Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
El bus 68 directo (dirección P de Clichy) hasta la parada Trinite y después 5 minutos a pie. 23 minutos en total
En metro el 6 hasta Montparnasse Bienvenue y después el 13 hasta St Lazare y 6 minutos a pie: 26 minutso en total
Perdona que te moleste tanto.
Lo primero agradecerte todo lo que haces por nosotros.
A mi me estas ayudando muchisimo.
Mi ruta seria la siguiente:
Cojo el 285 que llega a la estación Villejuif-Louis Aragon.
Allí el bus directo 68 directo (dirección P de Clichy) hasta la parada Trinite.
Saldrá el bus 68 a las 23 horas?
Te suena Hôtel de Genève?
De verdad muchisimas gracias.
Perdon, perdon ... Mi error brutal ... Por favor borra ese comentario citado
Una vez en VjLA metro 7 hasta Chatelet y ahí metro 14 hasta Saitn Lazare y desde ahí 6 minutos a pie.
Disculpa no conozco ese hotel (de hecho no conozco ningun hotel digno de mencionarse por estos lados) en Paris. Y la verdad que no encuentro mención al mismo en el hilo.
Perdon, perdon ... Mi error brutal ... Por favor borra ese comentario citado
Una vez en VjLA metro 7 hasta Chatelet y ahí metro 14 hasta Saitn Lazare y desde ahí 6 minutos a pie.
Disculpa no conozco ese hotel (de hecho no conozco ningun hotel digno de mencionarse por estos lados) en Paris. Y la verdad que no encuentro mención al mismo en el hilo.
ERROR?que va solo puedo agradecerte tu ayuda.
¿Me dijiste anteriormente que todo esto podia pagar con El "Ticket t+" ?
¿ se puede comprar el billete en el aeropuerto? ¿se compra antes del bus 285? ¿o en el mismo bus 285 se puede comprar el El "Ticket t+" ?
Esta es mi ultima pregunta, muchisimas gracias por todo
Hola alguien me puede aconsejar algun hotel cercano al museo del Louvre, el presupuesto esta entre los 100€ y 130€ el día y si tiene servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.
Gracias.
Juansa, lo primero lo podes encontrar en este hilo o viendo unos diarios (el de BruceLee, por ejemplo) pero creo que lo segundo es casi impensable. Ese servicio no lo he visto ofrecido en ninguna parte.
Hola lualpa, donde estan los diarios?, en alguna pagina de busqueda de hoteles, tipo Booking te dan la opción de selecionar "servico regular de transporte desde/hasta el aeropuerto" y te seleciona una serie de hoteles, por eso lo pregunto.
Saludos.
Bueno, por mas que Booking lo anuncie te hago notar que en ninguna parte dice GRATUITO.
Ademas, esa pagina se usa para todos los hoteles de todas las ciudades de todo el mundo. O sea que esta en Paris porque si. Pero ojala encuentres uno.
Te puedo casi garantizar que el servicio sera mas caro que las alternativas que podras encontrar en este foro.
Hola, que os parece el hotel Timhotel Le Louvre de 2* en la Rue Croix Des Petits Champs, del 16 al 19 de diciembre por 293€ con desayuno?
El que tenga 2* en Paris puede ser un problema?, me habian dicho que las estrellas en Paris no son como en España, que minimo 3, que opinas.
Gracias.
Hola, que os parece el hotel Timhotel Le Louvre de 2* en la Rue Croix Des Petits Champs, del 16 al 19 de diciembre por 293€ con desayuno?
El que tenga 2* en Paris puede ser un problema?, me habian dicho que las estrellas en Paris no son como en España, que minimo 3, que opinas.
Gracias.
Hola. Lo de las estrellas está en función de lo que busques. Si quieres detalles en el hotel, en la recepción del mismo, en el mobiliario de la habitación, .... No vayas a un hotel de 2* (tampoco a este) en París porque te llevarás una decepción. Si quieres un hotel "digno" (expresión de brucelee2000), solo para dormir y desayunar después de un día de pateo por la ciudad, hay opciones de 2* muy recomendables (entre las que está este hotel).
La ubicación es muy buena [google maps], muy cerca de varias visitas importantes y con muchas opciones de transporte cercanas, incluyendo las estaciones de metro de la línea 1 (por si vienes desde Beauvais) y la estación de RER de Châtelet-les-Halles (para llegar desde Charles de Gaulle u Orly).
Las valoraciones están bien, sin excesos [Tripadvisor][Booking][Venere]. Y el precio, por menos de 100 € y con desayuno en París, también está bastante bien.
En el foro hay varias experiencias sobre el mismo : [brucelee2000] estuvo en él en uno de sus viajes (y luego da mas detalles en el [hilo] correspondiente; y [Enri_46] está de acuerdo con él; [Mogutu] también estuvo, siguiendo las recomendaciones del foro. Y todos lo ponen bien, aunque como en las valoraciones, sin excesos.
Gracias.
Hola, ese hotel está muy bien ubicado. Se puede considerar bastante digno. Lo de las estrellas en paris es tan irregular como en españa. Hay dos estrellas dignos y hay dos estrellas que no hay por donde cogerlos. En españa tenemos de tres y cuatro estrellas que en realidad son de media estrella y eso sin entrar a buscar alojamiento barato en madrid. Entramos entonces en la jungla de los hostales y las pensiones.
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Les comento que unos viajeros amigo se alojaron en el Hipotel Paris Voltaire y tuvieron que salir a comprar un producto para limpiar el baño (y hacerlo ellos), ya que no estaba en condiciones de ser utilizado.
Todo lo demás correcto, buena ubicación, habitación normal, camas sin problemas.
Saludos
Recomiendo el hotel Novotel Paris Gare Montparnasse
Es un buen hotel muy moderno el cual permite en la habitación albergar dos adultos y dos niños situado en un barrio tranquilo y con parada de metro cercano desayuno tipo bufett excelente y las habitaciones todas con wifi y bastantes canales de television
Hola, buenos días...
Me voy en febrero 5 días a paris y me gustaria saber si alguno de vosotros os habeis quedado en un apartamento y a ver si me podeis aconsejar algo...
Vamos 5 personas...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
malik Escribió:
hola, buenos días...
Me voy en febrero 5 días a paris y me gustaria saber si alguno de vosotros os habeis quedado en un apartamento y a ver si me podeis aconsejar algo...
Vamos 5 personas...
Gracias
En este hilo encontrarás muy buena información de apartamentos: