Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola voy a paris del 1 al 5, y estado viendo las entradas por internet para subir a la torre eiffel. Y claro sorpresa la mia que estan todas las horas cogidas. Venden entradas allí a cualquier hora sin necesidad de hacer reserva por internet??? No quisiera quedarme sin subir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rucarsan Escribió:
Hola voy a paris del 1 al 5, y estado viendo las entradas por internet para subir a la torre eiffel. Y claro sorpresa la mia que estan todas las horas cogidas. Venden entradas allí a cualquier hora sin necesidad de hacer reserva por internet??? No quisiera quedarme sin subir.

Un saludo

No es imprescindible comprarlas por internet y a las puedes comprar in situ, pero el hecho de la compra on line te ahorraría unas desesperantes y larguísimas colas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

^^ Yo fui el domingo a las 10 +- y esperé apenas 15 minutos para comprar ticket y 10 para subir por escaleras.... ¿estás siendo irónico o es que tuvimos suerte?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Sensenick Escribió:
^^ Yo fui el domingo a las 10 +- y esperé apenas 15 minutos para comprar ticket y 10 para subir por escaleras.... ¿estás siendo irónico o es que tuvimos suerte?

Irónico en ningún caso.
Me inclino por la segunda opción que planteas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las compré por Internet para la primera hora de la mañana.

Mi impresión es que si se madruga y se está un rato antes de la hora de apertura no va a esperar mucha cola. Ahora bien, a partir de ese momento... Que se prepare para esperar cola.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, las he pillado para las 9 y media, como estara la cosa a esa hora?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, perdonadme mil veces, en que pagina las habeis comprado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy viajando el 28 de octubre a madrid luego barcelona luego necesito tomar un tren de noche a paris saben si tengo que reservar el tren desde aca o puedo comprarlo desde alla depues vuelvo a venezia roma gracias por la información es mi primera vez en eruopa saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

REVOZAO Escribió:
chicos, perdonadme mil veces, en que pagina las habeis comprado?

Hola. Se pueden comprar en su página oficial [ticket.toureiffel].
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeyeye Escribió:
Bueno, las he pillado para las 9 y media, como estara la cosa a esa hora?

Gracias!

En tema de las entradas va según la época y es complicado saber como estará cuando vayas, nosotros estuvimos en plenas navidades y a media mañana a eso d las 11 e hicimos una cola sobre 1 hora, osea que tampoco fue para tanto, eso si echar paciencia porque os asaltarán vendedores de souvenirs cada 3 minutos XDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
REVOZAO Escribió:
chicos, perdonadme mil veces, en que pagina las habeis comprado?

Hola. Se pueden comprar en su página oficial [ticket.toureiffel].

Mil gracias amigo!! un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo llego a París a las 11 de la mañana con Ryanair, de hay cogeremos el bus hasta el centro y después el rer hasta Val' de Europe, dejo las maletas en el hotel y de vuelta a París, quiero comprar las entradas por internet pero no se que hora elegir, para no quedarme corto. Creéis que a las 4 de la tarde me da tiempo o a las 3
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

link_ Escribió:
Hola, yo llego a París a las 11 de la mañana con Ryanair, de hay cogeremos el bus hasta el centro y después el rer hasta Val' de Europe, dejo las maletas en el hotel y de vuelta a París, quiero comprar las entradas por internet pero no se que hora elegir, para no quedarme corto. Creéis que a las 4 de la tarde me da tiempo o a las 3
A las 3 no te da tiempo, a las 4 puede ser, aunque un poco arriesgado.
¿No te compensa más dejar las maletas en alguna consigna para no perder tanto tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoces dnd las puedo dejar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

link_ Escribió:
Conoces dnd las puedo dejar?

Este hilo te ayudará:

Consignas en París
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ayudais??? no se a q hora comprarme la entrada de subir a la torre, cuanto tiempo se esta mas o menos entre q subes y haces mil fotos??? me gustaria bajar y coger crucero por el sena desde allí y hacerlo al anochecer con lo q el crucero he pensado sobre las 6 de la tarde, he mirado y anochece a las 18.45 subir a la torre a las 16:00 o las 16:30??? esa es mi duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

helenlindes Escribió:
Me ayudais??? no se a q hora comprarme la entrada de subir a la torre, cuanto tiempo se esta mas o menos entre q subes y haces mil fotos??? me gustaria bajar y coger crucero por el sena desde allí y hacerlo al anochecer con lo q el crucero he pensado sobre las 6 de la tarde, he mirado y anochece a las 18.45 subir a la torre a las 16:00 o las 16:30??? esa es mi duda.

Hola. Yo las cogería para las 16,30 o 17,00 h. E me quedaría a ver la puesta de sol desde lo alto de la torre (una experiencia diferente [foro]. Y bajaría para coger el crucero a partir de esa hora, aunque lo hagas ya con poca luz natural.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfrito pues no se..... Me pones mas en duda aun. La otra vez q estuve cogi el barco por el sena al atardecer y me gusto eso de ver los edificios de día y de noche desde el barco como encendieron las luces,...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio a la 13:00 llegaremos a Porte Malliot el domingo, dejaremos en gare Lyon las maletas. Quiero comprar las entradas de la torre por internet pero no se que hora elegir, que nos de tiempo de comer en algún macdonal y llegar a la torre.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes