Aeropuerto París-CDG (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 184842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Dependiendo del día y donde estes es posible llegar en RER antes de las 6 que te daria tiempo.
Contamos y lo vemos.

Bienvenida al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Soy nueva en este foro y no se si puedo preguntar aquí, pero mi duda es... Tengo pensado reservar en un hotel que está en: 20/22 Rue Des Abondances, pero el ultimo día tengo que estar a las 6:55 en el aeropuerto, y no tengo ni idea como puedo ir. Me imagino que en tren no dará tiempo... Y el taxi no se por cuanto me puede salir...

Si podeis ayudarme os lo agradecería, soy una auténtica novata y con las direcciones de Paris y me lio

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre termina  Publicado:

Travel Addict

¡Buenas noches! Me gustaría saber si alguien sabe si puedo adquirir el forfait navigo semanal en la estación del RER del aeropuerto. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... Version Decouverte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nixssia Escribió:
Hola!!

Soy nueva en este foro y no se si puedo preguntar aquí, pero mi duda es... Tengo pensado reservar en un hotel que está en: 20/22 Rue Des Abondances, pero el ultimo día tengo que estar a las 6:55 en el aeropuerto, y no tengo ni idea como puedo ir. Me imagino que en tren no dará tiempo... Y el taxi no se por cuanto me puede salir...

Si podeis ayudarme os lo agradecería, soy una auténtica novata y con las direcciones de Paris y me lio

Un saludo!!

Hola. Tu hotel (creo que Kyriad Prestige Paris Boulogne), está en Boulogne-Bilancourt maps.google.es/ ...m&z=12 , al sudoeste de París. La estación de metro que tienes cercana es Boulogne-Pont de Saint-Cloud final de recorrido de la línea 10 de metro (puedes ver toda la red de transportes en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif]).

Para llegar al aeropuerto Charles de Gaulle, podrías coger el RER B, cuyos horarios de lunes a viernes son [estos] : el primero sale de Gare du Nord a las 4,55 h. Y llega a la Terminal 1 a las 5,27 h. Y a la estación situada junto a la Terminal 2 a las 5,29 h.

Pero si quieres utilizar el metro, la línea 10 que pasa por tu parada solo conecta directamente con la estación de Saint-Michel-Notre Dame (haciendo un transbordo peatonal desde la estación de Cluny-La Sorbonne), de las que tiene el RER B a su paso por el centro de París. Y como el primer metro sale de la parada de Boulogne-Pont de Saint-Cloud a las 5,35 h. [premier metro Boulogne-Pont Saint-Cloud], como el trayecto en metro cuesta aprox. 22 min., solo podrás intentar coger el RER B que pasa por Saint-Michel a las 6,09 h. Que llega a las 06,43 h. (y si no pillas este, tienes otro más a las 06,23 h. Que llega a las 06,58 h., unos minutos por encima de la hora que has fijado).

Es decir : metro línea 10 hasta Cluny-La Sorbonne - transbordo peatonal por pasillos interiores hasta la estación de Saint-Michel - Notre Dame - RER B hasta el aeropuerto - 9,10 €.

Si no quisieras apurar tanto, también tienes la opción de coger un taxi para llegar a la estación de Saint Michel-Notre Dame y coger el primer tren que pasa por ahí a las 5,24 h. Y llega al aeropuerto a las 05,58 h. Pero un taxi para este trayecto te puede costar en torno a 18-20 € [wordltaximeter] y parece un poco excesivo.

Un taxi para el aeropuerto te costaría a esa hora 50 € aprox. [worldtaximeter].
⬆️ Arriba

New Traveller

Chic@s podríais por favor aconsejarme sobre la mejor manera (menos tiempo y mas económica) para ir del aeropuerto charles de gaulle a la estación de montparnasse?
Gracias!!,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juananmf Escribió:
Chic@s podríais por favor aconsejarme sobre la mejor manera (menos tiempo y mas económica) para ir del aeropuerto charles de gaulle a la estación de montparnasse?
Gracias!!,
Una opción, posiblemente la más rápida porque no depende del tráfico, es coger el RER B hasta Chatellet-Les Halles y allí coger la línea 4 de metro hasta Montparnasse-Bienvenue. Tardarás algo menos de una hora y te costará 9,10 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

El domingo me voy a NY y tengo una escala de 5 horas en Paris, me gustaria que me dijeseis cuanto se tarda y la mejor manera para ir del Apto Charles de Gaulle a la Tour Eiffel.

Somos 4 personas, por lo que no sé si nos puede salir a cuenta un taxi en vez de tren u otro tipo de transporte.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esme Escribió:
Hola!!

El domingo me voy a NY y tengo una escala de 5 horas en Paris, me gustaria que me dijeseis cuanto se tarda y la mejor manera para ir del Apto Charles de Gaulle a la Tour Eiffel.

Somos 4 personas, por lo que no sé si nos puede salir a cuenta un taxi en vez de tren u otro tipo de transporte.

Gracias!!!!!
Es un poco menos de 1 hora de viaje, a mi modo de ver la manera mas rapida es tomar el RER B en el aeropuerto y combinar con el RER C en la estación "Saint-Michel Notre-Dame"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuesta 9.10e pp y por viaje. En taxi te sale mas creo ... Y estas atado a los avatares del transito. Pero a las 5 horas tenes que descontarle el tiempo de abordaje y seguridad. Me parece un poco jugado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:
esme Escribió:
Hola!!

Gracias!!!!!
Es un poco menos de 1 hora de viaje, a mi modo de ver la manera mas rapida es tomar el RER B en el aeropuerto y combinar con el RER C en la estación "Saint-Michel Notre-Dame"

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Cuesta 9.10e pp y por viaje. En taxi te sale mas creo ... Y estas atado a los avatares del transito. Pero a las 5 horas tenes que descontarle el tiempo de abordaje y seguridad. Me parece un poco jugado.

Ufff la verdad es que si, pq aunque no tengo que volver a facturar, al igual es muy justo!! y alguna recomendación de algun sitio donde ir más cercano al aeropuerto.... Para no estar 5 horas allí dentro!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esme Escribió:
lualpa Escribió:

Ufff la verdad es que si, pq aunque no tengo que volver a facturar, al igual es muy justo!! y alguna recomendación de algun sitio donde ir más cercano al aeropuerto.... Para no estar 5 horas allí dentro!!!

Si tenes 5Hs y no tenes que facturar, yo sin dudas iria. Tenes 1 hora de viaje, estas mas o menos 1 hora recorriendo la zona y te volves como para tener cierto margen. Uno nunca sabe si el transporte se demora o que puede pasar...soy precavido.
Es lo mas emblematico de la ciudad, el lugar a donde ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:
esme Escribió:
lualpa Escribió:

Si tenes 5Hs y no tenes que facturar, yo sin dudas iria. Tenes 1 hora de viaje, estas mas o menos 1 hora recorriendo la zona y te volves como para tener cierto margen. Uno nunca sabe si el transporte se demora o que puede pasar...soy precavido.

Y el TGV, alguien sabe si puedes va a París desde el aeropueto?. Eso si te merecería la pena en cuanto a tiempo. Ya no sé, en cuanto al tema económico.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo estuve viendo pero me parece que no. O no se buscar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Lo estuve viendo pero me parece que no. O no se buscar.

Nada, yo tampoco encontré nada. Lo mejor es como dice un forero RER B+C hasta la torre. Yo creo que la hora de ida y la hora de vuelta no la quita nadie.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre termina  Publicado:

Willy Fog

[EDITADO] El post ha sido trasladado al apartado de Tips [Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París]

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 10-06-2012 22:46, editado 44 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chapeau ... No por esperado menos comendable ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya os contaré a la vuelta a ver que hemos hecho al final!!

Muchas gracias

redsnake Escribió:
esme Escribió:
lualpa Escribió:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfrito.alfrito esta información tan buena la podrías mandar como noticia para el foro. Es de gran ayuda y así quedaría guardad a buen recaudo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes