Language:

Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p10 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Next
Page 20 of 66 - Topic with 1316 messages and 205932 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en París  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
DESPUES DE MUCHO TIEMPO, me he decidido por alojarme en el distrito 14, mas concretamente en la esquina situada entre la avenida rene coty y la calla alesia!! estoy bastante preocupada por si es una zona peligrosa??????? esta cerca del barrio latino, no? puedo cambiar mi reserva aun! gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Una pregunta sobre la region parinsina en realidad.
Un amigo que va con auto me ha pedido algunos consejos. Lo mas facil fue decirle que se hospedara en los suburbios ("banlieu") para dejar el auto ahí pero igual seguimos buscando hotel con parking. Pero que no sea a un precio absurdo. En Paris o banlieu.
Se agradecen sugerencias.
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Un amigo que va con auto me ha pedido algunos consejos. Lo mas facil fue decirle que se hospedara en los suburbios ("banlieu") para dejar el auto ahí pero igual seguimos buscando hotel con parking. Pero que no sea a un precio absurdo. En Paris o banlieu.
Pon fechas y te ayudo a buscar algo con garaje. Nosotros fuimos con coche y nos alojamos en el novotel gare de lyon que tiene parking privado pero no se que precios tendra la habitación para cuando quiera ir él...
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:

Buenas, yo estuve este Agosto pasado en el Ibis Montmartre [experiencia de la vez anterior en Enero], que tiene un parking junto al mismo [google maps] (no es del hotel, es público). Saqué un forfait para los cuatro días que estuve y me costo 15,10 € por día. Como el hotel me costó 72 €, la suma total me salía mejor que cualquiera de las opciones que busque con parking. Y el acceso por Avenue de Clichy o Avenue de Saint Ouen desde el Périphérique es bastante rápido, sin tener que entrar en las zonas centrales mas conflictivas del tráfico parisino.
Back to ⬆️

Experto

Hola, lo primero agradeceros a todos los que ayudais a gente como yo a resolver dudas ofreciendonos vuestro tiempo y experiencia.
Bien queria preguntaros en Noviembre vamos a Paris en coche más especificamente a Eurodisney, estaremos de lunes a viernes y teniamos pensado ir a ver la Torre Eiffel ese mismo viernes por la noche y mi duda es ¿me aconsejais que reserve un hotel con antelación o tendre opciones sin problemas teniendo en cuenta que necesitare parking (y sin que sean precios descomunales, ya que somos 2 adultos y 2 niños ).
!!!!Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

crisu wrote:
hola, lo primero agradeceros a todos los que ayudais a gente como yo a resolver dudas ofreciendonos vuestro tiempo y experiencia.
Bien queria preguntaros en Noviembre vamos a Paris en coche más especificamente a Eurodisney, estaremos de lunes a viernes y teniamos pensado ir a ver la Torre Eiffel ese mismo viernes por la noche y mi duda es ¿me aconsejais que reserve un hotel con antelación o tendre opciones sin problemas teniendo en cuenta que necesitare parking (y sin que sean precios descomunales, ya que somos 2 adultos y 2 niños ).
!!!!Muchas gracias!!!!
Reserva un hotel ya. Cuanto mas se acerquen las fechas peores precios encontraras. Paris no es una ciudad en la que puedas encontrar ofertas de ultima hora porque siempre esta llena. Y mas con parking...
Si vais con dos niños mira los novotel y los all season que estan bien de precio, tienen garaje y cogiendolo con tiempo precios muy interesantes. Los niños van gratis hasta los 15 años y son buenos hoteles.
Nosotros como he puesto mas arriba estuvimos en el novotel gare de lyon que ademas el acceso es muy facil desde el periferico.
Back to ⬆️

Experto

Si eso lo entiendo. Lo que nos ocurre es que vamos con la idea de salir de Paris esa misma noche y alojarnos en un hotel que nos quede en el trayecto, los que tu me recomiendas lo estan?
Back to ⬆️

Willy Fog

elenare wrote:
lualpa wrote:
Pon fechas y te ayudo a buscar algo con garaje. Nosotros fuimos con coche y nos alojamos en el novotel gare de lyon que tiene parking privado pero no se que precios tendra la habitación para cuando quiera ir él...
Sabado 15 a Domingo 16.
Sigue después.
Back to ⬆️

Willy Fog

alfrito.alfrito wrote:
lualpa wrote:

Buenas, yo estuve este Agosto pasado en el Ibis Montmartre [experiencia de la vez anterior en Enero], que tiene un parking junto al mismo [google maps] (no es del hotel, es público). Saqué un forfait para los cuatro días que estuve y me costo 15,10 € por día. Como el hotel me costó 72 €, la suma total me salía mejor que cualquiera de las opciones que busque con parking. Y el acceso por Avenue de Clichy o Avenue de Saint Ouen desde el Périphérique es bastante rápido, sin tener que entrar en las zonas centrales mas conflictivas del tráfico parisino.

Gracias. Parece buena alternativa. Veremos cuanto le sale ahora.
Back to ⬆️

Willy Fog

crisu wrote:
Si eso lo entiendo. Lo que nos ocurre es que vamos con la idea de salir de Paris esa misma noche y alojarnos en un hotel que nos quede en el trayecto, los que tu me recomiendas lo estan?

Hola. Los hoteles que elenare te recomienda están en la zona interior de París (en tu mensaje anterior parecía entenderse que querías dormir en París). Si quieres dormir en las afueras o en algún pueblo en dirección hacia España, tendrás que planificar a que hora quieres salir de París y cuanto tiempo quieres ganar a la ruta.

Los hoteles que te comenta elenare pertenecen a la cadena Accor. En su web oficial, tienes la opción de [busqueda por mapa] y puedes ir pinchando sobre la zona que quieres buscar, poner las fechas y el número de ocupantes y te saldrán las opciones disponibles. En las mismas, aparecerán tanto las opciones de Novotel o All Seasons que ella te comentaba (que serían las de gama media-alta) como las opciones de otras gama de hoteles mas económicos que tiene esta cadena, los Etap (alimar511 puso hace unos meses una relación de los establecimientos de esta cadena que admitían 4 personas [foro])
Back to ⬆️

Willy Fog

Lualpa, de la cadena accord y con garaje para la noche del 15 y 16 solo me sale en la zona centro ibis opera le peletier a 238 e. La noche (una pasada)
En la zona tour montparnasse, el ibis porte d'orleans el mejor de precio 250 euros las dos noches.
Mira tu por zonas pero me parece que en esta cadena estan muy caros para ese finde...
www.accorhotels.com/ ...list.shtml
Back to ⬆️

Willy Fog

Te agradezco ..... Estuvimos viendo los Ibis cerca de St Denis que parecen aceptables. Ya les cuento.
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
te agradezco ..... Estuvimos viendo los Ibis cerca de St Denis que parecen aceptables. Ya les cuento.
Mira que es una zona no mala, muy mala....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No todo el districto de Seine -Saint Denis, es inseguro, yo me quede en Gagny, era un barrio de nivel medio, y anduvimos por Bondy, bobigny Chelles, y me parecieron muy bien, y tenes el RER que en 15 minutos estas en el centro, hace unos días una forera comento de un hotel en Chelles que estaba muy bien y barato y con estacionamiento. Pienso que lo conflictivo es por donde esta la Catedral de Saint Denis.
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenas, en Mayo, una forofa andaba buscando hotel económico (estamos en París, ojo) con parking incluido. Ella reservó el Campanille XI Bastille [foro], en buena zona y que tiene valoraciones positivas [Tripadvisor] [Booking] [Venere], aunque sin excesos. Para la noche del 15 al 16 sale, tanto en su [url=http://webbooking.louvre-hotels.fr/CA/default.aspx?t=d271edcf649ee&s=CA&l=es-ES#][web oficial][/url] como en Booking por 103,20 € sin posibilidad de cancelación o 129 € con esa posibilidad. Tampoco es que lo regalen, pero es otra opción ....

Y el Etap la Villette también tiene parking propio de pago [web oficial]. Sale por sus 59 € habituales para esa noche y parece ser que cobran 8 € del parking [foro] = TOTAL 67 €, que está muy bien para las valoraciones que tiene [icono [3/1*] post].
Back to ⬆️

Experto

Huy!!! ahora si que me he quedado de piedra.... Me estais diciendo que no es fácil encontrar un hotel normalito donde podamos pillar una habitación para los cuatro?.Habia entrado en la cadena Ibis y vi que no me dejaba poner más de un niño pero pense que era que no sabia como hacerlo.
Back to ⬆️

Willy Fog

crisu wrote:
Huy!!! ahora si que me he quedado de piedra.... Me estais diciendo que no es fácil encontrar un hotel normalito donde podamos pillar una habitación para los cuatro?.Habia entrado en la cadena Ibis y vi que no me dejaba poner más de un niño pero pense que era que no sabia como hacerlo.

Hola. Los Ibis solo aceptan un niño por habitación (y algunos, ni eso). Pero en la busqueda por mapa que te comentaba en el mensaje anterior [foro] si que podrás encontrar varias opciones de la cadena que admiten 4 personas : desde los Etap que te comentaba por precios en torno a 60 € (hoteles muy básicos, pero si son solo para dormir una noche durante el viaje ya te llega) hasta los Novotel, con precios algo mas caros, pero con mejores calidades. Lo que veas.
Back to ⬆️

Willy Fog

crisu wrote:
También tienes la posibilidad de usar un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com (que es con el que nosotros solemos ir y somos 4) y ya te da directamente la disponibilidad de hoteles para 4. Pero normalmente al ser los niños gratis en los novotel nos suele salir mejor de precio.
Back to ⬆️

Experto

Ok, gracias de nuevo , me alegro un monton de haberos encontrado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gente, como de costumbre un placer tener tan buen info ... Estamos dando vueltas con el tema.
El Ibis que tenemos en el radar queda a poco mas de medio km de la catedral lo que supongo que lo pone en zona de riesgo. Veremos lo de Chelles y lo del Etap La Villete ...
Que La Fuerza este con ustedes .......
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages