Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
larova Escribió:
hola voyager, espero no haberte molestado... Solo queria leer alguna opinion sobre el reportaje...me gustaria descubrirlo por mi misma... Te importaria mandarmelo a rosvaroluque@latinmail.com, perdon si en algun momento te he ofendido, no era mi intención.....
Molestarme?, no lo has hecho, buena prueba de ello es que te lo he enviado hace unos días, aunque no se si lo has recibido, ya que no has dicho nada.
Slds
Holaaa voyager, me gustaria ver tu reportaje de luces, me voy a paris en septiembre, y me encataria verlo , si quieres me lo puedes mandar al correo guacipm@hotmail.com.
Muchas gracias
Me alegra que no te hayas molestado Voyager, no te he dicho nada porque no he recibido el reportaje, te doy el otro correo a ve si me llega rosvaro@hotmail.com, qeu tengo muchisimas ganas de verlo porque todo el mundo habla maravillas de el....gracias
Dios mio voyager , el reportaje es espectacular , esta chulisimo, me quede flipada, tengo unas ganas terribles de verme ya en paris, muchisimas gracias por el video y felicidades p q es verdaderamente precioso.
Saludos
Lo acabo de recibir, preciosoooooo, me ha encantado, muchisimas gracias!!! me han dado unas ganas enormes de irme ya pa ya, jejejje ya me keda muy pokito, dan ganas de pasear por allí y sentarse en unas de esas cafeterias a disfrutar del maravilloso paisaje, muchas gracias voyager y a todos los que con sus consejos de paris me habeis ayudado a diseñar un poquito mi viaje, graciassssssssss