Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas:
Yo también estuve en eurodisney en el mes de julio y tengo 4 entradas para un día, un parque, y otras 4 para un día, dos parques. El precio sería la mitad de lo que me costaron, es decir para un parque 15 euros y para los dos parques 20 euros.
Son válidas hasta el 20 de septiembre y de entrada directa por los tornos.
Comentar también que son 3 de adulto y una infantil (aunque no se si hay diferencia porque el precio es el mismo)
A ser posible para gente que pueda quedar en Zaragoza
Tengo intención de ir a Eurodisney el 24 o 25 o el 26 de septiembre. Serian 2 entradas de adulto para 1 día (2 parques) ,. Si alguien tiene entradas y quiere contactar conmigo.... Lauradiazg @ hot....com
Hola, estoy viendo que hay gente que puede interesarle, tengo 2 entradas de 1 DIA 2 PARQUES para disney, son validas hasta el 20 de septiembre del 2011 (se puede entrar y salir de cualquiera de los dos a cualquier hora y entrar en el otro) a 30€.
Si quieren les envio fotos.
Las entradas para un día cuestan realmente 55€ para un parque y 69 para los dos así que el ahorro es grandísimo. Si os interesa mi email es miareva @ hotmail.com (sin espacios) , un saludo a los foreros.
Tengo 4 entradas para Eurodisney validas para los 2 parques hasta el 20 de septiembre. Las vendo a, mitad de precio, 20€ cada una.
Y también tengo 4 entradas pero solo validas para 1 parque hasta el 20 de septiembre. También las vendo, a mitad de precio, 15€ cada una.
Todas las entradas son validas para entrar directamente a los parques.
Ponerse en contacto por email: jaer68@teleline.es o directamente zona: Alicante-Elche.
Hola, estoy viendo que hay gente que puede interesarle, tengo 2 entradas de 1 DIA 2 PARQUES para disney, son validas hasta el 20 de septiembre del 2011 (se puede entrar y salir de cualquiera de los dos a cualquier hora y entrar en el otro) a 30€.
Si quieren les envio fotos.
Las entradas para un día cuestan realmente 55€ para un parque y 69 para los dos así que el ahorro es grandísimo. Si os interesa mi email es miareva @ hotmail.com (sin espacios) , un saludo a los foreros
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
Votos: 0 👍
Necesito dos entradas más para adulto para 1 parque Disney de un día, vamos el proximo día 10 Septiembre así que me urgen un poco, preferible entrega en mano, pero también por correo certificado urgente (los gastos pagaria yo), ingresaria el dinero al recibir las entradas y verificar son correctas. Saludos
- Son válidas hasta el 20 de septiembre.
- dos entrdas de adulto y una de niño
- Las vendo por 15 € cada una.
- Para 1 día/1 parque.
- Zona de Vigo - Pontevedra, si quereis entrega en mano.
Si a alguien le interesan, por favor, enviadme un privado.
Hola buenas noches a todos estaria interesado en 2 entradas de adulto y 1 de niño para disneyland para el día 1 de octubre mi correo es ibuses@yahoo.es,saludos para todos.
Necesito dos entradas más para adulto para 1 parque Disney de un día, vamos el proximo día 10 Septiembre así que me urgen un poco, preferible entrega en mano, pero también por correo certificado urgente (los gastos pagaria yo), ingresaria el dinero al recibir las entradas y verificar son correctas. Saludos
Yo tengo dos y te las dejo baratas. Mi correo mjsievi2@yahoo.es. Saludos