Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p55 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 9 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 767739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos, cuál pensáis que es la mejor combinación para ir a versailles desde Chatelet?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo intención de visitar El palacio de Versalles el proximo 3 de Septiembre, Sabado, pero no me aclaro con el precio de las entradas, si somos 2 Adultos y 2 niños, se que los adultos creo que pagaremos 25 por pax, porque hay aguas musicales, pero que precio pagaran los niños?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho q este palacio es inmenso. Acudire un jueves de agosto. Accedere con pmpass. Para visitar las estancias q incluyen esta entrada. Hay q recorrer mucho trozo??? Se q hay un trenecito. Vale la pena?? Cuanto cuesta?? Hay otros medios d transporte disponible???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte del Palacio estan los otrs palacios (llamados Trianones) y la granja de maria Antonieta. Estan -diria- a un km y medio mas o menos.

El tren puede valer la pena. Creoque vale 9e.

Si, hay carritos como de golf. Valen unos 30e por hora .... Y si no recuerdo mal también bicilcetas pero de esas no se el precio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encontre el precio del trencito, 6.70euros, menores de 11 años gratis. www.train-versailles.com/ , Vale la pena tomar el trencito, yo fui caminando y me resulto cansador, parece que fuera mas, a la vuelta tome el trencito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Servicios que podemos encontrar en Versalles es.chateauversailles.fr/ ...e/services
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no me ha quedado muy claro la respuesta de txacal,lo sientooo,a ver si me lo podeis aclarar:si entro con la PMP (comprando la entrada de las grandes aguas musicales aparte)por donde entraría?.Quiero ver primero los jardines y después el Palacio,veo los jardines,los trianones y el dominio de Mª Antonieta,entonces por donde tendría que entrar al Palacio?tendría que salir fuera o paso directamente de los jardines al Palacio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bemata71 Escribió:
Hola, tengo intención de visitar El palacio de Versalles el proximo 3 de Septiembre, Sabado, pero no me aclaro con el precio de las entradas, si somos 2 Adultos y 2 niños, se que los adultos creo que pagaremos 25 por pax, porque hay aguas musicales, pero que precio pagaran los niños?.
Aqui esta la contestación a tu pregunta es.chateauversailles.fr/ ...-eaux-1-en , los menores pagarian solo la tarifa reducida para las aguas musicales, 6euros, hasta 5 años gratis , la entrada al palacio , y trianones es gratis, para los mayores el suplemento son 8 euros.
⬆️ Arriba

Experto

BENAMO Escribió:
hola no me ha quedado muy claro la respuesta de txacal,lo sientooo,a ver si me lo podeis aclarar:si entro con la PMP (comprando la entrada de las grandes aguas musicales aparte)por donde entraría?.Quiero ver primero los jardines y después el Palacio,veo los jardines,los trianones y el dominio de Mª Antonieta,entonces por donde tendría que entrar al Palacio?tendría que salir fuera o paso directamente de los jardines al Palacio?

Para acceder al palacio, desde los jardines, tienes que volver a la entrada principal y pasar por los arcos de seguridad que te dan acceso al palacio.

Para entrar a los jardines primero al acceder por la puerta principal de versalles subes hacia la entrada al palacio y pasas por la izquierda por un paseo que te da acceso a los jardines, hay están puestas unas casetas de color verde que es por donde se accede a los jardines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias x la info. Acabo de hablar con una amiga k stuvo el mes pasado y nos dijo q el trenecito tiene muxa cola y va muy lento. Nos ha recomendado el carrito xo lo veo muy caro. Cuanto tiempo hay a pie?? Es bonito el camino?? Por los jardines?? O los jardines estan en otra parte?? El trenecito es solo transporte o comenta algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

clareta Escribió:
Gracias x la info. Acabo de hablar con una amiga k stuvo el mes pasado y nos dijo q el trenecito tiene muxa cola y va muy lento. Nos ha recomendado el carrito xo lo veo muy caro. Cuanto tiempo hay a pie?? Es bonito el camino?? Por los jardines?? O los jardines estan en otra parte?? El trenecito es solo transporte o comenta algo.
Entre ida y vuelta tienes 5 Kms , segun el mapa interactico de la pagina web del Palacio, El camino es bonito , una parte es entre los jardines, y otra por una avenida bordeada de arboles, si queres tener una idea fiel de como es, te aconsejo verlo en Google maps o en Google Earth y hacer una recorrida virtual
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me podeis confirmar si lo de las fuentes musicales de por la noche que cuestan 8 euros es hasta el 4 de octubre??
Y si las entradas de pueden cojer por internert? y a que hora empieza y termina? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Acabo de ver en la pagina del rapt que el rer c esta cortado de invalides a gare de Austerlitz la proxima semana.
Estoy alojada cerca del metro Sentier, Chatelet les halles.
¿Como puedo llegar hasta Versalles?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lienda Escribió:
hola! me podeis confirmar si lo de las fuentes musicales de por la noche que cuestan 8 euros es hasta el 4 de octubre??
Y si las entradas de pueden cojer por internert? y a que hora empieza y termina? gracias
Aqui estan tus respuestas es.chateauversailles.fr/ ...-eaux-1-en
⬆️ Arriba

Experto

Hola gracias, yo crei que Grandes Eaux nocturnes era hasta octubre y por lo que veo es hasta sectiembre..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuuuuuuuuuchas gracias txacal ahora si que lo he entendido todo,gracias por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podríais indicarme que metro coger para ir a Versalles,el metro más próximo al Hotel es Jaures?
Si compro(como he leido)el billete único para Versalles(metro+Rer=3€)me costaría igual aunque tenga que cambiar 1ó 2 veces de línea de metro?
Para la vuelta, se compran igual los billetes en la estación del Rer de Versalles o mejor se llevan ya compradas desde la mañana?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que hay un trabajo en RER C el itinerario es
Jaures metro 5 a Republique
Metro 8 a Invalides
RER C a Versailles Rive Gauche

Si, te cuesta lo mismo
Compras en Vesailles y listo. Te sireve para cualquier punto Paris Intramuros siempre que no salgas a la superficie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de volver de París y os voy a contar la experiencia con las entradas de Versalles.
Tuvimos que hacer una hora de cola para sacar los tickets de entrada y más de una hora en otra cola para entrar al palacio. Bueno pues resulta que donde se sacan las entradas hay máquinas automáticas para sacar las entradas SIN COLAS!!! , pero nos dimos cuenta un poco tarde. Así que yo os recomiendo que si podéis saquéis las entradas por internet y si no, otra posibilidad es que una persona se vaya a sacar los tickets en las máquinas automáticas mientras la otra persona hace cola para entrar al palacio. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa lo que tú no sepas..!!!!he visto lo de las obras y creo que estarán hasta el 20 agosto,yo iré a Versalles el 27 agosto(sábado),lo mismo han terminado ya,yo habia apuntado metro jaures,línea 2,hasta Place de Clichy,cambiar a línea13 hasta Invalidos,estaba bien? es que cada vez que miro en el plano interactivo me sale una ruta diferente...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes