Language:

Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p86 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Next
Page 15 of 44 - Topic with 869 messages and 50947 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Una cosa, donde encontrar las entradas mas baratas, he oido que a traves de una pagina que esta en frances se pueden comprar por 30-40€ cada una para un parque y un día, es verdad eso?? gracias y un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Willy Fog

montypython wrote:
Una cosa, donde encontrar las entradas mas baratas, he oido que a traves de una pagina que esta en frances se pueden comprar por 30-40€ cada una para un parque y un día, es verdad eso?? gracias y un saludo!
A día de hoy donde mas baratas salen es el FNAC. Tienes entradas desde 27 euros. Pero tienes que elegir fecha concreta para usarlas.
www.fnacspectacles.com/ ...-MI192.htm
Como negativo es que tienes que recogerlas en una tienda fnac francesa o te las envian por correo por 15 euros de gastos de envio.
Las siguientes mas baratas son las francilien que se compran en la pagina de disney francesa
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
30 euros 1 parque y 40 euros los dos parques (entre semana). EStas entradas se imprimen en casa y vas directa a los tornos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Irloja wrote:
Hola!
Llevo varios días leyendo vuestros comentarios y me ha servido de mucho para ir planeando nuestra escapada a Disney (llegamos el 13 de octubre via Ryanair y nos alojaremos en el Kyriad 5 noches), todo ha surgido de repente con lo que todavía no tenemos ni entradas y poco tiempo para ir reservando todo desde casa, nuestro presupuesto es reducido y queremos ver Paris y también aprovechar el mayor tiempo posible dentro de los parques con nuestra hija de 7 años.¿Creeis que es mejor 3 días en Disney y 1 en Paris o 2 y 2? y en el primer caso aparte de la visita a la torre Eiffel ¿qué no nos deberíamos perder?
Muchas gracias
La division de los días es algo personal, sois vosotros los que teneis que elegir si en este viaje priorizais disney o no.
Yo que te voy a decir.... Pues que vayas 3 días al parque y 1 a paris y ya haras un viaje mas largo a paris que tiene mucho para ver!
En esta web tienes un itinerario para ir desde disney al parque y ver lo mas importante. Torre eiffel, notre dame, louvre, sena...
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Back to ⬆️

Experto

cuando llegas a tu hotel en mi caso el Cheyene en coche me supongo que lo primero tendras sitio para aparcar y bajar tus cosas y luego te dan la entrada o tiket para ir a dejar el coche en el parking ¿no?
Back to ⬆️

Willy Fog

crisu wrote:
cuando llegas a tu hotel en mi caso el Cheyene en coche me supongo que lo primero tendras sitio para aparcar y bajar tus cosas y luego te dan la entrada o tiket para ir a dejar el coche en el parking ¿no?
No, primero entras al parking, un portero te pedira la reserva para acceder, y luego ya o aparcas y llevas las maletas a recepción. O vas a recepción y luego coges las maletas del coche eso como quieras. El parking es la explanada que hay delante del hotel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Elenare, 56,50€ lo que cuesta el buffet por adulto?. Me he quedado muerta....
Vamos, que te lo piensas dos veces
Back to ⬆️

Willy Fog

Porque te crees que digo que es caro???
Back to ⬆️

Experto

elenare wrote:
crisu wrote:
No, primero entras al parking, un portero te pedira la reserva para acceder, y luego ya o aparcas y llevas las maletas a recepción. O vas a recepción y luego coges las maletas del coche eso como quieras. El parking es la explanada que hay delante del hotel.

Siendo así me supongo que nos interesa más aparcar ir a recepcción y ver donde estamos alojados, porque si no he entendido mal son varios edificios.
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿Alguien sabría decirme si comprando las entradas en el Kyriad Disney se puede entrar y salir 2 horas antes/después del parque? y si esto también sucede teniendo un pasaporte fantasy.
Muchas gracias

Last edited by Irloja on Mon, 03-10-2011 13:41; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Irloja wrote:
¿Alguien sabría decirme si comprando las entradas en el Kyriad Disney se puede entrar y salir 2 horas antes del parque? y si esto también sucede teniendo un pasaporte fantasy.
Muchas gracias
No,solo tienes horas extrass si estas alojado en un hotel disney (no asociado) y con un paquete de hotel+entradas o siendo poseedor del pasaporte dream.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gataca wrote:
crisu wrote:
eliosa wrote:
Me alegro de ser de ayuda!! Espero que os vaya muy bien, ya nos contaras Crisu!
Eliosa tú que también tienes una peque de 3 años me interesa saber que tal aguanto todo el día lo del parque , ya que la mia se cansa muy pronto de andar pero claro no es lo mismo aquí que allí o eso espero.
Y que tal la cabalgata? Salio de rosa la princesa?

Yo también me llevo al peque de 3 años! pero con el carro! ni locos nos vamos sin él...je je...él va como un señorito sentado mientras nosotros nos cansamos de empujar. Sino lo llevamos nos tocan bracitos que es peor.
En agosto estuvimos de 15h a 23h en el Portaventura y al final se durmió en el carro. También está bien llevarlo para las esperas en las atracciones.

Allí se pueden alquilar carritos. Creo que vale unos 8€.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nuevo en esto de los foros pero quiero ir a Disneyland pronto, y solo quería haceros una pregunta si no es mucho pedir. El tema este de comprar las entradas en la fnac de Francia es fiable? Luego es fácil ir allí y recogerlas? Porque a mí en la página de Disneyland francesa me pregunta la nacionalidad y cuando le pongo española, la entrada me sale a 86 euros. Agradecería que me aclararáis lo mejor posible este tema.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Valdemembra wrote:
Hola, soy nuevo en esto de los foros pero quiero ir a Disneyland pronto, y solo quería haceros una pregunta si no es mucho pedir. El tema este de comprar las entradas en la fnac de Francia es fiable? Luego es fácil ir allí y recogerlas? Porque a mí en la página de Disneyland francesa me pregunta la nacionalidad y cuando le pongo española, la entrada me sale a 86 euros. Agradecería que me aclararáis lo mejor posible este tema.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Si es fiable la pagina de FNAC, totalmente. Lo unico malo como bien dices es que hay que recogerlas allí.
Si quieres comprarlas en la pagina de disney tienes que entrar en la francesa. Aquí
Pones pais francia y luego ile de france y cuando te pregunte la dirección pones la del hotel o si tienes algun conocido la suya. Da igual porqeu lo importante es el mail. Te las mandan por pdf al mail y las imprimes en tu casa y con eso vas a los tornos de entrada. Mas facil imposible.
Back to ⬆️

New Traveller

Madre mía qué rápido me has contestado, muchísimas gracias, pues me pondre a sacarlas hoy mismo. Ya que veo que controláis un montón, solo abuso un poco más y te comento mi planing y a ver si me puedes dar algún consejo. El viaje es la semana que viene llego a Orly el miércoles a las 9 de la mañana y vuelvo el Jueves (el día siguiente) a las 8 y media de la noche sale el avión. Mi pregunta es hay tren desde Eurodisney a Orly? porque mi plan es ir un día a Eurodisney y otro ver algo París, pero si voy el segundo día, igual me la juego para volver al aeropuerto desde Disney y si hay tráfico ya no llego. Supongo que lo que haré será ir el primer día y ya el segundo vemos un poco París y al aeropuerto tranquilos. En este caso, algún hotel recomedable por el centro de París?
Y la última, es caro comer dentro del parque? se puede entrar comida?
Es que es un viaje sorpresa que regalaré a mi mujer por su cumpleaños, y quiero que salga lo mejor posible.
Gracias por todo y si no respondéis no pasa nada, que ya me habéis ayudado bastante. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

elenare wrote:
aliguzm wrote:
Buenos días!!!!
Me he hecho adicta a este foro jajajaja. En cuanto vuelva del viaje me meteré para contaros qué tal me ha ido todo jejje. Yo me voy 2 noches/3 días... Mi vuelo llega a las 12.55 a Orly así que supiongo que no estaré en el parque hasta las 15.30 más o menos, pero el último día puedo irme a la hora que quiera porque voy a París a dormir...
Yo había pensado ir el primer y segundo ´día a Disney y el último a Studios, que os parece???
EStan tan cerca los parques que tampoco tienes que limitarte a estar todo el día en uno. Nosotros cambiamos de parque, incluso varias veces segun la gente.
Por ejemplo horas extras en disney, a las 10 a los studios (menos gente) vuelta a comer a disney y después de la cabalgata a los studios de nuevo.
ES un ejemplo como otro cualquiera, lo que te quiero decir es que no tienes que estar todo el tiempo en el mismo si no quieres.

Muchas gracias!!!!! Yo había pensado hacer eso porque como vamos con VIP pass de ese que no tenemos que hacer colas... No creo que tampoco vayamos agobiados de tiempo, no??
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos
Solo queria comentar que he comprado las entradas con francebillet el día 28/9 el 30/9 ya estaban en mi casa con mensajero.
La oferta era de 27 euros por persona y 2 parques, en la pagina web de disney costan 69 ... Así que me he ahorrado casi 200 euros en todas las entradas.
Vale la pena.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas!!!

He estado mirando las entradas en la pagina francesa de la FNAC pero los precios me salen los mismos que en la pagina oficial del parque

Entrada 2 días 2 parques 122 euros, he leido que si vas con fecha fija son mas baratas.... Pero no encuentro la opción y en la pagina de Disneyland el enlace no me lleva a ningun sitio.

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Goldie wrote:
Hola a todos
Solo queria comentar que he comprado las entradas con francebillet el día 28/9 el 30/9 ya estaban en mi casa con mensajero.
La oferta era de 27 euros por persona y 2 parques, en la pagina web de disney costan 69 ... Así que me he ahorrado casi 200 euros en todas las entradas.
Vale la pena.

Saludos
Que pagina es esa que no la conocemos? puedes poner el enlace?
En Fnac por cierto estan al mismo precio.Y en la pagina disney francesa a 30. No creo que a estas alturas haya alguien que pague el precio de taquilla!

Last edited by Elenare on Wed, 05-10-2011 19:55; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

yeyeye wrote:
Muy buenas!!!

He estado mirando las entradas en la pagina francesa de la FNAC pero los precios me salen los mismos que en la pagina oficial del parque

Entrada 2 días 2 parques 122 euros, he leido que si vas con fecha fija son mas baratas.... Pero no encuentro la opción y en la pagina de Disneyland el enlace no me lleva a ningun sitio.

Muchas gracias!!
Tienes que entrar a la pagina francesa no a la española.
Pinchar en francia y luego ile de france. Después ir a tickets y buscar el francilien. Tienes que poner un día fijo para que te salga bien.
Da igual la dirección que pongas francesa, puedes poner la del hotel porque lo importante es el mail ya que te envian un pdf para imprimir e ir directamente a los tornos.
Back to ⬆️

Willy Fog

elenare wrote:
Goldie wrote:
Hola a todos
Vale la pena.

Saludos
Que pagina es esa que no la conocemos? puedes poner el enlace?
En Fnac por cierto estan al mismo precio.Y en la pagina disney francesa a 30. No creo que a estas alturas haya alguien que pague el precio de taquilla!

Es un mayoristas de entradas como los hay por todas partes: www.francebillet.com/ ...963592.htm

Te asombraria ver la cantidad de gente que paga precios completos o hace colas cuando por internet se puede ahorrar tiempo y/o dinero. Aunque es verdad que en muchas oportunidad, por comprar por Internet te dan una clavada de aquellas (como en Florencia o el Vaticano)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages