Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
Arundathi Escribió:
Vamos a París tres días para el puente de la Constitución. Estamos en la fase de búsqueda de hoteles. A través de la página de Hoteles.com y teniendo en cuenta que buscamos una habitación cuádruple ya que vamos con dos niñas, he encontrado este: Novotel Paris Gare Montparnasse:
Nos saldría por 395 sin desayuno o 443 con desayuno incluido (que a mí me parece mejor)
¿lo conocéis? ¿Qué tal la zona? ¿Buenas comunicaciones....?
Le veo la pega de estar algo lejos de la zona en que hay que coger los autobuses para el aeropuerto de Beauvais, pero si hay buena comunicación con metro, tampoco sería problema ¿no?
Agradezco cualquier comentario para apoyarlo como opción, ya que viajamos con unos amigos. Gracias anticipadas.
Arundathi nosotros estuvimos en el novotel gare de lyon, mucho mas centrico y mejor comunicado, esta en la misma puerta de la estación. Ademas también sale de allí el rer para disney por si quisierais ir un día.
Mira a ver que precio te da porque el hotel esta muy bien.
Te saldran mejor de precio desde su misma pagina, las ofertas no anulables con desayuno son muy buenas. www.novotel.com/es/home/index.shtml
Mas centrico tienes el novotel les halles pero es mucho mas caro.
Y mira en la pagina de centraldereservas.com, ya no solo porqeu sean de la tierra, es que tienen muy buenos precios y son muy serios.
elena, que ahora ando buscando hotel en paris...
que mira que he remirado hoteles y el novotel que has puesto ME ENCANTA y superbién de precio con desayuno incluido.
Y la estación del RER al ladito.
¿en que zona queda exactamente?¿necesitas el metro para ir al centro?
Para ir al louvre si lo consideras como centro, hay una media hora pero tienes la linea 1 de metro que es la que atraviesa todo paris en la misma puerta, pero lo que es comodisimo, sobre todo para volver.
Mira un plano de paris y busca la gare de lyon. Es la zona este de paris.
Hola este mes de noviembre, nos iremos a paris para ver la ciudad durante fechas navideñas. Vamos a ir 3 días, salimos el 25 y volvemos el 27, son 3 días completos porque llegamos allí el viernes sobre las 10 de la mañana y salimos el domingo sobre las 8 de la tarde. Pues bien, nos gustaria ke nos ayudarais, si fuera posible a planificarlo todo un pelin, pk estamos perdidisimos. Nos alojamos en el hotel le havane, esta es la dirección: 44 Rue de Trévise, 75009 Paris, Francia. Nos podeis decir como manejarnos en metro pa ir a los principales sitios¿? eiffel, arco de triunfo, louvre...y el sabado iremos a disney, me han dicho ke ai k coger un rer o algo así...nos podeis ayudar¿? Ah!! Una ultima cosa, esta bien comunicado el aeropuerto en metro, esque nos cobran 72 euros por el traslado del aeropuerto al hotel! weno mil gracias!!!!! un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Bueno, deciros que resrevé en "novotel `paris gare de Lyon". me ha encantado en google maps y las habitaciones espaciosas
rodeado de tiendas y en calle de tránsito. Ah! y con el RER al ladito
Gracias elena!. En un minuto has conseguido que me decida lo que llevaba buscando ya una semana
hola este mes de noviembre, nos iremos a paris para ver la ciudad durante fechas navideñas. Vamos a ir 3 días, salimos el 25 y volvemos el 27, son 3 días completos porque llegamos allí el viernes sobre las 10 de la mañana y salimos el domingo sobre las 8 de la tarde. Pues bien, nos gustaria ke nos ayudarais, si fuera posible a planificarlo todo un pelin, pk estamos perdidisimos. Nos alojamos en el hotel le havane, esta es la dirección: 44 Rue de Trévise, 75009 Paris, Francia. Nos podeis decir como manejarnos en metro pa ir a los principales sitios¿? eiffel, arco de triunfo, louvre...y el sabado iremos a disney, me han dicho ke ai k coger un rer o algo así...nos podeis ayudar¿? Ah!! Una ultima cosa, esta bien comunicado el aeropuerto en metro, esque nos cobran 72 euros por el traslado del aeropuerto al hotel! weno mil gracias!!!!! un saludo!!!
Rocio, el itinerario nadi como ustedes para hacerlo dado que cada uno tiene su tiempo, su preferencia, su gusto.
Mejor fijate en el hilo de Itinerarios de Paris o en algunos de los diarios.
El resto de las preguntas hacerlas en los hilos pertinentes dado que este es para Alojamiento.
Al principo de este hilo veras un indice general de temas relevantes.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos,
Estoy empezando a preparar un viaje a Paris en navidades y no sé por donde empezar para mirar el hotel, vamos en tren, llegamos a Montparnasse, y buscaba un hotel baratito, no me importa que no sea muy estupendo, para pasar cuatro o cinco noches. NO sé si es mejor que esté cerca del tren o más céntrico. ¿alguien puede echarme una mano?
Gracias a todos
Vanessa, Montparnasse es una muy buena zona. Leete un poco las ultimas 10 paginaas (mas o menos de este hilo) y veras comentarios de lo mas variopintos.Empeza por aca www.losviajeros.com/ ...start=1500
Por esa cantidad de días tal vez te pueda interesar un departamento.
Hola a todos,
Estoy empezando a preparar un viaje a Paris en navidades y no sé por donde empezar para mirar el hotel, vamos en tren, llegamos a Montparnasse, y buscaba un hotel baratito, no me importa que no sea muy estupendo, para pasar cuatro o cinco noches. NO sé si es mejor que esté cerca del tren o más céntrico. ¿alguien puede echarme una mano?
Gracias a todos
Hola. En este [post] tienes algunas opciones de hoteles, todos con buenas valoraciones y varios rangos de precio. Si alguno te encaja en tu presupuesto ...
Siempre es preferible tener el hotel céntrico, porque solo necesitarás conexiones con el tren el día de llegada y el día de regreso, pero tendrás que ir al hotel mas veces durante tu viaje. El problema es que la zona centro (considerando como tal la que habría alrededor de la île de la Cité y barrios a ambos lados del río próximos a la misma) es bastante mas cara que las opciones que puedes encontrar algo mas alejadas. Por tanto, siempre que tengas cercana alguna estación de metro no hay problema, una vez metido en la red del mismo podrás conectar con un único transbordo con la mayoría de visitas turísticas (en este mapa [ratp interactif] puedes ver toda la red de metro y RER de la zona interior de París).
Muchas gracias por tu respuesta alfrito.alfrito, intentaré buscar algo céntrico pero hay tanto que no sé por dónde empezar. Estaba pensando en unos 300 € por cuatro noches ¿es viable en navidad o los precios suben mucho?Gracias
Muchas gracias por tu respuesta alfrito.alfrito, intentaré buscar algo céntrico pero hay tanto que no sé por dónde empezar. Estaba pensando en unos 300 € por cuatro noches ¿es viable en navidad o los precios suben mucho?Gracias
De nada. Los precios suben algo, aunque no tanto como en otras ciudades como Roma, p.ej., donde las diferencias son muy grandes entre unas fechas y otras. ¿En que fechas exactas vas?
alfrito.alfrito Escribió:
VANESSAO Escribió:
De nada. Los precios suben algo, aunque no tanto como en otras ciudades como Roma, p.ej., donde las diferencias son muy grandes entre unas fechas y otras. ¿En que fechas exactas vas?
Quiero ir desde el 26 al 30 o 31 de diciembre
Hola. Para esas fechas, de las opciones que aparecen en el [post] que te comentaba, tienen disponibilidad y son opciones interesantes :
Muchísimas gracias alfrito.alfrito,eres de gran ayuda. He estado mirando varios de los hoteles que nombras y no sé cuál coger. Yo tenía pensado algo un poquito más céntrico por el hecho de que si hace mucho frío (eso dicen) podría acercarme al hotel y descansar un poco, pero si tengo que coger el metro no creo que lo hiciera...no sé, la verdad es que estoy un poco perdida. Amigos me han recomendado un hotel en la zona de Montparnasse por la cercanía con el tren ¿sabrías decirme cuánto tiempo puede haber andando hasta ,más o menos, el centro?
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias alfrito.alfrito,eres de gran ayuda. He estado mirando varios de los hoteles que nombras y no sé cuál coger. Yo tenía pensado algo un poquito más céntrico por el hecho de que si hace mucho frío (eso dicen) podría acercarme al hotel y descansar un poco, pero si tengo que coger el metro no creo que lo hiciera...no sé, la verdad es que estoy un poco perdida. Amigos me han recomendado un hotel en la zona de Montparnasse por la cercanía con el tren ¿sabrías decirme cuánto tiempo puede haber andando hasta ,más o menos, el centro?
Muchísimas gracias
De nada. Depende de en que punto estés, pero p.ej. Desde Montparnasse-Bienvenue (la estación de metro junto a la Torre Montparnasse y la estación de tren) hasta la Catedral de Notre Dame : 3,8 kms. Y 36 min. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=14 . Pero si tienes frío te va a resultar mas cómodo meterte en el metro y llegar con la línea 4 en 8 min. Y mas calentita antes que andar todo eso bajo el frío.
Si prefieres la zona de Montparnasse, hay algunas páginas como [Tripadvisor] que te permiten filtrar por precio y por zonas. No aparece nada disponible en Boulevard Montparnasse y zonas próximas a la torre, pero tienes una opción bastante interesante cerca :
- Hotel du Lion [Tripadvisor][Booking][Venere] : 69,00 € / noche sin posibilidad de cancelación u 80,00 € / noche con esa posibilidad.
Y con ese sistema puedes seguir buscando y afinando precios, categoría, valoraciones y ubicación.