Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!
Acabo de ver en la pagina del rapt que el rer c esta cortado de invalides a gare de Austerlitz la proxima semana.
Estoy alojada cerca del metro Sentier, Chatelet les halles.
¿Como puedo llegar hasta Versalles?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
lienda Escribió:
hola! me podeis confirmar si lo de las fuentes musicales de por la noche que cuestan 8 euros es hasta el 4 de octubre??
Y si las entradas de pueden cojer por internert? y a que hora empieza y termina? gracias
Podríais indicarme que metro coger para ir a Versalles,el metro más próximo al Hotel es Jaures?
Si compro(como he leido)el billete único para Versalles(metro+Rer=3€)me costaría igual aunque tenga que cambiar 1ó 2 veces de línea de metro?
Para la vuelta, se compran igual los billetes en la estación del Rer de Versalles o mejor se llevan ya compradas desde la mañana?gracias
Hola a todos, acabo de volver de París y os voy a contar la experiencia con las entradas de Versalles.
Tuvimos que hacer una hora de cola para sacar los tickets de entrada y más de una hora en otra cola para entrar al palacio. Bueno pues resulta que donde se sacan las entradas hay máquinas automáticas para sacar las entradas SIN COLAS!!! , pero nos dimos cuenta un poco tarde. Así que yo os recomiendo que si podéis saquéis las entradas por internet y si no, otra posibilidad es que una persona se vaya a sacar los tickets en las máquinas automáticas mientras la otra persona hace cola para entrar al palacio. Un saludo.
Gracias lualpa lo que tú no sepas..!!!!he visto lo de las obras y creo que estarán hasta el 20 agosto,yo iré a Versalles el 27 agosto(sábado),lo mismo han terminado ya,yo habia apuntado metro jaures,línea 2,hasta Place de Clichy,cambiar a línea13 hasta Invalidos,estaba bien? es que cada vez que miro en el plano interactivo me sale una ruta diferente...
gracias lualpa lo que tú no sepas..!!!!he visto lo de las obras y creo que estarán hasta el 20 agosto,yo iré a Versalles el 27 agosto(sábado),lo mismo han terminado ya,yo habia apuntado metro jaures,línea 2,hasta Place de Clichy,cambiar a línea13 hasta Invalidos,estaba bien? es que cada vez que miro en el plano interactivo me sale una ruta diferente...
Lo que pasa que el plano interactivo opera sobre la premisa de tiempo real y siempre swegun el trayecto mas rapido.
Si queres mas flexibilidad para cambiar a voluntad hora y otros parametros usa el determinanador de la pagina de inicio donde se ponen los nombres de las estaciones y después en Recherche Avancee se parametriza.
Hola a todos, acabo de volver de París y os voy a contar la experiencia con las entradas de Versalles.
Tuvimos que hacer una hora de cola para sacar los tickets de entrada y más de una hora en otra cola para entrar al palacio. Bueno pues resulta que donde se sacan las entradas hay máquinas automáticas para sacar las entradas SIN COLAS!!! , pero nos dimos cuenta un poco tarde. Así que yo os recomiendo que si podéis saquéis las entradas por internet y si no, otra posibilidad es que una persona se vaya a sacar los tickets en las máquinas automáticas mientras la otra persona hace cola para entrar al palacio. Un saludo.
Hola, sabes si con la PMP te evitas estas colas?
No lo sé, porque en el patio de entrada solo había dos cartelones, a la izquierda tickets y a la derecha grande fuentes musicales.
Hola, sabes si con la PMP te evitas estas colas?
Se evitan las colas de compra de entrada. No las de seguridad.