Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 4 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 759882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alborani Escribió:
Gracias por tu respuesta Elenare. Entonces por lo que dices con la pensión completa tendria derecho a una cena en el restaurante Micke y así ahorrarme el importe del desayuno en ese mismo sitio?
Si, con el bono de media pension plus si te entra la cena. Si es m.p. Standard no, pero puedes utilizarla como dinero y abonar la diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que me surge, si yo desde el primer día tengo la entrada al parque y también las comidas, y por el horario de los vuelos yo llego al parque sobre las 15:00 h. Es evidente que ya no podré comer en ningun sitio. Entonces el bono de esa comida ya lo pierdo? O puedo utilizarlo en por ejemplo hacer una merienda en algún sitio?

En los buffes y menus se incluye la bebida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alborani Escribió:
Gracis elenare, eres un encanto, y supongo que si quiero cenar en alguno de los sitios que estan dentro del parque, tengo como límite la hora de cierre del parque. Los sitios situados en Main Street también están limitados por la hora de cierre del parque?
Si, igual. Si el parque cierra por ejemplo a las 8 no podras cenar en ningun sitio, como mucho hacer una merienda cena en main street.
Pero en el village tienes muchisimos sitios, el ultimo que han abierto el earl of sandwich de bocadillos estan buenisimos y con unas vistas al lago impresionantes! el rainforest que es como una selva tropical, el kind ludwing castle con comida alemana, el annette's que son famosas sus hamburguesas, el cafe mickey con personajes, hasta el macdonalls si te apetece, vamos que hay mucha variedad de sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa!!!! dudas....
¿que restaurante se aconseja en disney studios?
¿algun sitio para comer allí? así no tenemos la necesidad de salir del parque.
¿en rainforest y planet también hay que reservar?
¿hay cartas de menu en los restaurantes en español?
He visto el precio del blue lagoon y es carillo...¿compensa?. O se puede cambiar por otro igual o mejor de menos precio?
De momento voy así.
Jueves
Comida en main street ,algo rapido
Cena-annete `s dinner
viernes
Comida-agrabah café
Cena- earl of sandwich(aqui imagino que sera como el de florida, no hay que reservar)
Sabado
-comida-¿que me aconsejais en disney studios?¿o merece la pena irse al blue lagoon?
-cena en village, algo rápido
Domingo
-la comida debe de ser a las 12, a las 3 tenemos que coger el VEA.¿a donde vamos?
elenare, ¿como lo ves?¿que cambiarias?. Este finde llamo.¿puedo llamar a partir de las 10 de la noche que salen las llamadas mas baratas?
Saluditos!!!!!
¡que tal el king ludwig castle?
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
holaa!!!! dudas....
¿que restaurante se aconseja en disney studios?
¿algun sitio para comer allí? así no tenemos la necesidad de salir del parque.
¿en rainforest y planet también hay que reservar?
¿hay cartas de menu en los restaurantes en español?
He visto el precio del blue lagoon y es carillo...¿compensa?. O se puede cambiar por otro igual o mejor de menos precio?
De momento voy así.
Jueves
Comida en main street ,algo rapido
Cena-annete `s dinner
viernes
Comida-agrabah café
Cena- earl of sandwich(aqui imagino que sera como el de florida, no hay que reservar)
Sabado
-comida-¿que me aconsejais en disney studios?¿o merece la pena irse al blue lagoon?
-cena en village, algo rápido
Domingo
-la comida debe de ser a las 12, a las 3 tenemos que coger el VEA.¿a donde vamos?
elenare, ¿como lo ves?¿que cambiarias?. Este finde llamo.¿puedo llamar a partir de las 10 de la noche que salen las llamadas mas baratas?
Saluditos!!!!!
¡que tal el king ludwig castle?
En los studios el recomendado es el restaurante des stars donde sale Remy de forma virtual haciendo un pequeño espectaculo. Es buffet libre y no he comido pero dicen que no esta mal.
Te pongo el menu con el precio
img687.imageshack.us/ ...00097h.jpg
A mi el blue lagoon me encanta, no solo por la comida que es algo especial, muy "caribeña" sino por el sitio, estar en medio de la cueva de piratas viendo pasar a las barcas es chulisimo.
Si no quieres salir de los studios el de ratatuille es una buena opción.
En el king ludwing he reservado dos veces y las dos les he dado planton. El sitio es muy chulo, la comida alemana, codillo, salchicas, ensaladas, tiene muy buena pinta.
Lo del telefono de reservas pues no lo se, que yo sepa nadie ha dicho que ha llamado tan tarde! pero me extraña, ya sabes que los franceses llevan horarios muy tempraneros para todo...
Si no quieres gastar tanto como el blue lagoon una buena opción es el buffet del plaza garden, justo al final de main street. Buena comida y precio ajustado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no sé si estoy en el hilo correcto, sino me lo dices..

Voy a ir con mi familia 4 días en noviembre al sequoia en media pension plus y queria que me aconsejarais sitios para comer al mediodia, y si compensa cenar en el hotel o mejor cambiarlo por otros sitios y siendo así por cuales?

También queria celebrar un cumpleaños, que sitios hay que te den la opción de tarta y personajes

A ver que opinais
⬆️ Arriba

Willy Fog

noemel Escribió:
Hola, no sé si estoy en el hilo correcto, sino me lo dices..

Voy a ir con mi familia 4 días en noviembre al sequoia en media pension plus y queria que me aconsejarais sitios para comer al mediodia, y si compensa cenar en el hotel o mejor cambiarlo por otros sitios y siendo así por cuales?

También queria celebrar un cumpleaños, que sitios hay que te den la opción de tarta y personajes

A ver que opinais
Mirate esta web que habla de los restaurantes.
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Lo de cenar en el hotel pues depende de lo cansados que esteis, si vais con niños pequeños... Es que eso es una opción personal, yo no se cual es vuestra marcha. Si vais a aprovechar la piscina pues mejor en el hotel. Si no estais cansados pues mejor el village.
Si me parece aconsejable que por lo menos una noche ceneis en el cafe mickey que es con personajes.
El cumpleaños lo puedes celebrar en cualquier sitio de mesa del parque, solo tienes que avisar a la llegada. Lo unico diferente puede ser que si lo haces en el cowboy barbecue, en el cafe mickey o en el auberge de cendrillon la tarta la sacan los personajes y es mucho mas bonito.
Si necesitas saber algo mas concreto de restaurantes pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Mi gozo en un pozo, vaya fastidio, he llamado para hacer la reserva de los restaurantes y me he llevado un super chasco....resulta que el Cafe Mickey "estará excepcionalmente cerrado del 5 al 9 de diciembre" (justito en las mismas fechas que voy yo).....con la ilusión que me hacía ver la cara de mi niño cuando aparecieran los personajes...cuando me lo han dicho me he quedado muerta.........en su defecto he reservado una comida en el cowboy cookout ..........no será lo mismo verdad? pensais que es mejor un desayuno o una merienda en vez de la comida??
⬆️ Arriba

Willy Fog

hesthher Escribió:
Hola de nuevo,
Mi gozo en un pozo, vaya fastidio, he llamado para hacer la reserva de los restaurantes y me he llevado un super chasco....resulta que el Cafe Mickey "estará excepcionalmente cerrado del 5 al 9 de diciembre" (justito en las mismas fechas que voy yo).....con la ilusión que me hacía ver la cara de mi niño cuando aparecieran los personajes...cuando me lo han dicho me he quedado muerta.........en su defecto he reservado una comida en el cowboy cookout ..........no será lo mismo verdad? pensais que es mejor un desayuno o una merienda en vez de la comida??
La comida es diferente pero lo demas es muy parecido. Salen los mismos personajes que en el cafe mickey y estan con los niños igual. Se lo pasará el niño igual de bien.
Yo prefiero una comida en las que estas mas rato que un desayuno o una merienda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hesthher Escribió:
Hola de nuevo,

Hola, nosotros hemos vuelto la semana pasada de Disney y el martes comimos en el Cookout, te puedo decir que fué todo fenomenal, salieron mucho personajes que estuvieron durante prácticamente toda la comida, pasando por las mesas, jugando con los niños e incluso bailando con ellos, ya que este restaurante tiene una pequeña orquesta que toca música tipo country. Mi hija desde luego se lo pasó de fábula con ellos.
Pasadlo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
hesthher Escribió:
Hola de nuevo,
La comida es diferente pero lo demas es muy parecido. Salen los mismos personajes que en el cafe mickey y estan con los niños igual. Se lo pasará el niño igual de bien.
Yo prefiero una comida en las que estas mas rato que un desayuno o una merienda.
Muchas gracias Elenare por tan rápida respuesta, me he alegrado un montón con lo que me cuentas.........visto lo visto me da igual sacrificar la comida con tal de que el resto sea igual tengo más que suficiente.
Otra cosilla, he reservado en el AGRABAH, BLUE LAGON, WALT,S Y EL COWBOY (me quedará una comida sin reservar que la haré en Studios), de los restaurantes citados hay alguno que sea prescindible??? Es que de la forma que lo tenía organizado el día del Cowboy (que tenía pensado hacer cena en el Café Mickey) lo tenía libre para comer en la BELLA NOTTE, CHATELET DU MARIONETTE(por eso de que la tematización es preciosa) o probar los famosos perritos del Casey,s y al tener que reservar en el cowboy ya no me queda ningún día libre......
El único que veo (desde mi ignorancia) cancelable es el de AGRABAH por eso que dicen de que la comida es muy especiada....por nosotros genial pero el nano......no se yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hesthher Escribió:
elenare Escribió:
hesthher Escribió:
Hola de nuevo,
Muchas gracias Elenare por tan rápida respuesta, me he alegrado un montón con lo que me cuentas.........visto lo visto me da igual sacrificar la comida con tal de que el resto sea igual tengo más que suficiente.
Otra cosilla, he reservado en el AGRABAH, BLUE LAGON, WALT,S Y EL COWBOY (me quedará una comida sin reservar que la haré en Studios), de los restaurantes citados hay alguno que sea prescindible??? Es que de la forma que lo tenía organizado el día del Cowboy (que tenía pensado hacer cena en el Café Mickey) lo tenía libre para comer en la BELLA NOTTE, CHATELET DU MARIONETTE(por eso de que la tematización es preciosa) o probar los famosos perritos del Casey,s y al tener que reservar en el cowboy ya no me queda ningún día libre......
El único que veo (desde mi ignorancia) cancelable es el de AGRABAH por eso que dicen de que la comida es muy especiada....por nosotros genial pero el nano......no se yo.
Igual para el peque si que es el mas "raro" pero hay comida normal. Mis hijas comieron macarrones, ensalada y pinchos de pollo, también habia fajitas pero la carne picaba un poco. ESo si, el sitio es precioso, merece la pena verlo.
De los otros es que me gustan todos! El blue lagoon es mas de pescados y mucha comida con frutas (asi tipo caribeño) la pequeña comio pechuga con patatas, espera que te pongo foto del menu infantil que lo tengo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
ES un poco oscuro para los niños pequeños pero precioso por comer dentro de la cueva pirata.

El Walt's es el que mas me gusta del parque. Comida francesa muy buena, el sitio mas serio para los niños....
No se que decirte es que me gustan los tres y como los tres los he probado no te sabria decir cual eliminar... quizas el Agrabah, no se...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almuhm Escribió:
hesthher Escribió:
Hola de nuevo,

Hola, nosotros hemos vuelto la semana pasada de Disney y el martes comimos en el Cookout, te puedo decir que fué todo fenomenal, salieron mucho personajes que estuvieron durante prácticamente toda la comida, pasando por las mesas, jugando con los niños e incluso bailando con ellos, ya que este restaurante tiene una pequeña orquesta que toca música tipo country. Mi hija desde luego se lo pasó de fábula con ellos.
Pasadlo muy bien.

Holaaa!!! No te puedes hacer una idea lo que me ha levantado la moral leer tu experiencia y el comentario de Elenare, que alegría, ya estaba yo tristona de pensar que mi niño se iba a perder la sorpresa estrella del viaje y parece ser que volvemos a la carga......que ilusión!!!!!!...me emociono sólo de imaginarme su carita.
Una preguntilla, a que hora tenías reservado vosotros?? Yo siguiendo los consejos de este magnífico hilo he reservado a la una, cuando he llamado quería preguntarles a que hora empezaban a salir los personajes (por si acaso a la una es demasiado pronto) pero como estaba petrificada por el disgustillo del Cafe Mickey se me ha olvidado......uffff ya estoy nerviosa!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hesthher Escribió:
Almuhm Escribió:
hesthher Escribió:
Hola de nuevo,

Pasadlo muy bien.

Holaaa!!! No te puedes hacer una idea lo que me ha levantado la moral leer tu experiencia y el comentario de Elenare, que alegría, ya estaba yo tristona de pensar que mi niño se iba a perder la sorpresa estrella del viaje y parece ser que volvemos a la carga......que ilusión!!!!!!...me emociono sólo de imaginarme su carita.
Una preguntilla, a que hora tenías reservado vosotros?? Yo siguiendo los consejos de este magnífico hilo he reservado a la una, cuando he llamado quería preguntarles a que hora empezaban a salir los personajes (por si acaso a la una es demasiado pronto) pero como estaba petrificada por el disgustillo del Cafe Mickey se me ha olvidado......uffff ya estoy nerviosa!!!
No te preocupes que empiezan antes. A las 12,30 ya estan comiendo los franceses!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
hesthher Escribió:
elenare Escribió:
hesthher Escribió:
Hola de nuevo,
Igual para el peque si que es el mas "raro" pero hay comida normal. Mis hijas comieron macarrones, ensalada y pinchos de pollo, también habia fajitas pero la carne picaba un poco. ESo si, el sitio es precioso, merece la pena verlo.
De los otros es que me gustan todos! El blue lagoon es mas de pescados y mucha comida con frutas (asi tipo caribeño) la pequeña comio pechuga con patatas, espera que te pongo foto del menu infantil que lo tengo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
ES un poco oscuro para los niños pequeños pero precioso por comer dentro de la cueva pirata.

El Walt's es el que mas me gusta del parque. Comida francesa muy buena, el sitio mas serio para los niños....
No se que decirte es que me gustan los tres y como los tres los he probado no te sabria decir cual eliminar... quizas el Agrabah, no se...

Bufffffffff ahora si que se me complica la cosa, que buenísima pinta tiene ese menú, y por cierto, lo del plato está super logrado....... desde luego que no me apetece cancelar ninguno, cada uno tiene un encanto diferente, quiero abarcar demasido y es imposible........tendré que volver con la excusa de probar los restaurantes que me queden, que fuerte!!!!!!! je je je
Creo que lo dejaré tal y como está que a tiempo de anular cuando llegue allí siempre estoy...... A las malas siempre puedo pasar por los otros a tomar algo o comprar la merienda y aprovecho para verlos...........Dioosssss voy a volver rodando.....y eso que yo soy de las que con un menu de niño tendría más que suficiente...
Muchas gracias de nuevo Elenare por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis alguien si en los menus de comida rapida, se puede pedir un menu infantil para una persona adulta?
Es qeu he visto que pone por ejemplo de 3 a 11 años, pero pasa algo si lo pide alguien que no tenga mucha hambre ?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, respecto al Cowboy, nosotros reservamos a la una, también nos pareció un poco pronto pero luego fué genial, cuando entramos ya estaban los personajes y como dice Elenare ya había gente comiendo.
Respecto al sitio donde sentarse, yo os recomendaría si está libre que os senteis cerca de donde toca la banda de música ya que es ahí donde se ponen a bailar los personajes con los niños (por lo menos el día que yo estuve), si os sentais al otro lado del pasillo va a ser más difícil que vuestros peques puedan bailar con ellos ya que tendrían que atravesar todo el salón.
Es solo mi opinión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almuhm Escribió:
Hola, respecto al Cowboy, nosotros reservamos a la una, también nos pareció un poco pronto pero luego fué genial, cuando entramos ya estaban los personajes y como dice Elenare ya había gente comiendo.
Respecto al sitio donde sentarse, yo os recomendaría si está libre que os senteis cerca de donde toca la banda de música ya que es ahí donde se ponen a bailar los personajes con los niños (por lo menos el día que yo estuve), si os sentais al otro lado del pasillo va a ser más difícil que vuestros peques puedan bailar con ellos ya que tendrían que atravesar todo el salón.
Es solo mi opinión
Buen apunte Almuhm, ya sabemos que hay que reservar junto a la banda de musica.

Última edición por Elenare el Vie, 28-10-2011 15:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

noemel Escribió:
sabeis alguien si en los menus de comida rapida, se puede pedir un menu infantil para una persona adulta?
Es qeu he visto que pone por ejemplo de 3 a 11 años, pero pasa algo si lo pide alguien que no tenga mucha hambre ?

Gracias!!
En los sitios de comida rapida puedes pedir lo que quieras pero te aviso que es muy poca cantidad. Nadie te va a preguntar para quien es porque lo pides tu en la barra y te sientas donde puedes. Otra cosa es en los restaurantes de mesa, ahí ya no se puede.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, es que llevamos gente muy poco comedora!

Me recomendais algun sitio qeu se coma bien pero no tipo restaurante, comida rapida para parar un momento en el parque y recargar las pilas.

Es que me pongo a leer opiniones y me asusto y entrar por entrar en cualquiera tampoco me atrevo

A ver cual me recomendais

Bueno 2 que necesito para dos días

La cena la tenemos en el hotel sequoia

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes