Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola.
En septiembre voy a Paris,llego a CDG a la t3,como me traslado a la t2 que es donde se coge el RER?
El apartamento donde me alojo esta en Notredam,me bajaré en Saint Michel,correcto?
El billete donde se compra?
Hola.
En septiembre voy a Paris,llego a CDG a la t3,como me traslado a la t2 que es donde se coge el RER?
El apartamento donde me alojo esta en Notredam,me bajaré en Saint Michel,correcto?
El billete donde se compra?
Para ir entre terminales hay un tren automatico (RoissyVal) que te lleva sin cargo.
Aver si me podéis ayudar, voy a principios de mes con una niña de 8 años, nos alojamos en Place Des Abbesses, qué es lo mejor para llegar desde el aeropuerto de CDG??
Muy buenas, llego el próximo día 1 al CDG en vuelo de Easyjet (terminal 2B) y tengo que ir a la terminal 2F a coger el VEA a Eurodisney... Vamos con varios niños y queria que alguien que haya estado y haya hecho lo mismo o que sepa algo me comente... Ya he visto planos, pero toda explicación es buena. Salu2
He leido que los autobuses de conexion entre terminales son blancos con frecuencias de 20 min... ¿Alguien los cogió desde la 2b?... Salu2
Os escribo porque estoy mas perdido que un burro en un garaje...
Es la primera vez que salgo de España de viaje y tengo reservado un fin de semana en Paris. Con el ingles mas o menos me defiendo, pero prefiero tener todo un poquito atado desde aquí, de hay las dudas.
Me voy a alojar en un hotel cerca de la parada Blanche.
Creo que tengo que coger desde el aeropuerto CGD el RER hasta Gare du nord y luego la linea 2 dirección Porte Dauphine ¿es correcto? es que en el mapa viene algo marcado (una especie de transbordo) y tengo dudas.
El billete del RER que adquiera en el aeropuerto no vale para el metro, ¿verdad?
¿Que billetes de metro recomendais para movernos por Paris? ¿sencillos, bono de diez, la tarjeta esta de 3 días?
Perdonar mi torpeza, pero ya os digo que ando un poquito acojonadillo.
Recorrido correcto.
El RER que compras en CDG sirve para cualquier punto dentro de Paris (9.10e) incluso haciendo combinación con metro. NO con bus.
No podemos recomendarte bono de transporte sin saber habitos y tipos de traslados que vas a hacer
Preguntas para transporte en Paris
- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
- Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
- Edad de cada uno de los viajero
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?
- ¿Algún otro destino extra-Paris?
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
Recorrido correcto.
El RER que compras en CDG sirve para cualquier punto dentro de Paris (9.10e) incluso haciendo combinación con metro. NO con bus.
No podemos recomendarte bono de transporte sin saber habitos y tipos de traslados que vas a hacer
Preguntas para transporte en Paris
- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
- Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
- Edad de cada uno de los viajero
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?
- ¿Algún otro destino extra-Paris?
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
Muchas gracias por la ayuda.
El viaje que vamos a hacer es de fin de semana, te cuento un poco:
Llegaremos el viernes a CDG (19:30) y tenia pensado ir al hotel (Tryp Blanche Fountain) y luego irnos a hacer un paseo por el sena en barco y ha cenar.
No creo que el viernes nos de para mas.
El sabado durante todo el día ir a visitar los sitios mas emblematicos, ya que no disponemos de muchos días. Por la noche cenaremos en la torre Eiffel (ya tengo reservada mesa).
El domingo tenemos el vuelo de vuelta (CDG) a las 19:40, así que intentaremos aprovechar el maximo por la mañana y después de comer nos iremos al aeropuerto.
Somos 2 adultos (32 años), no pensamos ir a ningun sitio que no este en el "centro" de Paris.
Enotnces billetes simples a y desde CDG (9.10 pp) hasta cualquier punto de Paris intramuros.
Y después creo que puede servir (pero tienen que hacer cuentas para no pasarse) un carnet de 10 boletos normales (T+) que comprados en cantidad valen 12.50e. Cada uno, caso contrario, sale 1.70e.
Muy buenas, llego el próximo día 1 al CDG en vuelo de Easyjet (terminal 2B) y tengo que ir a la terminal 2F a coger el VEA a Eurodisney... Vamos con varios niños y queria que alguien que haya estado y haya hecho lo mismo o que sepa algo me comente... Ya he visto planos, pero toda explicación es buena. Salu2
He leido que los autobuses de conexion entre terminales son blancos con frecuencias de 20 min... ¿Alguien los cogió desde la 2b?... Salu2
Hola Rickma,
Ayer volvi de Paris desde CDG, en un momento de tranquilidad salí a echar un cigarrito fuera, y ahí vi un VEA dirección EuroDisney, era en la puerta enfrente del Pizza Hut que hay en la 2B
Sólo una cosa más, ese mismo día por la tarde tengo que ir a Eurodisney, que es el RER A, ¿como me saldría más económico, y que estación debería coger? gracias!
Sólo una cosa más, ese mismo día por la tarde tengo que ir a Eurodisney, que es el RER A, ¿como me saldría más económico, y que estación debería coger? gracias!
No tenes alternativa. Es solo RER A a Disney. Vale 7e pp y pv
Metro 4 hasta Les Halles
RER A a Marne La Valle Chessy (Disney)
1 hora
Hola Rickma,
Ayer volvi de Paris desde CDG, en un momento de tranquilidad salí a echar un cigarrito fuera, y ahí vi un VEA dirección EuroDisney, era en la puerta enfrente del Pizza Hut que hay en la 2B