Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Encontre el precio del trencito, 6.70euros, menores de 11 años gratis. www.train-versailles.com/ , Vale la pena tomar el trencito, yo fui caminando y me resulto cansador, parece que fuera mas, a la vuelta tome el trencito.
Hola no me ha quedado muy claro la respuesta de txacal,lo sientooo,a ver si me lo podeis aclarar:si entro con la PMP (comprando la entrada de las grandes aguas musicales aparte)por donde entraría?.Quiero ver primero los jardines y después el Palacio,veo los jardines,los trianones y el dominio de Mª Antonieta,entonces por donde tendría que entrar al Palacio?tendría que salir fuera o paso directamente de los jardines al Palacio?
bemata71 Escribió:
Hola, tengo intención de visitar El palacio de Versalles el proximo 3 de Septiembre, Sabado, pero no me aclaro con el precio de las entradas, si somos 2 Adultos y 2 niños, se que los adultos creo que pagaremos 25 por pax, porque hay aguas musicales, pero que precio pagaran los niños?.
Aqui esta la contestación a tu pregunta es.chateauversailles.fr/ ...-eaux-1-en , los menores pagarian solo la tarifa reducida para las aguas musicales, 6euros, hasta 5 años gratis , la entrada al palacio , y trianones es gratis, para los mayores el suplemento son 8 euros.
hola no me ha quedado muy claro la respuesta de txacal,lo sientooo,a ver si me lo podeis aclarar:si entro con la PMP (comprando la entrada de las grandes aguas musicales aparte)por donde entraría?.Quiero ver primero los jardines y después el Palacio,veo los jardines,los trianones y el dominio de Mª Antonieta,entonces por donde tendría que entrar al Palacio?tendría que salir fuera o paso directamente de los jardines al Palacio?
Para acceder al palacio, desde los jardines, tienes que volver a la entrada principal y pasar por los arcos de seguridad que te dan acceso al palacio.
Para entrar a los jardines primero al acceder por la puerta principal de versalles subes hacia la entrada al palacio y pasas por la izquierda por un paseo que te da acceso a los jardines, hay están puestas unas casetas de color verde que es por donde se accede a los jardines.
Gracias x la info. Acabo de hablar con una amiga k stuvo el mes pasado y nos dijo q el trenecito tiene muxa cola y va muy lento. Nos ha recomendado el carrito xo lo veo muy caro. Cuanto tiempo hay a pie?? Es bonito el camino?? Por los jardines?? O los jardines estan en otra parte?? El trenecito es solo transporte o comenta algo.
clareta Escribió:
Gracias x la info. Acabo de hablar con una amiga k stuvo el mes pasado y nos dijo q el trenecito tiene muxa cola y va muy lento. Nos ha recomendado el carrito xo lo veo muy caro. Cuanto tiempo hay a pie?? Es bonito el camino?? Por los jardines?? O los jardines estan en otra parte?? El trenecito es solo transporte o comenta algo.
Entre ida y vuelta tienes 5 Kms , segun el mapa interactico de la pagina web del Palacio, El camino es bonito , una parte es entre los jardines, y otra por una avenida bordeada de arboles, si queres tener una idea fiel de como es, te aconsejo verlo en Google maps o en Google Earth y hacer una recorrida virtual
Hola! me podeis confirmar si lo de las fuentes musicales de por la noche que cuestan 8 euros es hasta el 4 de octubre??
Y si las entradas de pueden cojer por internert? y a que hora empieza y termina? gracias
Hola!
Acabo de ver en la pagina del rapt que el rer c esta cortado de invalides a gare de Austerlitz la proxima semana.
Estoy alojada cerca del metro Sentier, Chatelet les halles.
¿Como puedo llegar hasta Versalles?
Gracias
lienda Escribió:
hola! me podeis confirmar si lo de las fuentes musicales de por la noche que cuestan 8 euros es hasta el 4 de octubre??
Y si las entradas de pueden cojer por internert? y a que hora empieza y termina? gracias
Podríais indicarme que metro coger para ir a Versalles,el metro más próximo al Hotel es Jaures?
Si compro(como he leido)el billete único para Versalles(metro+Rer=3€)me costaría igual aunque tenga que cambiar 1ó 2 veces de línea de metro?
Para la vuelta, se compran igual los billetes en la estación del Rer de Versalles o mejor se llevan ya compradas desde la mañana?gracias
Hola a todos, acabo de volver de París y os voy a contar la experiencia con las entradas de Versalles.
Tuvimos que hacer una hora de cola para sacar los tickets de entrada y más de una hora en otra cola para entrar al palacio. Bueno pues resulta que donde se sacan las entradas hay máquinas automáticas para sacar las entradas SIN COLAS!!! , pero nos dimos cuenta un poco tarde. Así que yo os recomiendo que si podéis saquéis las entradas por internet y si no, otra posibilidad es que una persona se vaya a sacar los tickets en las máquinas automáticas mientras la otra persona hace cola para entrar al palacio. Un saludo.
Gracias lualpa lo que tú no sepas..!!!!he visto lo de las obras y creo que estarán hasta el 20 agosto,yo iré a Versalles el 27 agosto(sábado),lo mismo han terminado ya,yo habia apuntado metro jaures,línea 2,hasta Place de Clichy,cambiar a línea13 hasta Invalidos,estaba bien? es que cada vez que miro en el plano interactivo me sale una ruta diferente...
gracias lualpa lo que tú no sepas..!!!!he visto lo de las obras y creo que estarán hasta el 20 agosto,yo iré a Versalles el 27 agosto(sábado),lo mismo han terminado ya,yo habia apuntado metro jaures,línea 2,hasta Place de Clichy,cambiar a línea13 hasta Invalidos,estaba bien? es que cada vez que miro en el plano interactivo me sale una ruta diferente...
Lo que pasa que el plano interactivo opera sobre la premisa de tiempo real y siempre swegun el trayecto mas rapido.
Si queres mas flexibilidad para cambiar a voluntad hora y otros parametros usa el determinanador de la pagina de inicio donde se ponen los nombres de las estaciones y después en Recherche Avancee se parametriza.