Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
link_ Escribió:
Hola, yo llego a París a las 11 de la mañana con Ryanair, de hay cogeremos el bus hasta el centro y después el rer hasta Val' de Europe, dejo las maletas en el hotel y de vuelta a París, quiero comprar las entradas por internet pero no se que hora elegir, para no quedarme corto. Creéis que a las 4 de la tarde me da tiempo o a las 3
A las 3 no te da tiempo, a las 4 puede ser, aunque un poco arriesgado.
¿No te compensa más dejar las maletas en alguna consigna para no perder tanto tiempo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Conoces dnd las puedo dejar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

link_ Escribió:
Conoces dnd las puedo dejar?

Este hilo te ayudará:

Consignas en París
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

Me ayudais??? no se a q hora comprarme la entrada de subir a la torre, cuanto tiempo se esta mas o menos entre q subes y haces mil fotos??? me gustaria bajar y coger crucero por el sena desde allí y hacerlo al anochecer con lo q el crucero he pensado sobre las 6 de la tarde, he mirado y anochece a las 18.45 subir a la torre a las 16:00 o las 16:30??? esa es mi duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

helenlindes Escribió:
Me ayudais??? no se a q hora comprarme la entrada de subir a la torre, cuanto tiempo se esta mas o menos entre q subes y haces mil fotos??? me gustaria bajar y coger crucero por el sena desde allí y hacerlo al anochecer con lo q el crucero he pensado sobre las 6 de la tarde, he mirado y anochece a las 18.45 subir a la torre a las 16:00 o las 16:30??? esa es mi duda.

Hola. Yo las cogería para las 16,30 o 17,00 h. E me quedaría a ver la puesta de sol desde lo alto de la torre (una experiencia diferente [foro]. Y bajaría para coger el crucero a partir de esa hora, aunque lo hagas ya con poca luz natural.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfrito pues no se..... Me pones mas en duda aun. La otra vez q estuve cogi el barco por el sena al atardecer y me gusto eso de ver los edificios de día y de noche desde el barco como encendieron las luces,...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio a la 13:00 llegaremos a Porte Malliot el domingo, dejaremos en gare Lyon las maletas. Quiero comprar las entradas de la torre por internet pero no se que hora elegir, que nos de tiempo de comer en algún macdonal y llegar a la torre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día de año nuevo está abierta verdad??? habrá mucha cola ese día por la mañana???
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as tengo un dilema haber si me ayudais a solucionarlo,estoy intentando coger para el lunes 17 la sibida a la Torre Eiffel,pero no se que hora coger,ese día es el segundo que estamos en Disney entonces queremos bajarnos antes de que cierren,por ejemplo sobre las 16.30H tenemos que coger el metro hacia nation dejar las maletas en el hotel Alfa y coger el siguiente metro hacia la Torre,cuanto tiempo me puede llevar eso, me dara tiempo compraras para las 18.30H
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando las entradas por internet y veo que tienes que coger hora, el rollo es que he visto que para noviembre ya hay días que estan casi llenos, en lo que yo voy a estar allí y me gustaria subir hasta la cumbre, pero mi dudas es si ese día estara con neblina o lo qe sea, es posible comrparlas sobre la marcha allí o ya estaran todas cogidas para subir hasta arriba del todo, la cola pues me la hago pero no me gustaria comprar para un día y que por cosas de la vida esse día no se vea na de na, el año pasado fui a londres y para subir al ojo nos acercamos el día que estaba perfecto y me gustaria hacer lo mismo en la torre eifel pero no se si habrán tickets???se suelen agotar???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
he estado mirando las entradas por internet y veo que tienes que coger hora, el rollo es que he visto que para noviembre ya hay días que estan casi llenos, en lo que yo voy a estar allí y me gustaria subir hasta la cumbre, pero mi dudas es si ese día estara con neblina o lo qe sea, es posible comrparlas sobre la marcha allí o ya estaran todas cogidas para subir hasta arriba del todo, la cola pues me la hago pero no me gustaria comprar para un día y que por cosas de la vida esse día no se vea na de na, el año pasado fui a londres y para subir al ojo nos acercamos el día que estaba perfecto y me gustaria hacer lo mismo en la torre eifel pero no se si habrán tickets???se suelen agotar???
Si vas sin reserva es posible comprarlas en taquillas, pero preparate a hacer cola, si tienes suerte una hora, si no la tienes igual tres horas de cola...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 horassss, dios eso ya es demasiado jejeje, pues creo que me lo voy a pensar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Hombre tampoco es lo normal, por eso te digo que si tienes mala suerte. Pero que vas a perder mucho tiempo seguro.
Compra la entrada para la segunda planta en vez de para la ultima y así si no hace demasiado bueno o esta cerrada la ultima no pierdes dinero. Allí no hay gente para comprar para esa ultima planta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La historia es si se ponen muy serios con el horario de la entrada o aunque llegues a destiempo te dejan pasar sin problemas???

No me acuerdo en qué viaje también sacamos pases con hora para alguna iglesia y no fuimos a la hora indicada y no nos diejeron nada de nada

Supongo que en la torre eiffel tampoco porque al final la cola para subir te la tienes que comer igual no??? o al tener con hora pasas por otra cola???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hombre tampoco es lo normal, por eso te digo que si tienes mala suerte. Pero que vas a perder mucho tiempo seguro.
Compra la entrada para la segunda planta en vez de para la ultima y así si no hace demasiado bueno o esta cerrada la ultima no pierdes dinero. Allí no hay gente para comprar para esa ultima planta.

Creo que voy a hacer eso, pero si compro para la 2º después allí puedo pagar sumplemento para subir a la torre???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toda la información sobre precios, horarios.... La tenéis en la web oficial. Allí también se puede hacer la reserva de las entradas (muy recomendable para no hacer cola):
www.eiffel-tower.com/sp
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Ixchel. Escribió:

Hola,
De esto último no me he enterado... Compro la entrada hasta la segunda planta por si acaso hace mal tiempo o lo que sea... Y si luego quiero subir a la última planta? se puede comprar a parte? donde se compra? cuánto vale?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola he entrado a comprar en la pagina de la Torre Eiffel,y me dice que no quedan entradas, para el día que queremos ir, eso es así, o si estando allí hacemos cola se puede subir, o una vez vendidas todas por internet ya no dan mas??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaruben Escribió:
Hola he entrado a comprar en la pagina de la Torre Eiffel,y me dice que no quedan entradas, para el día que queremos ir, eso es así, o si estando allí hacemos cola se puede subir, o una vez vendidas todas por internet ya no dan mas??
Gracias
En la pagina anterior tienes una pregunta igual que la tuya y la respuesta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

_adde_ Escribió:
elenare Escribió:
Ixchel. Escribió:

Hola,
De esto último no me he enterado... Compro la entrada hasta la segunda planta por si acaso hace mal tiempo o lo que sea... Y si luego quiero subir a la última planta? se puede comprar a parte? donde se compra? cuánto vale?
Gracias

Hola. Si llegas a la segunda planta y el sommet (el último nivel) no está cerrado, puedes comprar en unas taquillas que hay en ese segundo nivel la entrada suplementaria para coger el último ascensor que te lleva hasta arriba. Cuesta lo mismo que la diferencia de comprar por internet la entrada de segundo nivel y la del último = 5,20 € (de 8,20 a 13,40 €). Y las taquillas que siempre ha habido en este segundo nivel eran maquinitas, pero estuve en Agosto pasado y habían montado unas taquillas atendidas personalmente (no se si era solo para la temporada alta y en invierno las quitan, dejando solo las maquinitas, o las van a mantener).
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes