HISTORICO HOTELES PARÍS nº2 ✈️ Foro Francia ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 26649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles ibis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien tiene alguna sugerencia más me gustaría que me la cantaráis. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo recuerdo haber estado en ningún Ibis, pero sí me han comentado que (al menos algunos) son auténticos "picaderos". Ahora, te repito que es lo que me han dicho, si alguien puede aportar algo más al respecto, yo también lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: BUEN HOTEL Y BUENA ZONA DE ALOJAMIENTO EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, pongo un post nuevo xq en el q he escrito se desvia un poco de lo q busco...

Tengo pensado regalar a mi chico un viaje a Paris en Noviembre y quisiera que me recomendarais una buen zona y un buen hotel para alojarnos. No me importa rascarme el bolsillo ya que la ocasión merece la pena.

Me gustaría una zona que estuviera céntrica, bien comunicada y que no sea peligrosa. Me explico en esto ultimo: cuando estuve en Roma me aloje en la zona de Termini y creo q no elegiria esa zona otra vez...
⬆️ Arriba

Super Expert

Q FUERTE...

Como siempre, depende del lugar, sitios, gente, etc....

Yo me alojé en un IBIS en Barcelona (mi cama era enorrrrrrme), y en otro en Sevilla, y los comerciales de mi trabajo SIEMPRE se alojan en IBIS porque les encanta la calidad/precio ofrecida.

Mi compañera de trabajo estuvo en un Ibis en París y me comentó que estuvo fenomenal y por eso yo, que voy a París en 13 días, me he reservado también otro IBIS. Prometo, que si el hotel es malo, lo comentaré aquí...
Para terminar, mis amigos el año pasado estuvieron en otro IBIS en Birmingam y les encantó.

Como ves.... Depende del lugar...

SALUDOS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con París  Publicado:

Super Expert

Elige entonces un hotel mínimo de tres estrellas por la zona de los grandes boulevares, Opera, Bastille, Le Marais.
Conozco uno en rue amelot ( Le Marais ) que está cerca de Bastille, Place des Vosges y está muy bien. Se llama Les Jardins du Marais
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS ESTUVIMOS HACE 2 AÑOS EN UN HOTEL AL LADO DE LA OPERA DE LA BASTILLA QUE ESTABA MUY BIEN, ERA DE 2 ESTRELLAS PERO DE LA CADENA IBIS EL IBIS BASTILLE OPERA O ALGO ASI.
LA HABITACION NO ERA MUY GRANDE PERO ESTABA TODO SUPERLIMPIO Y MUY MODERNO
⬆️ Arriba

Super Expert

Un hotel perfecto es Libertel Quartier Latin, en el Barrio Latino, sales del hotel, cruzas la calle, caminas como 100 metros y estás en el Sena, enfrente de la Isla de San Luis, todo muy romántico.
El hotel es pequeño, muy de diseño, cómodo, si te dan habitaciones altas se ve Notre Dame y el río.

www.expedia.es/ ...5519630468&

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Yo las críticas negativas no las entendí, porque estuvimos maravillosamente, muy amables.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUEN HOTEL Y BUENA ZONA DE ALOJAMIENTO EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Echando un vistazo, creo q voy a decidirme por el distrito 8 (Opera-Madeleine), creo q es bastante centrico y sin precios astronomicos...

Me recomendarias algun hotel en la zona?????
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

El hotel Le Colbert, justo enfrente de Notre Dame pero en la otra orilla, en pleno barrio latino. Hotel con encanto. Pequeñito y espectacular.

Otra opción es el Melia Vendome, en una calle al lado de la place Vendome. Está en pleno centro, es del estilo al Le Colbert pero algo + grande. Puedes ver fotos de Le Colbert en www.llhotels.com y del Melia Vendome en www.solmelia.com
⬆️ Arriba

Experto

Uy, que le di a enviar sin acabar. Sigo:
Aunque no esten en la zona de Opera que es la que te interesa, por si cambias de opinion, estos 2 los conozco y merecen la pena. Si vais en plan romántico no os arrepentireis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias COWP x la información

El Melia Vendome lo tengo reservado x la web y menos mal xq al mirarlo ahora ha subido como 200 euros de precio... Así que si no encuentro nada mejor sera este por el que me decida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres algo mas "standard" cualquier Ibis es bueno, incluso el desayuno te lo incluyen y esta bastante decente.
Yo me hospedé 3 noches en el Ibis Bastilla y la estación del metro me quedaba a 2 calles, barrio muy tranquilo y muy bien comunicado.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo el año pasado me hospede en el hotel Delos Vaugirad (2 estrellas) que esta en distrito XVth a 10 minutos a pie de la torre eiffel el barrio es muy bonito y tranquilo y el desayuno buffet excelente.
Este año me hospede en el Hotel D'Enghien Opera (2 estrellas) y todo muy bien el hotel esta situado en el centro de una zona animada, cerca de la zona de Grands Boulevards, la Ópera y centros comerciales tales como Printemps, Galeries Lafayette, y el museo del Louvre.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Voy a París el 14 de agosto para pasar allí 5 días. Me alojo en el hotel Ville du Maine, al lado de lestación de metro de Alesia (por el Hospital Saint-Joseph y el cementerio de Montparnasse, los cuales no tego ni idea de donde estan). La cuestión es que llego al aeropuerto de Beauvais y no sé como llegar hasta el hotel, ya que no se en que barrio está ni que transporte puuedo coger. Me podeis ayudar, please???

Otra cosa, una vez allí, y estando 4 o 5 días como estare me podeis decir que es lo que no puedo dejar de ver? sin tener que ir todo el día como un cohete para ver cosas, también me apetece relajarme y disfrutar de la atmosfera parisina.

Gracias.

Elena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lluneta
Hay un bus desde Beauvais hasta París que te deja en Porte de Maillot.
En Porte de Maillot tomas el metro hasta Chatelet ( Línea 1 en dirección Chateau de Vincennnes ) y luego cambias hasta Alesia ( Línea 4 en dirección Porte d´Orleans ).
Puedes consultar en la página www.ratp.fr
París tiene muchas cosas para ver y los mejor es que te hagas un itinerario para cada día. Te recomiendo que no dejes de ver ( a parte de otros monumentos que sin duda doy por hecho que están en tu mente ) la Sainte Chapelle.
Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cadena Best Western Paris  Publicado:

Silver Traveller

Recien llegado de Paris. Hotel FRANCE EUROPE sin problemas. Detalles: Desayuno no varia; No hay Bar en el Hotel; Ducha en vez de baño; Habitación pequeña; Todo limpio; 1 Ascensor OK; Recepcionistas regular. Precio 6 noches 485euros. Zona bien aunque veo mejor OPERA. Acceso a Hotel desde METRO ST. DENIS.
(No llevo comision)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegado de Paris. Hotel FRANCE EUROPE sin problemas. Detalles: Desayuno no varia; No hay Bar en el Hotel; Ducha en vez de baño; Habitación pequeña; Todo limpio; 1 Ascensor OK; Recepcionistas regular. Precio 6 noches 485euros. Zona bien aunque veo mejor OPERA. Acceso a Hotel desde METRO ST. DENIS.
(No llevo comision)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en diciembre de 2005 en el Best Western Quartier Latin, lo pagué con bancotel. Desayuno muy bien, con ascensor, la zona inmejorable, y el hotel le estaban reformando cuando nos alojamos allí (asi que supongo que ahora estará como nuevo, pero cuando estuve yo también estaba muy bien). Tiene justo enfrente una parada de metro, creo que era Pl.Monge. El día que vuelva a París sin duda repetiré hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Paris en Sep. Ayuda con Hotel  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!!! Voy a darle una sorpresa a mi novio con un viaje a Paris, el vuelo ya lo tengo (llego al aeropuerto CDG).

Estoy mirando un monton de información sobre Paris, hoteles, zonas para visitar...

Lo de visitar...eso es mas facil...jejeje. Lo que no tengo muy claro es lo del hotel.

No se muy bien en que zona buscar el hotel. Si alguien que haya estado allí me puede echar un cable...se lo agradeceria. (el hotel tirando a barato...que el bolsillo aprieta...jajajajja).

POr cierto...vamos a estar del 13 al 16.

Saludos!!!!

Última edición por Martha24 el Sab, 18-08-2007 6:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes