Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, acabo de volver de París y os voy a contar la experiencia con las entradas de Versalles.
Tuvimos que hacer una hora de cola para sacar los tickets de entrada y más de una hora en otra cola para entrar al palacio. Bueno pues resulta que donde se sacan las entradas hay máquinas automáticas para sacar las entradas SIN COLAS!!! , pero nos dimos cuenta un poco tarde. Así que yo os recomiendo que si podéis saquéis las entradas por internet y si no, otra posibilidad es que una persona se vaya a sacar los tickets en las máquinas automáticas mientras la otra persona hace cola para entrar al palacio. Un saludo.
Hola a todos, acabo de volver de París y os voy a contar la experiencia con las entradas de Versalles.
Tuvimos que hacer una hora de cola para sacar los tickets de entrada y más de una hora en otra cola para entrar al palacio. Bueno pues resulta que donde se sacan las entradas hay máquinas automáticas para sacar las entradas SIN COLAS!!! , pero nos dimos cuenta un poco tarde. Así que yo os recomiendo que si podéis saquéis las entradas por internet y si no, otra posibilidad es que una persona se vaya a sacar los tickets en las máquinas automáticas mientras la otra persona hace cola para entrar al palacio. Un saludo.
Hola, sabes si con la PMP te evitas estas colas?
No lo sé, porque en el patio de entrada solo había dos cartelones, a la izquierda tickets y a la derecha grande fuentes musicales.
Hola, sabes si con la PMP te evitas estas colas?
Se evitan las colas de compra de entrada. No las de seguridad.
Hola voy en octubre a paris y vamos a versalles me podeis decir el precio de entrada al palacio y si para ver las fuentes hay que pagar y cuanto seria.. Por que en la pagina oficial de versalles e visto que por 26 euros tienes la entrada al palacio y a varios sitios pero solo me deja unas fechas para elegir..... Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
lienda Escribió:
hola voy en octubre a paris y vamos a versalles me podeis decir el precio de entrada al palacio y si para ver las fuentes hay que pagar y cuanto seria.. Por que en la pagina oficial de versalles e visto que por 26 euros tienes la entrada al palacio y a varios sitios pero solo me deja unas fechas para elegir..... Gracias
En la pagina oficial del Palacio estan todo los precios, la de 26 es la que incluye las Aguas Musicales, que no son todos los días.
Claro esque solo me salen unos días para cojerla que supongo que seran los días de las aguas musicales,no hay ninguna pagina donde pueda cojer solo las entradas del palacio y luego la de los jardines lo días que yo quiera...??? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
lienda Escribió:
claro esque solo me salen unos días para cojerla que supongo que seran los días de las aguas musicales,no hay ninguna pagina donde pueda cojer solo las entradas del palacio y luego la de los jardines lo días que yo quiera...??? gracias
Hola,buenas a todos,como ya dije en otros posts,muchas gracias a todos los que haceis posible que nuestro viaje sea mejor en todo,sobre versalles tengo mis dudas,kiero ir en octubre uno de los días allí,supongo que pasare medio día en el castillo,pero la entrada no se si comprarla directamente allí o por internet,hay mucha cola cuando uno compra las entradas?,yo solo kiero hacer el castillo y los jardines,cuanto me viene saliendo la entrada?,tambien he mirado que empresas como franceturims o parisvision hacen excursiones organizadas y demas,sale rentable por el precio que piden?,muchas gracias a todos.
Si, suele haber colas importantes. Y creo que el numero esta en 15e
Pero hay dos alternativas:
La Paris Museum Pass de la cual habras leido.
O comprarla en la ofcian de turismo de Versailles, un edificio que queda unos 300 m antes del castillo a mano izquierda. Sin colas.
De la cola de seguridad (variable) no te salva nadie.
Ah, o tener menso de 26 también te salva de comprar la entrada