Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 106743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta entradas Disneyland París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola nomi22

He unido tu mensaje al hilo de venta de entradas para DisneyLand París, que es el apropiado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

belchi1 Escribió:
Tengo 4 entradas para un día, un parque, y otras 4 para un día, dos parques. El precio sería la mitad de lo que me costaron, es decir para un parque 15 euros y para los dos parques 20 euros.
Son válidas hasta el 20 de septiembre y de entrada directa por los tornos.
Comentar también que son 3 de adulto y una infantil (aunque no se si hay diferencia porque el precio es el mismo)

Sigo teniendo las entradas por si a alguien le interesa. Enviar MP
⬆️ Arriba

Experto

Todavia tengo las entradas, si alguien le interesan un menaje a nonitinina@hotmail.com.
Son validas hasta el 20 de Septiembre incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo voy el 17 de octubre y me hacen falta 4 entradas para 2 parques, si alguien dispone de ellas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he estado en el Parque Disneyland Paris por ello dispongo de dos entradas de adulto para un día que se puede usar hasta el 20 de Septiembre .

Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo en disael"arroba"wanadoo.es

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedropsecador Escribió:
pedropsecador Escribió:
pedropsecador Escribió:
Hola, acabo de llegar de disney y me ha sobrado una entrada, las caracteristicas son las siguientes, entrada de niño, valida para entrar tres días a los dos parques, pueden ser seguidas las visitas o alternarlas dentro de una semana, la fecha de validez es del 26 de agosto 2011 al 25 de febrero del 2012, el precio en taquilla de esta entrada es de 130 euros, mandarme un correo y nos ponemos de acuerdo en el precio, si sois de la zona de Bilbao entrego en mano. Mic correo es pedroyconchi@hotmail.com
Alguien se anima, son validas hasta 25 Febrero de 2012, chollo para niño de 3 a 12 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pases fantasy para menores de 7 años. Con estos pases no solo puedes acceder durante un año a los dos parques sino que ademas obtienes descuentos en tiendas y restaurantes. Los interesados pueden enviarme un email a trebujena1977@gmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VENDIDAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien vende entradas para Disneyland que sean validas para la primera semana de octubre?? Me harian falta dos de adulto para un 1 día 2 parques. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blade85 Escribió:
Buenas, yo voy el 17 de octubre y me hacen falta 4 entradas para 2 parques, si alguien dispone de ellas...
Yo tengo entradas validas para esas fechas pero son para niños. Si te interesan mandame un email a trebujena1977@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TREBUJENA Escribió:
Tengo pases fantasy para menores de 7 años. Con estos pases no solo puedes acceder durante un año a los dos parques sino que ademas obtienes descuentos en tiendas y restaurantes. Los interesados pueden enviarme un email a trebujena1977@gmail.com. Un saludo

Esos pases que ofreces los regalaban al comprar los pases Fantasy para adultos, por lo tanto estaran asociados a tus pases de adulto ¿como sabes que si alguien te los compra no tendra problemas? otra cosa seria que los tuyos no esten aun validados (el maximo de tiempo suele ser 6 meses) y a alguien le pudiera interesar y coincidis en fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tendo 4 entradas para 1 parque 1 día, 3 de adulto y 1 de niño.
Son para visitar un parque entre el 12/09 al 20/09.
Las vendo las 4 por 15 € cada una.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Ayer cogi por billetfrancilien.com la entrada para un dia/dos parques por 40 eu, genial. Puse la dirección del hotel y espero q no haya problemas ala hora de entrar! pasare por aquí para confirmarlo!

Aviso a dudosos: mi dominio del frances alcanza a 2 palabras. xDDD , así que como me digan cualquier cosa al entrar va a ser unas risas, pq complicado lo tengo para disimular q no soy frances, jajaja!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mañana partimos hacia eurodisney, y acaba de descubrir que hay untruci para el fast pass, me lo podriais, decir por privado? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

laykinkon Escribió:
Hola, mañana partimos hacia eurodisney, y acaba de descubrir que hay untruci para el fast pass, me lo podriais, decir por privado? gracias
No hay truco, es solo saber utilizarlo.
www.parketematiko.com/ ...stpass.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

julsar Escribió:
ayer cogi por billetfrancilien.com la entrada para un dia/dos parques por 40 eu, genial. Puse la dirección del hotel y espero q no haya problemas ala hora de entrar! pasare por aquí para confirmarlo!

Aviso a dudosos: mi dominio del frances alcanza a 2 palabras. xDDD , así que como me digan cualquier cosa al entrar va a ser unas risas, pq complicado lo tengo para disimular q no soy frances, jajaja!
No te preocupes qeu no tendras problemas. Ha entrado ya con esas entradas muchisima gente del foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias elenare, pense que habia un truco para conseguir dos a la vez, de todos modos, siempre he leido en vuestros consejos que es mejor ir en epoca escolar y entre semana y nosotros vamos al parque del martes al viernes, así que espero no tener colas larguisimas, ademas intentaremos estar en el parque a las ocho de la mañana, para aprovecharlo bien, y si es necesario, acostarnos antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laykinkon Escribió:
gracias elenare, pense que habia un truco para conseguir dos a la vez, de todos modos, siempre he leido en vuestros consejos que es mejor ir en epoca escolar y entre semana y nosotros vamos al parque del martes al viernes, así que espero no tener colas larguisimas, ademas intentaremos estar en el parque a las ocho de la mañana, para aprovecharlo bien, y si es necesario, acostarnos antes.
Si vas entre semana y en epoca escolar seguro que no tiene problemas. Las horas extras estan de maravilla para ir a varias atracciones de las que mas colas tienen, peter pan, space mountain y buzz lightyear. nosotros todos los días empezabamos en buzz, es divertidisima. Un truco: las dianas en forma de rombo valen mas que las otras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias elenare, nos alojamos en las cabañas, no se miedo me da, pero bueno ya esta hecho y por fin mañana salimos. Ahora solo me falta saber si en las cabañas me daran una noche extra sin entradas, para descansar antes de salir para casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laykinkon Escribió:
gracias elenare, nos alojamos en las cabañas, no se miedo me da, pero bueno ya esta hecho y por fin mañana salimos. Ahora solo me falta saber si en las cabañas me daran una noche extra sin entradas, para descansar antes de salir para casa.
No lo se si podras hacerlo desde allí, pero hay muchos hoteles de cadenas economicas cercanos en los que seguro os podeis quedar. Mira en un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com y lo veras. Tienes, ibis, etap.... Todos cercanos a val d'europe y mucho mas baratos que el davy croquet para pasar la ultima noche.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes