Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Tengo problemas para comprar las entradas, elgio todo y como no tengo cuenta pongo el telefono, etc..., después me salta a la tarjeta, meto los datos y me dice que compruebe los datos bancarios, ya los he metido y remirado y nada me sale el mismo fallo, después intento entrar en mi cuenta y me dice que no existe numero de telefono registrado???porque me esta dando estos problemas, el pago lo estoy haciendo con mastercard prepago, habra problemas por eso???
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4991
En muchos sitios solo admiten visa pero como yo quiero para enero y todavía no me salen las fechas no he podido comprar. Así que no te puedo decir si solo deja con visa o no.... A ver si alguien te comenta como lo han hecho.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Da opción a mastercard, visa y a blueu no se que y claro no se que hacer, no se si intentar con una visa, pero también me mosquea lo de que no esta registrado el numero de telefon, sera porque no se ha llegado a gestionar la compra
El ticket de entrada se imprime en una hoja de DIN-A4?
Tiene que ser en color o puede ser en B/N?
Son muy escrupulosos si la hoja no se ve bien?
Hola. Además de la fecha y la hora que te comenta Neguel, lo mas importante es el código de barras que lleva la hoja (puede ser en blanco y negro, como te ha dicho) porque lo que hacen es "leerlo" con una pistolita desas y si la impresión no ha salido bien o está muy arrugado, puede que la pistolita no haga "pi" y tienes un pequeño problema ... Tampoco muy grande, porque luego mirarían la fecha y la hora, pero de momento les mosqueará que el aparatito no reconozca el código de barras.
En las "Condiciones generales de venta" [web] de la página de ventas oficial [ticket.tour.eiffel] dice :
* 4.3.1 : Billete imprimible a domicilio (E-ticket):
El cliente dispone de billetes imprimibles a domicilio que puede imprimir hasta la fecha de la visita reservada, haciendo clic en el vínculo que aparece en el correo electrónico de confirmación o en la cuenta personal del Cliente, accesible desde el Sitio.
Para que el E-Ticket sea válido, se deberá imprimir un (1) ejemplar en papel blanco A4, nuevo, al anverso y reverso, utilizando una impresora de inyección de tinta o láser. No se aceptará ningún otro tipo de soporte, como por ejemplo un soporte electrónico.
Cada Billete dispone de un código de barras que permite el acceso a la Torre Eiffel.
Una buena calidad de impresión es imprescindible. No se aceptarán Billetes parcialmente impresos, manchados, dañados o ilegibles, considerándoseles como no válidos. En caso de incidente o mala calidad de impresión, el Cliente deberá volver a imprimir el Billete. Para comprobar la buena calidad de impresión, el Cliente deberá cerciorarse de que la información indicada en el Billete, así como el código de barras, son perfectamente legibles.
Siguiendo vuestros consejos voy a comprar las entradas para el segundo nivel y una vez allí la compro el suplemento para subir a lo mas alto.
Leí q se forma una cola para coger este último ascensor debido a que tienen que regular el nº de personas que está en lo mas alto.
Suelen ser colas muy largas? O solo de unos minutos?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Alohha Escribió:
Siguiendo vuestros consejos voy a comprar las entradas para el segundo nivel y una vez allí la compro el suplemento para subir a lo mas alto.
Leí q se forma una cola para coger este último ascensor debido a que tienen que regular el nº de personas que está en lo mas alto.
Suelen ser colas muy largas? O solo de unos minutos?
Digamos que unos minutos largos... Puedes estar hasta media hora si hay mucha gente. Pero depende claro, no se puede saber los que quieren subir en ese momento..
Tengo la posibilidad de ir a la torre eiffel el Martes 1 de Noviembre a la tarde (a partir de las 6 con lo que será de noche) o hacerlo de día los días siguientes.
¿alguna preferencia? O simplemente no tiene nada que ver de noche o de día. Por supuesto si subo de noche irira de día para sacr foticos de la foto desde los campos de Marte.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola a todos! Ya me quedan menos de dos meses para visitar París y quiero empezar a mirar las entradas para la Torre Eiffel. A ver si me podeis aconsejar.
LAs entradas las pillaría seguramente para el 27 de diciembre y me gustaría subir para ver el atardecer. Suponiendo que se hará de noche sobre las 6 de la tarde ¿que hora me aconsejais? Yo he pensado subir entre las 16 y las 16´30. ¿porque normalmente entre una cosa y otra la visita durará unas 3 horas no? Voy un poquillo perdido jejeje
Hola a todos! Ya me quedan menos de dos meses para visitar París y quiero empezar a mirar las entradas para la Torre Eiffel. A ver si me podeis aconsejar.
LAs entradas las pillaría seguramente para el 27 de diciembre y me gustaría subir para ver el atardecer. Suponiendo que se hará de noche sobre las 6 de la tarde ¿que hora me aconsejais? Yo he pensado subir entre las 16 y las 16´30. ¿porque normalmente entre una cosa y otra la visita durará unas 3 horas no? Voy un poquillo perdido jejeje
Gracias!
Hola. El sol se pone en esa fecha a las 17,00 h. [web]. Una opción muy aconsejable es subir al atardecer, para poder ver algo de París de día, ver el atardecer y poder estirar un poco la visita para ver París iluminado y, al bajar, hacer el crucero nocturno por el Sena, para ver la torre iluminada al volver y luego subir a la terraza de Trocadero a hacer las fotos típicas.
Pero este plan queda mejor en los meses en los que el sol se esconde mas tarde, en Diciembre queda un poco mas ajustado, porque te obliga a estar en la torre sobre las 16,00 h. Y condiciona bastante el itinerario del resto del día. No obstante, también puede quedar bien (si no tienes un planing muy denso ese día) y cuando acabes con todo lo anterior, te puedes ir a cenar por el Barrio Latino y luego a dar un paseo nocturno por la orilla del Sena junto a Notre Dame y el Louvre.
Tengo la posibilidad de ir a la torre eiffel el Martes 1 de Noviembre a la tarde (a partir de las 6 con lo que será de noche) o hacerlo de día los días siguientes.
¿alguna preferencia? O simplemente no tiene nada que ver de noche o de día. Por supuesto si subo de noche irira de día para sacr foticos de la foto desde los campos de Marte.
Hola. Subir por la noche también tiene su encanto ([SUCARO] lo hizo y en esta etapa de su diario ha puesto unas fotos muy buenas para hacerte una idea de lo que puedes ver). A mi me gusta mas subir al atardecer, porque puedes ver algo de París de día, ver la puesta de sol desde el sommet [foro], que también tiene su punto turístico y, alargando un poco la visita, ver algo de París iluminado.
Pero en tu caso, para el primer día no llegas ya, como dices, la puesta de sol es a las 17,31 h. [web], con lo que lo que veas, si puedes meterla en tus recorridos para otra tarde, casi mejor, según mi opinión. Además, creo que es muy recomendable comprar la entrada previamente en su página web [ticket.tour.eiffel] (para evitarte colas inmensas). Y comprarlas para la tarde que llegues es un poco arriesgado, puede haber cualquier retraso con el avión o con el transporte desde el aeropuerto y podrías llegar tarde (si llegas con un retraso superior a media hora sobre la hora que tengas reservada, no te dejan entrar y no devuelven el dinero)
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
alfrito.alfrito Escribió:
nitebi Escribió:
Gracias!
Hola. El sol se pone en esa fecha a las 17,00 h. [web]. Una opción muy aconsejable es subir al atardecer, para poder ver algo de París de día, ver el atardecer y poder estirar un poco la visita para ver París iluminado y, al bajar, hacer el crucero nocturno por el Sena, para ver la torre iluminada al volver y luego subir a la terraza de Trocadero a hacer las fotos típicas.
Pero este plan queda mejor en los meses en los que el sol se esconde mas tarde, en Diciembre queda un poco mas ajustado, porque te obliga a estar en la torre sobre las 16,00 h. Y condiciona bastante el itinerario del resto del día. No obstante, también puede quedar bien (si no tienes un planing muy denso ese día) y cuando acabes con todo lo anterior, te puedes ir a cenar por el Barrio Latino y luego a dar un paseo nocturno por la orilla del Sena junto a Notre Dame y el Louvre.
Alfrito me encanta lo que has comentado: Torre+Crucero+Cena+Paseo, me lo anoto!! Seguiré el consejo que disteis por aquí y por si hay mal tiempo solo pillaré la subida a la segunda parte de la torre y si puedo pillaré allí las entradas para el piso superior. Gracias!!
El rollo Torre+Crucero+Cena+Paseo que nos comenta alfrito yo tb me lo apunto!
Ya tengo las entradas de la torre y voy a comprar ahora las del crucero.
Para nitebi: Yo voy a ir el 20 de diciembre, y cogí la entrada para las 16:00 pq oscurece a las 16:55 y quiero aprovechar ese momento.
He intentado pillar los pases para subir a TE, y no me deja para las fechas en las que voy (febrero 2012). Sabeis si es fallo de la page o es que es demasiado pronto para hacerlo?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
lualpa Escribió:
Creo que es porque estas tratando de hacerlo con demasiada anticipación. Nada mas.
PS: Mejor hacer preguntas como esa en el hilo especifico de la TE. Seguro un moderador movera nuestros mensajes.
Antes de que muevan estos mensajes confirmarte lo que dice Lualpa. Los billetes para la Torre solo los puedes sacar ahora hasta el 31 de diciembre. Me imagino que será por el cambio de año....y posiblemente de tarifas. Entra de vez en cuando a comprobar si amplían el plazo de compra.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
malik Escribió:
he intentado pillar los pases para subir a TE, y no me deja para las fechas en las que voy (febrero 2012). Sabeis si es fallo de la page o es que es demasiado pronto para hacerlo?
Hola
Paso tu mensaje y las respuetas al foro que te indica Lualpa
Saludos