Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Hola!!!!!!!
Alguien que haya ido a los outlet que hay fuera disney?No se como se llama.
Se puede ir andando desde el village?merecen la pena?
Son muy grandes?
Gracias!
crisu Escribió:
Dime nurse que cogiste comida o merienda?
Te respondo yo.
Es en el cafe mickey y allí se suele hacer cena ya que esta en el village y tienes que salir del parque.
Es la primera vez que se ve a los principes en el cafe mickey.
Creo que he leído por el foro las atracciones que están abiertas en las horas de magia extra pero no logro encontrar donde, a ver si alguien me puede hacer memoria de cuales son.
Y Elenare, tu q eres fan del new York, me suena haber leído que te dan toalla en la misma piscina, es así?
Muchas gracias!!
Última edición por Eliosa el Lun, 26-09-2011 16:10, editado 1 vez
eliosa Escribió:
Hola,
Creo que he leído por el foro las atracciones que están abiertas en las horas de magia extra pero no logo encontrar donde, a ver si alguien me puede hacer memoria de cuales son.
Y Elenare, tu q eres fan del new York, me suena a ver leído que te dan toalla en la misma piscina, es así?
Muchas gracias!!
No hay unas atracciones fijas. Normalmente son las mismas pero no lo pone en ningun sitio porque pueden cambiar.
Suelen ser peter pan, dumbo, el carrusel y pinocho o blancanieves en fantasyland y buzz, orbitron y space mountain en discoveryland.
Si en el new york te dan las toallas para la piscina.
Crisu ya te contare, yo también leí la mala experiencia pero como predominan las buenas, nos hemos decidido. Vamos también al cafe mickey, así q esperamos tener suerte en un sitio o en el otro.
A nosotros desde luego nos gusto mucho mas el Auberge que el Cafe Mickey pero hay opiniones para todos los gustos, así que es mejor que lo comprobeis personalmente.
No olvides pedir que en el Auberge te pongan junto a la chimenea que es donde hacen el baile las princesas!
olympia Escribió:
uys , no entro un día y lo que rula esto....
Pues lo del outlet..... . Me imagino que será caro. pero por ir a verlo si nos sobra tiempo.
gracias!!!!!
No merece la pena olympia, es tiempo que pierdes de parque... Ya te digo que por lo que me comentan mis amigas hay ropa que vale 1000 euros y allí la encuentras a 300 pero saltichollos no...
Elenare me he decido y ayer compre las entradas en fnac y me las envian a casa,total entradas 2 días 2 parques y la cena bufalo bill y los portes de mandar a casa 186,00€.
Ahora tengo un un problemilla,tengo contratada la cena en bufalo bill para el domingo por la noche a las 21.30 que hago comemos el domingo en Cowboy Cookout Barbecue y la comida del lunes donde la hago o comemos mejor el lunes con menos gente en el Cowboy y donde comemos entonces el domingo?? ayuda sabeis que llevamos un niño de 3 añitos.
Haber si ultimo ya las comidas del domingo y del lunes y las dejo también reservadas
Gracias
mariaruben Escribió:
Elenare me he decido y ayer compre las entradas en fnac y me las envian a casa,total entradas 2 días 2 parques y la cena bufalo bill y los portes de mandar a casa 186,00€.
Ahora tengo un un problemilla,tengo contratada la cena en bufalo bill para el domingo por la noche a las 21.30 que hago comemos el domingo en Cowboy Cookout Barbecue y la comida del lunes donde la hago o comemos mejor el lunes con menos gente en el Cowboy y donde comemos entonces el domingo?? ayuda sabeis que llevamos un niño de 3 añitos.
Haber si ultimo ya las comidas del domingo y del lunes y las dejo también reservadas
Gracias
Pues el domingo yo lo tendria clarisimo. El Brunch, Buffet con personajes en el Steakhouse del village. Yo no lo he probado pero dicen que es la mejor comida relación calidad-precio de disney.
Los niños menores de 3 años no pagan en los buffets.
Gracias
Pues el domingo yo lo tendria clarisimo. El Brunch, Buffet con personajes en el Steakhouse del village. Yo no lo he probado pero dicen que es la mejor comida relación calidad-precio de disney.
Que los menores de 3 años no pagan que quieredecir que comen gratis??
mariaruben Escribió:
elenare Escribió:
mariaruben Escribió:
Gracias
Que los menores de 3 años no pagan que quieredecir que comen gratis??
Efectivamente. Pero solo en los buffets, en los sitios de carta si les pides algo tienen que pagar. Pero siempre pueden comer de tu plato claro.
A nosotros desde luego nos gusto mucho mas el Auberge que el Cafe Mickey pero hay opiniones para todos los gustos, así que es mejor que lo comprobeis personalmente.
No olvides pedir que en el Auberge te pongan junto a la chimenea que es donde hacen el baile las princesas!
Si no recuerdo mal dijiste que (es bastante lógico, si lo piensas) que los personajes no hablan, pero digo yo ,que en la comida si se hacen fotos con las niñas y las saludan algo tienen que hablar ¿no? lo pregunto para ir preparando sobre todo a la peque de 3 años que no se corta ni un pelo cuando no entiende algo o y pregunta insistentemente el porque de las cosas. :
No, no hablan nada, saludan con la mano y firman autografos. Pero no pueden hablar. A ver hablo de los que van disfrazados. Las princesas si hablan, y algunas saben algo de español.
no, no hablan nada, saludan con la mano y firman autografos. Pero no pueden hablar. A ver hablo de los que van disfrazados. Las princesas si hablan, y algunas saben algo de español.
Ok, por si acaso nos tocan las que no hablan español empezare a preparar a la pequeña