER A hasta Gare de Lyon
Hola, me voy de viaje a París pero tengo dudas acerca del traslado desde el aeropuerto al hotel. Mi vuelo es por AeroMéxico desde D.F, México y llego al aeropuerto Charles de Gaulle. Pero no se como transladarme a mi hotel, es el hotel Mattle (8 Rue de la Boule Rouge, Paris, France). Les agradeceria me dijeran opciones de transporte (Metro, bus, lo que sea) hacia esa dirección o algun lugar que esté cerca de ahí.
Hola para desplazarme del CDG al palacio de Congresos de París ¿que me recomendais? He visto que hay el bus de enlace nº2 de Air France que te deja en la puerta del palacio de congresos, pero quería confirmar esto.
Otra alternativa es RER B y combinación con Metro 1 hasta Porte Maillot que es el mismo lugar donde te deja el 2 de AF www.aeroportsdeparis.fr/ ...nce.htm#a1
Buenos días el 21 de Agosto viajamos mi marido y yo a Paris Charles de Gaulle nos alojamos en el Hotel Pulitzer (23 rue du Faubourg Montmartre, 09, Opera) nos podrian aconsejar que medio de transporte coger para llegar a nuestro destino he visto que hay mucha variedad pero no se cual coger.
Buenos días el 21 de Agosto viajamos mi marido y yo a Paris Charles de Gaulle nos alojamos en el Hotel Pulitzer (23 rue du Faubourg Montmartre, 09, Opera) nos podrian aconsejar que medio de transporte coger para llegar a nuestro destino he visto que hay mucha variedad pero no se cual coger.
Buenas, otro que va para parís, en mi caso en octubre con motivo de los 20km de paris, y mi hotel se encuentra en la siguiente dirección.....Campanile Tour Eiffel **
30, Rue Saint-Charles (75015 París)
Cual sería la mejor opción para llegar a dicho hotel? muchas gracias de antemano.
Txema, si bien habria que definir MEJOR vaya la solución mas rapida
RER B hasta Denfert Rochereau y de ahí el metro 6 hasta Dupleix (y después unos 7-10 minutos a pie)
Hora 10 en total
9.10e
Muy buenas, llego el próximo día 1 al CDG en vuelo de Easyjet (terminal 2B) y tengo que ir a la terminal 2F a coger el VEA a Eurodisney... Vamos con varios niños y queria que alguien que haya estado y haya hecho lo mismo o que sepa algo me comente... Ya he visto planos, pero toda explicación es buena. Salu2
Hola.
En septiembre voy a Paris,llego a CDG a la t3,como me traslado a la t2 que es donde se coge el RER?
El apartamento donde me alojo esta en Notredam,me bajaré en Saint Michel,correcto?
El billete donde se compra?
Hola.
En septiembre voy a Paris,llego a CDG a la t3,como me traslado a la t2 que es donde se coge el RER?
El apartamento donde me alojo esta en Notredam,me bajaré en Saint Michel,correcto?
El billete donde se compra?
Para ir entre terminales hay un tren automatico (RoissyVal) que te lleva sin cargo.
Aver si me podéis ayudar, voy a principios de mes con una niña de 8 años, nos alojamos en Place Des Abbesses, qué es lo mejor para llegar desde el aeropuerto de CDG??