Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 62 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 218990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
DISNEY - FRANCILIEN - 1J - 1 PARC
Parc d'attraction
Du 06/04/2011 au 07/11/2011.

Esas son las de 30€, aunque a partir de octubre no te deja reservar. De ahí mi duda.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare, en la web que me comentas, he encontrado esto:

www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R

Billet Plus Tôt Période 1 Jour / 1 Parc

Vale 41€, y sí que está disponible para octubre. Qué diferencia hay con el Billet Francilien daté 1Jour/1Parc ?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariflisflis Escribió:
Acabo de comprar las entradas en parisbillets, alguien me puede decir como las recibo?, la oferta es 1 billete dos días consecutivos les he mandado un correo y me han contestado que como esto:
Bonjour,
> Merci de me donner les noms et prenoms des personnes pour Disney, afin de
> vous envoyer vos biollets en iticket.
> Cordialement
> PB
No entiendo nada si me podeis ayudar os lo agradeceria, estoy perdida.
Gracias.
Esa es la oferta de 54 euros no?quiero comprarla porque iré el 23 y 24 de septiembre.Tendría que registrarme en la página y pagar y ya está o tengo que mandarles algún dato más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ratetamiracels Escribió:
Elenare, en la web que me comentas, he encontrado esto:

www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R

Billet Plus Tôt Période 1 Jour / 1 Parc

Vale 41€, y sí que está disponible para octubre. Qué diferencia hay con el Billet Francilien daté 1Jour/1Parc ?

Gracias
Que es mas caro. Puedes esperar a ver si salen los billetes francilien o coger esta oferta.
Estos billetes los han sacado mientras dura halloween. Quizas no saquen otra oferta no podemos saberlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Bibiana1 Escribió:
evabogui Escribió:
Jolin, al final no se si vamos a ir. La única fecha que nos cuadra es la de fin de año, es decir, del 31 al 3. ¿Merece la pena aunque haya mucha gente?
No sé si recomendaría esa fecha para ir por primera vez a Disney. Para una segunda visita, sí, cuando ya has visto el parque anteriormente y "te da igual" no verlo todo de nuevo y vas a tiro hecho, para repetir en lo que más te gustó la vez anterior, probar las novedades, o simplemente pasear para disfrutar del ambiente. La decoración navideña es mi preferida, pero ten en cuenta que prácticamente no podréis andar de la gente que habrá, que como mucho os dará tiempo a montar en 4 ó 5 atracciones en todo el día (después de colas de hasta 2 horas), que puede que haga mucho frío, que los días serán muy cortos, que tendréis que pagar bastante por cenar el 31... Si no os importa nada de esto, adelante, porque no hay nada comparable, pero si no, mejor aplazarlo
Totalmente de acuerdo. Pensadlo bien porque es uno de los días que se llega a limitar la entrada por estar completo el aforo.
Bueno, piensa que nosotros ya hemos estado dos veces, la última esta junio pasado. El volver a ir es por ver el ambiente de navidad y aprovechar los pasaportes, pero claro ya que estamos repetiríamos las atracciones que más nos gustaron. Lo que tampoco quiero es no poder ni andar. Supongo que también tiene que tener algo de mágia pasar fin de año allí aunque no cenemos en ningún restaurante caro. Ufff, las expertas ayudadme porfa.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare, entonces da igual una q otra??? Por ejemplo para el día 30 sept que habria de las dos, da igual una que otra? Es q en la fnac ponia en la de 41€ algo como que es para gastar en 7 días o algo así.

Parece q sera ir el 30 x 30 € o en octubre x 41€. Llegamos el 29 al aeropuerto a las 9am, así q imagino q ese día es demasiado agobio... Jiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo personalmente no he estado. Bibiana si.
Los amigos de otros foros que si han estado comentan que es preciosa la nochevieja pero no puedes andar, eso es así. El parque esta atope.Los precios de los restaurantes son altisimos (te hablo de mas de 100 euros por persona). Eso si, hay sitios de comida rapida.
A favor, el ambiente, los fuegos de fin de año.... Si va tanta gente sera porque es bonito. Pero si vas id preparados para lo que os vais a encontrar y ya está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ratetamiracels Escribió:
Elenare, entonces da igual una q otra??? Por ejemplo para el día 30 sept que habria de las dos, da igual una que otra? Es q en la fnac ponia en la de 41€ algo como que es para gastar en 7 días o algo así.

Parece q sera ir el 30 x 30 € o en octubre x 41€. Llegamos el 29 al aeropuerto a las 9am, así q imagino q ese día es demasiado agobio... Jiji
Si, es lo mismo la entradas que compres o si la compras en fnac o en la web de disney. Hay webs que a veces tienen ofertas. Si puedes reservar para ese día es totalmente valido.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.imagino q me esperare a la semana de antes x comprobar el tiempo, q como le de x llover igual cierran el parque y me quedo con la entrada en la mano...!!!

Hay alguna atracción chula para mayores o fuerte??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ratetamiracels Escribió:
Gracias.imagino q me esperare a la semana de antes x comprobar el tiempo, q como le de x llover igual cierran el parque y me quedo con la entrada en la mano...!!!

Hay alguna atracción chula para mayores o fuerte??
No, el parque no se cierra aunque llueva o nieve.
Hay atracciones mas fuertes que otras, pero ten en cuenta que disney es un parque tematico familiar. No es un parque de atracciones. Si vas buscando atracciones muy fuertes y solo eso igual te decepcionas.
⬆️ Arriba

Experto

Si solo se tiene un día cual de los dos parques recomendais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brida_ Escribió:
mariflisflis Escribió:
Acabo de comprar las entradas en parisbillets, alguien me puede decir como las recibo?, la oferta es 1 billete dos días consecutivos les he mandado un correo y me han contestado que como esto:
Bonjour,
> Merci de me donner les noms et prenoms des personnes pour Disney, afin de
> vous envoyer vos biollets en iticket.
> Cordialement
> PB
No entiendo nada si me podeis ayudar os lo agradeceria, estoy perdida.
Gracias.
Esa es la oferta de 54 euros no?quiero comprarla porque iré el 23 y 24 de septiembre.Tendría que registrarme en la página y pagar y ya está o tengo que mandarles algún dato más?

Tienes que registrarte y comprar tu entradas y pagar. Te mandaran un @mail de confirmación automatico. Después tu mandas un @mail de vuelta con los nombres de las personas que van a Disney y pides que te lo mandan por iticket.(puedes escribir en español) Espero que te llegan prontito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ratetamiracels Escribió:
Si solo se tiene un día cual de los dos parques recomendais??
Disneyland. Es mas grande y cierra mas tarde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evabogui Escribió:
elenare Escribió:
Bibiana1 Escribió:
evabogui Escribió:
Jolin, al final no se si vamos a ir. La única fecha que nos cuadra es la de fin de año, es decir, del 31 al 3. ¿Merece la pena aunque haya mucha gente?
No sé si recomendaría esa fecha para ir por primera vez a Disney. Para una segunda visita, sí, cuando ya has visto el parque anteriormente y "te da igual" no verlo todo de nuevo y vas a tiro hecho, para repetir en lo que más te gustó la vez anterior, probar las novedades, o simplemente pasear para disfrutar del ambiente. La decoración navideña es mi preferida, pero ten en cuenta que prácticamente no podréis andar de la gente que habrá, que como mucho os dará tiempo a montar en 4 ó 5 atracciones en todo el día (después de colas de hasta 2 horas), que puede que haga mucho frío, que los días serán muy cortos, que tendréis que pagar bastante por cenar el 31... Si no os importa nada de esto, adelante, porque no hay nada comparable, pero si no, mejor aplazarlo
Totalmente de acuerdo. Pensadlo bien porque es uno de los días que se llega a limitar la entrada por estar completo el aforo.
Bueno, piensa que nosotros ya hemos estado dos veces, la última esta junio pasado. El volver a ir es por ver el ambiente de navidad y aprovechar los pasaportes, pero claro ya que estamos repetiríamos las atracciones que más nos gustaron. Lo que tampoco quiero es no poder ni andar. Supongo que también tiene que tener algo de mágia pasar fin de año allí aunque no cenemos en ningún restaurante caro. Ufff, las expertas ayudadme porfa.
Bueno, el que ya hayáis estado y que podáis aprovechar los pases son dos puntos a favor. Si además son 3 ó 4 días, lo que no hagáis un día siempre podréis hacerlo al siguiente
Yo estuve hace dos años. Por la mañana se andaba bastante bien, parecía un día normal (en temporada alta, que es la única en la que siempre puedo ir), pero a medida que avanzaba el día cada vez había más gente y al acercarnos a las doce lo de no poder andar era casi literal. Eso sí, repetiría con los ojos cerrados
⬆️ Arriba

Experto

Elenare, merece la pena visitar el parque en Halloween? la diferencia son 10€, entre coger billetes de 30 €hasta el 30 septiembre, o ir en octubre (nosotros estaremos hasta el 9 octubre en Paris, así que podríamos acercarnos).

Mejor ir entre semana, verdad? algún día mejor que otro? el 30 es viernes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ratetamiracels Escribió:
Elenare, merece la pena visitar el parque en Halloween? la diferencia son 10€, entre coger billetes de 30 €hasta el 30 septiembre, o ir en octubre (nosotros estaremos hasta el 9 octubre en Paris, así que podríamos acercarnos).

Mejor ir entre semana, verdad? algún día mejor que otro? el 30 es viernes...

Si, mejor entre semana y yo creo que halloween os gustara. No asusta, esta hecho para niños, pero estan todos los malos de las peliculas en el parque, hay una cabalgata de malvados.... Es diferente del resto del año.
⬆️ Arriba

Experto

Y qué pasa con los buenos????? Sólo salen los malos??

Hará mucho frio a prinicipios de octubre para subir en atracciones? qué pasa con las de agua? cierran?

Para ser la primera vez que se va al parque (y probablmente la última), tú recomiendas ir tal cual estaría de normal, o en halloween? a ver si con tanta maldad se va la magia del parque!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ratetamiracels Escribió:
Y qué pasa con los buenos????? Sólo salen los malos??

Hará mucho frio a prinicipios de octubre para subir en atracciones? qué pasa con las de agua? cierran?

Para ser la primera vez que se va al parque (y probablmente la última), tú recomiendas ir tal cual estaría de normal, o en halloween? a ver si con tanta maldad se va la magia del parque!!
Estan todos pero disfrazados de halloween. Los malos solo salen en esa epoca del año. Los malos que son Malefica, Ursula, Cruela de vil, ya ves que malos, los malos de disney.
No hay atracciones de agua fuertes en disney. Solo hay unas barcas que son un paseo por los cuentos de hadas, van super despacio y no te mojas.Piratas del caribe y small world que también son barcas son cubiertas, vas por una nave tematizada.
El tiempo es muy incierto, tendras que mirarlo conforme se vaya acercando. Pero suele ser fresco y lluvioso.
Yo no he estado en halloween pero me parece una epoca muy chula. Y de todas maneras si vas a final de septiembre ya vas a tener todo tematizado igual. Otra cosa seria que fueras a principio de mes...
⬆️ Arriba

Experto

Veo que al menos el día 30 septiembre, el parque cierra a las 18h... Menudo chasco... Si cerrando tarde no dará tiempo..... Imagínate a las 18h... Y hasta el día 30 sept está cerrando el laberinto de Alicia y no se qué mas.....así que me imaginoq ue mejor en octubre
⬆️ Arriba

Experto

Elenare decicido y con el vuelo comprado, nos vamos a Paris y disney en halloween
Ufff que nerviosa estoy ya y me quedan 2 meses por delante,
Elenare pordona y estos dos meses os doy mucho el toston pero quiero planificarlo lo mejor posible solo son 3 días 2 en paris y uno en disney
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes