Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas!!
He comprado billete para subir al segundo piso de la torre el sabado a las 8 de la tarde. Donde se compra el billete para la sommet?? abajo, o en el segundo piso?? gracias
Entonces comprando por internet los billetes hasta arriba, no hace falta guarda ninguna cola, no? solo la del ascensor, que también sera grande me imagino.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
_dani1_ Escribió:
entonces comprando por internet los billetes hasta arriba, no hace falta guarda ninguna cola, no? solo la del ascensor, que también sera grande me imagino.
Es que realmente es la unica cola que hay en el segundo piso. Para sacar entradas no suele haber nadie.
En este foro se recomienda sacar solo hasta ahí primero porque muchas veces la parte de arriba esta cerrada y no te devuelven la diferencia si has sacado entrada hasta arriba del todo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Estoy intentando hacer la compra y no me reconoce el celular
The "Mobile Phone Number" field is incorrect (format Argentina).
Pongo +54911 12345678 (sin el espacio)
Probe:
54911
+054911
0054911
Alguien sabe como hacerlo? Tenia claro que era +54911
Edit: Ahí puse +54915 y lo tomo, pero no es correcto así
Hola! Vamos el próximo día 16/08 a la Tour Eiffel que me aconsejáis, a las 19.30h o 20.00h si queremos ver la puesta de sol ¿? Por cierto, es mejor hacer la reserva en la página oficial no ¿? (lo digo porque después queríamos hacer un paseo por el sena con bateaux y no se si hay algún pack o es mejor ir por separado ¿? En caso de coger las entradas para cada cosa, para los bateaux que me aconsejáis ¿?) Mil gracias...
Me recomendais subir a las 19.30 o a las 10.00??
Mi preocupación es principalmente por coger el metro tan tarde ya que no se a que hora la cierran y por el tema de la seguridad, pero Claro también esta el ver Paris de noche..
Martinto Escribió:
Me recomendais subir a las 19.30 o a las 10.00??
Mi preocupación es principalmente por coger el metro tan tarde ya que no se a que hora la cierran y por el tema de la seguridad, pero Claro también esta el ver Paris de noche..
Que me recomendais?
Mejor a las 19,30. Si coges a las 10 a lo que subas arriba son casi las 11....
Hola!
Tengo una duda!
He intentado comprar las entradas para la Torre Eiffel por internet (estaremos en París el sábado, domingo y lunes) y por los tres días me dice que estan todas las horas completas.
¿Es posible? Estoy mirando las entradas hasta el último piso.
Ahí encontraré entradas? O es que directamente ya no hay?
¡¡Gracias!!
Estoy un poco preocupadilla porqué yo si he estado, pero mi pareja no y le hace mucha ilusión!
Es muy posible que esten todas las horas reservadas. Hay un cupo para venta anticipada pero haciendo cola siempre podras subir. Te recomiendo que madrugues porque este puente me figuro que estara a tope....