Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 16 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 50982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Goldie Escribió:
Hola a todos
Solo queria comentar que he comprado las entradas con francebillet el día 28/9 el 30/9 ya estaban en mi casa con mensajero.
La oferta era de 27 euros por persona y 2 parques, en la pagina web de disney costan 69 ... Así que me he ahorrado casi 200 euros en todas las entradas.
Vale la pena.

Saludos
Que pagina es esa que no la conocemos? puedes poner el enlace?
En Fnac por cierto estan al mismo precio.Y en la pagina disney francesa a 30. No creo que a estas alturas haya alguien que pague el precio de taquilla!

La pagina donde compre las entradas es la www.francebillet.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una consulta rápida.
He conseguido unos padrinos franceses para nuestros pasaportes fantasy, pero no podemos coincidir en el parque hasta la tarde para hacerlos ¿sabes si pagamos la entrada de los 3 por la mañana y nos hacemos los carnets por la tarde nos abonan el dinero de la entrada? y si es así hasta qué hora está abierta la taquilla de los pasaportes?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Goldie Escribió:
elenare Escribió:
Goldie Escribió:
Hola a todos
Solo queria comentar que he comprado las entradas con francebillet el día 28/9 el 30/9 ya estaban en mi casa con mensajero.
La oferta era de 27 euros por persona y 2 parques, en la pagina web de disney costan 69 ... Así que me he ahorrado casi 200 euros en todas las entradas.
Vale la pena.

Saludos
Que pagina es esa que no la conocemos? puedes poner el enlace?
En Fnac por cierto estan al mismo precio.Y en la pagina disney francesa a 30. No creo que a estas alturas haya alguien que pague el precio de taquilla!

La pagina donde compre las entradas es la www.francebillet.com/
Saludos
Esa es la pagina francesa de disney, te redirige. Y ahí no he visto yo que estuvieran a 27 euros en ningun momento y tampoco las envian a casa, son para imprimir. Creo que te confundes, creo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irloja Escribió:
He conseguido unos padrinos franceses para nuestros pasaportes fantasy, pero no podemos coincidir en el parque hasta la tarde para hacerlos ¿sabes si pagamos la entrada de los 3 por la mañana y nos hacemos los carnets por la tarde nos abonan el dinero de la entrada? y si es así hasta qué hora está abierta la taquilla de los pasaportes?
Muchas gracias.
Si, puedes hacerte el pasaporte en cualquier momento con el descuento de la entrada de día (precio de taquilla, sin descuentos). El horario de la oficina de pasaportes este verano era de 9,30 a 21,00 pero puede cambiar en temporada baja. Asegurate a la entrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
Irloja Escribió:
Muchas gracias.
Si, puedes hacerte el pasaporte en cualquier momento con el descuento de la entrada de día (precio de taquilla, sin descuentos). El horario de la oficina de pasaportes este verano era de 9,30 a 21,00 pero puede cambiar en temporada baja. Asegurate a la entrada.
Muchas gracias Elenare, lo tendremos en cuenta. Mientras tanto a ver si podemos coincidir con Brigtman que va casi los mismos días que nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que es eso de los pasaportes ?

No me digais que hacen falta pasaportes para ir a francia?, que tendria que hacerlos aun !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

noemel Escribió:
que es eso de los pasaportes ?

No me digais que hacen falta pasaportes para ir a francia?, que tendria que hacerlos aun !!

Noooo, son pasaportes anuales para entrar en el parque. Pases permanentes para todo el año vamos. Para los que tienen previsto volver mas veces en el año les sale muy bien porque a partir de 99 euros les sirve para un año entero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah vale, que susto!
Con los dni, incluso de mis hijas no hace falta nada mas para viajar, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

noemel Escribió:
ah vale, que susto!
Con los dni, incluso de mis hijas no hace falta nada mas para viajar, no?
Para francia solo los dni. Y de los niños también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando intento ver si hay disponibilidad los días 6 y 7 de enero, el calendario se queda pillado en esta pagina www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm a alguien mas le pasa?? Alguien me puede decir si hay disponibilidad estos días y cuanto salen las entradas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

TrojZyr Escribió:
Cuando intento ver si hay disponibilidad los días 6 y 7 de enero, el calendario se queda pillado en esta pagina www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm a alguien mas le pasa?? Alguien me puede decir si hay disponibilidad estos días y cuanto salen las entradas?
No se pueden comprar entradas francilien (de las baratas) mas alla del 7 de noviembre. De momento no se sabe si subiran los precios o no.
Si puedes comprar las de 53 euros pero las francilien valen 30-40.
⬆️ Arriba

Experto

Confirmo que Fnac Francia funciona muy bien! compré las entradas el domingo y esta mañana me han llegado a casa! que ilusión!.
Con la oferta que tenían de 27€ más gastos de envio me a salido 9 entradas a 28,5€ cada una.
Si compras varias no vale mucho la pena ir a una tienda a recogerlas, entre el billete de tren o metro y el tiempo que pierdes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
Irloja Escribió:
Muchas gracias.

Y en el caso de quiséramos comprar entradas para un espectáculo de Halloween ese mismo día ¿podríamos beneficiarnos además de la oferta del 20% de reducción sobre su precio? (los pasaportes serían Fantasy)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irloja Escribió:
elenare Escribió:
Irloja Escribió:
Muchas gracias.

Y en el caso de quiséramos comprar entradas para un espectáculo de Halloween ese mismo día ¿podríamos beneficiarnos además de la oferta del 20% de reducción sobre su precio? (los pasaportes serían Fantasy)
Muchas gracias
Pues supongo que si, en la pagina de los pasaportes la unica limitación que pone es que solo se puede comprar una entrada por poseedor de pasaporte.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
Otra cosa es que queden entradas el día que querais ir....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomendáis comprar las entradas por internet para el 1 de Enero? El parque ya lo conozco bien, he estado en tres ocasiones, si voy es para pasar el día porque en París estará todo cerrado, he pensando que con tanta gente que ira ese día, a ver si llego y hay colas para comprar tickets, entonces he pensado que tal vez por internet es mas rápido, te las envían a casa no?
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
yeyeye Escribió:
elenare Escribió:
dime que día quieres ir e intento mirartelo a ver si a mi me da error.

Mil gracias!!! de verdad que tu labor no tiene precio.....

Queremos ir el 9 y 10 de Noviembre 2 días 2 parques

Vaaaale, es que para esas fechas aun no estan disponibles los francilien. Solo esta hasta el 7 de noviembre.
Puedes mirar las ofertas de FNAC o de Auchan fr. (alcampo) son para recoger allí. Eso o esperar un poco a ver si desbloquean los siguientes días, como con sacarlos con 5 días de antelación es suficiente puedes esperar un poco...

Ahora que me doy cuent... No me da ni opción a meter los días para los que quiero los billetes jajaja , asiq ue no se que será lo que pase
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trisha_fallon Escribió:
Recomendáis comprar las entradas por internet para el 1 de Enero? El parque ya lo conozco bien, he estado en tres ocasiones, si voy es para pasar el día porque en París estará todo cerrado, he pensando que con tanta gente que ira ese día, a ver si llego y hay colas para comprar tickets, entonces he pensado que tal vez por internet es mas rápido, te las envían a casa no?
Para ese día es muy recomendable, aparte de por el dinero que te ahorras, porque evitarás colas para comprarlas allí.
Si las compras en la web oficial Disney te bastará con imprimir las entradas que te envíen al correo electrónico. Es la opción más cómoda.
www.billetfrancilien.com/
Las que te pueden enviar a casa son las compradas en FNAC (previo pago de los gastos de envío), que también puedes recoger allí en París en alguna tienda.
Recuerda que, en cualquier caso, tienes que comprarlas, al menos, con 5 días de antelación.
Y ve temprano al parque ese día, no vaya a ser que se complete el aforo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas maneras las entradas francilien (las baratas) todavia no se pueden comprar para mas alla del 7 de noviembre. Así que tranquilos que aun queda mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros.

Sabeis si estan las entradas a la venta, las que habian al comprarse francilien, yo necesito 4 entradas para el 17/10/11 gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

blade85 Escribió:
Buenas compañeros.

Sabeis si estan las entradas a la venta, las que habian al comprarse francilien, yo necesito 4 entradas para el 17/10/11 gracias
No acabo de entender tu pregunta. Como he puesto mas arriba, las francilien estan disponibles hasta el 7 de noviembre.
Y como siempre en la pagina de disney francesa
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes