Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
lienda Escribió:
claro esque solo me salen unos días para cojerla que supongo que seran los días de las aguas musicales,no hay ninguna pagina donde pueda cojer solo las entradas del palacio y luego la de los jardines lo días que yo quiera...??? gracias
Hola,buenas a todos,como ya dije en otros posts,muchas gracias a todos los que haceis posible que nuestro viaje sea mejor en todo,sobre versalles tengo mis dudas,kiero ir en octubre uno de los días allí,supongo que pasare medio día en el castillo,pero la entrada no se si comprarla directamente allí o por internet,hay mucha cola cuando uno compra las entradas?,yo solo kiero hacer el castillo y los jardines,cuanto me viene saliendo la entrada?,tambien he mirado que empresas como franceturims o parisvision hacen excursiones organizadas y demas,sale rentable por el precio que piden?,muchas gracias a todos.
Si, suele haber colas importantes. Y creo que el numero esta en 15e
Pero hay dos alternativas:
La Paris Museum Pass de la cual habras leido.
O comprarla en la ofcian de turismo de Versailles, un edificio que queda unos 300 m antes del castillo a mano izquierda. Sin colas.
De la cola de seguridad (variable) no te salva nadie.
Ah, o tener menso de 26 también te salva de comprar la entrada
Buenas de nuevo,toy echo un lioooo,jajaja,si compro la psp,entro directamente verdad?,eso me incluye la galeria de los espejos,etc?,sobre las aguas musicales se que no me lo incluye,y eso que voy en octubre,seguramente visitare el palacio un martes,en el caso de querer entrar en los jardines y tener que pagar el suplemento de las aguas,tendria que hacer la cola para pagarlo aun así teniendo la psp,o dentro hay alguna manera de comprar solo el suplemento ahorrandome la cola?,muchas gracias.
Entras directamente a la cola de acceso (seguridad). Esa cola -si existe- no te la salva nada.
Comprarias el suplemento in situ. Tengo entendido no hay colas ahí.
Hola que tal:
Llego a París el día 8 de septiembre. Me daría tiempo visitar Versalles yendo incluso sin entradas por la tarde, es que solo tengo tres días y es la tarde en que podría ir no sé... Lo lejos que cae ni cuando cierran en fin una ayudita si es buena idea o mejor hay que dedicarle un día completo para ver el palacio los jardines, en fin lo que se pueda. Podría si no visitar veralles por la mañana y la torre eiffel por la tarde el día 10 sábado. Es la primera vez que voy a Paris y no tengo ni idea de como hacer.
Si vas temprano a la tarde puede ser. Compras la entrada en la Oficina de Turismo de la Ciudad de Versailles (200 metros antes del castillo, a mano izquierda) y listo. Pero la posible cola de seguridad no te la salva nadie. Mas info en http:http://es.chateauversailles.fr/es/prepare-my-visit-/single/opening-times
Cierra 18:30
Hola
¿que me aconsejáis las grandes aguas musicales o el espectáculo de los jardines musicales? ¿en que se diferencian? ¿vale la pena pagar por alguno de los dos ?