Archivo - Metro y RER en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 27 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 125273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El RER es un tren de cercanias.
Dentro de Paris si se comportan identicos que el metro y valen los mismos boletos.
Pero al salir de Paris ya requieren boletos especiales Origine-Destination.

Supongo te referis a Chelles-Gournay. Es zona 4
Los precios
www.ratp.fr/ ...6&x=97&y=7
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tras buscar "tarjeta mobilis" no he encontrado su hilo. Necesito saber si la puedo comprar en internet y en que pagina. Solo voy a estar en Paris 1 día y creo que es la mas conveniente para moverme por allí y después llegar hasta Disney el mismo día natural.

Gracias por vuestra paciencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MaugeS Escribió:
Hola a todos, tras buscar "tarjeta mobilis" no he encontrado su hilo. Necesito saber si la puedo comprar en internet y en que pagina. Solo voy a estar en Paris 1 día y creo que es la mas conveniente para moverme por allí y después llegar hasta Disney el mismo día natural.

No se puede. Ten en cuenta que tendrás que comprar la de zonas 1-5 para que te sirva para llegar a Disney (14 euros).
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaugeS Escribió:

No se puede comprar por internte, en cualquier taquilla o en un maquina automatica lo puedes hacer.
www.transilien.com/ ...is/lang/es
Y si quieres mas información de como llegar a disney
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaugeS Escribió:

No. Ni falta que hace. Se compra en cualquier maquina o bletreia de la RATP
La minima es 1-2
Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Se q he de coger el rer c xa ir a versalles y son 3'20 x persona ida y luego lo mismo xa la vuelta: en total 6'40. Pero si salgo de la estación de metro porte d'italie. Puedo comprar el billete de rer allí? O he d usar uno de metro y cuando haga el transbordo al rer comprarlo?? Si voy desde porte d'italie en k estación he de hacer el transbordo??

Gracias de antemano. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se saca en la estación desde donde salis.
Pero desde la Porte d'Italie no creo que el metro te convenga aunque sea un poco mas barato. Lo mas directo es el tranvia T3 hasta donde termina y ahí el RER C. Caso contrario hay que hacer un recorrido bastante mas largo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Se saca en la estación desde donde salis.
Pero desde la Porte d'Italie no creo que el metro te convenga aunque sea un poco mas barato. Lo mas directo es el tranvia T3 hasta donde termina y ahí el RER C. Caso contrario hay que hacer un recorrido bastante mas largo.

En el tranvia también podemos comprar el billete hasta versalles?? Entra en el mismo precio todo?? Gracias x la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, en ese caso tenes un T+ para el tranvia y otro para el RER. Pero hacerlo en metro es una curva enorme. Metro 7 después metro 6 hasta la Torre Eiffel y después recien el RER C
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!Acaco de leer en la página de RATP que en el RER C hay obras y que se corta el trafico entre invalides y Gare d´Austerlitz!!!Alguien sabe algo??? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se corta peo ponen un bus de reemplazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque supongo que estará respondido previamente, con las zonas 1-3 basta para ver lo importante de París? creo que 4 días me salían 28 por persona ¿es correcto o sabéis de algún sistema más barato?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI ... De hecho supongo que lo preguntas por la PV que en general es uno de los metodos mas caros de recorrer Paris.

Cuatro tarjetas Mobilis de viajes ilimitados con limitaciones de aeropuertos salen por poco mas de 24e

Y ni hablemos de los T+ o si alguno de los viajeros tiene menos de 26 y estan por fin de semana

Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba
Asunto: Metro de Paris  Publicado:

New Traveller

Os dejo el mapa del metro de Paris, con sus zonas, etc.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro de Paris  Publicado:

Travel Addict

Hola, lo de las zonas no aparece. Por ejemplo...no se si Mairie de Clichy corresponde a la zona 2 o 3. Saludos... Y gracias por el aporte de todas formas. !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea es estar 4 días en el puente de la constitución, no me refería al París Visite, por que es lo que cogí en mi anterior viaje, y si fue un timo, me refería al Mobilis, aunque como aun quedan 3 meses, aun me estoy preocupando más por el tema de los hoteles, que por el metro y el bus.

Entonces lo que recomendáis es una Mobilis por cada día, la de 6,30 de zonas 1-2. A falta de confirmar donde tendré el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... Pero no en forma absoluta. Si algun día estimas que no haras mas de 5 viajes no te conviene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo un par de dudas con respecto a mis

La parada de metro Mairie de Clichy en qué zona está ? 2 o 3?.

Además, si los tickets T+ sirven para metro y RER, me valdrían también para ir a Versalles ?.

Lualpa, perdona si lo pregunto dos veces (lo de Versalles), pero mientras más leo y me documento...mas dudas me vienen a la mente.

Muchas gracias de antemano.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

1,/ zona 2
2./ No, poruqe sirven para RER siempre que el RER no salga de paris. Para fuera de Paris hay que comprar boleto esepcial segun el destino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado algunos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes