Al final seguramente nos alojemos en los hoteles de disney.
Estamos dudando entre estos cuatro:
- Santa Fe.
- Cheyenne
- David Crocket Ranch
- Sequoia.
Alguien que haya estado en alguno nos puede dar opinion?
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
carpanta wrote:
Hola a tod@s,
Voy a ir a disneyland en el puente de diciembre, concretamente la idea es estar los días jueves 8 y viernes 9, dos adultos y una niña de 5 años.
Veo en la página oficial que aún no hay ofertas de entradas disponibles para esos días. ¿Se sabe cuándo saldrán?.
Y por otro lado, según he leído, las ofertas actuales de entradas más baratas son las de parisbillets (30€ x día x 2 parques), en vez de los 54€ de la página oficial.
Saludos.
Las ofertas de la nueva temporada saldran unos días antes de que termine la actual. Osea sobre mitad de septiembre.
Y si las ofertas mas baratas en estos momentos es la de parisbillets de dos días consecutivos.
clairevili wrote:
- Santa Fe.
- Cheyenne
- David Crocket Ranch
- Sequoia.
Puedes encontrar información en la pagina de tripadvisor de otros viajeros.
Yo no he estado en ninguno de esos pero los he visto.
El santa fe es el mas sencillo y el squoia tiene la mejor piscina.
Para el david crocket necesitas transporte porque no tiene autobuses.
En la pagina de disney también encontrar fotos de los hoteles.
- Santa Fe.
- Cheyenne
- David Crocket Ranch
- Sequoia.
Puedes encontrar información en la pagina de tripadvisor de otros viajeros.
Yo no he estado en ninguno de esos pero los he visto.
El santa fe es el mas sencillo y el squoia tiene la mejor piscina.
Para el david crocket necesitas transporte porque no tiene autobuses.
En la pagina de disney también encontrar fotos de los hoteles.
La verdad es que he estado mirando opiniones, y los dejan todos por los suelos...quejas de limpieza, comida, hasta ratones...
no se hasta que punto son fiables...
He leido que los alojados en el resort, tienen libre acceso al parque de 8 a 10. A que zonas se puede acceder? y es solo a un parque o a los dos?
Hay algun transporte de el aeropuerto de Beauvais directo hasta Disneyland sin tener que pasar por paris? nuestro vuelo llega allí el día 22 a las 19.00h.
Por último, el sabado, nos iriamos para paris pero aprovechando al maximo el día en disney hasta cierre a las 22h. En los hoteles tienen algun sitio para guardar las maletas o hay algunas taquillas cerca del parque o en la estación de tren?
No te fies tampoco mucho de las opiniones negativas. Te aseguro que son una infima parte de los visitantes de los hoteles. De acuerdo que te puedo tocar algo pero no todo, limpieza? vamos en los dos viajes que he estado (en el new york) exquisita y todos los que conozco también. El tema de ratones? estas en medio del campo, claro que puede haber por los alrededores, desde luego no dentro de ningun hotel.
Y la comida es pues como todo, la misma comida a unos les parece genial y a otros fatal.
Pero piensa en los miles de visitantes de todos los años y cuantas quejas reales existen.... En fin...
NO hay ningun transporte desde beauvois que no pase por paris, el VEA pasa primero por CDG. De todas maneras te recomiendo que mires un transporte privado. Los ultimos en venir recomiendan Iris shuttle.
Si te va a costar 30 euros por persona el VEA no creo que te cueste mucho mas y te llevan y te recogen en la puerta.
En los hoteles tienen una consigna en la que puedes dejar las maletas hasta que te vayas. También tienen una la entrada del parque pero es de pago.
Hola a tod@s,
Voy a ir a disneyland en el puente de diciembre, concretamente la idea es estar los días jueves 8 y viernes 9, dos adultos y una niña de 5 años.
Veo en la página oficial que aún no hay ofertas de entradas disponibles para esos días. ¿Se sabe cuándo saldrán?.
Y por otro lado, según he leído, las ofertas actuales de entradas más baratas son las de parisbillets (30€ x día x 2 parques), en vez de los 54€ de la página oficial.
Saludos.
Las ofertas de la nueva temporada saldran unos días antes de que termine la actual. Osea sobre mitad de septiembre.
Y si las ofertas mas baratas en estos momentos es la de parisbillets de dos días consecutivos.
Yo viajare para el 26 de septiembre, pero si espero las nuevas ofertas estoy muy justa con los tiempos, verdad?
Me alojo en el santa fe. Me han recomendado pasar a ver personajes al hotel disneyland??? Se puede hacer??? Donde estan por la mañana??? En recepción??? Quiero aprovechar las extra magic hours y no podre verlos en mi hotel??? A qaue hora suelen ponerse ahora en agosto????
Bueno, por fin reserva hecha. Encontré una web: voyage-prive q hace ofertas d hoteles Disney. El cheyenne 173€/pers 2noches-3días con entradas incluidas(queríamos el sequoia pero el día q llegamos estaba ya completo). Sí cuento lo q me costaba hotel en paris+entradas+traslados... Nos sale igual o mejor!
clareta wrote:
Me alojo en el santa fe. Me han recomendado pasar a ver personajes al hotel disneyland??? Se puede hacer??? Donde estan por la mañana??? En recepción??? Quiero aprovechar las extra magic hours y no podre verlos en mi hotel??? A qaue hora suelen ponerse ahora en agosto????
Los personajes acuden al hall de los hoteles a partir de las 8 de la mañana. Como el hotel disney te pilla de camino podrias entrar, pero piensa que efectivamente pierdes tiempo de las horas extras.
En el santa fe también tienes personajes lo que ocurre es que se suelen hacer mas colas.
Yo te recomendaria el new york, es el que menos gente tiene.
Hola,
Nos vamos a primeros de Septiembre a París y uno de los días a Disney (Park). Nuestra intención es ir a Disney con bocadillos y alguna que otra vianda en la mochila para comerlo por allí entre atracción y atracción.
Mi pregunta es si hay algún sitio para comer tranquilamente, tipo picnic con mesas, o hay que "esconderse" entre los arboles y que no te pillen con el bocata en mano.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Hola,
Nos vamos a primeros de Septiembre a París y uno de los días a Disney (Park). Nuestra intención es ir a Disney con bocadillos y alguna que otra vianda en la mochila para comerlo por allí entre atracción y atracción.
Mi pregunta es si hay algún sitio para comer tranquilamente, tipo picnic con mesas, o hay que "esconderse" entre los arboles y que no te pillen con el bocata en mano.
en teoría no se pueden entrar comida pero todo el mundo lo hace y no dicen nada al entrar, los precios son caros para la cantidad que sirven, hay menús de comida rápida a partir de 10 €pero minúsculos, yo si vi alguna mesa y gente comiéndose sus bocatas pero yo lo hice en las colas, si no , no te da tiempo.
Hola,
Como ya te han dicho en teoría no se puede meter comida, sin embargo los únicos controles donde te pueden revisar la mochila es al pasar por los de seguridad. Yo estuve hace unas semanas y lleve bocatas y bebidas en recipientes de plástico y si decides pasar por el control de seguridad de la derecha, que tiene escaner, en ese no te hacen abrir las mochilas ni los bolsos. Sobre todo no lleves objetos potencialmente peligrosos (cuchillos, navajas, etc.) al pasar por los tornos de acceso (donde pasas las entradas) al parque no te revisan las mochilas
Esta prohibido comer dentro del parque así que si lo vas a hacer por lo menos se discreto. Hombre los menus "pluto" a mi no me parecen escasos y en Casey's tienes perritos calientes desde 6 euros y el menu del bella notte es estupendo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Fuente:Disneycentralplaza.net
Lo que si es cara es la bebida pero nada que no sea solucionable llevandote una botella de plastico y rellenandola en las multiples fuentes que tiene el parque.
TE PROHIBEN COMER DENTRO DEL PARQUE y encima tienes que ser discreto,a mi esto me suena a las encomiendas, trabajabas toda la semana para el amo y el domingo tenias que comprar la comida en su tienda a unos precios desorbitados que marcaba él.