Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p79 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 9 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 171119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Blade ... Me temo que esa pagina no esta correcta. Habla de que la PV alcanza a la zona 6 y eso ya no es correcto.
Solo llega hasta la zona 5 segun lo dice en el sitio oficial de la misma

www.ratp.fr/ ...sentacion/

Salvo contadas exceptciones la PV sale muy cara para sus prestaciones.

La desactualizaci0on a la que me referia en la primera instancia es en cuanto a precios cuando menos. El taco vale 12,50 y no 11.60 c0m dice ahí, por ejemplo.

No le veo gran ventaja a comprarla online.
Pero si te interesa, se puede comprar en Madrid o Barcelona, de hecho.

PS: Mejor comentemos de ahora en mas este tema en alguno de los hilos de tickets o de transporte de Paris, ya que este es de alojamiento.

Tal vez un moderador puede hacer el movimiento de los mensajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Con cual de estos 2 hoteles se quedan?
Tourisme Hotel
Ibis Paris Tour Eiffel
Algun otro para recomendar que ronde los 120 EUR?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
No estuve en ninguno pero el 2do ha tenido historicamente muy buenos comentarios por este foro ...... Ver diario de Dawlad, por ejemplo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Ed
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2137

Votos: 0 👍
He estado en el Tourisme y te lo recomiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno, os comento a ver qué me decís del alojamiento.

Os he estado leyendo:

- El Hôtel Tourisme que recomendáis tanto 345 euros las 4 noches, por su web.
- El Ibis Tour Eiffel se pasa se presupuesto.
- El Tryp François se pasa de presupuesto también.


Mientras he bloqueado la reserva en 4 hoteles por booking:

AUDRAN (18): www.booking.com/Audran 272 euros, sin desayuno, pero recomiendan el de la casa por 6 euros (caro, según he leído a lualpa, 2.80 café y algo de repostería).

GRAND DE TURIN (9): www.booking.com/ ...l-De-Turin por 300, parece mejor hotel, más cercano

DE VENISE (12): www.booking.com/ ...b21cd6cc23 por 300, me ha gustado

DE LA PORTE DORÉE (12): www.booking.com/ ...orte-Doree por 312 (272 en su web), gana al anterior en gusto, jajaja, tiene un 8.2 de nota, muy alta para ser París, los otros están en el 7-7.5

DU PRINTEMPS (12): www.booking.com/ ...ps.es.html por 336, hablan muy bien del hotel, recién reformado, pero no me deja reservar sin posibilidad de cancelar. En su web lo mismo.

Todos con metro cerca.


Me quedo -creo- con DE LA PORTE DORÉE o TOURISME, a ver qué me decís lualpa, alfrito (muchísimas gracias por tu recopilación) y los demás. Por ubicación parece mejor el Tourisme, el otro más alejado. A ver qué opináis.


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Y el ibis cambrone no te gusta? esta super cerca del hotel tourisme. Yo le he reservado por que el tourisme se me pasa de presupuesto , en el ibis cambrone pago lo mismo que en el tourisme pero con el desayuno dentro, y los ibis suelen tener buenos desayunos...miratelo, igual te compensa.esta cerquita de la torre eifel y con el mtreo muy cerca.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
y el ibis cambrone no te gusta? esta super cerca del hotel tourisme. Yo le he reservado por que el tourisme se me pasa de presupuesto , en el ibis cambrone pago lo mismo que en el tourisme pero con el desayuno dentro, y los ibis suelen tener buenos desayunos...miratelo, igual te compensa.esta cerquita de la torre eifel y con el mtreo muy cerca.

Gracias Verónica, ahora mismo echo un vistazo y te digo
No lo he mirado, no, miré el otro Ibis el Tour Eiffel.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
.Paula. Escribió:
veronica2113 Escribió:
y el ibis cambrone no te gusta? esta super cerca del hotel tourisme. Yo le he reservado por que el tourisme se me pasa de presupuesto , en el ibis cambrone pago lo mismo que en el tourisme pero con el desayuno dentro, y los ibis suelen tener buenos desayunos...miratelo, igual te compensa.esta cerquita de la torre eifel y con el mtreo muy cerca.

Gracias Verónica, ahora mismo echo un vistazo y te digo
No lo he mirado, no, miré el otro Ibis el Tour Eiffel.

A ver que me he liado, jejeje, si es el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne (que creo que hablábamos del mismo) se me pasa de presupuesto, cuatro noches en diciembre -puente de la Inmaculada- me sale por 466 euros, llevará desayuno, pero se pasa de presupuesto...

¿Lo has reservado por su web? es que sale bastante más caro que el Tourisme.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Jajaja es el mismo ?? que verguenza , no me habia dado cuenta jajaja, lo siento.
Ah, es para diciembre. Yo es para septiembre , y no se porque pero el tourisme en septiembre esta por las nubes, me sale mas barato el ibis en septiembre.
De todas formas, yo me esperaria porque los ibis suelen sacar ofertas , la que hay ahora no nos es valida ni a ti ni a mi porque solo es hasta el día 4 de septiembre pero seguro que sacan mas ofertas adelante, ve echandole el ojo cada cierto tiempo.Yo lo reserve a traves de su pagina el ibis, porque entre otras cosas creo que no se podia hacer de otra forma.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
jajaja es el mismo ?? que verguenza , no me habia dado cuenta jajaja, lo siento.
Ah, es para diciembre. Yo es para septiembre , y no se porque pero el tourisme en septiembre esta por las nubes, me sale mas barato el ibis en septiembre.
De todas formas, yo me esperaria porque los ibis suelen sacar ofertas , la que hay ahora no nos es valida ni a ti ni a mi porque solo es hasta el día 4 de septiembre pero seguro que sacan mas ofertas adelante, ve echandole el ojo cada cierto tiempo.Yo lo reserve a traves de su pagina el ibis, porque entre otras cosas creo que no se podia hacer de otra forma.
Un saludo!

Jajaja, no te preocupes, las gracias por responderme siempre

Estoy mirando a través de Accorhotels y de la web de Ibis, y eso, se pasa de presupuesto, esperaré a ver.

Ya he visto que hay que decir lo de habitación hacia la Torre, jejeje.
Edito: y no incluye el desayuno
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
??? habitación hacia la torre? de eso no me he enterado....cuentame.jeje.
Ya hice la reserva del ibis de todas formas y no dije nada pero cuentme igualmente...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
??? habitación hacia la torre? de eso no me he enterado....cuentame.jeje.
Ya hice la reserva del ibis de todas formas y no dije nada pero cuentme igualmente...

La reserva ya la hiciste, pues ponte en contacto con ellos, mándales email, diciendo que irás el día X, que tienes reserva y que esperas que te puedan dar una habitación con vistas a la Torre Eiffel, que estarás muy agradecida, bla, bla, jajaja

Es lo que he leído por aquí
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Ah...oks.el problema es que no hay un dichoso correo a este hotel.me he vuelto loca buscando porque ademas queria decirles que al día siguinete del que llego necesitaré el deayuno madrugador ese que anuncian, el que es a partir dde las 4 de la mañana y no se como decirselo.espero que hable alguien español cuando llegue para poder decirselo.Por cierto, alguien ha usado alguna vez ese tipo de desayuno? saludos....
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo me alojé hace unos días en este:

www.book-your-hotel.com/ ...ois-es.php

Está a unas tres cuadras de la estación de metro, la zona es segura y bonita y tiene un par de sitios donde comer y comprar cosas. Si te gusta caminar puedes llegar a pie al arco de triunfo y así mirar algo de París.

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y muy limpias. Incluyen desayuno y la verdad es que no está nada mal y te entregan una bolsa con sandwich, agua y frutas para que lleves a la mano durante tu caminata por la ciudad.

Son como 74 euros por noche y, honestamente, creo que los vale.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10711

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
ah...oks.el problema es que no hay un dichoso correo a este hotel.me he vuelto loca buscando porque ademas queria decirles que al día siguinete del que llego necesitaré el deayuno madrugador ese que anuncian, el que es a partir dde las 4 de la mañana y no se como decirselo.espero que hable alguien español cuando llegue para poder decirselo.Por cierto, alguien ha usado alguna vez ese tipo de desayuno? saludos....

Hola. En la página de Accor [web] (la cadena "madre" de los Ibis), si que aparece el correo para contactar con el Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne : h1400@accor.com , donde podrás comentarles lo de la habitación y lo de que llegas tarde.

En cuanto a los desayunos, en este no he estado, pero todos son iguales. Además de en otros Ibis por Francia, he estado dos veces en el Ibis Montmartre y puedes ver un resumen del mismo, con un apartado para los desayunos en este [post]. En lo que no te puedo ayudar es en lo del desayuno madrugador, siempre me he levatando sin prisas, lo siento.

Por otro lado, no se si has visto ya los comentarios de otros forofos sobre el hotel al que vás. Pusé un enlace a varios de ellos en este [post], en la referencia [40/2*] que corresponde al mismo (pinchando sobre cada uno de los emoticonos podrás ver una experiencia de otro forofo, por si te falta alguna y te pueden ayudar con algún comentario que tengan).
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, que tal veis la zona de Pigalle para alojarse? Peligroso por la noche? espero vuestra respuesta y un saludo a todos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Interesante lo de las vistas a la Torre en el Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne, lo piden en el momento de la reserva? Puede ser en español o seria mejor en ingles?

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10711

Votos: 0 👍
.Paula. Escribió:
Bueno, os comento a ver qué me decís del alojamiento.

Os he estado leyendo:

- El Hôtel Tourisme que recomendáis tanto 345 euros las 4 noches, por su web.
- El Ibis Tour Eiffel se pasa se presupuesto.
- El Tryp François se pasa de presupuesto también.


Mientras he bloqueado la reserva en 4 hoteles por booking:

AUDRAN (18): www.booking.com/Audran 272 euros, sin desayuno, pero recomiendan el de la casa por 6 euros (caro, según he leído a lualpa, 2.80 café y algo de repostería).

GRAND DE TURIN (9): www.booking.com/ ...l-De-Turin por 300, parece mejor hotel, más cercano

DE VENISE (12): www.booking.com/ ...b21cd6cc23 por 300, me ha gustado

DE LA PORTE DORÉE (12): www.booking.com/ ...orte-Doree por 312 (272 en su web), gana al anterior en gusto, jajaja, tiene un 8.2 de nota, muy alta para ser París, los otros están en el 7-7.5

DU PRINTEMPS (12): www.booking.com/ ...ps.es.html por 336, hablan muy bien del hotel, recién reformado, pero no me deja reservar sin posibilidad de cancelar. En su web lo mismo.

Todos con metro cerca.


Me quedo -creo- con DE LA PORTE DORÉE o TOURISME, a ver qué me decís lualpa, alfrito (muchísimas gracias por tu recopilación) y los demás. Por ubicación parece mejor el Tourisme, el otro más alejado. A ver qué opináis.


Un saludo

Hola. Yo creo que por valoraciones de las páginas de referencia y experiencias del foro, el tema está entre el Tourisme [10/2*, el De la Porte Dorée [22/2*] y el Du Printemps [27/2*] (los tres están en la relación de este [post], donde podrás ver experiencias de otros forofos, pinchando sobre los emoticonos).

Por opciones de transporte, creo que el Tourisme (líneas 6, 8 y 10, esta última te lleva al centro) y el Du Printemps (líneas 1, 2, 6, 9 y RER A) ganan claramente al De la Porte Dorée (solo línea 8), con algo de ventaja a favor del Du Printemps, porque teniendo la línea 1 que te lleva al centro, también tienes la opción del RER A si quisieras salir a Disney.

En cuanto a la zona, creo que el Tourisme tiene mas opciones en los alrededores, por los comentarios que se pueden leer en las páginas de referencia y en las experiencias de los forofos. El Du Printemps no está mal, la zona de la Place Nation la ponen bastante bien. Y el De la Porte Dorée queda un poco mas escorado, aunque no he leido malos comentarios de la zona, no parece que tenga las opciones de los otros dos.

En conjunto, parece que el Tourisme tiene mas puntos (y entusiastas defensores en el foro, como habrás visto), pero la "pega" de las fases de reforma de sus habitaciones le añade alguna duda : en Mayo [teverga] volvió bastante mosca porque lo metieron en una habitación sin reformar y no quedo muy contento (también aparece un comentario suyo en [Tripadvisor] en la misma línea). Además, en algunos comentarios del Tourisme indican que se oye pasar el metro, aunque parece que depende mucho de que habitación te toque, porque son solo casos muy puntuales.

Lo que veas, que es una decisión dificil y el riesgo lo tiene que asumir cada uno : el Tourisme, con el riesgo del estado de reforma de la habitación que te toque. O el Du Printemps si no te quieres arriesgar, aunque estés algo mas alejada del centro.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
.Paula. Escribió:
Bueno, os comento a ver qué me decís del alojamiento.

Os he estado leyendo:

- El Hôtel Tourisme que recomendáis tanto 345 euros las 4 noches, por su web.
- El Ibis Tour Eiffel se pasa se presupuesto.
- El Tryp François se pasa de presupuesto también.


Mientras he bloqueado la reserva en 4 hoteles por booking:

AUDRAN (18): www.booking.com/Audran 272 euros, sin desayuno, pero recomiendan el de la casa por 6 euros (caro, según he leído a lualpa, 2.80 café y algo de repostería).

GRAND DE TURIN (9): www.booking.com/ ...l-De-Turin por 300, parece mejor hotel, más cercano

DE VENISE (12): www.booking.com/ ...b21cd6cc23 por 300, me ha gustado

DE LA PORTE DORÉE (12): www.booking.com/ ...orte-Doree por 312 (272 en su web), gana al anterior en gusto, jajaja, tiene un 8.2 de nota, muy alta para ser París, los otros están en el 7-7.5

DU PRINTEMPS (12): www.booking.com/ ...ps.es.html por 336, hablan muy bien del hotel, recién reformado, pero no me deja reservar sin posibilidad de cancelar. En su web lo mismo.

Todos con metro cerca.


Me quedo -creo- con DE LA PORTE DORÉE o TOURISME, a ver qué me decís lualpa, alfrito (muchísimas gracias por tu recopilación) y los demás. Por ubicación parece mejor el Tourisme, el otro más alejado. A ver qué opináis.


Un saludo

Hola. Yo creo que por valoraciones de las páginas de referencia y experiencias del foro, el tema está entre el Tourisme [10/2*, el De la Porte Dorée [22/2*] y el Du Printemps [27/2*] (los tres están en la relación de este [post], donde podrás ver experiencias de otros forofos, pinchando sobre los emoticonos).

Por opciones de transporte, creo que el Tourisme (líneas 6, 8 y 10, esta última te lleva al centro) y el Du Printemps (líneas 1, 2, 6, 9 y RER A) ganan claramente al De la Porte Dorée (solo línea 8), con algo de ventaja a favor del Du Printemps, porque teniendo la línea 1 que te lleva al centro, también tienes la opción del RER A si quisieras salir a Disney.

En cuanto a la zona, creo que el Tourisme tiene mas opciones en los alrededores, por los comentarios que se pueden leer en las páginas de referencia y en las experiencias de los forofos. El Du Printemps no está mal, la zona de la Place Nation la ponen bastante bien. Y el De la Porte Dorée queda un poco mas escorado, aunque no he leido malos comentarios de la zona, no parece que tenga las opciones de los otros dos.

En conjunto, parece que el Tourisme tiene mas puntos (y entusiastas defensores en el foro, como habrás visto), pero la "pega" de las fases de reforma de sus habitaciones le añade alguna duda : en Mayo [teverga] volvió bastante mosca porque lo metieron en una habitación sin reformar y no quedo muy contento (también aparece un comentario suyo en [Tripadvisor] en la misma línea). Además, en algunos comentarios del Tourisme indican que se oye pasar el metro, aunque parece que depende mucho de que habitación te toque, porque son solo casos muy puntuales.

Lo que veas, que es una decisión dificil y el riesgo lo tiene que asumir cada uno : el Tourisme, con el riesgo del estado de reforma de la habitación que te toque. O el Du Printemps si no te quieres arriesgar, aunque estés algo mas alejada del centro.



Muchísimas gracias alfrito, ahora mismo me pongo a reservar el Tourisme, con lo que os he leído anteriormente y lo que me has dicho ahora, me queda claro.

Seguí tu guía para buscar los hoteles, ¡¡menudo trabajazo!! mil gracias de verdad.

Merci beaucoup!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes