Language:

Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p79 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Next
Page 19 of 61 - Topic with 1208 messages and 170386 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Itinerarios para visitar Paris  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola Foreros, me voy mañana a Paris he realizado un itinerario, aunuqe me estoy volviendo loca. Estamos 5 días completos, más la mañana del 6 ya que volvemos sobre las 18 horas. Decirme que os parece y si me dejo algo o sobra ..... Besos y gracias

PARIS 5 DIAS
DIA 1 – 17 AGOSTO MIERCOLES
MAÑANA:
- Recogida de los ticket PMP en CULTIVAL AGENCY ( 33 RuebLe Peletier).
Metro Richelieu-Drouot (Lines 8 & 9) Le Peletier (Line 7)
Tour Sandeman's Gratuito 11h.
En frente de la Fuente de la plaza de St. Michel. Metro St. Michel (Linea 7 Directo)
TARDE:
Ponpidou
Barrio Latino
Galerias la Fallete
Hotel de La Ville

DIA 2 – 18 DE AGOSTO JUEVES
Arco del triunfo (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 23h)
Campos Eliseos
Grand y Petit Palais
Plaza de la Concordia
La Madeleine
Jardín de las Tullerias
Opera Garnier (VISITA) (de 10 a 18h)

DIA 3 – 19 AGOSTO VIERNES
MAÑANA:
Versalles (PMP)
Jardines y Aguas musicales (pago)

TARDE:
Sacre Coeur (Horario: de 6:45 a 22:30h)
Tour de Montmartre (Sandeman's) 18h

DIA 4 – 20 AGOSTO SABADO
MAÑANA:
Pantéon (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 18:30h)
Notre Dame (Horario: de 08 a 18 h)
Palacio y Jardines de Luxemburgo
TARDE:
Inválidos (PMP) (Horario: de 10 a 18h)
Saint Germain Des Pres
Paseo en barco por el Sena

DIA 5 – 21 DE AGOSTO DOMINGO:
Museo del Louvre (VISITA – PMP) (Horario: de 9 a 22h (Martes cerrado
Museo d'Orsay (PMP) (Horario: de 9:30 a 18h)
Marais (Plaza des Vosgues)
Torre Eiffel (Subida a las 19:00)
Back to ⬆️

Willy Fog

anuska222 wrote:
Hola Foreros, me voy mañana a Paris he realizado un itinerario, aunuqe me estoy volviendo loca. Estamos 5 días completos, más la mañana del 6 ya que volvemos sobre las 18 horas. Decirme que os parece y si me dejo algo o sobra ..... Besos y gracias

PARIS 5 DIAS
DIA 1 – 17 AGOSTO MIERCOLES
MAÑANA:
- Recogida de los ticket PMP en CULTIVAL AGENCY ( 33 RuebLe Peletier).
Metro Richelieu-Drouot (Lines 8 & 9) Le Peletier (Line 7)
Tour Sandeman's Gratuito 11h.
En frente de la Fuente de la plaza de St. Michel. Metro St. Michel (Linea 7 Directo)
TARDE:
Ponpidou
Barrio Latino
Galerias la Fallete
Hotel de La Ville

DIA 2 – 18 DE AGOSTO JUEVES
Arco del triunfo (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 23h)
Campos Eliseos
Grand y Petit Palais
Plaza de la Concordia
La Madeleine
Jardín de las Tullerias
Opera Garnier (VISITA) (de 10 a 18h)

DIA 3 – 19 AGOSTO VIERNES
MAÑANA:
Versalles (PMP)
Jardines y Aguas musicales (pago)

TARDE:
Sacre Coeur (Horario: de 6:45 a 22:30h)
Tour de Montmartre (Sandeman's) 18h

DIA 4 – 20 AGOSTO SABADO
MAÑANA:
Pantéon (VISITA – PMP) (Horario: de 10 a 18:30h)
Notre Dame (Horario: de 08 a 18 h)
Palacio y Jardines de Luxemburgo
TARDE:
Inválidos (PMP) (Horario: de 10 a 18h)
Saint Germain Des Pres
Paseo en barco por el Sena

