Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Olympia .. La carte Orange no esite mas. Ahora es la Paris Navigo Decouverte.
No creo que te convenga ya que tiene vigencia solo de lunes a domingo. Cuantos viajes vas a hacer. Para ese intervalo te sale 38e, precio total.
La PND sirve para RER, metro, bus, tranvia, funicular de Montmartre y buses de tarificación especial.
Ver mas datos en www.transilien.com (leer baja Paris Navigo, directamente)
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Olympia .. La carte Orange no esite mas. Ahora es la Paris Navigo Decouverte.
No creo que te convenga ya que tiene vigencia solo de lunes a domingo. Cuantos viajes vas a hacer. Para ese intervalo te sale 38e, precio total.
La PND sirve para RER, metro, bus, tranvia, funicular de Montmartre y buses de tarificación especial.
Ver mas datos en www.transilien.com (leer baja Paris Navigo, directamente)
gracias lualpa. Tanto leer me atrofió el cerebro Paris navigo decouverte
Aún no es seguro ,pero tengo pensado ir un día a versalles y dos a disney. Con el RER¿no?
Entonces esta tarjeta se compra en la misma estación?¿necesita foto?.
la puedo usar de lunes a domingo que voy a estar allí y el viernes cuando llegue/sabado y domingo comprar la mobilis diaria...¿o me he liado otra vez?. Estoy intentando que el hotel sea centrico, pero aun así imagino que necesitaré metro.
ayudita, please!!!!
lualpa Escribió:
Si, la PND requiere foto.
Si vas a estar siempre en Paris y vas dos días a Disney y otro a Versailles, seguro te sirve.
Ojo, la Mobilis no sirve para el aeropuerto.
Puede ser que te convengan mas los T+ comprados de a 10.
Edades de los viajeros?
ays, es verdad. La mobilis no sirve . Pues los T+ (si estos sirven para el aeropuerto, claro)
¿edades? uff...........dejémolos en treintaitantos
En caso de que solo estuviera del 2 al 8 en paris y del 8 al 11 en disney.......¿la PND también?.o no, mejor la T+ . Esto sirve para 10 trayectos ..¿para cuantos días?¿tiene caducidad los T+?
Gracias!!!!!!
Ok, supongo que es Octubre.
Llegas domingo 2. Ese día boletos comunes.
Del 2 al 8, PND? Veras de hacer cuentas.
Versailles i/v: 6.40e
Disney; 7e
Contra los 38e que te sale la PND hay MUCHO por justificar.
Los T+ no sirven para llegar con RER a o desde los aeropuertos pero si para ciertos buses (segun el aeropuerto).
Disculpa pregutar sobre la edad. Sigue pareciendome increible que haya gente que la oculta. No quise importunarte. Era por los descuentos posibles.
Tendras que hacer una estimación de viajes entre el 3 y el 8 para ver si algo especial te conviene. Caso contrario, carnets de 10 T+. No tienen vencimiento.
lualpa Escribió:
Ok, supongo que es Octubre. Noooo, en Diciembre
Llegas domingo 2. Ese día boletos comunes. noooooo :mrgreen: Llego el viernes 2
Del 2 al 8, PND? Veras de hacer cuentas.
Versailles i/v: 6.40e
Disney; 7e
Contra los 38e que te sale la PND hay MUCHO por justificar.
Los T+ no sirven para llegar con RER a o desde los aeropuertos pero si para ciertos buses (segun el aeropuerto). ahhh, eso no lo sabía
Disculpa pregutar sobre la edad. Sigue pareciendome increible que haya gente que la oculta. No quise importunarte. Era por los descuentos posibles. no pasa nada, de verdad, estaba de broma. En absoluto en inoportuno. Jeje
Tendras que hacer una estimación de viajes entre el 3 y el 8 para ver si algo especial te conviene. Caso contrario, carnets de 10 T+. No tienen vencimiento.
Lualpa, voy primero a ver que voy a hacer si estar los 9 días en paris o mitad paris mitad disney y a raiz de eso ya me dices exactamente¿okis?
¿hay algun tipo de descuento tipo"travelcard de londres" que me sirva para entrar en sitios, como museos o lugares de interés que cobren?.
¿que es lo mejor para ahorrar en entradas?¿imprimirlas desde casa ?
gracias!!!!!!!
No se puede imprimir en casa .... Se compra alla ....
okis. Pues ya seguiré mirando. Es que solo puedo los fines de semana.que el trabajo no me deja tiempo para nada
y ya os cuento
muchísimas gracias. Eres un crack
Hola Viajeros!! bueno nose si estare en el hilo correcto , pero si lo es por favor pasenme al que sea correcto, ya me queda 1 semanita para mi viaje hacia la magia!! bueno estare llegando a Beauvais a las 09:00 lo que tengo pensado hacer es pasar el día en Paris, pero mi reserva esta hecha en el hotel Santa Fe en Disneyland, loq ue nose si me convendra irme a hacer le check-in en el hotel primero y después volverme para paris, o si quedarme en paris, y hacer el check-in mas tarde tipo 10 de la noche, se podra? si lo hago tan tarde? que me recomiendan, Gracias!!
Hola a todos:
Tengo planeado hacer una escapada a París del 22 al 25 de octubre y estoy hecha un lío.
Viajamos con ryanair (es la 1ª vez, a ver que tal) y la llegada es a las 19:35 al aeropuerto de Beauvais, con lo que , por lo que he oido, llegaremos a París sobre las 9 de la noche.
El hotel que he mirado es el Novanox, si alguien que haya estado me puede dar su opinión o alguna otra sugerencia....
En fin, que me quedan 2 días enteros para ver París porque el 25 el avión sale a las 18:50 pero parece ser que hay que estar en el aeropuerto 3 horas antes más la hora y cuarto que se tarda hasta llegar ...
Por favor, recomendadme cómo puedo plantearme esos días para ver lo imprescindible (no quiere decir que sea lo más conocido).
Gracias.
No, hay que estar el el parking Pershing (Porte maillot) 3 horas 15 antes del vuelo. No en el aeropuerto.
Sarrikolan, armar un itinerario es algo muy personal. Tus gustos, tus tiempos, tus ganas.
Date una recorrido por este hilo. \O por el de itinnerarios de Paris.
Al principio de este hilo hay un indice de hilos que te van a venir de perillas.
Te armas alo y después podemos opinar desde puntos de vistas objetivos y no tanto.
Buenas!!! Después de leer varios de los posts sobre Paris, me surgen algunas dudas. Me voy del 29 sept al 8 octubre..:
Que tal los jardines de Versalles para la 1a semana de octubre?? Bonitos??
Los tacos +10 de transporte solo son para zona 1? Si voy a Disney o Versalles tengo que pagar la diferencia o comprar unos nuevos?
Voy de jueves a sabado de la semana siguiente con idea de ir a Disney y Versalles pero el aeropuerto es Beauvs. Me interesa mejor pillar tacos de 10,no? Imagino que al tener tantos días se puede prescindir bastante de usar a todas horas el metro...
Es cierto que en el metro es mejor no hablar ni establecer contacto visual?
[editado moderacion]
Es necesario hacerse la ISIC o con el carnet jove o carnet de nuestra universidad te hacen descuento sin problema?
Algun crous q no pidan carnet universitario? Es que yo estudio pero el de mi
Novio esta ya caducado....
Buenas!!! Después de leer varios de los posts sobre Paris, me surgen algunas dudas. Me voy del 29 sept al 8 octubre..:
Que tal los jardines de Versalles para la 1a semana de octubre?? Bonitos??
Los tacos +10 de transporte solo son para zona 1? Si voy a Disney o Versalles tengo que pagar la diferencia o comprar unos nuevos? si. Solo para la zona 1 del RER. Para los otros hay o que pagar una diferencia haciendo una pequenya ingenieria de transporte o comprar los boletos de RER: 7e a Disney, 3.10e a Versailles (pp y pv)
Voy de jueves a sabado de la semana siguiente con idea de ir a Disney y Versalles pero el aeropuerto es Beauvs. Me interesa mejor pillar tacos de 10,no? Imagino que al tener tantos días se puede prescindir bastante de usar a todas horas el metro... De lunes a sabado consideraria la Paris Navigo Decouverte
Es cierto que en el metro es mejor no hablar ni establecer contacto visual? Es un tanto extremista. Como harias en el metro de mafdrid o Barcelona o Valencia?
Es necesario hacerse la ISIC o con el carnet jove o carnet de nuestra universidad te hacen descuento sin problema? Si sos menor de 26 casi todas la atracciones son gratis
Algun crous q no pidan carnet universitario? Es que yo estudio pero el de mi
Novio esta ya caducado....
Hola buenas, quisiera saber si alguien me podria explicar bien lo de los ticket t y ticket +, y si se puede usar tmb en los metros, lo que estaria haciendo seria viajar desde Porte maillot hasta etoilet y de ahí cogeria el rer a para ir a gare de lyon a las consignas para dejar mis maletas, y luego volveria hacia auber para empesar a hacer mi recorrido con Lopen tour, y ya después me iria a cojer mis maletas y rumbo hacia Disney, si me pueden ayudar y decirme cual es su precio y cual es la diferencia de la mobilis, estoy un poco confundida... desde ya muchas graciaaas!! ya solo me quedan 3 días!! empiesa la cuenta regresiva...
No existen los t. Solo los t+
Son los medios estandadr de transporte en Paris: Metro, bus, tram y RER dentro de la ciudad.
Para Maillote-Etoile-GdL: Un T+
De GdL a Disney: Un boleto RER de 7e
No te conviene la Mobilis que para todo eso vale 14e.
Realmente me voy el sabado de madrugada por lo que seria de lunes a viernes. Sigue interesabdo la navigo si la idea era ir el lunes a disney y el martes a versalles? Habiamos pensado eso para aprovechar q cierran museos y que al ser entre semana en disney habra menos gentr