Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
yeyeye Escribió:
Muy buenas!!!
He estado mirando las entradas en la pagina francesa de la FNAC pero los precios me salen los mismos que en la pagina oficial del parque
Entrada 2 días 2 parques 122 euros, he leido que si vas con fecha fija son mas baratas.... Pero no encuentro la opción y en la pagina de Disneyland el enlace no me lleva a ningun sitio.
Muchas gracias!!
Tienes que entrar a la pagina francesa no a la española. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Pinchar en francia y luego ile de france. Después ir a tickets y buscar el francilien. Tienes que poner un día fijo para que te salga bien.
Da igual la dirección que pongas francesa, puedes poner la del hotel porque lo importante es el mail ya que te envian un pdf para imprimir e ir directamente a los tornos.
Hola a todos
Solo queria comentar que he comprado las entradas con francebillet el día 28/9 el 30/9 ya estaban en mi casa con mensajero.
La oferta era de 27 euros por persona y 2 parques, en la pagina web de disney costan 69 ... Así que me he ahorrado casi 200 euros en todas las entradas.
Vale la pena.
Saludos
Que pagina es esa que no la conocemos? puedes poner el enlace?
En Fnac por cierto estan al mismo precio.Y en la pagina disney francesa a 30. No creo que a estas alturas haya alguien que pague el precio de taquilla!
Te asombraria ver la cantidad de gente que paga precios completos o hace colas cuando por internet se puede ahorrar tiempo y/o dinero. Aunque es verdad que en muchas oportunidad, por comprar por Internet te dan una clavada de aquellas (como en Florencia o el Vaticano)
lualpa Escribió:
elenare Escribió:
Goldie Escribió:
Hola a todos
Solo queria comentar que he comprado las entradas con francebillet el día 28/9 el 30/9 ya estaban en mi casa con mensajero.
La oferta era de 27 euros por persona y 2 parques, en la pagina web de disney costan 69 ... Así que me he ahorrado casi 200 euros en todas las entradas.
Vale la pena.
Saludos
En Fnac por cierto estan al mismo precio.Y en la pagina disney francesa a 30. No creo que a estas alturas haya alguien que pague el precio de taquilla!
Te asombraria ver la cantidad de gente que paga precios completos o hace colas cuando por internet se puede ahorrar tiempo y/o dinero. Aunque es verdad que en muchas oportunidad, por comprar por Internet te dan una clavada de aquellas (como en Florencia o el Vaticano)
Gracias Lualpa pues por lo qeu veo el precio es identico al de la pagina francesa de disney... (ahora, igual antes hubo una oferta)
En unos días....vamos para allá repasaré tu post que seguro será de gran ayuda.
Besos,
Por supuesto! y no tienes que pedir permiso que estas en tu casa!
Si necesitas algo ya sabes....
Vas a ver el parque en halloween?? he visto ya fotos y esta fantastico!
He estado mirando las entradas en la pagina francesa de la FNAC pero los precios me salen los mismos que en la pagina oficial del parque
Entrada 2 días 2 parques 122 euros, he leido que si vas con fecha fija son mas baratas.... Pero no encuentro la opción y en la pagina de Disneyland el enlace no me lleva a ningun sitio.
Muchas gracias!!
Tienes que entrar a la pagina francesa no a la española. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Pinchar en francia y luego ile de france. Después ir a tickets y buscar el francilien. Tienes que poner un día fijo para que te salga bien.
Da igual la dirección que pongas francesa, puedes poner la del hotel porque lo importante es el mail ya que te envian un pdf para imprimir e ir directamente a los tornos.
Muchas gracias!!!
Así lo hago pero me sale el mismo mensaje que en la española....
Aucun billet ne correspond aux critères sélectionnés.
Veuillez ré-essayer avec d'autres critères. Ya no se que estare haciendo mal....
yeyeye Escribió:
elenare Escribió:
dime que día quieres ir e intento mirartelo a ver si a mi me da error.
Mil gracias!!! de verdad que tu labor no tiene precio.....
Queremos ir el 9 y 10 de Noviembre 2 días 2 parques
Vaaaale, es que para esas fechas aun no estan disponibles los francilien. Solo esta hasta el 7 de noviembre.
Puedes mirar las ofertas de FNAC o de Auchan fr. (alcampo) son para recoger allí. Eso o esperar un poco a ver si desbloquean los siguientes días, como con sacarlos con 5 días de antelación es suficiente puedes esperar un poco...
dime que día quieres ir e intento mirartelo a ver si a mi me da error.
Mil gracias!!! de verdad que tu labor no tiene precio.....
Queremos ir el 9 y 10 de Noviembre 2 días 2 parques
Vaaaale, es que para esas fechas aun no estan disponibles los francilien. Solo esta hasta el 7 de noviembre.
Puedes mirar las ofertas de FNAC o de Auchan fr. (alcampo) son para recoger allí. Eso o esperar un poco a ver si desbloquean los siguientes días, como con sacarlos con 5 días de antelación es suficiente puedes esperar un poco...
Mil gracias!!
Me esperare, no me corre tampoco prisa... A ver si la semana que viene estan ya,
Hola a todos
Vale la pena.
Saludos
Hola una consulta rápida.
He conseguido unos padrinos franceses para nuestros pasaportes fantasy, pero no podemos coincidir en el parque hasta la tarde para hacerlos ¿sabes si pagamos la entrada de los 3 por la mañana y nos hacemos los carnets por la tarde nos abonan el dinero de la entrada? y si es así hasta qué hora está abierta la taquilla de los pasaportes?
Muchas gracias.
Goldie Escribió:
elenare Escribió:
Goldie Escribió:
Hola a todos
Vale la pena.
Saludos
Esa es la pagina francesa de disney, te redirige. Y ahí no he visto yo que estuvieran a 27 euros en ningun momento y tampoco las envian a casa, son para imprimir. Creo que te confundes, creo...
Irloja Escribió:
He conseguido unos padrinos franceses para nuestros pasaportes fantasy, pero no podemos coincidir en el parque hasta la tarde para hacerlos ¿sabes si pagamos la entrada de los 3 por la mañana y nos hacemos los carnets por la tarde nos abonan el dinero de la entrada? y si es así hasta qué hora está abierta la taquilla de los pasaportes?
Muchas gracias.
Si, puedes hacerte el pasaporte en cualquier momento con el descuento de la entrada de día (precio de taquilla, sin descuentos). El horario de la oficina de pasaportes este verano era de 9,30 a 21,00 pero puede cambiar en temporada baja. Asegurate a la entrada.
Muchas gracias.
Si, puedes hacerte el pasaporte en cualquier momento con el descuento de la entrada de día (precio de taquilla, sin descuentos). El horario de la oficina de pasaportes este verano era de 9,30 a 21,00 pero puede cambiar en temporada baja. Asegurate a la entrada.
Muchas gracias Elenare, lo tendremos en cuenta. Mientras tanto a ver si podemos coincidir con Brigtman que va casi los mismos días que nosotros.
noemel Escribió:
que es eso de los pasaportes ?
No me digais que hacen falta pasaportes para ir a francia?, que tendria que hacerlos aun !!
Noooo, son pasaportes anuales para entrar en el parque. Pases permanentes para todo el año vamos. Para los que tienen previsto volver mas veces en el año les sale muy bien porque a partir de 99 euros les sirve para un año entero.
Cuando intento ver si hay disponibilidad los días 6 y 7 de enero, el calendario se queda pillado en esta pagina www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm a alguien mas le pasa?? Alguien me puede decir si hay disponibilidad estos días y cuanto salen las entradas?