DIA 5 – 21 DE AGOSTO DOMINGO:
Museo del Louvre (VISITA – PMP) (Horario: de 9 a 22h (Martes cerrado
Museo d'Orsay (PMP) (Horario: de 9:30 a 18h)
Marais (Plaza des Vosgues)
Torre Eiffel (Subida a las 19:00)
El primer día por la tarde vas de un sitio a otro sin orden. Seria mejor que esa tarde estuvieras por la zona del pompidou y ya vieras el ayuntamiento y la zona de marais porque el ultimo día no te va a dar tiempo.
Las galerias lafayette las puedes ver cuando vayas a opera que te cae mas cerca.
El barrio latino lo vas a ver en el primer tour y la tarde del sabado no tienes que meterlo en otro sitio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Elenare, ya lo he rectificado.
Por lo demás lo ves bien?
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anuska, la PMP la puedes comprar en el primer monumento que vayas a visitar.
Back to ⬆️

Experto

Mayrim wrote:
Hola compis!! Dudas.. Tengo mañana a las 19.30h la visita a la Torre Eiffel y creo mas o menos que podré cojer sobre las 16.45h - 17.00h el metro desde Richelieu Druout hasta Bir-Hakeim (haciendo transbordo en Trocadero) creéis que me dará tiempo antes de ir a ver la Estatua de la Libertad?? Merece la pena?? Es aconsejable esta misma parada o bajarnos en otra?? Mil graciaas... Estoy haciendo el planing de que visitar aprovechando al máximo los 4 dís que vamos a estar y me estoy volviendo locaaa
Creo que te dará tiempo sin problemas, Mayrim.

Mi recomendación es que cojas la línea M8 desde Richelieu-Drouot hasta La Motte-Picquet-Grenelle, y de ahí la línea M6 hasta Bir-Hakeim. Podrías bajar antes, en Invalides, y coger ahí el RER C, pero creo que todavía están en obras en esa línea (está interrumpido desde Gare d'Austerlitz hasta Invalides), e igual tardas algo más.

Para ir a la Estatuta de la Libertad, yendo por la orilla del Sena que vas, coge la acera derecha del Pont de Grenelle, y a mitad de puente tienes la bajada al parquecillo donde está la estatua (hay que pasar por debajo del puente). Click.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Tras muchos leeros y estudiaros jejejej, h decidido esta ruta, os la pongo a ver q os parece y os comento unas dudas.

Viernes 19 Agosto:Arco Triunfo, Campos eliseos, Puente Alejandro III, Orsay (aprox 2 horas), Tullerias, Concordia, Plaza Vendome, Madeleine Opera Garnier, Galerias Lafayette

Sabado 20 : Versalles,(toda la mañana) Iglesia Saint Sulpice, Orangerie, Sacre Coeur, Montmartre. Noche: Batouux Mouches

Domingo 21: Notre Dame (con torres), Sainte Chapelle, Conciergerie, Pont Neuf, Panteon, Jardin Luxemburgo, Quartier Latin, Catacumbas, Torre Montparnasse

Lunes 22: Invalidos, Campo de marte, Trocadero, T Eiffel (comprado a la 1), Louvre

Martes 23: C Georgesw Pompidou, Fuente Stravinski, Ayuntamiento Paris, Instituto Mundo Arabe, Ile Saint Louis, Bastilla, Hotel de Sully, Plaza Vosgos, Passage Vendome, Le Marais

He decidido así, para coger PMP, para 4 días, y pensaba coger los bonos de 10 tickets, pero claro ahora no se como hacerlo al meter Versalles, no se como ir, o si coger alguna tarjeta, si me merecera la pena.

Otra cosa, que sabeis delas catacumbas , merece la pena? de la Ile Saint Louis ? pilla proximo a la ruta, y mi pareja le llama la atención, yo ya estuve en paris, y no las vi.
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto para el día de Notre Dame y Sainte Chapelle queremos estar allí a las 9 de la mañna, cual recomendais hacer primero, digo por tema colas.........segun he leido o creo, parece ser q e smejor la Sainte chapelle, no??
Back to ⬆️

Super Expert

Felix, a mi particularmente me gustaron mucho las catacumbas, es un paseo que te tomará unos 40 minutos y creo que valen la pena. Por cierto, si vas fijate en los horarios de cierre porque en tu itinerario del domingo las tienes casi a lo último y puede ser que cuando llegues las encuentres ya cerradas.

Del resto de tu itineario, el día sábado quizás lo tengas un poco apretado porque Versalles puede llevarte bastante mas que una mañana
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para los que pensamos hacer el tour de Sandemans, les pregunte donde terminaba el tour para organizarnos el resto del día, me han respondido
El tour termina entre el Petit y Grand Palais, justo la estación de metro Champs Elysees-Clemenceau.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, acabo de verlo, ultima entrada a las 4, va a ser dificil,

joy30 wrote:
Felix, a mi particularmente me gustaron mucho las catacumbas, es un paseo que te tomará unos 40 minutos y creo que valen la pena. Por cierto, si vas fijate en los horarios de cierre porque en tu itinerario del domingo las tienes casi a lo último y puede ser que cuando llegues las encuentres ya cerradas.

Del resto de tu itineario, el día sábado quizás lo tengas un poco apretado porque Versalles puede llevarte bastante mas que una mañana
Back to ⬆️

Super Expert

Felix38 wrote:

Domingo 21: Notre Dame (con torres), Sainte Chapelle, Conciergerie, Pont Neuf, Panteon, Jardin Luxemburgo, Quartier Latin, Catacumbas, Torre Montparnasse

Ojo a las catacumbas...ya no es como antaño y puedes tener colas de hasta 3 horas como fue mi caso el año pasado. Cuando salgas no sigas el mapa que tienen que te mandan al punto de origen desde la salida. Vete a la izquierda que el metro esta mas cerca y para los que vayan buscando super en esa calle donde esta la salida teneis uno
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, pues, en su día, ya volvimos, solo que hasta hoy no he podido entrar en internet.

Nuestra semana perfecta. Los itinerarios cumplidos.

La recomendación de comprar por antipado la entraada de TE, lo mejor. La de Versalles, no tanto, ya que la cola luego para el acceso era interminable y eso que llegamos antes de las 10.

Nos gusto Paris. Para repetir porque algunas cosas quedaron sin ver.

La comida floja ... Hasta el ultimo día, gran homemaje, gracias a un restaurante español que nos recomendaron, LIZARRAN, en grandes bulevares, donde estaba nuestro TRYP FRANCOIS.

Venga ahora con mi experiencia intentare devolver la ayuda que a mi prestasteis.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.
Back to ⬆️

Travel Addict

Felix38 wrote:
Tras muchos leeros y estudiaros jejejej, h decidido esta ruta, os la pongo a ver q os parece y os comento unas dudas.

Sabado 20 : Versalles,(toda la mañana) Iglesia Saint Sulpice, Orangerie, Sacre Coeur, Montmartre. Noche: Batouux Mouches

Si vas en sabado, saca la entrada de la grandes aguas con lo cual estaras todo el día completo. ESPECTACULO FANTASTICO SOLO LOS SABADOS. TODAS LAS FUENTES ENCENCIDAS AL RITMO DE LA MUSICA CLÁSICA.

Por allí, en el recinto, tienes restaurantes de todos los precios.

Consejo vete pronto ya que las colas de acceso, por controles de seguridad, es mayor que la de la TE.

Para llegar allí, metro a estación INVALIDOS y allí, sin salir, coger RER C DIRECCION VERSALLES RIVE GAUCHE.

Perfectgo lo de los tacos de 10 billetes T+. NoSOTROS LO HICIMOS Y PERFECTO. PARA VERSALLES TAN SOLO TENDRIAS QUE PEDIR uno concreto, de ida i vuelta que vale 5 euros y pico, sin no recuerdo mal

VENGA BUEN VIAJE.
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos/as volvemos a retomar el viaje, que dejamos aparcado en Mayo, y ahora si que nos vamos seguro por que el avión ya lo tenemos pagado,nos vamos del 15 de octubre al 18, estaremos sábado y domingo en parís y el lunes todo el lunes en Disney con el pequeñín,bueno os llevo leyendo varios meses y estoy un poco liada,que me aconsejáis que vea o mejor dicho que no podemos dejar de ver en parís??, teniendo en cuenta que queremos dar el paseo por el sena,y la cena en el embarcadero,yo había pensado ver la Torre eiffel,el museo de louvre,(por encima lo mas importante por que todo me imagino que es un día minimo)el arco del triunfo,los campos eliseos, notre damme,hay algo mas que no deberiamos dejar de ver?? y creéis que en dos días nos dará tiempo haberlo todo??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mariaruben, leete algunos diarios y las últimas páginas de este hilo para preparar un itinerario, que es muy personal, y después te ayudamos a perfilarlo. En dos días no se puede ver todo París, en una semana tampoco alcanza.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes, estoy leyendo los itinerarios y realmente ya tengo la cabeza quemada. Estoy mareada!! Es realmente muy útil la información que encontré y la agradezco mucho.
Estoy empezando a hacer mi itinerario.
Voy tres días enteros y dos medio días.
Y mi pregunta es... Recomiendan mucho el Tour Sandeman's gratis. Pero veo que recorre muchos lugares, y algunos que están a gran distancia en solo 3 horas y media. Vale la pena o se pasa muy rápido y no da tiempo de disfrutar bien?
Back to ⬆️

Travel Addict

vero2011 wrote:
Buenas tardes, estoy leyendo los itinerarios y realmente ya tengo la cabeza quemada. Estoy mareada!! Es realmente muy útil la información que encontré y la agradezco mucho.
Y mi pregunta es... Recomiendan mucho el Tour Sandeman's gratis. Pero veo que recorre muchos lugares, y algunos que están a gran distancia en solo 3 horas y media. Vale la pena o se pasa muy rápido y no da tiempo de disfrutar bien?
Hola Vero 2011, yo volví hace dos días de París. En primer lugar te digo que no te desesperes con el Itinerario, sí está bueno tener un plan o una orientación, pero en mi caso se me hizo imposible seguir mi itinerario al pie de la letra, eso el primer día me agobió porque quería cumplir todo y no se puede, bah yo no pude, entonces a disfrutar y listo.
Con respecto al Tour "gratuito" de Sandemans, bueno se supone que alguna propinilla uno le deja al guía, pero el nuestro nos especificó que 10 euros sería lo considerable para él por persona, así que bue de gratis nada. En cuanto al recorrido, algunos sitios te los muestran desde lejos, y te hacen una pequeña reseña. No es que llegas a cada punto porque en 3 horas no se puede. Nosotros lo dejamos en la mitad, cuando hacen el descanso de 20 minutos, ya que habíamos perdido un poco de tiempo entre que la gente cuando llegamos al Louvre se dispersa y hay que esperarlos para continuar, más los 20 min de descanso, puff, decidimos continuar por nuestra cuenta.
Bueno ya con lo que te cuento puedes saber mas o menos de que va.
Besos y buen viaje!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola flordemistrol. ;mil gracias por tu pronta respuesta. Ya casi tengo finiquitado mi itinerario. Después te lo cuento, a lo mejor me podes ayudar. Cariños.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Una preguntita..... Dónde empieza este famoso tour y a qué hora, hay que estar un tiempo antes?
Gracias.

FlordeMistol wrote:
vero2011 wrote:
Hola Vero 2011, yo volví hace dos días de París. En primer lugar te digo que no te desesperes con el Itinerario, sí está bueno tener un plan o una orientación, pero en mi caso se me hizo imposible seguir mi itinerario al pie de la letra, eso el primer día me agobió porque quería cumplir todo y no se puede, bah yo no pude, entonces a disfrutar y listo.
Con respecto al Tour "gratuito" de Sandemans, bueno se supone que alguna propinilla uno le deja al guía, pero el nuestro nos especificó que 10 euros sería lo considerable para él por persona, así que bue de gratis nada. En cuanto al recorrido, algunos sitios te los muestran desde lejos, y te hacen una pequeña reseña. No es que llegas a cada punto porque en 3 horas no se puede. Nosotros lo dejamos en la mitad, cuando hacen el descanso de 20 minutos, ya que habíamos perdido un poco de tiempo entre que la gente cuando llegamos al Louvre se dispersa y hay que esperarlos para continuar, más los 20 min de descanso, puff, decidimos continuar por nuestra cuenta.
Bueno ya con lo que te cuento puedes saber mas o menos de que va.
Besos y buen viaje!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para ver el punto de partida y horas mirate la página newparistour
Yo estoy en duda si hacerlo o no, porque ademas voy con niños de 10 y 8 años. Les he escrito un mail para ver qué me aconsejan pero no contestan.
Puff, tengo un lio en como organizar el viaje....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages