Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 8 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 767736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡ Hola foreros/as!
Ahí lanzo mi pregunta.
El viernes 12 de agosto iremos a Versalles.
Según he leído en su página web a los jardines se tiene acceso desde las 8 am, así que hemos pensado ir antes y visitar primero esto que nos atrae más que el propio palacio y dejar esto para el final de la visita.
¿ Alguien ha visto primero los jardines y luego ha vuelto a salir para entrar en palacio? ¿ O se puede acceder al palacio desde los jardines por algún lugar?
Como no hay espectáculo de aguas no hay que pagar suplemento por ver los jardines¿ Verdad?
Llevamos la PMP.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin aguas son gratuitos
⬆️ Arriba

Super Expert

La línea C del RER (la que va a Versalles) tiene un tramo cortado por obras hasta el 20 de agosto.
El tramo es de Museo D´Orsay a la derecha hasta por lo menos St Michel-Notre Dame que era la que me venía a mí bien.

En otras palabras, para ir a Versalles hay que coger el RER C a partir de Invalides
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un bus que te lleva desde St michel en reemplazo del RER. Esta integrado en el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, pues no me dí cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Para ir a Versalles desde cualquier estación de metro, necesito un billete de metro más otro del RER o hay uno que lo incluye todo desde la estación que salgas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno, sacado con destino Versailles, cubre todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria ira versalles un sabado para ver el espectáculo de las grandes aguas musicales,(con la PMP,pagando la entrada del espectaculo aparte claro!)¿Puedo entrar primero a los jardines,(pues el horario del espectaculo es a las 11.00-12.00h),continuar por ellos hasta los dominios de Mª Antonieta,y luego entrar al palacio y al trianon?
Como va lo del tren por los jardines?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

¿alguien sabe como vover de Versalles después del espectaculo nocturno de las fuentes en trasporte publico? Acaban a las 23.20.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

BENAMO Escribió:
hola me gustaria ira versalles un sabado para ver el espectáculo de las grandes aguas musicales,(con la PMP,pagando la entrada del espectaculo aparte claro!)¿Puedo entrar primero a los jardines,(pues el horario del espectaculo es a las 11.00-12.00h),continuar por ellos hasta los dominios de Mª Antonieta,y luego entrar al palacio y al trianon?
Como va lo del tren por los jardines?

Para la entrada a las fuentes creo que habilitan unas taquillas detrás del palacio para adquirirlas.

Puedes acceder a todo por el orden que quieras, eso si el trianon y los dominios de mª Antonieta están próximos así que debes visitarlos a la vez .
Con respecto a lo del tren hay unas zonas de espera. Una es detrás del palacio y otra enfrente de trianon (creo recordar) hay que pagar unos 3 o 4 euros (no se si por cada viaje o por la ida y la vuelta). El paseo es agradable pero según la guía entre el palacio y trianon hay unos 30 minutos +-. A pie

Última edición por Txacal el Mar, 09-08-2011 20:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

laurita80 Escribió:
¡ Hola foreros/as!
Ahí lanzo mi pregunta.
El viernes 12 de agosto iremos a Versalles.
Según he leído en su página web a los jardines se tiene acceso desde las 8 am, así que hemos pensado ir antes y visitar primero esto que nos atrae más que el propio palacio y dejar esto para el final de la visita.
¿ Alguien ha visto primero los jardines y luego ha vuelto a salir para entrar en palacio? ¿ O se puede acceder al palacio desde los jardines por algún lugar?
Como no hay espectáculo de aguas no hay que pagar suplemento por ver los jardines¿ Verdad?
Llevamos la PMP.
Un saludo y gracias

Los jardines son de acceso libre ,por un lateral del acceso principal.desde la hora que tu indicas.
Para acceder al palacio hay que volver a la entrada y pasar un control de seguridad y es hay donde te piden la entrada.
Efectivamente yo fui el viernes y no se paga nada por los jardines.....
⬆️ Arriba

Experto

maracuyea Escribió:
Quiero ir un día entero a ver Versalles. Debo comprar antes la entrada o allí no hay problema?
Hay agún día de la semana que cierren? Yo tenía pensado ir un sábado.
Las entradas se pueden comprar allí sin demasiados problemas.
En información según se accede por la puerta principal subiendo a la izquierda, si no queréis esperar cola al entrar hay 6 cajeros que con la tarjeta se pueden sacar las entradas. Hay 2 tipos de entrada: la que te permite el acceso solo al palacio y la que te permite el acceso al palacio, al gran trianon y a los aposentos de María Antonieta. Los fines de semana ( de Abril a Octubre) están programadas las fuentes musicales y esto incrementa el precio de las entradas. El acceso al palacio se hace pasando un escáner aunque veías mucha cola esta va rápido. Si queréis ganar tiempo que alguien del grupo vaya a sacar las entradas mientras los demás hacen cola. Los menores de 18 años no pagan y los de 26 tampoco pero hay que acreditarlo con el DNI. Si hay fuentes musicales si pagan. Después del control accedéis a una plaza buscar el cartel que pone audio guías pedirlas y empezar la visita del palacio. Al acabar antes de salir se entregan las audio guías.
Para los jardines se accede por los laterales del palacio sin pagar entrada. Salvo los días de fuentes que habilitan una casetas para la venta de entradas y el acceso a los jardines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jito Escribió:
Hola a todos.

¿alguien sabe como vover de Versalles después del espectaculo nocturno de las fuentes en trasporte publico? Acaban a las 23.20.

Gracias

El RER sigue funcionando hasta las 23:45 por lo menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está permitido llevarse la comida para comer denrto del recinto?? o hay que comer en los restaurante que hay dentro?? ne el caso que se alargara la visita???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor en los jardines. No en en el recinto.
⬆️ Arriba

Experto

percaff Escribió:
txacal Escribió:
maracuyea Escribió:
Quiero ir un día entero a ver Versalles. Debo comprar antes la entrada o allí no hay problema?
Hay agún día de la semana que cierren? Yo tenía pensado ir un sábado.
Las entradas se pueden comprar allí sin demasiados problemas.
En información según se accede por la puerta principal subiendo a la izquierda, si no queréis esperar cola al entrar hay 6 cajeros que con la tarjeta se pueden sacar las entradas. Hay 2 tipos de entrada: la que te permite el acceso solo al palacio y la que te permite el acceso al palacio, al gran trianon y a los aposentos de María Antonieta. Los fines de semana ( de Abril a Octubre) están programadas las fuentes musicales y esto incrementa el precio de las entradas. El acceso al palacio se hace pasando un escáner aunque veías mucha cola esta va rápido. Si queréis ganar tiempo que alguien del grupo vaya a sacar las entradas mientras los demás hacen cola. Los menores de 18 años no pagan y los de 26 tampoco pero hay que acreditarlo con el DNI. Si hay fuentes musicales si pagan. Después del control accedéis a una plaza buscar el cartel que pone audio guías pedirlas y empezar la visita del palacio. Al acabar antes de salir se entregan las audio guías.
Para los jardines se accede por los laterales del palacio sin pagar entrada. Salvo los días de fuentes que habilitan una casetas para la venta de entradas y el acceso a los jardines.
Hola Txacal, gracias por tu información, muy útil.
Un par de preguntillas:
Los jardines, al ser gratuitos , no habrá que esperar cola no? Según dices, los fines de semana de Septiembre habrá espectáculo del agua. Para esto si habrá que esperar cola en taquilla no? Sabes si es muy grande?
Y la última: Las audioguias de las hablas, supongo que habrá que pagarlas aun siendo menor de 26 años(mi caso) no? tengo que esperar cola para entrar?

Hola de nuevo, efectivamente al ser gratuitos no hay control de acceso, la gente se mueve a sus anchas. Desconozco si las colas para el acceso a los jardines musicales serán largas lo que es seguro es que habrá colas. Las audioguias se consiguen al iniciar la visita interior del palacio, cuando fui yo tuve que enseñar mi entrada de adulto y pedí 4 ( 2 adultos y 2 niños). Desconozco si las personas que no pagan deben pagar por ellas. Se me ocurre que ya que a mi me dieron 4 guías y solo presente una entrada a lo mejor puedes pedir a alguna persona que te deje una entrada( un momento) para pedir unas audio guías, prueba y suerte.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias txacal, has sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, cuál pensáis que es la mejor combinación para ir a versailles desde Chatelet?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo intención de visitar El palacio de Versalles el proximo 3 de Septiembre, Sabado, pero no me aclaro con el precio de las entradas, si somos 2 Adultos y 2 niños, se que los adultos creo que pagaremos 25 por pax, porque hay aguas musicales, pero que precio pagaran los niños?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho q este palacio es inmenso. Acudire un jueves de agosto. Accedere con pmpass. Para visitar las estancias q incluyen esta entrada. Hay q recorrer mucho trozo??? Se q hay un trenecito. Vale la pena?? Cuanto cuesta?? Hay otros medios d transporte disponible???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes